Ir a contenido


Foto
- - - - -

Yotsuba To! Volvera A Ser Traducida


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 08:48 AM

La noticia que me acaba de alegrar el día:

Updates & News

Yes, I'm still planning on releasing new episodes (19-25, all at once). I HOPE to have everything done before the official release hits shelves in June. And for the last time, me watching anime doesn't "delay" anything!

BIEN! Volveremos a tener nuestras dosis de Yotsuba-chan !!

#2 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 06:48 AM

Me imagino, el dead-line que se ha puesto coincide con la salida del primer volúmen en EEUU... Una pena, porque disfruto mazo con ese manga. Ya podrían seguir haciendo la tradu en texto, como hacen con Bleach.

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:59 AM

Alguien sabe donde la puedo bajar?

#4 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:04 AM

Alguien sabe donde la puedo bajar?

<{POST_SNAPBACK}>

idem, quiero bajar ese manga, tan solo me pille el capitulo 1 por bt que saco un mansub MWF o algo asi, ni idea si han seguido

Saludos

#5 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:56 PM

De momento, tendréis que conformaros con la mula... o si buscáis en el tracker, Kuerzo (creo) estaba haciendo la tradu a español.
De todas formas, en la mula fijo que está.

#6 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 08:14 AM

Kuerzo con k!!!

Efectivamente, yo lo estoy traduciendo al castellano, pero el hosting de tripod esta mas muerto que tuerto. No tendra alguien por ahi 40 megas pa su uso en esto, verdad? D:
firma retirada por no cumplir las normas

#7 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:41 AM

esto... cuanto trafico registraba al mes mas o menos?
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#8 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:21 AM

Alegron Tremendo!!!!
Ya podria seguir sacando para el resto del mundo que no vive en usa
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 May 2005 - 10:45 AM

Kuerzo con k!!!

Efectivamente, yo lo estoy traduciendo al castellano, pero el hosting de tripod esta mas muerto que tuerto. No tendra alguien por ahi 40 megas pa su uso en esto, verdad? D:

<{POST_SNAPBACK}>

utiliza el "send it yourself" o algo así... es el servicio que utilizan los de stigia (a parte del BT) para las distribuciones, pregúntale al kornudo. Creo que los enlaces caducan, pero bueno, para una distro de lanzamiento y luego poner un torrent y que otro te lo distribuya no está mal

#10 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 12:48 PM

Esa es una muy buena noticia, adoro este manga. :guu2:

utiliza el "send it yourself" o algo así... es el servicio que utilizan los de stigia (a parte del BT) para las distribuciones, pregúntale al kornudo. Creo que los enlaces caducan, pero bueno, para una distro de lanzamiento y luego poner un torrent y que otro te lo distribuya no está mal

Sí, hace poco subí un archivo y el link se desactiva a los 7 días, o antes, si se lo bajan 25 personas.
Estaría bien que se subiese cada capi 2 o 3 veces, más que nada porque el cupo de 25 personas se acabaría bastante rápido.
Imagen enviada

#11 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 02:34 PM

esto... cuanto trafico registraba al mes mas o menos?

<{POST_SNAPBACK}>


Pues no lo se, pero tampoco puede ser mucho. Yo asumo que cada vez que pongo el link al nuevo capitulo en uploads, la gente se apura a descargar los 4 megas que son y luego se olvida de ella hasta el siguiente capitulo. En tripod no hay estadisticas ni hostias, y me acabo de dar cuenta que me han anulado la pagina precisamente por tener demasiado ancho de banda gastado en relacion con las visitas. En resumen, que estoy mas tirao que la hostia. Supongo que tendre que subirlos al tracker a partir de ahora...
firma retirada por no cumplir las normas

#12 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:06 PM

Ah, pues estupendo, yo había mirado si en amazon estaban ya pero no me había dado cuenta de lo que ponía en la parte de disponibilidad y creía que ya estaban a la venta.

Va a ser como que no XD.

Respecto al hosting, en otro mensaje a alguién le recomendaron http://www.atgig.com/ es un GB con 100MB de ancho de banda, sin anuncios, ademas de php y poyadas. No se la velocidad que pueda tener ni los terminos del EULA y tampoco lo he probado, pero puede valer como experimento.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 May 2005 - 11:15 PM

Cuerzo, si quieres yo podría ayudarte con la distro por BT, lo malo es que no suelo tener el ordenador encendido todo el día (sólo unas 6 o 7 horas al día más o menos), aunque para los 4 megas que son, creo que sería de sobra... si eso mándame un PM

#14 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 11:17 PM

Contad conmigo para la distro (10KB x 2), y si se necesitan manos para la tradu, también.

#15 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 11:33 PM

No hay problema, gracias a Bri_Hecatonchires vuelvo a tener hosting. Pal proximo capitulo lo estrenamos.
firma retirada por no cumplir las normas

#16 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 May 2005 - 09:38 AM

menos mal, lo mío era sólo para aparentar amabilidad, en realidad no quería hacerlo (nah, es coña, aquí me tienes para lo que quieras ;))

#17 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:38 PM

acaba de salir otro grupo (wetnoodles) que ha empezado a hacer scans de la serie desde el vol 2...

no se si la haran hasta el final, xo siempre es mejor q algun grupo de scans ingles se pase la licencia x ahi xD

edit: he preguntado en su canal y de momento dicen q la sacara adelante, xo no sacan el 1º volumen para evitar conflictos con ADV

Este tema ha sido editado por alexius: 15 May 2005 - 10:46 PM


#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 01:07 AM

La pregunta es... ¿Por qué tardan tanto en traerlo a España joder?

xDDDDDDDDDDDD

Gracias por traducirlo y tal :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 05:52 PM

Resucito este post para comentaros que Momotato cumplió su palabra y hay un torrent, disponible en las webs típicas, para descargar los capítulos del 19 al 26 de este genialísimo manga.

Por favor, que lo traigan a España.

#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:21 PM

pues gracias por la info, ya estoy vampirizandolo de mininova
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 09:59 PM

Los siete capítulos son sencillamente geniales. Que traigan Yotsuba-chan a España.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos