Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cine Friki

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#43 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:00 PM

Yo me inclino por las de Cronnenberg, en especial XsistenZ y la de Crash con James Spader

Otro caso serían las del típico luchador de artes marciales con Don "The Dragon" Wilson, que esas son para que...

Busco el título de una de él, en la que se liaba con una modelo de un programa de sexo virtual transformada en ser humano y peleaba con el jefe final de otro programa que era una copia de él...

#44 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 05:16 AM

La version made en hong kong de city hunter con jackie chan como ryo sabeda, mencion especial a la parodia de street fighter.

<{POST_SNAPBACK}>

Esa es muy divertida... Yo la vio hace unos añitos sin subs y aunq no me entere de nada, me rei un monton xD

Ostia he recordado a mi gran amigo Takashi Miike!!

Ichi the killer, Dead or Alive y una salvajada llamada FullMetal Yakuza

que gran hombre dios...

<{POST_SNAPBACK}>

No, por diox, OrKo... Como me dices eso... Miike es lo peor >_< Y Full Metal Gokudo mas peor aun!!!!
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#45 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 12:36 AM

mmm que no decaiga la cosa xD

Aún nadie ha nombrado a los míticos y geniales MONTY PYTON los idolos del absurdo

Los caballeros de la mesa cuadrada - Soy Arturo, vuestro rey! ¿dónde está mi castillo?

- ¡Aquí no tenemos rey! ¡Somos una comuna anarko-sindikalista! :neko:
Imagen enviada

#46 Padawent

Padawent

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 02:03 AM

Practicamente todo lo que dan en television ^^

Peliculas del palo, um..

La matanza canibal de los garrulos lisergicos
Justino, un asesino de la tercera edad

<{POST_SNAPBACK}>

Eh, Justino no es TAN terrible.
Pero "La matanza caníbal..." es la cosa más espantosa que he visto en toda mi vida (y he visto muuuuchas cosas terribles) Eso sí, te ehcas unas risas viéndola XDDD

Como cine friki sin ser espantoso... "The rocky horror picture show" por ejemplo.
Y como dice OrKo, los Monty Python son imprescindibles!!! Son los mejores!!!
La serie Monty Python's Flying Circus que hicieron para una cadena británica y pusieron por Paramount Comedy hace un tiempo (igual un añito o dos) es inigualable, supera la vida de Bryan, los caballeros de la mesa cuadrada y todas sus películas, son realmente unos genios del humor!!!!!
Y a su altura, pero ya en cuestión más teatral están Les Luthiers, otros grandes maestros de la comedia!!!!!

Este tema ha sido editado por Padawent: 06 May 2005 - 02:08 AM

#47 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 06:24 AM

Aún nadie ha nombrado a los míticos y geniales MONTY PYTON los idolos del absurdo

Los caballeros de la mesa cuadrada - Soy Arturo, vuestro rey! ¿dónde está mi castillo?

-  ¡Aquí no tenemos rey! ¡Somos una comuna anarko-sindikalista!  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

Niii!!!

Como cine friki sin ser espantoso... "The rocky horror picture show" por ejemplo.

<{POST_SNAPBACK}>

No habia leido tu sin y venia para tirarte piedras xDD Menos mal q lo lei :P
Esa pelicula es una obra maestra del frikismo 100% :ohh: (Y del no frikismo, tb) es muy grande...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#48 Vsan

Vsan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 12:54 PM

Nadie ha mencionado todavía Dungeons and Dragons , la película?? :ohh:
Para los que estén interesados en reirse un rato con el cine cutre : http://pobladores.ly...ineCutre/area/1

Este tema ha sido editado por Vsan: 06 May 2005 - 12:55 PM

#49 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 05:41 PM

Algunos friki-clásicos: http://www.factory51...ci-fi/index.htm

Y por supuesto, pa peli rara, Videodrome de Cronnenberg, con esos vídeos masticadores de carne :eins:

#50 Elisa_chan

Elisa_chan

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 06:19 PM

La version made en hong kong de city hunter con jackie chan como ryo sabeda, mencion especial a la parodia de street fighter

uff yo iba a mencionar esa...porq no la e terminao d ver todavia. me parece (como diria Luffy D. Monkey) "Mazo Cutre" sobre todo comparandola con la serie d animacion....q cosa mas horrible, a ecepcion d alguna q otra escena incluyendo la d street f. :narutards:

cutre cutre cutre :malo: y una mala mala d verdd q vi, q era pa llorar, d lo "friki horrible" q era (no me digais q no!!) la d "La salchicha peleona" :arbusto: esq me escondo pa no acordarme!!

Y por supuesto, pa peli rara, Videodrome de Cronnenberg, con esos vídeos masticadores de carne

Buah!! q pasada! esa es d re-ke-te-ke-vieja no? yo creo q la vi hace la tira, cuando era mas enana q ahora, y me kede traumatiza por bastantess años al ver los "electrodomesticos"

Ah! y alguien a visto...."la invasion d los tomates asesinos"?? :silbar2:

deu! :vacaloca: PD: anda q las pelis q me veis.... :P :eins: xDD

#51 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 02:46 AM

¿Conoceis algo de cine japo muy muy casposo?

<{POST_SNAPBACK}>

la peli japonesa mas friki que he visto se llama Pinocchio √964. Todo un alucine, recomendadísima.

Legend of Tekken::::: la vi sin subtitulos y ademas estaba en un idoma q nose q era, noera ni chino ni japo, koreano creo, la peli no tenia na q ver con el video juego mas q en los nombres y en los minimos parecidos fisicos, aun no se como la termine de ver cuand me la dejaron

<{POST_SNAPBACK}>

Pues ya que hablas de videojuegos, cuando vi la de Street Fighter (la de Van Dam) me llevé el fiasco de mi vida. Ya llevaba yo mas de media hora esperando a que pasara algo bueno, y casi me voy de espaldas cuando descubrí (y se pueden burlar a gusto) que los personajes que estaba viendo eran Ken y Ryu. >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Definitivamente geniales. Aun me falta por ver la de "el sentido de la vida" Solo vi los primeros diez minutos.

Nadie ha visto Jesuschrist Vampire Hunter? Es de un director canadiense. Jesuscristo y el Santo (superheroe luchador enmascarado mexicano) unidos en la lucha contra el mal. Recomendación de primera categoría.

Este tema ha sido editado por golden boy: 07 May 2005 - 03:15 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#52 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 05:14 AM

AMELIE/MEMENTO

#53 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 05:25 AM

queremos una almaciga

Este tema ha sido editado por Arishem: 07 May 2005 - 05:26 AM

Imagen enviada

#54 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 06:45 AM

ahora he estado buscando las de monty python, pero no las he pillado xD

AMELIE/MEMENTO

sii son mu wenas XD
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#55 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 07:41 AM

yo tengo aqui calentita y recien tostadita la de jesucristo cazavampiros :D :D :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#56 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 08:49 AM

Obligatorio "El Ejercito De Las Tinieblas".

"El Luchador Manco" o algo asi. Iba de un pavo luchador de kungfu y unos mafiosos que mataban a toda su familia menos a el, que por luchar valientemente solo le cortaban un brazo. Luego se carga a base de hostias a toda esa mafia (nota: con un solo brazo). Escena cumbre: Le clavan un hacha en la espalda con todas las ganas, se la quita con su unico brazo y se la devuelve al que se la clavo de muy malas maneras.

Un dia vi una donde peleaban samurais en un avion y a uno le vencian, y como su honor se veia mancillado o algo se cortaba la puta cara con su espada para no ser reconocido.

<{POST_SNAPBACK}>

"El luchador manco" y "el ejército de las tinieblas", esas me las apunto.
Lo de samurais en una avión no era un avión, era un tren,la dije antes en otro post; "Presa de la secta".

Edito para añadir esto:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por shavart: 07 May 2005 - 09:06 AM

#57 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 09:12 AM

Se me olvidaba una japo q vi con dead hace tiempo: "Stacey, attack of schoolgirl zombies"

Tremenda, wee nos queria matar XDDDDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#58 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 09:48 AM

INFRAMAN, esta es de lo peor que he visto.
Getting any, un pavo que quiere follar a toda costa pero no lo consigue
Kungfu Hustle, con ésta peli me rei un mazo

#59 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 05:52 PM

Freeeeeakkkk pero weeeeeno en gral las peliculas de David Lynch, Takashi Miike, Cronenberg no lo hace mal (muy wena spyder), pero hay una de Salvador Dali k me dejo pensando cualkier cosa "un chien andalu", esa cosa e muuuuuy rara

ahm, de malas malas esta "las amazonas guerreras de marte" una cosa ke es mezcla de cambio de canales y peliculas clase b tiradas ala fuerza juntas, realmente un cocktail de lo absurdo :eins:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#60 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:26 AM

Se me olvidaba una japo q vi con dead hace tiempo: "Stacey, attack of schoolgirl zombies"

Tremenda, wee nos queria matar XDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Dios... VUelve de entre los muertos esa pelicula para atormentarme!!! Me la pusieron a traicion y mira q es mala!!!

Esa y otra en la q salian las Puffy O_o

EDIT.

Freeeeeakkkk pero weeeeeno en gral las peliculas de David Lynch, Takashi Miike, Cronenberg no lo hace mal (muy wena spyder), pero hay una de Salvador Dali k me dejo pensando cualkier cosa "un chien andalu", esa cosa e muuuuuy rara

<{POST_SNAPBACK}>

No me estas comparando a Lynch con Miike verdaaaaaad?? :insulto:
Por cierto, la q comentas de Dali, en realidad la dirigio Luis Buñuel, Dali y el la escribieron juntos. Y se supone q tiene q ser rara... Se llama surrealismo :P

Este tema ha sido editado por Allyenna: 08 May 2005 - 02:30 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr

#61 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:51 PM

Tremenda lista de pelis para descargar ya xDDDDD

Y no se me ocurre nada nuevo con semejante resacón :vaca:
Imagen enviada

#62 lullaby

lullaby

Member

• FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:37 PM

How high (buen rollito)

Jamal y Silas, dos tipos comunes que fuman algo mágico, aprueban los exámenes para entrar a la universidad con honores y terminan en Harvard. Su vida cambia cuando la fuente sobrenatural de humo se seca y tienen que comenzar a vivir con su inteligencia y confiar en los recursos naturales para pasar de grado.

Lo que se fuman es una hierba que plantaron en las cenizas de un amigo suyo, y al fumarla les hace muy inteligentes.

Curiosa :guu1:
Imagen enviada

#63 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:14 PM

La de buen rollito al principio me parecio la leche, pero yo un dia me la vi sobrio y sin fumar y no me hizo ni puta gracia.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos