Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donde Imprimir Camisetas?


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 06:26 PM

pueh la verdad es q este tema lo estuve mirando hace muy poquillo pero no habia pensao en hacerlo con plantillas xD, mas q nada para pintar la bata de la uni q es mu sosa xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 06:33 PM

Intentaré hacer algo y si queda presentable le haré fotos xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 06:37 PM

ligre y se no queda presentable tb xDDD asi sabemos como NO hay q hacerlo xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#25 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 06:45 PM

Por ciertolos xacto knife, se parecen mucho a un pac de cuters de precision, No sera lo mismo?
Por Valencia exactamente donde puedo comprar de esas camisas?
Lo pregunto porque conozco muchos sitios y no se donde podria ir. :wacko:
Por ultimo, en vez de rodillo, se pueden usar espray?

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 06:52 PM

Por ciertolos xacto knife, se parecen mucho a un pac de cuters de precision, No sera lo mismo?
Por Valencia exactamente donde puedo comprar de esas camisas?
Lo pregunto porque conozco muchos sitios y no se donde podria ir. :wacko:
Por ultimo, en vez de rodillo, se pueden usar espray?

<{POST_SNAPBACK}>




xacto == cutters de precision o como quieras llamarlos. He puesto xacto para que podais buscan en google lo que son.

espray? no encontraras pinturas para tela en espray.



Ligre, no te preocupes por joderla. Si te queda mal mientras no planches puedes lavar la camiseta y se va la pintura. Es el planchado lo que la fija.

Por cierto, lavad SIEMPRE las camisetas antes de pintar. Normalmente vienen con almidon o una puta mierda y no se agarra la pintura.-

#27 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 07:19 PM

Me parece interesante la manera de hacer playeras de dead pero tengo una pregunta, al plancharlas supongo tienes ke poner un, digamos, plastico encima de la pintura no? de lo contrario se pegaria la pintura a la plancha, ke usas?
pregunto porke yo hago serigrafia y cuando plancho una playera la hago al estilo antiguo de pergarla a un calefactor y suele pasar ke las orillas no kedan bien pegadas y se caen... y las putas planchas de playeras cuestan 30 dls >_<
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 07:25 PM

[...] De todas formas normalmente retoco con pincel y queda igual de bien.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso había pensado yo para las líneas. ¿Se hace bien con el pincel y tal?

Por cierto, otra cosa, ¿alguna web dónde vendan camisetas fruits of the loom pa pintar?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 07:26 PM

Me parece interesante la manera de hacer playeras de dead pero tengo una pregunta, al plancharlas supongo tienes ke poner un, digamos, plastico encima de la pintura no? de lo contrario se pegaria la pintura a la plancha, ke usas?
pregunto porke yo hago serigrafia y cuando plancho una playera la hago al estilo antiguo de pergarla a un calefactor y suele pasar ke las orillas no kedan bien pegadas y se caen... y las putas planchas de playeras cuestan 30 dls >_<

<{POST_SNAPBACK}>




Ya lo he puesto. Papel del que se usa para el horno. Sobre el que se ponen galletas y cosas asi para que no se peguen.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 07:27 PM

Eso había pensado yo para las líneas. ¿Se hace bien con el pincel y tal?

Por cierto, otra cosa, ¿alguna web dónde vendan camisetas fruits of the loom pa pintar?

<{POST_SNAPBACK}>



Web? de donde eres? tienes que tener algun sitio cerca.

Y bueno, no es una maravilla pero se puede hacer. Aunque igual es mejor hacer el trozo con otra plantilla.

#31 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 08:09 PM

Web? de donde eres? tienes que tener algun sitio cerca.

<{POST_SNAPBACK}>

Burgos xD

Nose, tengo que mirar un poco más, pero me da que no voy a encontrar nada :s

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#32 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 08:09 PM

Web? de donde eres? tienes que tener algun sitio cerca.

<{POST_SNAPBACK}>


jaja aunke no creeas aki no venden de esas xD y si venden debe de ser en alguna tienda de esas grandes y no mayoristas, yo las compro en una maquila de ropa, las defectuosas (para experimentos) 1 dl y las buenas a 2.5 dls c/u, obvio el precio cambia al mayoreo
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 10:01 PM

Mola saber que se puede lavar si te sale mal xDDD

Por último, de momento, ¿cómo las lavas? para que no se vaya la pintura... ¿agua fría?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:27 PM

No, una vez planchadas las puedes lavar como cualquier camiseta normal que no se va. Es la ostia, sin planchar aunque este seca se quita con un poco de agua. En cuando lo planchas no se que ostias pasa pero ya no lo quita ni dios.


Por cierto, me he puesto a hacer una para el tutorial y de momento es la que peor me ha salido. Un par de consejos:

- NO useis blanco sobre una camiseta oscura, cuesta la ostia cubrirlo (un bote entero de pintura). Bueno, si quereis hacerlo pero os aviso de que chupa mucho mas que por ejemplo el verde o negro

- Este viene derivado de lo de arriba. Al no cubrir le hechas mas capa de pintura y (al menos a mi no me habia pasado antes pero esta vez si) sangra la imagen a saco. Vamos, que se mete la pintura debajo de las plantillas y te jode el dibujo.


A base de cutter he conseguido arreglarlo un poco pero sigue quedando bastante fecal asi que mañana decidire si la lavo y vuelvo a empezar o si me da igual y esta lo suficientemente decente como para llevarla a la calle.

Esta la he hecho con dos stencils (plantillas) porque en uno solo no me cabia el dibujo entero.


Mañana creo que tendre el tuto listo.

#35 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:35 PM

Si te pido camisetas fuit sin dibujos para hacermelas yo, que no las encuentro por aqui ¿me las mandas?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#36 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:39 PM

- NO useis blanco sobre una camiseta oscura, cuesta la ostia cubrirlo (un bote entero de pintura). Bueno, si quereis hacerlo pero os aviso de que chupa mucho mas que por ejemplo el verde o negro

<{POST_SNAPBACK}>


Sin embargo creo es necesario poner una plasta blanca primero si deseas poner otro color arriba, no? ya que si pones rojo sobre el negro el rojo kedara oscuro por la base negra de la playera, bueno eso es lo ke me pasa a mi no se como sean las pinturas que manejas que tal vez no sea necesario ese circo, porke de pinturas textiles yo solo use alguna vez de las de polvo y bueno kedaban muy trochas xD, uso Caltex actualmente
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 12:23 AM

no no hace falta. Al menos yo con las que he puesto arriba que son rojas y verdes no use imprimacion. No son lo mismo las textiles.

#38 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 07:52 PM

yo tmb me he animado y ya tengo todo listo, menos la pintura, para hacer una camiseta de fma. Espero con ansia el tuto :ohh:
P.d: ortografia :guu1:

Este tema ha sido editado por Seruji: 05 May 2005 - 07:52 PM


#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 08:19 PM

el tuto esta por la mitad y sin corregir. De momento van 5 paginas. Es bastante completo vamos.

A ver si luego me pongo a la noche un rato mas.

#40 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 10:10 PM

no no hace falta. Al menos yo con las que he puesto arriba que son rojas y verdes no use imprimacion. No son lo mismo las textiles.

<{POST_SNAPBACK}>


Dead tienes ke pasarme el nombre tecnico de esa pintura, ke eso me ahorraria algo de tiempo, dinero y sobretodo pintura :neko:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#41 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 10:46 PM

Ostras,pues igual yo tb me animo porke tu camiseta del elefante te kedo ke nikelada y vista en vivo yo creía ke sería comprada.
Esperaré al tutorial para entender mejor lo de las múltiples plantillas, porke kizas me da por hacer dibujos con demasiadas lineas, y como siempre me liaré :P
Gracias por esas clases de Bricomanía Dead! Son geniales!

Edito: Existen plantillas mas delgadas para recortar mas facil? Es ke ya tuve ke utilizar algo así para hacer tramas falsas para un manga y dios ke mal lo pasé con los detalles pekeños? (bueno igual eran más gruesas de lo normal ahora ke lo pienso... porke no se de donde las saqué :u:)

Este tema ha sido editado por Mylenne: 05 May 2005 - 10:55 PM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 11:03 PM

Dead tienes ke pasarme el nombre tecnico de esa pintura, ke eso me ahorraria algo de tiempo, dinero y sobretodo pintura  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>



Me uno a la petición.

Lo dificil es pensar un dibujo chulo. Aunque uno lo tengo decidido (es chungo): Osaka :P este necesitará curro pero necesito una camiseta con la cara de Osaka. A ver si me sale algo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos