Posted 02 May 2005 - 03:17 PM
Bueno, Naruto esta pasado, pero yo estoy en desacuerdo con todo el mundo aqui, cada serie tiene su forma de contar la cosa, me cagaria de la arrechera si las series de anime fueran pura accion y puro coñazo sin razon aparente, para eso me pongo a ver la liga de la justicia de los años 70 y ya, la verdad es que me doy cuenta que la mayoria aqui es amante de la "formula" gringa (malo psicotico quiere destruir el mundo+malo jode a todos+heroe pelea con malo+heroe en problemas+heroe gana a malo-->repita del principio), lo que hace que el anime sea para mi diferente es que no es el agente XXX, dandese coñas de pricipio a fin con explosiones sin sentido ¿que no vieron excel saga?, si Elfen Lied no hubiese tenido flashbacks y explicaciones les aseguro que la hubiesen llamado "Star Ship Troppers Con chicas de Anime" se que a la mayoria solo le gusta ver sangre, sexo y tiroteo, pero por lo menos vean algo de trama ¿no?.
Bleach se ve que se va a poner larga por que pelear alla va a ser donde va a crecer el personaje, pero no va a ser tan larga como creen, y se nota claramente que no ha sido alargada aun, cada capitulo es muy consiso y se avanza bastante, hay muchos "misterios" que no se han resuelto asi que dan ganas de seguir viendo.
Como dije antes Naruto se paso, al igual que Tsubasa es demasiado, mas que todo que lo ponen para aumentar el numero de capitulos mas que para aportar algo a la historia, cuestiones economicas tal ves.
Ahora que claro, para gustos y colores no han escrito los autores.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)