Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cosas Inexplicables Del Anime


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#64 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 02:26 AM

Eso es por el embrujo de sony.

Círculo, cuadradro, triangulo, x  :silbar2:

Respuesta coherente:

Si mla no recuerdo el círculo siempre ha sido un emblema en la historia humana, ahí tiene a stone.... (eso ue está en inglaterra), los viviendad de los indios norteamericanos,rituales etc.
Incluso hasta en la naturaleza mantiene su importancia:
-Los nidos de las aves por ejemplo
-La dispocisión en que muchas aves acomodan sus huevos.

El que se use el círculo tiene mucho sentido. En cualquier clase de filosofía tratan ese tema  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>


Yo que sepa, un círculo es una estructura muy estable, porque tiene infinitos lados, y eso le da una estabilidad sorprendente (iguales puntos de apoyo).

De hecho, un edificio tiende a presentar estructura cilíndrica (muchos círculos uno encima del otro) para que se mueva como una jalea y no se caiga...

Lo de la edad...me imagino que es porque existe el fenómeno de lollicon y ellos quieren dejarlo así...o tal vez quieren dejar constancia de que no quieren envejecer aunque respeten MUCHO a sus mayores...

#65 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 05:20 AM

Pues viendo las respuestas de este foro, creo yo que se sobreentiende que el topico se hizo con fines de divertir y causar algo de risa a las cuestiones que tienen los animes, pero si le vas a sacar a todo una explicacion racional y logica entonces pierde el sentido gracioso, por que no mejor en vez de aguarte la fiesta y cargarte a los que postean esas preguntas con esos comentarios descubres por accidente por medio de una formula matematica que no existe dios. mas de uno ya supo la diferencia entre anime y realidad (espero no equivocarme) pero tambien es bueno sacarle cosas como esas por que entretienen.

¿Acaso cuando te viste la trilogia de The Naked Gun ( y donde esta el policia?) Spy hard, mafia... bueno todas esas peliculas de comedia absurda, te pusiste a sacarle formulas Fisico-cuantico-nucleares a todos los chistes?

Rianse un rato "la risa es el lenguaje del alma"

Una cuestion que yo he tenido es como putas hitomi (escaflowne) hace para recibir un beeper desde la tierra hasta gaia? Acaso usa At&t

Nos vemos :arbusto:

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#66 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:42 AM

¿como es posible que gaara guarde tanta arena en una mierda de calabaza, es que la tiene comprimida en zip o en winrar?

<{POST_SNAPBACK}>

En .rar porque el .zip no comprime una mi. (según tengo entendido X-D ).

¿Sakura de donde coño saca tanta fuerza para darle esos guarrazos a naruto?¿porque naruto consigue aguantar los golpes de los malos y los de sakura se los come como churros? SPOILER:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

¿Por qué no usas las etiquetas de Spolier para l@s que no nos bajamos la versión de Xtasy? :palito: .

NO TODO TIENE EXPLICACIÒN...

¿Por qué de vez en cuando sueltas frases en mayúsculas? (¿Para darle más énfasis?)
¿Y por qué pones los tildes al revés?


Con cariño y respetuosamente, :santo: . Un saludo.
Imagen enviada

#67 SHIRASE-2

SHIRASE-2

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 10:14 AM

por que el anime es anime :eins:

#68 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 03:29 PM

I love hanime :wub:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#69 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 07:57 PM

aqui van algunas

POKEMON :
¿como mier.. mueren los pokemon si resisten a los rayos , fuego, agua ,etc?

¿por q el james se caga de hambre siendo q tiene la media casa y es millonario?

despues del cambio drastico q cambio la serie (antes era mas para toos)ahora es para pendejos ¿ sabra ash q jobani es su padre o segiran saliendo siempre 150 pokemon mas ?

quien fue el maestro y el califa q hizo a toas las oficiales jenny y a las enfermeras joe??

SAINT SEIYA:

¿por q cuando se ponen las armaduras se le cambia la ropa sin ellos hacer nada?

¿por que mier..... saori no pelea siendo q mato de 1 golpe a saga y q en la mitologia griega atenea era una diosa guerrera q siempre cuando peliaba contra otros obtenia la victoria?

¿por q los malos q terminan siendo buenos siempre mueren? (exepto kanon)

porq sireno( de los caballeros de poseidon) no pelea al bando de saori?

para los q vieron la ova tenkai ( EL WN DE ICARO ERA HERMANO DE LA MARIN)?

DRAGON BALL GT: por q tubo q salir esta caga de serie q cago el final de dragon ball y a algunos personajes como goten , gohan, TRUNKS , PICORO , VEGETA , etc?

WENO ME ABURRI DE ESCRIBIR XD

#70 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:05 AM

DRAGON BALL GT: por q tubo q salir esta caga de serie q cago el final de dragon ball y a algunos personajes como goten , gohan, TRUNKS , PICORO , VEGETA , etc?

Aunque es cierto que la serie es malita el final a mi me gusto mucho, casi me hace llorar :cry:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 08 May 2005 - 07:06 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#71 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:34 AM

¿como mier..  mueren los pokemon si resisten a los rayos , fuego, agua ,etc?

<{POST_SNAPBACK}>

Sucede que atacaban a uno de tipo roca con electricidad y se moría (no hay más), poca coherencia había con el juego a veces. La serie era una comedia, no intentaba ser consecuente con las resistencias y demás detalles.


DRAGON BALL GT: por q tubo q salir esta caga de serie q cago  el final de dragon ball y a algunos personajes como goten , gohan, TRUNKS , PICORO , VEGETA , etc?

<{POST_SNAPBACK}>

Al principio estaba bien cuando salian Pan, Goku y Trunks pero después empezaron a salir mounstruos poderosísimos y decayó mucho la serie con lo de los cuartos niveles, los dragones malignos, los villanos resucitados y su madre y mil tonterias más. La saga de Baby y los planeta y ya está.

La serie la sacaron para ganar más pasta, más claro agua. Había que exprimir el fenómeno.

Este tema ha sido editado por Narev: 08 May 2005 - 07:42 AM


#72 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:47 AM

Porque se supone que son más calculadores que el resto, ahí tienen a Kitsune de Love Hina o al otro de prince of tennis (no me acuerdo el nombre), hacen alusión a la conducta de un zorro.

<{POST_SNAPBACK}>


Esta bien son mas calculadores, pero a mi tambien me cabe la inquietud como rayos logran ver?.

:Nida:
Imagen enviada

#73 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 08 May 2005 - 08:48 PM

QUOTE(kurapict @ 7 May 2005, 07:57 PM)
¿como mier..  mueren los pokemon si resisten a los rayos , fuego, agua ,etc?


Sucede que atacaban a uno de tipo roca con electricidad y se moría (no hay más), poca coherencia había con el juego a veces. La serie era una comedia, no intentaba ser consecuente con las resistencias y demás detalles.


Si que es verdad. Se lo pasaban por el forro todo. Y una pregunta:

¿Por que los pokemon que capturo ash se podian contar con las dos manos?
¿Por que de los pocos pokemon que tenia dejaba escapar a los mejores?
¿Por que el Team Rocket era tan patetico? Mejor dicho ¿Por que la serie era y es tan patetica?

#74 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:43 AM

Si que es verdad. Se lo pasaban por el forro todo. Y una pregunta:

¿Por que los pokemon que capturo ash se podian contar con las dos manos?
¿Por que de los pocos pokemon que tenia dejaba escapar a los mejores?
¿Por que el Team Rocket era tan patetico? Mejor dicho ¿Por que la serie era y es tan patetica?

<{POST_SNAPBACK}>


el team rocket no era patetico, era lo mejor de la serie!!! xDDDDDD
ya en serio, habia q darle algo a la serie y si ash se hubiera inchao de coge pokemon q gracia tendria la serie??, gracia no tenia ninguna pero weno algo tenia q tener. dejaba escapar a los mejores me imagino xq pa q iba a tener 2 pokemon q son practicamente iguales?? es decir bulbasaur y despues el otro q sacaron pa la version rubi y zafiro q ace las funciones de bulbasaur, po tiene q kitar al viejo y poner al nuevo. en el caso de otros q solto pos seria pa coger nuevos y poder tenerlo en su ekipo de 6 y a alguno abria q kitar. la verda q los guiones de pokemon no eran de los mas elabrado q digamos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#75 Robyn

Robyn

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:44 AM

Eso me cabrea, tengo un amigo que se la lleva bien los defectos del anime y eso me cabrea lo que importa es ver la historia, la vida de los personajes y el desarrollo de la serie es suficiente.
A crack forms in the foundation

#76 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:15 AM

Green Green: ¿Porque el prota de este tipo de series tiene que ir a por la mas borde y estupida?(vease Full metal panic, Love Hina, Kimagure orange road)

A ver que otros sucesos paranormales se os ocurren. Saludos.

<{POST_SNAPBACK}>



Madoka sama no es ninguna borde y estúpida :insulto: , de hecho, creo que no has comprendido su pesonalidad, hasta la reflejan en los kanjis de su nombre...Diós, no, ¿cómo has podido? >_<
Imagen enviada

Making dreams come true.

#77 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:26 PM

Esta bien son mas calculadores, pero a mi tambien me cabe la inquietud como rayos logran ver?.

:Nida:

<{POST_SNAPBACK}>


Es porque en ellos la fuerza está...
Imagen enviada

#78 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:30 PM

Si que es verdad. Se lo pasaban por el forro todo. Y una pregunta:

¿Por que los pokemon que capturo ash se podian contar con las dos manos?
¿Por que de los pocos pokemon que tenia dejaba escapar a los mejores?
¿Por que el Team Rocket era tan patetico? Mejor dicho ¿Por que la serie era y es tan patetica?

<{POST_SNAPBACK}>


-¿Que comen los seres humanos en el mundo pokemon? ¿carne de pokemon? ¿se comen entre ellos? porq yo no recuerdo ver muchas reses o aves de corral con las q nutrirse.
-¿Por q el team rocket solo tiene pokemons de mierda (ratata/cate, konfings)?
-Cuando se acaben el nombre de todos los minerales ¿Como coño se van a llamar las sgtes secuelas?
-¿Por q los pokemon se bañan y asicalan y Ash y compañia no? nisikiera se cambian de ropa los jo'putas
-¿Por q Digimon es una copia barata?¿Por q todos los Digimon terminan sus nombres en ...mon?
-¿Porq a Misty no le crecen las tetas y se le ensanchan las caderas en toa la serie?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos