Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cosas Inexplicables Del Anime

• Please log in to reply
77 replies to this topic

#43 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 09:55 PM

Dios.. incluir KOR en ese comentario te va a causar una muerte segura.. xD

<{POST_SNAPBACK}>

No merece la pena matar a los incultos. Ya tienen suficiente con no tener ni idea de qué va la serie. Menuda aberración decir éso de Madoka, que es la más femenina de cualquier anime, y de borde no tiene nada.

¿Por qué Sae es tan puta? Es puta y lo disfruta.

¿Qué hay en el interior de la cabeza de Osaka? Cerebro ya sabemos que no... entonces ¿qué hay?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#44 SHIONAZO

SHIONAZO

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 10:38 PM

No merece la pena matar a los incultos. Ya tienen suficiente con no tener ni idea de qué va la serie. Menuda aberración decir éso de Madoka, que es la más femenina de cualquier anime, y de borde no tiene nada.

<{POST_SNAPBACK}>

¿Inculto? Perdona chiquitin pero el hecho de que no estes de acuerdo conmigo no te da derecho a faltarme al respeto. Tu dices que Sabrina (Madoka) no es borde, ese es tu punto de vista, no el mio, chiquitin, a mi me parece una borde pero que sea bode no quita de que sea femenina y buena gente cuando hay que serlo, solo me parece la tipica tia de shojo que vive para su ombligo a la que le es indiferente todo, incluso el amor, solo hay que ver como durante toda la serie solo quiere a Jonhy "como amigo" hasta que un dia le da por dejar de vivir para su ombligo.

#45 Garcia.9

Garcia.9

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:17 PM

se tomaron su comentario muy a pecho, el wn taba weando, por lo menos yo me cage de la risa cuando lei sus comentarios, hay algunas cosas q son justificables en las series pero sin embargo los argumentos q dan en algunas series son muy pobres...
:panda: :panda:
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Second Stage Of Beck!

#46 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 12:54 AM

simple y sencillamente porque al creador se le antojo ponerlo asi :guu1:
Imagen enviada

#47 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 03:09 AM

¿Qué hay en el interior de la cabeza de Osaka? Cerebro ya sabemos que no... entonces ¿qué hay?

<{POST_SNAPBACK}>

Imagen enviada

#48 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 03:58 AM

Porque en muchos animes los personajes no se cambian de ropa a caso el presupuesto no alcaza para comprarse mas ropa?, o es que no se bañan?

Porque muchos de los protas son jovenzuelos de 16 años y tienen enormes poderes o grandes habilidades??
:eins:

Obviamente son preguntas tontas pero pues si de esto se trata este hilo pues...

El anime es pura fantasia.
Imagen enviada¡Viva México!

#49 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 04:35 AM

Cada genero tiene estereotipos y cliches varios,el animè es el animè no hay que buscarle una racionalidad posible....¿VOS TENES UN MECA PARA IR A LA ESCUELA?...¿TENES UNA DEATH NOTE?...¿TU CURSO TIENE POR LO MENOS 5 TETONAS QUE ESTAN FUERTES?....

es animè...un genero....imaginate encontrarle errores o el cliche a las novelas!!!...."ricardo es el hijo de la mucama,quien a la vez se acosto con su tio,quien tiene una hermana que asesino a su madre,quien esta embarazada de ricardo,quien tiene un amorio con una tia que no sabe que es su tìa"....

NO TODO TIENE EXPLICACIÒN...

Este tema ha sido editado por chiichisuanu: 05 May 2005 - 04:36 AM

#50 leumcala

leumcala

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 06:10 AM

Peor aún, Benji de Captain Tsubasa al ver que no podía alcanzar el balón lanzar la gorra para desviarlo. ¿Es posible? :palito:

<{POST_SNAPBACK}>

Pues una vez yo intenté desviar un balón aventando una rama que estaba cerca y no funcionó, por lo tanto no creo que funcione.

Otras preguntas :eins: : en Slam Dunk ¿Cómo es que existe un japonés pelirojo natural, o mejor aún personas con los colores más raros que solo ves en la tienda para comprar pelucas (para prosti) :color: o en los catálogos de muestra de colores para botes de pintura? Otra ¿Cuál es el promedio de estatura en Japón si Hanamichi mide como 1.80 o 1.90 y todos le llegan a la cintura? Porque entonces Liliput EXISTE. :narutards:

#51 SHIRASE-2

SHIRASE-2

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 06:23 AM

como me hacen reír algunos de ustedes buscándole lógica a Captain Tsubasa o DB vamos que es anime si quieres ver un partido de fútbol sin tiros especiales o arqueros rebotando de palo a palo
para eso les recomiendo ver estos canales de televicion ESPN o FOXSPORTS

El anime es pura fantasia no hay que buscarle lógica solo disfrutarlo

jajajajaja :palito:

Este tema ha sido editado por SHIRASE-2: 05 May 2005 - 06:30 AM

#52 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 03:45 PM

¿Cómo es que existe un japonés pelirojo natural, o mejor aún personas con los colores más raros que solo ves en la tienda para comprar pelucas (para prosti) :color: o en los catálogos de muestra de colores para botes de pintura?

<{POST_SNAPBACK}>

Creo que mencionan que se lo pinta de rojo por rebeldia.

#53 shansito

shansito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 04:37 PM

no es x nada, pero salvo 2, todas las preguntas que pones de Slayers tienen explicación en la serie :3 otra cosa es que no te enteraras :malo:

Atentamente, un friki de Slayers :bailar:
Imagen enviada

#54 sayanflatley

sayanflatley

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 04:46 PM

Bueno ahi voy dejando las mias:

POKEMON: - ¿Como es posible meter un bicho de unos 3 metros de alto en una mierda de bola que no tiene ni mas de 10 cm de radio=?
-¿Como es posible que aun teniendo este tamaño la maldita bola la puedan hacer aun mas pequeña y el bicho luego lo sacas y esta como si nada?¿no deberian tener al menos algo de artrosis de estar ahi metidos?

DIGIMON: en digimon frontier ¿porque los digidispositivos tienen que ser los moviles de los killos?¿es que ahora digimon les quiere hacer la competencia a nokia o k?

NARUTO: ¿Como es posible que al prota le dan un par de cates y se keda ya chungo (vease la pelea de sasuke vs lee antes del examen chunnin) y luego naruto va contra uno mil veces mas fuerte y se pega la de dios luchando, acaso tiene el superdoping en ese momento? ¿como es posible que gaara guarde tanta arena en una mierda de calabaza, es que la tiene comprimida en zip o en winrar?
¿Sakura de donde coño saca tanta fuerza para darle esos guarrazos a naruto?¿porque naruto consigue aguantar los golpes de los malos y los de sakura se los come como churros? SPOILER: ¿como es que en la pelea de la azotea de naruto vs sasuke se ve que el rasengan es mucho mas poderoso que un chidori por el boquete que dejan en el bidon y ahora en la serie se ve que los dos al chocar solamente consiguen repelerse, no deberia haber tumbado al chidori?

SAINT SEIYA: ¿como es posible que despues de haber sido aplastados, magullados, destrozados, medio descuartizados, sin los cinco sentidos que se posee y medio moribundos, van y vencen a un tipo que aun esta en pie como si nada, viva la fuerza milagrosa, es que son masocas y cuanto mas les pegas mas fuerte se hacen?

DRAGON BALL: ¿Como es posible que alguien pueda resucitar tantas veces by the face?

ANIME EN GENERAL: ¿Os habeis fijado cuando el tiempo de repente se realentiza y en lo que el tio se lanza a coger algo que se esta callendo a ti te da tiempo de ir a la cocina, hacer unas palomitas, sacarlas, ponerlas en un bol para comertelas y volver y aun el tio esta en el aire a punto de coger el objeto?

Bueno por ahora dejo estas que ya son bastantes :neko:

#55 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 05:20 PM

¿Inculto? Perdona chiquitin pero el hecho de que no estes de acuerdo conmigo no te da derecho a faltarme al respeto. Tu dices que Sabrina (Madoka) no es borde, ese es tu punto de vista, no el mio, chiquitin, a mi me parece una borde pero que sea bode no quita de que sea femenina y buena gente cuando hay que serlo, solo me parece la tipica tia de shojo que vive para su ombligo a la que le es indiferente todo, incluso el amor, solo hay que ver como durante toda la serie solo quiere a Jonhy "como amigo" hasta que un dia le da por dejar de vivir para su ombligo.

<{POST_SNAPBACK}>

No te falto al respeto, o al menos no era mi intención, sólo seguia el tono de buen rollo del hilo así que no te tomes las cosas así.

Hmm posibles y ligeros spoilers así que pongo una etiqueta de spoiler.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#56 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 05:23 PM

No te falto al respeto, o al menos no era mi intención, sólo seguia el tono de buen rollo del hilo así que no te tomes las cosas así.

Hmm posibles y ligeros spoilers así que pongo una etiqueta de spoiler.

<{POST_SNAPBACK}>

Y ademas, toca el saxo :silbar2:

#57 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 05 May 2005 - 05:33 PM

SPOILER: ¿como es que en la pelea de la azotea de naruto vs sasuke se ve que el rasengan es mucho mas poderoso que un chidori por el boquete que dejan en el bidon y ahora en la serie se ve que los dos al chocar solamente consiguen repelerse, no deberia haber tumbado al chidori?

Pura fisica. La fuerza que hace el cuerpo "1" sobre el cuerpo"2" es igual a la que hace el "2" sobre el "1". Pero segun la 3ª ley de Newton aunque las fuerzas sean iguales, los efectos en los cuerpos pueden ser distintos. Por ejemplo: si tu caes de un segundo piso contra el suelo, la fuerzas que hace el suelo sobre ti es igual a la que tu haces sobre el suelo, con la diferencia de que tu puedes romperte algunos huesos ,y el suelo como mucho quedara manchado de sangre.

PD: Le dedico este post a mi profesora de fisica y quimica Nieves que esta un poco zumbada pero es buena gente. ^^

Este tema ha sido editado por Adri_Saotome: 05 May 2005 - 05:35 PM

#58 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 06:47 PM

Lo mas extraño es "¿Por qué Shinji no se tira a Asuka cuando está en la enfermería con la puerta atrancada?" ó "¿Por qué se la vuelve a pelar cuando está en la playa ENCIMA de Asuka pudiendo metersela directamente?" O_o :vacaloca:
Imagen enviada

#59 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 07:19 PM

por ke en naruto los boskes no tienen fin?

Porq son los arboles con los q hacen los campos de Captain Tsubasa

en los Caballeros del Zoba...Zodiaco...donde cresta estan las mujeres?? o es que se "arreglan" entre ellos??

Porq ademas de marikitas existe el incesto y se las apañan (Shun/Ikki)

Yo añadiria algo parecido pero de Dragon Ball Z como es que cuadno cargan un ataque nunca les atacan. xDDDDD

Porq es igual a cuando en Captain Tsubasa cargan la pierna para disparar, pueden recordar facetas de su vida y emociones perdidas en el olvido como el amor por sus compañeros o sus arduos entrenamientos, sobre todo en las chilenas en el aire O_o

Porque en muchos animes los personajes no se cambian de ropa a caso el presupuesto no alcaza para comprarse mas ropa?, o es que no se bañan?

Gracias a dios mirate D.N.A2, ahi si el prota luce un nuevo atuendo cada dia, la respuesta seria porq al autor le da flojera dibujar otro tipo de ropa, o es como Homer Simpson q tiene el su armario el mismo modelo de ropa pa cada dia de la semana

SAINT SEIYA: ¿como es posible que despues de haber sido aplastados, magullados, destrozados, medio descuartizados, sin los cinco sentidos que se posee y medio moribundos, van y vencen a un tipo que aun esta en pie como si nada, viva la fuerza milagrosa, es que son masocas y cuanto mas les pegas mas fuerte se hacen?

Ademas como es posible q puedan destrozar sus armaduras y luego sus ropas keden solo con un par de rasguños y arañazos, ademas lo de la ropa `pasa en general en todos los animes, y en algunos a las chicas solo les keda un par de retazos q les cubren el chocho y las tetas O_o

Ademas todos estos topics van un poco en plan broma y pa reirse porq cada uno de nosotros es consciente de todas las cosas q pasan en los animes q vemos :)
Imagen enviada

#60 SHIONAZO

SHIONAZO

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 08:22 PM

Ligreman Perdona si me lo tome a mal pero es que estaba caliente en ese momento porque pongo un topic con intencion de echarnos unas risas y resulta de que saltan algunos en plan reaccionario contra el topic, yo pienso que el anime es para disfrutarlo todos juntos, comentarlo y pasar un buen rato, no para echarse competiciones a ver quein sabe mas de esta serie o porque hay que odiar a alguien porque vea una serie que no es del agrado del que odia (vease Natutards y antinarutards).

Yo añadiria algo parecido pero de Dragon Ball Z como es que cuadno cargan un ataque nunca les atacan. xDDDDD

Porq es igual a cuando en Captain Tsubasa cargan la pierna para disparar, pueden recordar facetas de su vida y emociones perdidas en el olvido como el amor por sus compañeros o sus arduos entrenamientos, sobre todo en las chilenas en el aire

Eso lo hemso comentado muchas veces en mi grupo de aficionados, sobre el tema que ven su vida pasar mientras van a chutar al balon y recuerdan que deben hacerlo por sus amigos y por quienes le quieren y han confiado en el porque se lo merecen patatin patatan xDDDDD

#61 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 11:58 PM

Se dice que Pele ers el mejor jugador porque pensaba dos veces por segundo... pero en Capitan Tsubasa se pasan, :panda: piensan diez mil veces en el ligero instante que se demoran en caer al suelo al hacer una chilena, jamas pierden de vista el balon,(y como o atajo el arqueoçro o pego en el palo) y antes de tocar el suelo hacen una contorsion extrema para volver a chutar . :silbar2:

Con ese tipo de jugadores como es que japon no es Campeon Mundial vitalicio??
con llevaran a un arquero asi bastaria!!! :furikuri:
Imagen enviada

#62 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:09 AM

Algo inexplicable: que se repitan una y otra vez los mismos argumentos y continúen teniendo el éxito que tienen.

#63 Padawent

Padawent

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:49 AM

-Pq todos l@s personajes de las series tienen entre 14 y 16 años?? (A mi a esa edad no me dejaban irme por ahí a vivir aventuras y salvar/destruir el mundo)

-Pq cuando hay una escena dramática la mayoría de los pjs salen sólo con un ojo o ninguno y el otro bajo flequillo (aunque no tengan)??

-Qué tipo de droga o coacción le dió Bulma a Vegeta???

-Pq la mitad de los pjs de One Piece que han tomado las nueces de Belcebú se las han robado a Shanks?? Acaso es quién las pone en el mercado (si no se las cogieran antes, claro)??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos