Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peach Girl


  • Please log in to reply
174 replies to this topic

#85 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:53 AM

Hmm se podrían empezar a hacer apuestas por ver cómo acaba la serie xDDD

Creo que muchísimos pensamos que terminará con el Touji... o al menos sería lo típico de las series estas. Así que me arriesgo y apuesto a que la serie termina Momo y Sae como las buenas amigas y Momo no sale con ninguno de los 2 pánfilos estos, tras rechazarlos a los dos.

No es spoiler porque me lo acabo de inventar xDDD pero como sea cierto xDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#86 Brisa E.

Brisa E.

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:15 AM

[quote name='Cone007' date='7 Jun 2005, 08:57 PM']
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Detalla más el Epi. 17, quiero saber que pasa :bailar: , esque no aguanto, sólo he visto capturas :ohh: u.u
Imagen enviada

#87 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:19 PM

Buenooo si insistes... ahí va contado el episodio 17

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#88 Brisa E.

Brisa E.

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 08:34 AM

Ohhh!! :ooo: , ya quiero verlo! :o , gracias por la información :y: , valla Kairi u.u
Imagen enviada

#89 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 09:58 PM

Seguro que acaba con el gilipollas de Touji, esa es mi apuesta, y sera entonces cuando toda la serie ira a la papelera de reciclaje :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#90 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:27 AM

fijacion canina supongo jejejeje

pues sip creo que terminara en la papelera en fni ni modo alguien sabe de cuantos tomos es el manga?
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#91 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 04:15 AM

pues sip creo que terminara en la papelera en fni ni modo alguien sabe de cuantos tomos es el manga?

Ver mensaje


bueno ahira a esperar que traduscan.. una pregunta,hay manga de peach girl?

Evidentemente. La serie está finalizada y son 18 tomos.

Ver mensaje

Ver mensaje


Un poco más atrás tenías la respuesta.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#92 rokiera

rokiera

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:59 PM

Hola a todos y saludos ke este es mi primer mensaje! :neko:

Weno la verdad es ke la serie está muy bien y me enganché a partir del episodio 3... pero la verdad que el episodio 16 me ha defraudado un poco, no me ha gustado nada... espero que la serie no decaiga.-

por cierto.. ¿Alguien sabe cuantos episodios en total tiene la serie?, la verdad es que he buscado por todos lados y aun no lo sé. MUCHAS GRACIAS

preguntas: que edad teneis los que veis la serie, porqué os habeis enganchado y quien es vuestro personaje favorito o el mas patético.

Tengo 16 años, me enganché a la serie unicamente por SAE, mi personaje favorito es OKAYASUUU!!!! (anq bueno, en el episodio 16 me ha decepcionado un puñao) y para mí el más ranzio es touji y la protagonista... ke se está volviendo muy estúpida y tontorrona.

Ala besos a todos!!!!

#93 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 06:19 PM

Hmmm creo que será de 26 episodios. Porque es imposible seguir así mucho más xDDD (ya me parece que tenía que haber terminado con 13 episodios pero bueno).

Sobre la edad... mejor no preguntes. Hay de todo, gente que sale del cole y se pone a verla y gente que la ve con sus hijos. El anime no tiene edades en Frozen. xDDD (y el hentai menos)

Y sobre personajes, creo que muchos ya hemos respondido en "este nuestro hilo".

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#94 Brisa E.

Brisa E.

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 07:53 PM

Yo me enganché desde el primer capitulo jeje, mi personaje favorito tambien es Kairi, estoy deacuerdo contigo sobre el capi. 16, pero que se le va a hacer, aparte Momo se ha rebajado bastante, espero que cambie, y ojalá Kairi quiera más a Momo.
Imagen enviada

#95 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 05:04 PM

Mi personaje favorito es Ryo Okayasu, el mundo tendria que estar lleno de mas gente como el.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#96 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 11:02 PM

Creo que la serie ha ido perdiendo ese toque de los primeros capítulos, aunque sigue teniendo las situaciones extremas y los personajes idiotas XD
El que más me gusta es Okayasu, y no soporto a Touji [que tio más... más... arghs!]

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


De todos modos, mola :neko:

#97 Brisa E.

Brisa E.

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 09:02 AM

Una pregunta, ¿de qué Fansub Ingles se bajan Peach Girl?

Yo cononzco uno, pero solo me bajo las capturas ^__^
http://www.fansub.tv/series.php/542/Peach%20Girl/
Imagen enviada

#98 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 09:41 AM

Pues yo tengo 19 y mi personaje favorito es Momo, a pesar de todo...

Que yo sepa sólo hay un fansub inglés sacándolo, las siglas son SD-S-O.

Este tema ha sido editado por Celes: 13 June 2005 - 09:42 AM


#99 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 12:21 AM

No me he leido los spoilers i he visto hasta el 7, coincido con vosotros en k Sae es la tia mas puta k me puedo tirar a la cara. Fllay Alstar de GS es un angelito comparada con esta peazo de zo... En cuanto a k los personajes son burros del cagar, weno yo he visto muchas relaciones de mis compis i mia misma con mi primera novia (ahora mismo toy soltero :risitas ) i puedo decir en experienza propia i tanto ella como yo, k siempre hemos hecho alguna k otra grandissima gilipollez k luego lo he pensado i jdr k mal lo pasaba. Namas de pensarlo me cojia un yuyu caballesco mientras me decia "pero k coño me paso, en k estaba pensando joderrrrr!!!!!!!. Esta serie plantea los mismos conflictos pero amplificados de una manera tan descomunal k la gente hay momentos k parece subnormal a mas no poder.

En fin estoy enganchadissimo i no puedo esperar a ver los siguientes estoy asta x bajarme la raw XDDD

P.S. No he podido volver a cerrar la boca desde k
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Me encanta Kairi el tio es listo como el solo i ademas buen chaval. Touji me parece el tipico "primo" k no ha salido ni una sola vez con una tia en su vida hasta ahora---ya tocaba chavalote :eins: x fin sales del armario. A Momo creo k le pasa lo mismo pero la veo, como decirlo, un poco mas echaa palante k Touji, mas decidida , no se el tiempo lo dira.
Kazka bandida me iciste lo mismo k izo Mai en su dia con los tomos de Bleach, empece a ver la serie i ahora me entra tal mono entre capi i capi k no puedo pararrrrr!!!!! :kazka:
Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 06 July 2005 - 12:32 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#100 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:32 PM

http://a.scarywater.net/shinotaku/

de aqui se bajan van pro el 20 y por dios alguien consiga un guinista o cerebro para okayasu pk no se explica bien maldicion si va aternimar con el diiota ese se ve venir (touji)
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#101 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:54 PM

Bueno, si a alguien le gustan los guiones que dan vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas....

que se pille esta serie. A mi ya me aburre y me marea tanta chorrada. La voy a cortar al episodio 14 y el resto los borro porque el principio merece mucho la pena pero esto ya te deja con un mal sabor de boca... puaggg

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#102 Nothing

Nothing

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 08:28 PM

yo quiero q sigan saliendo caaaap :(

Aunk ya me veo un final.. q de hecho no me va a gustar...

La serie debio de haber terminado hace un rato.. con momo y kairi..

pero bueno.. q se le va a hacer... corre el riesgo de pasar del hdd al porta papeles xDDDD

Saludos

*Esperando el cap 18 de AU y el 19 y el 20 , 21.....
Imagen enviada

#103 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 08:40 PM

ps la serie va bien , aunke ya dio un giro por hay del kapitulo 14 ya va a otros lados , jejeje aun asi despues de ver el 17 digo "Kiero a mi Sae" aunke

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


jejeje, ke wena serie y eso que va a la mitad ^^

:vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#104 Dark_Silent

Dark_Silent

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 12:07 AM

Jajajaja la serie es muy buena tengo los 17 caps , pero no he podido pasar del cap 8 esa sae me cae de la patada dios y la traduccion ke es muy buena todavia lo amerita mas bueno. cya
Lider de la Oscuridad - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#105 Adri

Adri

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 01:53 PM

Me encanta Peach Girl, yo también tengo los 17 capítulos, y estoy intrigado por ver como acaba y con quien se quedará Momo xD

Bye!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos