existe la versión sub inglés que comenzó Soldats, y luego siguió Rice-Box, completó los 64 capítulos, e hicieron las 2 OVAs y el Omake :/
sub español no hay ninguna

Shaman King
Started by loganfock, May 02 2005 09:13 PM
24 replies to this topic
Escrito 16 May 2005 - 04:14 PM
Me lo temía... ni modo, "lonely fansub no jutsu" para el español. Ojalá alguien supiera si los DVDs de USA traen audio original y si están censurados o no.
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~
~ el origen de unas alas blancas ~
Escrito 16 May 2005 - 08:33 PM
Aqui en españa, estan emitiendo la serie en español, emitida en Cartoon Network.
Saludos
Saludos
Escrito 06 June 2005 - 01:08 AM
Yo comparto con el amigo, el VHS no dura, ni aunque lo cuides con todo tu amor, es cuestion de quimica; todavia lloro el aver perdido el capitulo final de Mazinger Z
.
Estaria bueno que hagan una re edicion de la serie, se que hace un tiempo estubo por aca, pero como no tenia banda ancha, nunca pude bajarla.
Hay unas verciones de cartton network dando buelta pero son de calidad bastante mala.
Y por cierto, alguien sabe porque razon el ahora Yetix emite Shaman King en el hermoso horario de las 5:30 am; solo para los campiros como yo es accesible
.

Estaria bueno que hagan una re edicion de la serie, se que hace un tiempo estubo por aca, pero como no tenia banda ancha, nunca pude bajarla.
Hay unas verciones de cartton network dando buelta pero son de calidad bastante mala.
Y por cierto, alguien sabe porque razon el ahora Yetix emite Shaman King en el hermoso horario de las 5:30 am; solo para los campiros como yo es accesible

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos