Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Música Se Les Atraganta?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
103 replies to this topic

#43 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 04:51 PM

vamos LP me gusta, tiene buenas canciones.

el grupo que siento muy fabricado es Blink 182. no se a mi parecer es una mera copia.

PD: me gustan mas los grupos de los 80´s y los 90´s y algunos de estos años :y:
:P
Imagen enviada

#44 PaNeTeRo

PaNeTeRo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 05:12 PM

Pues a mí no me gusta en especial Linkin Park, pero no llevas razón...saben hacer música, si no los miembros de Depeche Mode no habrían dejado que Mike Shinoda hiciera un remix de una de sus canciones. Además, Linkin Park al menos tiene un sonido característico. Llámalos comerciales, prefabricados y lo que tú quieras...pero la música se la componen ellos y se lo curran. Y ¿malotes? ¿por qué? ¿porque llevan tatuajes en los brazos y visten ropa de skate? Entonces yo soy un malote, ¿no?
Lo único que digo es que si a Linkin Park no los hubieran puesto en la MTV o en los 40 yo los escucharía de todas formas. La publicidad simplemente ayuda a sacar el producto...Y no sé, lo de malote me ha dejao rallao...has leio alguna entrevista o visto alguna pa' saber como son? todos no son Fred Durst, algunos piensan lo que dicen y lo que hacen, y LP no es un grupo que midan poco sus palabras y sus actitudes. Hay grupos que no ganan una puta mierda y tambien van con actitud de malotes. Y si te refieres a que son unos 'posers' como dicen allí...¿quien no lo es cuando graba un disco y puede sacar su foto en la contraportada?
Imagen enviada

'Si has llegado hasta el signo, te falta sólo un paso para la meta'

#45 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 05:45 PM

¿en que me baso para decir que son unos gilipoyas, unos malotes (o "posers" aunque para mi no es lo mismo) o unos mantas?
Pues en mi propia opinión subjetiva, que comparto conmigo mismo y con mi mecanismo.

Me imagino que tú para decir que son buenos, que tienen calidad musical, y para decir que se lo curran te basaras en exactamente lo mismo.

A lo mejor tu has profundizado más, te has leido más entrevistas, y has tenido curiosidad. Mientras que yo solo me he tragado su puta musica (opinión subjetiva) y sus putos videos (opinión subjetiva). Pues bueno, pues eres más tolerante, y más abierto que yo, y no te haces opiniones preconcebidas tan rapido, pues mejor para ti. Yo como ya he dicho soy un taliban musical, y esto tiene que interpretarse literalmente, soy un puto taliban, y ya esta.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#46 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 06:53 PM

Pos a mi kitando las gitanadas, chumba de todo tipo(pum, pum, pum,pum,pum...), y el heavy o variantes(gente reburgitando, en vez de cantar), puedo escuchar de todo en su justa medida. Me gusta entender lo q dicen y si se puede bailar(o hacer q se baila) mejor. Me ha mosqueado bastante el q se ha metido con Him es uno de los grupos q más merecen la pena, y teniendo en cuenta q vienen y tocan en antros(como la sala Jam aki)creo q tienen muchos puntos a su favor.(sobre todo si me puedo colar gracias a los técnicos, como en The rasmus)
aio cosas

edit: se me ha olvidado poner, q mis vecinos se dedicaban a despertarme los domingo por la mañana con Rios de Gloria y similares. Q resacas mas malas pasé. Menos mal q se mudaron

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 27 April 2005 - 06:54 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#47 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 07:35 PM

Odio,odio, odio, joder que es musica, tranquilizaros un poco

odio.
(Del lat. odĭum).
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.



aunque supongo que a Don omar y demas primos reggetoneros no le vendria mal un poco de sufrimiento extremo, o alguna tortura similar
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#48 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 07:46 PM

(soy mongolo) fhtagn??quien es (soy mongolo)??fhtagn se lo que significa, pero (soy mongolo)??
P.D:Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

<{POST_SNAPBACK}>


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te diria que hicieses una busqueda por (soy mongolo), pero te puedes morir con los resultados... XDD

Si alguien tiene a mano EL HILO, que se lo pastee, por favor, pq intentar explicarselo queda mas alla de mis posibilidades... XD

#49 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:13 PM

pues yo soporto la musica electronica solamente estando en el table dance

(por que sera) :eins:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#50 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:23 PM

Por ultimo, lo que de verdad me taladra es la puta miieeeerda de musica electronica bakaladera tipo bumping, house, trance, tecno... puff, vaya mundo en el que vivimos...

Completamente de acuerdo.

#51 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:44 PM

reggeton.

ya me arto el tal don omar y su jodida pobre diabla. :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

deberian matarlo en verdad :insulto:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#52 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:50 PM

Y que alguien mate o secuestre a todos los que trabajan en los 40 principales, pago por ello. En el curro es lo que esta puesto todo el dia y es mortal

<{POST_SNAPBACK}>


Yo tambien tengo que soportar ese suplicio todos los dias, asi que si hay que poner bote se pone ^^

Hay una en concreto que me desquicia, cada vez que escucho "tengo.. tengo la camisa negra" Ahhhhhhhh!! Que mala leche me entra

Este tema ha sido editado por rokutanda: 27 April 2005 - 09:51 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#53 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:59 PM

el Reaggeton es el cancer de latinoamerica, sirve solo para bailar, y como yo no bailo...ahora bien, el vallenato es otra cosa que detesto, pero es un estilo musical mas decente que el reggaeton(que de reagge no tiene un carajo, mejor dicho, insulta al reggae)

y esa es la musica que no puedo ni pasar
And...This is how it ends

#54 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 10:00 PM

reggeton.

Os lo juro, JAMAS me habia pasado que ODIASE A MUERTE un tipo de musica. Me gusta de todo. Excepto el jodido reggaeton ese o como se escriba. Lo que les iba a hacer yo a los creadores lo censuraban ><

#55 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:24 PM

Me gusta entender lo q dicen y si se puede bailar(o hacer q se baila) mejor. Me ha mosqueado bastante el q se ha metido con Him es uno de los grupos q más merecen la pena, y teniendo en cuenta q vienen y tocan en antros(como la sala Jam aki)creo q tienen muchos puntos a su favor.(sobre todo si me puedo colar gracias a los técnicos, como en The rasmus)
aio cosas

<{POST_SNAPBACK}>

Jopeta Ajax, te has pasado :malo:

edit: se me ha olvidado poner, q mis vecinos se dedicaban a despertarme los domingo por la mañana con Rios de Gloria y similares.

<{POST_SNAPBACK}>

Tus vecinos si que saben :ohh: desafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiame, retamenunduelodamor

Este tema ha sido editado por Mimiru: 27 April 2005 - 11:24 PM


#56 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:33 PM

Me ha mosqueado bastante el q se ha metido con Him es uno de los grupos q más merecen la pena, y teniendo en cuenta q vienen y tocan en antros(como la sala Jam aki)creo q tienen muchos puntos a su favor

.

Sí, creadores del LOVE METAL, que es lo más kawai y lo más gominola que existe, pero con un toque gótico guay, para sentirte vampira y desgraciada.
Vamos, Him son la releche de humildes. El otro día creo que los ví en la plaza de mi pueblo tocando junto a bajoqueta rock y cristina del valle.

PD: ¿Y qué tiene la Jam de antro? ¿Posters de Marilyn manson?
Entre las neo-góticas y los gafapastas me va a dar un yuyu. :guu2:


Jopeta Ajax, te has pasado

Es peligroso meterse con fans de Him, linkin park, Busted, las super dolfis y la Ribbon pero asumo el riesgo.

Este tema ha sido editado por Ajax pino: 27 April 2005 - 11:36 PM

Imagen enviada

#57 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:36 PM

Los gitaneos... no puedo con ellos, me superan, y no hay ni un condenado artista que me haya gustado nunca con ese estilo (ni el tan aclamado Alejandro Sanz, me parece ñoño hasta el infinito).

Y bueno, todo el rollo bakala, porque no veo la gracia a la "música" esa, porque no la tiene, la vedad..

Pero bueno, también hay que reconocer que igual estamos empaquetando estilos.. supongo que en cada estilo hay lo bueno y lo malo, según el artista, etc. Yo de gitaneo no lo he encontrado todavía, igual es porque no me he interesado en buscarlo, también podría ser..

#58 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:36 PM

Ay, AYYY xDDDDDDDD con bajoqueta rock xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gafapastas B-)


Es peligroso meterse con fans de Him, linkin park, Busted, las super dolfis y la Ribbon pero asumo el riesgo.


Con 2 cohones xD

Este tema ha sido editado por Mimiru: 27 April 2005 - 11:39 PM


#59 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:39 PM

Buleria,buleria....y todas esas canciones k tratan d 1 tio k entra en la disco se fol** a las novias d todos los tios y si dicen algo el y sus colegas les parten la cara...asi es la vida

#60 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:39 PM

Sí, creadores del LOVE METAL, que es lo más kawai y lo más gominola que existe, pero con un toque gótico guay, para sentirte vampira y desgraciada.

<{POST_SNAPBACK}>


LOVE METAL, que gran estilo de música xDDDDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#61 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:39 PM

Me siento un bicho raro en este post.
A mi me gustan absolutamente todos los estilos musicales. Desde la música étnica de Timbutú hasta el reggeton ese (bueno, el reggeton va a ser que no X-D )
Será que tengo poco criterio, pero si está bien hecho, el estilo no me molesta.

Solo hay una cosa que es superior a mí: Kenny G y su saxo.
Me convierto en una máquina de matar y descuartizar si lo oigo

También odio el hip-hop (y sus actitudes de soy muy malote), el R&B (y sus todas putas canciones que suenan jodidadamente igual)

<{POST_SNAPBACK}>

Pase que me digas que el R&B no te gusta, por que no te interesa el estilo... pero joder, decir que todo suena igual... Eso merece como mínimo un :malo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#62 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:41 PM

Es peligroso meterse con fans de Him, linkin park...

Jejeje, ahí me toca a mí xD

Pero bueno, es lo que tú dices, para gustos colores, cómo si me dijeras que no te gusta... no sé... Iron Maiden, que los tengo un poco sagraos. Allá cada cual con sus gustos, faltaría más :P

#63 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:48 PM

Es peligroso meterse con fans de Him, linkin park, Busted, las super dolfis y la Ribbon pero asumo el riesgo.

<{POST_SNAPBACK}>

se puede decir más alto, pero dificilmente más claro :ohh: :ohh: torero... torero... :ohh:

Pase que me digas que el R&B no te gusta, por que no te interesa el estilo... pero joder, decir que todo suena igual... Eso merece como mínimo un :malo:

<{POST_SNAPBACK}>


bueno, a parte de no interesarme el estilo, si calzas la Mtv, la VIVA o cualquier cadena musical populachera (la Sol casi tambien, solo se salva la VH1) al menos el R&B que echan por ahi (que además parece lo jodidamente unico que echan) es todo igual, un ritmillo de fondo que se repite más que el chorizo, durante un trozo de canción un tio gordo medio rapeando, una pava/pavo dando vocecillas, una serie de negrazas de toma pan y moja bailando, bueno, eso último me gusta, pero el resto no.

Aunque vamos, estos videos para hacerlos fijo que van a una empresa que se dedica a eso y que les alquila a las 20 bailarinas buenorras y al rapero gordo todo en un lote, y saldra más barato.

Me imagino que existira R&B menos comercial y por lo tanto más mejor, pero vamos, no es mi estilo, aunque las cosas medianamente serias musicalmente hablando las suelo respetar.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos