Peach Girl
Posted 06 June 2005 - 09:06 PM
Sae's return xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 06 June 2005 - 09:37 PM
Sae 4ever

Posted 07 June 2005 - 10:05 AM

Posted 07 June 2005 - 10:15 AM

A este paso momo se liara con todos los tios q salgan... pensaba q este shojo era diferente, ya q momo parecia ser un personaje con caracter y con las ideas claras, pero veo q solo era un señuelo.
Es igual o más tonta q todas las otras tias, además por lo menos se podrian currar un poco las situaciones ya q no tienen ni pies ni cabeza, quiza una cria q no supere los 15 años podra verle algun sentido o algo, pero yo lo unico q hago es sacarme de mis casillas de ver lo estupido q se esta volviendo el argumento (si le queda algo)

En fin no creo q vuelva a ver otro anime de este estilo, me planto.
Posted 07 June 2005 - 11:36 AM
A mí lo que me mantiene viéndola es el episodio VI: El Retorno de Sae. xDDDDD a ver si las monta otra vez como al principio o acaba enamorándose de verdad de Momo y se hacen un dúo lésbico. Ya nada me sorprendería.
Posted 07 June 2005 - 12:41 PM
Un saludo.
Posted 07 June 2005 - 03:36 PM
La verdad es q este anime cada vez tiene menos sentido
![]()
A este paso momo se liara con todos los tios q salgan... pensaba q este shojo era diferente, ya q momo parecia ser un personaje con caracter y con las ideas claras, pero veo q solo era un señuelo.
Es igual o más tonta q todas las otras tias, además por lo menos se podrian currar un poco las situaciones ya q no tienen ni pies ni cabeza, quiza una cria q no supere los 15 años podra verle algun sentido o algo, pero yo lo unico q hago es sacarme de mis casillas de ver lo estupido q se esta volviendo el argumento (si le queda algo)![]()
En fin no creo q vuelva a ver otro anime de este estilo, me planto.
Pero de verdad alguien ve esta serie por las cosas que hace Momo?

si de este anime, lo único que tiene de original y diferente es precisamente Sae... el resto importa una merde

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 07 June 2005 - 05:13 PM
Aunke Sae ya no me es tan puta komo antes

Yo voy bien kon la serie y me sigue gustando, por lo de Que touji se termine enamorando de Sae taria bien pero habria que agregar "Touji se enamora de Sae y La trata como Perra" xD

Posted 07 June 2005 - 07:31 PM
Yo me voy bajando la serie de AU, pero... como soy ansiosa a la vez me bajo
del fansub ingles jajaja es que ...

y quieroooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaas ^^
Pos yo no puedo ver a Sae, sin ella mi vida seria mas feliz jajaja
A mi me encanta Momochan, bien es cierto, que es muy pava a veces... pero ^^ Asi es ella ^^
Kairi I love Youuuuuuuuuuu ^^ Vente pa ka conmigo ^^
Posted 07 June 2005 - 08:12 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 07 June 2005 - 08:21 PM

Pero lo de Kairi en el ep. 15 ya es para matarle.

Posted 07 June 2005 - 09:22 PM
Si has visto los guiris, no dirias lo de Sae
A quien le dices eso?
Posted 08 June 2005 - 02:21 AM
Posted 08 June 2005 - 03:15 AM
Estoy contigo, ojalá Momo logre hacer que Kairi la quiera más que a Misao-chan u.uPues yo a quien no consigo entender nada es a los dos tios, cuando la tienen a tiro se comportan como unos autenticos idiotas, supongo que lo serán.
![]()
Pero lo de Kairi en el ep. 15 ya es para matarle.
Posted 08 June 2005 - 03:57 AM
no lo lean si no van con el fansub guiri

Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Posted 08 June 2005 - 02:33 PM
Posted 08 June 2005 - 02:51 PM
Posted 08 June 2005 - 05:29 PM
Ah eso mismo he pensado (lo del duo lésbico... )Como dije, acabará liándose con el perro xDDDD
A mí lo que me mantiene viéndola es el episodio VI: El Retorno de Sae. xDDDDD a ver si las monta otra vez como al principio o acaba enamorándose de verdad de Momo y se hacen un dúo lésbico. Ya nada me sorprendería.
Hmmm yo creo que lo podéis leer, porque no se entiende una puta mierda lo que has puesto. Si alguien consigue descodificarlo que me lo cuente.
Concuerdo totalmente contigo, solo entendí esto: parecio como que aparecio de la nada
Ahora la única pregunta que me queda es? Momo terminará siendo como Sae?
Maldita sea apenas voy en el capítulo 15

Lo que si no concuerdo es que un perro haya abusado de Sae...
Un perro no está tan mal para abusar de alguien que no es de su propia raza

Saludos!
Posted 09 June 2005 - 01:42 AM
P.D. Aun asi Touji sigue siendo mas gilipollas.
Posted 09 June 2005 - 08:27 AM
Pero vamos que cada episodio es más raro que el anterior. Y lo que me revienta del todo es (episodio 18):
Edited by Celes, 09 June 2005 - 08:30 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users