Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Con Mas "paja" Por Capitulo

• Please log in to reply
68 replies to this topic

#22 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 08:58 PM

sin estos flashbacks no entenderias nada de nada y te explica el porque de todo, asi que por muy flashback que sea no son relleno, son parte de la trama.

<{POST_SNAPBACK}>

Si el problema no es el flashback en sí, está claro que muchas cosas no se entenderían sin él.
Lo malo es, cuando dos capítulos después, vuelves a ver las mismas escenas. Y explicarlo de nuevo, ya es innecesario.

#23 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 09:01 PM

Si el problema no es el flashback en sí, está claro que muchas cosas no se entenderían sin él.
Lo malo es, cuando dos capítulos después, vuelves a ver las mismas escenas. Y explicarlo de nuevo, ya es innecesario.

<{POST_SNAPBACK}>

Ha claro eso no te lo voy a negar, pero eso ya es mas parte del drama que otra cosa. :neko:

Pero de eso que tu dices a lo que decia el otro es gran diferencia.

#24 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 10:56 PM

me parece que Da Capo gana lejos en este sentido, de 26 capitulos a lo mucho 4 aportan a la serie
no hay que olvidar tampoco los primeros capitulos que eran mitad capitulos mitad... ¿poema con imagenes reales?, algo asi, la verdad no se si para hacer algo asi se les acabo el presupuesto al principio del desarrollo de la serie o que

Saludos

#25 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 10:59 PM

Creo que nadie ha mencionado .hack//sign
De todas formas, aunque meta algo de paja y sea leeeenta, es una de las series que más me ha gustado hasta la fecha.
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#26 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:00 PM

la serie con mas relleno de la historia essssssssssss CHAANANANANANNAA
Sailor Moon. Si en cada episodio le quitamos todas las transformaciones, presentaciones de los malos, presentaciones de los buenos ( "y en nombre de luna, te castigaré!) y los preliminares de lso ataques, te qeuda la serie en 50 caps.

Y en cuanto a lo que han dicho de Kenshin, no estoy de acuerdo. Cuando la empecè a ver, me acuerdo qeu lo primero que se me pasó por la cabeza fue algo así como "qué rápida es esta serie, qué raro teniendo en cuenta qeu es un anime... :u:" por ejemplo, el combate entre kaito (se llamaba así el que era un animal, sadico, ojeroso, vampirico? ???) y kenshin, se me hizo fugaz, me dejó con ganas de más.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#27 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:38 PM

la serie con mas relleno de la historia essssssssssss CHAANANANANANNAA
Sailor Moon. Si en cada episodio le quitamos todas las transformaciones, presentaciones de los malos, presentaciones de los buenos ( "y en nombre de luna, te castigaré!) y los preliminares de lso ataques, te qeuda la serie en 50 caps.

Y en cuanto a lo que han dicho de Kenshin, no estoy de acuerdo. Cuando la empecè a ver, me acuerdo qeu lo primero que se me pasó por la cabeza fue algo así como "qué rápida es esta serie, qué raro teniendo en cuenta qeu es un anime... :u:" por ejemplo, el combate entre kaito (se llamaba así el que era un animal, sadico, ojeroso, vampirico? ???) y kenshin, se me hizo fugaz, me dejó con ganas de más.

<{POST_SNAPBACK}>

Todo esto es cierto. De que me venga memoria solo dbz tiene tanto relleno como esto.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#28 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:41 PM

INU YASHA

#29 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:44 PM

pues yo no le veo el relleno a dragon ball ^^

#30 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:49 PM

yo this ugly and beatiful world lo hubiese comprimido a una miniova de 5 minutos.

<{POST_SNAPBACK}>

Creo que tienes razón, y digo creo por qué no la terminé de ver :neko: .

InuYasha tiene bastante relleno también :bailar: . Pero generalmente todas las series largas (150 epis) tienen relleno si no, no serían tan largas ( X-D ). Pero es malo generalizar :D .

Esa es mi humilde opinión. Byes :hola: .

PD: Este hilo tendría que ser: "serie con más relleno que no sea naruto" (que esa ya sabe todo el mundo que tiene relleno), así implica más tiempo de meditación X-D .
Imagen enviada

#31 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:50 PM

pues yo no le veo el relleno a dragon ball ^^

<{POST_SNAPBACK}>

La serie entera es relleno en sí xDDD por eso no se distingue.

Excepto la primera temporada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#32 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:53 PM

lo único que las sagas duran tropecientos capitulos (sobre todo la cagada de la saga de namek) pero en cuanto a relleno:

naruto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>dragon ball

#33 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:54 PM

Joer, Bleach lleva veintitantos caps sin relleno de ninguna clase. Y justo ahora se ponen a meter los primeros cinco minutos, que pertenecen al capítulo anterior. Hace falta ser cutres... y el caso es que luego se meriendan aspectos de la trama, que no sé como van a recomponer después.
Lo del muro en realidad no es tanto relleno, está calcado al manga. No es relleno, es que la sociedad de almas es puro muro. X-D

Pero vamos, pertenece al mismo estudio que Naruto, así que fijo que acaba igual o peor. brrrr

Este tema ha sido editado por mai: 29 April 2005 - 11:56 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:56 PM

Nadie ha mencionado a Saint Saiya? eso tiene relleno por montones, capitulos enteros de flash-back, luchas interminables, etc.
Imagen enviada

#35 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 12:22 AM

Joer, Bleach lleva veintitantos caps sin relleno de ninguna clase. Y justo ahora se ponen a meter los primeros cinco minutos, que pertenecen al capítulo anterior. Hace falta ser cutres... y el caso es que luego se meriendan aspectos de la trama, que no sé como van a recomponer después.
Lo del muro en realidad no es tanto relleno, está calcado al manga. No es relleno, es que la sociedad de almas es puro muro. X-D

Pero vamos, pertenece al mismo estudio que Naruto, así que fijo que acaba igual o peor. brrrr

<{POST_SNAPBACK}>

Juas... ¡calla! con eso es casi invocación para que empiezen a convertir a blech en un naruto... asi como va esta perfecto tal y como tu dices es una copia practicamente exacta del manga... mientras sigan asi tenemos al menos 50 capitulos de relleno tomando en cuenta el manga ya falta ver lo que viene del capitulo 180 del en adelante.

#36 sayanflatley

sayanflatley

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 12:56 AM

o naruto o ranma 1/2

#37 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 05:17 AM

INU YASHA

<{POST_SNAPBACK}>

si la verdad que inuyasha a ratos tiene una trama muy lenta
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 05:54 AM

Inuyasha y Naruto...
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#39 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 07:16 AM

Con respecto a los rellenos de DBZ, sailor moon, saint seiya, por lo menos no me aburrian, ni se me hacian latosos. Sin embargo con naruto me dan ganas de tirar el reproductor de DVD por la ventana.. y de seguro que cae en un arbol..

Y sobre Madlax, aunque podria haberse resumido un poco (por ej a la mitad), me parecio que los flashback no eran tan innecesarios, puesto que la historia era algo confusa.

bla bla bla :D

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 30 April 2005 - 07:28 AM

Imagen enviada

#40 Thorin

Thorin

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 10:28 AM

Pokemon y variantes de ésta. :zzz:

#41 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:44 AM

Inu Yasha el problema es que tiene "peleas innecesarias" en la 2º temporada

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Por otro lado la cagada de Namek en DBZ no recuerdo exactamente por que pero se ve que la alargaron artificialmente para un rollo creo que relacionado a marketing ...

¿Quien me paga esos 10 años de tragar DBZ? xDDD
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#42 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:59 AM

me parece que Da Capo gana lejos en este sentido,  de 26 capitulos a lo mucho 4 aportan a la serie
no hay que olvidar tampoco los primeros capitulos que eran mitad capitulos mitad... ¿poema con imagenes reales?, algo asi, la verdad no se si para hacer algo asi se les acabo el presupuesto al principio del desarrollo de la serie o que

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

Precisamente en Da Capo estaba pensando yo cuando lei este topic por primera vez. Es que se pasan casi 20 capitulos para presentarnos a personajes que no tienen nada que ver en la trama de la serie, si son compañeras de curso y el tio se fija en ellas pero en realidad solo importan 3 personajes de toda la serie.

Muchas de esas chicas en vez de capitulos para cada una deberian de tener un papel como el del amigo del protagonista, y haberse reducido la serie a 13 capitulos sin problemas (o incluso a 4 Ovas).

Y este es un fallo que tienen todas las series de este tipo, capitulos y capitulos para presentarnos a chicas super kawais y que luego no importan una mierda en la serie (vamos como toda la segunda temporada de Ai yori ahosi).

Esi si es paja y no los flashback o escenas recicladas.

PD: A Gundam Seed se lo perdono todo :silbar2: .

PD2: No tengais fe en Bleach, hasta mas del capitulo 20 Naruto llevaba un ritmo cojonudo, y veo que esta serie puede llevar el mismo camino.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos