Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donde Imprimir Camisetas?


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 11:11 PM

Quiero hacerme dos o tres camisetas para este verano con mis diseños en ellas. Cosas simples, cuatro o cinco colores sobre una camiseta de color. Todas las tiendas que conozco en Oviedo donde te las impriman apestan, y estaba pensando que tal vez en Internet haya un buen sitio para hacerlo. Alguien conoce alguno bueno?
firma retirada por no cumplir las normas

#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 12:44 AM

Para algo simple es mejor que lo hagas en Oviedo mismo, alguna tienda habrá que sea decente digo yo xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 08:54 AM

iradas asi te van a salir unas putas mierdas porque son transfers y no serigrafias. Lo mejor es que te las hagas tu a base de stencils, yo tengo unas cuantas que me hice que estan chulas.

Espera que busco fotos.


Imagen enviada

Imagen enviada


Hechas las dos en casa por mi hace bastante. Aguantan muy bien los lavados y tal. La de ROFLCOPTER se la regale a vader.

#4 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 09:54 AM

Hello Cuerzo: http://www.kamisetas.com/ creo q es la tienda q utiliza/ba el Yon para sus camisetas del Paco (más q nada porque tb le resolvían el tema de la logística a la hora de enviarlas por correo a la peña y tal)

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 10:39 AM

Dead (o alguien), ¿como va eso de stencils? Que no sé lo que es y me interesa el tema. Si me podéis explicar qué son y cómo usarlos...

Así aprovecho y le añado unos toques personales a la camiseta de la Uni :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 10:58 AM

Basicamente consiste en recortar una plantilla sobre plastico y luego con pintura para tela y rodillos lo pintas por encima. Retiras la plantilla, planchas la pintura y listo.


Hay una pagina muy guapa con un mini tutorial, busca stencil tutorial o algo asi. en http://del.icio.us/tag/stencil lo encuentras seguro.


Si necesitas un tuto mas currado tengo que hacer una camiseta que tengo la plantilla recortada desde hace la ostia asi que puedo sacar unas fotos si te interesa mucho. Creo que podria hacerlo este fin de semana.

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:04 AM

http://www.stencilre...lsview.php?id=7

http://www.stencilre...lsview.php?id=2


Yo las camisetas las compro en una tienda de serigrafias que hay aqui. Fruit of the loom value weight en todos los colores salen por 4 o 5 euros o algo asi.

Las pinturas en una tienda de manualidades. para tela, hay de todos los colores.

Para las plantillas uso plasticos de esos que ponen de portadas cuando encuadernas con canutillo (vas a una de fotocopiadoras y te compras un taco)

Rodillo pequeño tambien en tienda de manualidades. El mango sale por euro y medio o asi y los rodillos por 20 centimos o por ahi.

y creo que nada mas.


Para untar el rodillo pongo la pintura sobre una caja de cds. Para planchar uso papel de horno del marron, soporta el calor y no se pega.

Bueno, y para cortar las plantillas uso xacto knives.

http://images.google...ial&sa=N&tab=wi

#8 Gurney

Gurney

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:04 AM

Si necesitas un tuto mas currado tengo que hacer una camiseta que tengo la plantilla recortada desde hace la ostia asi que puedo sacar unas fotos si te interesa mucho. Creo que podria hacerlo este fin de semana.

<{POST_SNAPBACK}>


A mi tambien me interesa, Dead. Sería un detalle que pusieras el tutorial, que soy muy torpe para las manualidades.

Gracias de antemano.


Y, ya puestos, ¿donde conseguir el material necesario? Pintura, y, sobre todo, camisetas. ¿Donde puedo comprar camisetas que no traigan el logo de Fruit of the Loom o la marca que sea en el pecho?

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:09 AM

acabo de poner arriba donde compro todo (asi me sirve de base para el tuto)

las camisetas fruit of the loom no traen logos normalmente (en tiendas de serigrafia no)

#10 Gurney

Gurney

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:34 AM

acabo de poner arriba donde compro todo (asi me sirve de base para el tuto)

<{POST_SNAPBACK}>


Pues si, hemos escrito el post a la misma hora :-)

Vale, buscare por tiendas de serigrafía. Yo miraba en tiendas de ropa, pero ahí tienen siempre logo. Ahora que lo pienso, quiza pueda pillarlas tambien en el rastro.

#11 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:47 AM

Muy interesante el tema

¿La pintura no se acaba cuarteando con los lavados y las arrugas?
Imagen enviada

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:59 AM

juas, Dead, paraces el puto bricomania xDDDD (ya me habia quedado yo con la camiseta del mamut X-D, mu wapa)
lo que no acabo de ver es como puedes recortar cosas como una "R" o una "O" y dejar el cacho del medio, no se si me explico. Eso cuando lo haces en metal tienes que dejar una tirilla para que aguante, pero por lo que veo a ti no te hace falta ¿pintas en etapas?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 12:17 PM

Otia. Tiene buena pinta eso. A ver si encuentro cosas de estas en esta pestosa-ciudad u_u

Por cierto, le he preguntado a mi madre y ma dicho que las camisetas de Fruit of the Loom se hacen bolitas bastante rápido :s

EDIT: A mi también me molaría el tutorial :3

Este tema ha sido editado por KPY: 04 May 2005 - 12:17 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 12:29 PM

anda-ya
dile a tu madre que no te coja el oregano para los espaguetis xD de eso nada, Yo hace años que las uso y de bolitas nada. Ya las de "Fruit of de Lum" no te digo xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 01:47 PM

Otia. Tiene buena pinta eso. A ver si encuentro cosas de estas en esta pestosa-ciudad u_u

Por cierto, le he preguntado a mi madre y ma dicho que las camisetas de Fruit of the Loom se hacen bolitas bastante rápido :s

EDIT: A mi también me molaría el tutorial :3

<{POST_SNAPBACK}>



bolitas ni de palo. vamos, tengo un monton, las de frozen son fruit y son de las mejores camisetas que hay.


Y no, la pintura aguanta muy bien. Se pueden dar varias capas si se quiere.


PD: pues si thexsam la verdad es que si lo pienso estoy metido en cien mil movidas.

#16 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 02:36 PM

Oye, pues mola el metodo este del stencil. Me lo apunto, gracias. Tendre que hacer algun experimento a ver como queda con colores superpuestos y cosas asi.
firma retirada por no cumplir las normas

#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 03:02 PM

Gracias por la info Dead, si pones las fotos mejor :)

Una duda, para que la tengas en cuenta en el mini-tutorial, ¿cómo sujetas el plástico sobre la camiseta a la hora de pintar? para que no se mueva (aunque supongo que con la mano apretando), y para que la tinta no se corra por debajo del plástico como pasa con las láminas de dibujo técnico xDDD (supongo que la tinta no será muy líquida y no pasará ésto, no sé). ¿lo haces como en las imágenes que pusiste?

Pos eso. Ésta tarde me paso por un par de tiendas a ver si tienen la tinta y voy mirando precios ^^.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 May 2005 - 03:03 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 03:08 PM

Lo hago asi si. El plastico lo pego por los bordes con un par de trozos de esparadrapo. La tinta es MUY espesa asi que no hay mucho problema en que se pase por debajo, de todas formas aprieta bien el plastico con la mano antes de pasar el rodillo.

La pintura no se si cuesta algo asi como 2 euros por bote. Ahora wee esta durmiendo y no voy a despertarla para coger la camara, luego si eso subo alguna foto o algo.

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 03:16 PM

Si no me sale nada antes tambien ire yo esta tarde a por unos colores que quiero hacer otra camiseta un poco mas "completa" (3 colores y con por lo menos 5 plantillas)


Thexsam: para las O y cosas asi claro que hay que meter lineas, o eso o sino hacerlo con dos plantillas (en una una mitad, o en una las lineas y en la otra el resto) De todas formas normalmente retoco con pincel y queda igual de bien.

#20 saitzuke

saitzuke

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 04:00 PM

joer, que interesante! :panda: esto seguramente terminara con mis interminables jornadas buscando camisas raras por mercadillos y por internet jeje. bueno, supongo que tras varios intentos al final me saldran bien los diseños, hay que probar, hay que probar
gracias! :heavy:

Este tema ha sido editado por saitzuke: 04 May 2005 - 04:02 PM


#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 04:12 PM

jocci preciosiiiiiiiiiiii xDDD

el dead es una caja de sorpresas :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos