Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shaman King


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 loganfock

loganfock

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 09:13 PM

si alguien me pudiera hacer el favor de conseguirme los 64 episodios de la serie de tv shaman king le quedare muy agradecido, mi mail es loganfock@gmail.com

#2 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 10:22 PM

Emule es tu amigo (como google)

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 10:30 PM

JUAS, espera, esto se merece que sea en letras grandes xDDDDD

**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL** HEN MI HEMAIL


PD: al menos éste no mete faltas de ortografía :P
PD2: toma flameado de Moe :gh:

Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 May 2005 - 10:36 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 11:10 PM

mira la versión LICENCIADA de Cartoon Network si eres de España.

sino, pues busca en el emule xD

#5 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 11:11 PM

ey, yo quiero que alguien me pase todos los capis que haya de dragon ball, z y gt a la cuenta de hotmail de 2 megas! Venga, ya estais tardando!!!
Imagen enviada

#6 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:07 PM

Como dijo antes AshranZara "Emule es tu amigo", aunque yo baje los 2 primeros capitulos de la web de frozen-layer, pero como los capitulos 3 y 4 no tienen uploaders no puedo bajarmelos :( no vale. Si alguien tiene la amabilidad de poner un link en el cual me pueda bajar los demas capitulos le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias por adelantado

Saludos.

P.D. Puesto que soy nuevo en este foro os digo HOLA :D

#7 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:49 PM

joder, en el título juraría que pone comentarios, no "quiero el anime de shaman king" XD
ah, y en el emule fiiijo que lo hay :P yo me vi la versión licenciada en españa, y estuvo muu wapa, no me acuerdo mucho, pero me había gustado cacho :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:52 PM

Jaja... Ya se que trae comentarios, pero me gustaria poder tener la serie por eso puse ese post por si alguien era tan amable de decirmelo, a poder ser para bajarlo opr torrent, por que yo el emule no lo uso, uso Azuerus. :D

Saludos

#9 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 01:28 PM

yo me vi la versión licenciada en españa, y estuvo muu wapa


SK ta mu wapa ^^ pero en la versión española la cagaron con las voces :_ y cambiaron de Yoh a Yuu >_< que te piensas que en cualquier momento pueden llaman Miki a Anna y se lien con todos los personajes de la serie ><

que yo recuerde, Shaman King está licenciada en toda latinoamérica :/ versiones hay muchas, pero siempre será más fácil verla por la tele en el CN :3
Imagen enviada

#10 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 01:55 PM

En eso tienes razon Shansito :D es mas facil verla por CN pero si quieres tenerlas para siempre es mejor bajartelas y grabarlas en CD's no?

Saludos

#11 Iluvatar

Iluvatar

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:36 PM

Exelente serie, la vi hace tiempo, pero gracias a mi mala memoria solo recuerdo que era buena. De ahí proviene mi manía de "poseer" las series que veo jeje.
Asi que solo queda la opcion de consguirsela :bailar:

#12 sayanflatley

sayanflatley

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 03:35 PM

a mi tambien me gustaria que hiciesen un reshared de la serie que una vez lo hicieron y me dejaron estancados en el capitulo 25 :guu1:

#13 sayanflatley

sayanflatley

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 03:38 PM

joder, en el título juraría que pone comentarios, no "quiero el anime de shaman king" XD
ah, y en el emule fiiijo que lo hay :P yo me vi la versión licenciada en españa, y estuvo muu wapa, no me acuerdo mucho, pero me había gustado cacho :neko:

<{POST_SNAPBACK}>



Siento decirte que aun parecen estar en el emule no todos los capis estan, ya que a partir del 26-27 te los encuentras salteados (muchos de ellos no tienen ninguna persona shareando)

#14 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 04:21 PM

Cuando en el emule no te aparezcan los capitulos pruba a ver si los encuentras en otro servidor por que eso fue lo que me paso con la serie de Rizelmine.

saludos

#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 05:16 PM

En eso tienes razon Shansito :D es mas facil verla por CN pero si quieres tenerlas para siempre es mejor bajartelas y grabarlas en CD's no?

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>


Para eso estan los vhs... si es que todavia se acuerdan que existen. Yo la grabe de Fox Kids LA (Cuado todavia era Fox Kids) asi que la tengo para siempre, y sin necesidad de pedirla fuera de mi casa.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 05:33 PM

Ya pero lo malo que los VHS van a acabar por desaparecer algun dia y los videos estan para el arrastre.

Saludos

#17 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 05:40 PM

Ya pero lo malo que los VHS van a acabar por desaparecer algun dia y los videos estan para el arrastre.

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>


No si los cuidas bien. Y para cuando eso suceda, ya estara barata la tecnologia de pasar tus videos a dvd.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#18 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 06:15 PM

En eso tienes razon, pero es mas seguro tenerlo directamente en DVD para poder verlo todos los dias que quieras, por que como se te joda el video... la cagas no crees?

Saludos

#19 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 07:26 PM

Siempre que se usen dvdr de calidad, que si no... chungo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#20 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 07:45 PM

si alguien tiene todos los animes enviemelos a mi email

medaflojera@conseguirlosyo.aha

eso me recuerda sigue dando esta serie en mi pais por 4 vez

Este tema ha sido editado por Neman_101: 15 May 2005 - 07:47 PM


#21 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 08:59 PM

Quizá estoy fuera de foco, pero... ¿existe versión con audio original y fansubeada?...
Pregunto porque no he escuchado las voces de España. Las mexicana están bastante bien, pero una vez que aparece el personaje "Chocolove" ya no aguantas y quieres el audio original y las notas de traducción arriba, es que todas las bromas son juegos de palabras, o mas bien de kanjis, y la traducción de mexico ni siquiera se esforzó por hacer bromas equivalentes, sino que puso absurdos completos (en jap son malos chistes, en mex no hay chiste).

La otra opción serían los DVDs USA pero dicen que está más censurada incluso que la latinoamericana; y la última opción los DVDs japos... y esos bien difícil para conseguirmelos. (En gastos de envío es el triple -o más- del precio del DVD)
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos