Cine Friki
Escrito 09 May 2005 - 02:58 AM
Escrito 09 May 2005 - 05:53 PM
Las de Lynch son muuuy buenas.Freeeeeakkkk pero weeeeeno en gral las peliculas de David Lynch, ...
Ya me acordé como se llama otra. Había hecho lo plosible por borrarla de mi mente y casi lo había logrado. Me costó trabajo acordarme.
El anuncio prometia vampirismo, extraterrestres, lesbianismo y no se cuantas cosas más. Liquid Sky me dejó muy mal sabor de boca.

Escrito 09 May 2005 - 06:40 PM
Las de Lynch son muuuy buenas.
Muy buenas, no se no se. A mi Mullholand drive me dejo bastante

Escrito 09 May 2005 - 07:11 PM

Escrito 10 May 2005 - 01:23 AM

Sencillamente divertidísima (eso sí, no espereis ver ni un poquito de calidad)
Escrito 13 May 2005 - 12:23 AM

Edit: ortografia
Este tema ha sido editado por el_baron_de_la_birra: 13 May 2005 - 12:24 AM

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Escrito 13 May 2005 - 12:59 AM
Mala como ella sola :S

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 13 May 2005 - 11:31 AM
La primera dejó el liston demasiado alto, vale, pero de ahí a sacar ese bodrio hay un paso.

P.D. No olvidemos a Mel Brooks con su Jovencito Frankenstein...

Escrito 13 May 2005 - 11:41 AM
Ay, creo que voy a encender el emule ya mismome refiero a "Blackula" también conocida como "Drácula negro" con un drácula negro y con el pelo a lo afro.
Sencillamente divertidísima (eso sí, no espereis ver ni un poquito de calidad)

De cine friki...nose, lo mas que tengo es Los surfistas nazis deben morir, una pelicula de parchis, la pelicula de imagen reall de dragon ball (y doblada en mejicano, cuidao xD) y inframan

yo tengo aqui calentita y recien tostadita la de jesucristo cazavampiros
Makai por lo que mas quieras...grabamela

Este tema ha sido editado por Mimiru: 13 May 2005 - 11:47 AM
Escrito 13 May 2005 - 04:13 PM

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 13 May 2005 - 04:14 PM
Bien!! Alguien q opina como yo al fin!! Es q conozco a mucha gente q despues de verla me dijeron q tampoco era tan mala (No, es peorLa Reina de los Condenados no es que sea mala, es un insulto!!
La primera dejó el liston demasiado alto, vale, pero de ahí a sacar ese bodrio hay un paso.![]()

Y encima lo peor fue ese intento de acercamiento a Vampiro la Mascarada cagandola completamente, sobretodo en la muestra de lo poderosos q son los vampiros... Desde cuando vampiros neofitos, cuya sangre esta mas aguada q el zumo de naranja de bote, tienen esos poderes??
Pero a mi lo q peor me sento fue q no sacaran (Menos mal q no lo nombraron aunq me parecio ver a alguno q parecia serlo) a mi querido Khayman. Ni Lestat, ni Armand ni ninguno, yo me quedo con Khayman... Y ni siquiera lo nombran

Claro q tb se cargan a una gemela, asi q... Bahh! Nos molestan personajes? Nos los cargamos!! Nos molestan las tramas? Las obviamos!! Aleee!!
Aysssh! Mejor lo dejo ya q me pongo mala de solo pensarlo y este no es el lugar...
Otra peli de cine friki q me baje hace un par de años: El Zombie Blanco, de Bela Lugosi

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 13 May 2005 - 05:56 PM
Y no digamos la del Colecionista de Huesos que me llegue a dormir de lo aburrida que me parecia.

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 13 May 2005 - 05:58 PM
Escrito 13 May 2005 - 10:01 PM
Ay, creo que voy a encender el emule ya mismo
De cine friki...nose, lo mas que tengo es Los surfistas nazis deben morir, una pelicula de parchis, la pelicula de imagen reall de dragon ball (y doblada en mejicano, cuidao xD) y inframanyo tengo aqui calentita y recien tostadita la de jesucristo cazavampiros
Makai por lo que mas quieras...grabamelate paso la cancion de cristiano homosexual, la discografia de parchis del Fary y de Chimo bayo, pero grabamela
La proxima vez q nos veamos t la paso, t va a impresionar

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 13 May 2005 - 10:10 PM
Este tema ha sido editado por Shaka: 13 May 2005 - 10:14 PM
Escrito 13 May 2005 - 10:21 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 14 May 2005 - 12:19 AM
Por cierto, Memento es una de esas pelis que deberían ser vistas por todo cinéfilo que se precie, increíble director este Christofer Nolan ^^
Así del palo oriental cutrilla (se que alguno me crucificará por esto

Edit: Ortografia & recuerdos tardios.
Este tema ha sido editado por Kaworuden: 14 May 2005 - 12:31 AM

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 16 May 2005 - 08:04 PM

Por cierto, la q comentas de Dali, en realidad la dirigio Luis Buñuel, Dali y el la escribieron juntos. Y se supone q tiene q ser rara... Se llama surrealismo

[/quote]
yepyep Allyenna, es de Buñuel pero en los creditos sale Dali como autor. si la kieres la tratare de subir mira k me costo un monton encontrarla
ahom, nuuuuunca compararia a lynch con miike, son tunas y wayabas raros pero distintos (en comparacion al dicho manzanas y peras blewwww, d-oh)
ahm, mm, memento es wenisima, y habia olvidado esa vieja joya>
braindead, renombrada dead alive de Peter Jacson, el gore mas gore, la pelicula con mas sangre (habria k comparar con the shining...)
se ke se kedan directores y pelis en el tintero pero eske hay muchas muchas wenas y raras
Este tema ha sido editado por PanShop: 16 May 2005 - 08:10 PM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 16 May 2005 - 08:32 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 16 May 2005 - 08:49 PM
El título lo dice todo

Escrito 17 May 2005 - 09:29 PM
Buenas, necesitamos su hígado xDDD
Son los dioses del humor, me encanta el absurdo. Y la serie ya es desenfreno total

Escrito 17 May 2005 - 10:10 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos