Peach Girl
Escrito 09 June 2005 - 09:53 AM
Creo que muchísimos pensamos que terminará con el Touji... o al menos sería lo típico de las series estas. Así que me arriesgo y apuesto a que la serie termina Momo y Sae como las buenas amigas y Momo no sale con ninguno de los 2 pánfilos estos, tras rechazarlos a los dos.
No es spoiler porque me lo acabo de inventar xDDD pero como sea cierto xDDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 June 2005 - 04:19 PM
Escrito 10 June 2005 - 09:58 PM

Escrito 11 June 2005 - 02:27 AM
pues sip creo que terminara en la papelera en fni ni modo alguien sabe de cuantos tomos es el manga?
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Escrito 11 June 2005 - 04:15 AM
pues sip creo que terminara en la papelera en fni ni modo alguien sabe de cuantos tomos es el manga?
bueno ahira a esperar que traduscan.. una pregunta,hay manga de peach girl?
Evidentemente. La serie está finalizada y son 18 tomos.
Un poco más atrás tenías la respuesta.
Escrito 11 June 2005 - 02:59 PM

Weno la verdad es ke la serie está muy bien y me enganché a partir del episodio 3... pero la verdad que el episodio 16 me ha defraudado un poco, no me ha gustado nada... espero que la serie no decaiga.-
por cierto.. ¿Alguien sabe cuantos episodios en total tiene la serie?, la verdad es que he buscado por todos lados y aun no lo sé. MUCHAS GRACIAS
preguntas: que edad teneis los que veis la serie, porqué os habeis enganchado y quien es vuestro personaje favorito o el mas patético.
Tengo 16 años, me enganché a la serie unicamente por SAE, mi personaje favorito es OKAYASUUU!!!! (anq bueno, en el episodio 16 me ha decepcionado un puñao) y para mí el más ranzio es touji y la protagonista... ke se está volviendo muy estúpida y tontorrona.
Ala besos a todos!!!!
Escrito 11 June 2005 - 06:19 PM
Sobre la edad... mejor no preguntes. Hay de todo, gente que sale del cole y se pone a verla y gente que la ve con sus hijos. El anime no tiene edades en Frozen. xDDD (y el hentai menos)
Y sobre personajes, creo que muchos ya hemos respondido en "este nuestro hilo".
Escrito 12 June 2005 - 05:04 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 12 June 2005 - 11:02 PM
El que más me gusta es Okayasu, y no soporto a Touji [que tio más... más... arghs!]
De todos modos, mola

Escrito 13 June 2005 - 09:41 AM
Que yo sepa sólo hay un fansub inglés sacándolo, las siglas son SD-S-O.
Este tema ha sido editado por Celes: 13 June 2005 - 09:42 AM
Escrito 06 July 2005 - 12:21 AM

En fin estoy enganchadissimo i no puedo esperar a ver los siguientes estoy asta x bajarme la raw XDDD
P.S. No he podido volver a cerrar la boca desde k
Me encanta Kairi el tio es listo como el solo i ademas buen chaval. Touji me parece el tipico "primo" k no ha salido ni una sola vez con una tia en su vida hasta ahora---ya tocaba chavalote

Kazka bandida me iciste lo mismo k izo Mai en su dia con los tomos de Bleach, empece a ver la serie i ahora me entra tal mono entre capi i capi k no puedo pararrrrr!!!!!

Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 06 July 2005 - 12:32 AM

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 06 July 2005 - 07:32 PM
de aqui se bajan van pro el 20 y por dios alguien consiga un guinista o cerebro para okayasu pk no se explica bien maldicion si va aternimar con el diiota ese se ve venir (touji)
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Escrito 06 July 2005 - 07:54 PM
que se pille esta serie. A mi ya me aburre y me marea tanta chorrada. La voy a cortar al episodio 14 y el resto los borro porque el principio merece mucho la pena pero esto ya te deja con un mal sabor de boca... puaggg
Escrito 06 July 2005 - 08:28 PM

Aunk ya me veo un final.. q de hecho no me va a gustar...
La serie debio de haber terminado hace un rato.. con momo y kairi..
pero bueno.. q se le va a hacer... corre el riesgo de pasar del hdd al porta papeles xDDDD
Saludos
*Esperando el cap 18 de AU y el 19 y el 20 , 21.....

Escrito 06 July 2005 - 08:40 PM
jejeje, ke wena serie y eso que va a la mitad ^^

Escrito 07 July 2005 - 12:07 AM
Escrito 07 July 2005 - 01:53 PM
Bye!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos