Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Música Se Les Atraganta?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
103 replies to this topic

#1 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 01:37 AM

Pues eso, qué no soportas escuchar?

YO: A mi vecino de dos casas más allá, que cree que está en el Ghetto del Bronx o yo que sé, que pone reggeton a TODA ostia (para que me entiendan) a las tres de la mañana!!! PUAJJJJJ!!! :malo: :malo: :malo:

Ni el Hip-Hop ni nada de eso...y para peor, casi es lo único que ponen en la radio!!!

Saludos!!! :neko:

#2 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 01:39 AM

reggeton.

ya me arto el tal don omar y su jodida pobre diabla. :malo:
:P
Imagen enviada

#3 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 02:18 AM

q es el raggeton? xDD (no hace falta q me redirijan a google, cuando me den ganas lo buscare)

no soporto..el pop malo ni cumbias y cosas feas de esas XDDD
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#4 SoTo_X

SoTo_X

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 02:22 AM

maldito regetton no hya wea mas flaite ke esa

#5 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 02:27 AM

juas pues no sabes lo que es sufrir de verdad

imaginate que te pusiste hasta el querreque el sabado y llegas a tu casa por obra del espiritu santo( o de algun amigo que se apiado de ti dejandote recargado en la puerta ) a eso de las 5:00 am te preparas para dormir y de repente[soy subnormal]

tu vecino de enfrente enciende el estereo con la peor musica jamas concebida
!!!!NARCOCORRIDOS!!!! eso si que es sufrir :insulto:

PD: claro que lo enciende con ganas de compartir a todos en un radio de 5km a la redonda
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#6 Androide91

Androide91

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 03:00 AM

la musica q escucha 5/8 compañeras de mi curso, reggaeton x_x

casi me da un infarto cuando supe que a una amiga no le gustaba, pensaba q las minas tenian un gen o algo que le gustaban reggaeton, que alivio xD

#7 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 03:11 AM

los dos tipos de musica que yo odio son el vellenato y el REGGAETON
Imagen enviada

#8 SchutzStaffel

SchutzStaffel

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 03:16 AM

Concuerdo!

El reggeton, la charanga y el hip hop!!! :insulto:

#9 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 03:23 AM

juas pues no sabes lo que es sufrir de verdad

imaginate que te pusiste hasta el querreque el sabado y llegas a tu casa por obra del espiritu santo( o de algun amigo que se apiado de ti dejandote recargado en la puerta ) a eso de las 5:00 am te preparas para dormir y de repente[soy subnormal]

tu vecino de enfrente enciende el estereo con la peor musica jamas concebida
!!!!NARCOCORRIDOS!!!! eso si que es sufrir :insulto:

PD: claro que lo enciende con ganas de compartir a todos en un radio de 5km a la redonda

<{POST_SNAPBACK}>

EWWWWWW narcocorridos!!!
pobresito!!
yo odio el reggeton,rap,hip-hop,R&B,Bachata,vallenatos,corridos,pop...entre otros... :arbusto:

#10 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 03:53 AM

Reggaton, cumbia, Rick Astley(era asi?), Haendel, Verdi, Rossini, The Carpenters, y por sobre todo Eros Ramazzoti, :furikuri:
Imagen enviada

#11 tipi

tipi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 05:30 AM

aca en mexico sacaron apenas una cancion llamada "mesa que mas aplauda", la pusieron en todos los lugares de tijuana, al poco rato se volvio tan enfadosa, y lo peor es que la ponian en fiestas a las 12-1 de la mañana, hay que ver cuan popular puede llegar a ser una cancion
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 06:46 AM

juas pues no sabes lo que es sufrir de verdad

imaginate que te pusiste hasta el querreque el sabado y llegas a tu casa por obra del espiritu santo( o de algun amigo que se apiado de ti dejandote recargado en la puerta ) a eso de las 5:00 am te preparas para dormir y de repente[soy subnormal]

tu vecino de enfrente enciende el estereo con la peor musica jamas concebida
!!!!NARCOCORRIDOS!!!! eso si que es sufrir :insulto:

PD: claro que lo enciende con ganas de compartir a todos en un radio de 5km a la redonda

<{POST_SNAPBACK}>

neta pura basura de gente no tiene valores.
Imagen enviada

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 07:51 AM

sin singun animo de ofender, absolutamente toda la musica latinoamiericana que tratan de vendernos las radios en españa me parece una puta mierda (eso incluye el reggeton y la madre que lo pario).

Por otro lado practicamente la totalidad de la "música" que se hace en españa me parece otra puta mierda (menos mal que done a audioscrobbler y ahora puedo escuchar lo que me salga de los cojones, porque sino en mi laboratorio la gente pone los cuarenta y otras mierdas)

También odio el hip-hop (y sus actitudes de soy muy malote), el R&B (y sus todas putas canciones que suenan jodidadamente igual), el nu metal y todas las variantes chandaleras (y su actitud de además de ser muy malotes estamos muy cansados de la vida).

Y fijo que hay mas música que me da asco, pero así a bote pronto no me sale, hombre, el pop de gentucilla prefabricada por la industria, tanto en español como otros idiomas para mi no es ni música.

Ah, y ya que estamos en un foro de anime, el jpop, el jrock y el jsuputamadre también me parecen una puta mierda.

En definitiva, soy un puto taliban músical, y solo me gusta lo mio, el resto prefiero no saber nada. Mas info aqui.

PD: Se me ha pasado poner a parir a la mayoria de la música electronica.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 27 April 2005 - 07:52 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 08:46 AM

Pues si, regetton y hip hop son los que me molestan mas. Abajo de mi cuarto en la escuela viven unos jugadores de futbol americano y siempre quieren tocar eso. Cae mal..

Otro tipo de musica que odio es el rock de ahora (y unos de antes, blacksabbath, etc) como el que canta korn, limp bizkit y demas.

Este tema ha sido editado por czdbz: 27 April 2005 - 08:49 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#15 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:09 AM

flamenco, sevillanas, opera, musica disco, regueton, 90% del pop español moderno (lease operacon triunfo y similares, son tos iguales)

#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:21 AM

Otro tipo de musica que odio es el rock de ahora (y unos de antes, blacksabbath, etc) como el que canta korn, limp bizkit y demas.

<{POST_SNAPBACK}>


:insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :malo: :malo: :insulto:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:25 AM

Coincido en muchos puntos con Jusli, para mi toda la musica que ha salido en España desde la aparicion del subnormal este del Alejandro Sanz se ha ido a tomar por el culo, los pocos grupos que merecian la pena se han disuelto, no te digo nada con la mierda de Operacion Triunfo (y todos sus clones, como PUTA Dance y mariconadas varias) y basuras como "Antes muerta que sin silla" y King Africa. Dios, no puedo entender como se puede convertir "eso" en la cancion del verano... Sera que en verano nos asubnormalamos en proporciones Gaussianas? Luego, la tia esa que habla como si tuviera un tubo de desague de PVC de un metro en la boca... la de la Oreja de Van Gogh... todo lo que sacan es igual, igual, igual... O Jarabe de palo, todas sus canciones me suenan exactamente igual, incluso los mismos ritmos. Te ponen la de "La flaca" y la del "Lado oscuro" y son clonadas, no me jodas. Pero se creen que somos idiotas o que? A la mierda la musica española.

Luego ayer el de la SGAE dice que estan perdiendo pasta por la pirateria y que la musica morira. Pues la verdad, espero que se mueran ya, porque en mi caso concreto se podrian ir a tomar por culo todos, porque lo que es originalidad musical hace muchisimos años que ya no se practica, es todo igual. Quizas la falta de ventas sea motivada porque la gente se empieza a dar cuenta que ahora todo es la misma mierda.

Y de la musica latina, justo se salva (pero justito-justito) Mana, y no te creas, ahora todo lo que sacan es clonico. De todas formas, mis gustos musicales son mas de pop-rock ingles, estilo Pink Floyd, Dire Straits, Coldplay, Dido, etc. El resto no me gusta nada, tambien soy bastante especial y mi espectro de gustos no es muy amplio.

Paso tambien bastante del heavy metal, me da bastante mas asco el trash metal (para mi que eso no es cantar, es ladrar como un perro al borde de la muerte y encima ronco) y todo lo que empiece por J-loquesea tambien lo aborrezco. Lo unico que tengo de J-leches es la OST de Lodoss que esta de puta madre, pero por lo demas, para mi me gusta mas el ruido de los ventiladores de un mainframe que es mucho mas melodico que las guitarras de X-japan... :makai:

Por ultimo, lo que de verdad me taladra es la puta miieeeerda de musica electronica bakaladera tipo bumping, house, trance, tecno... puff, vaya mundo en el que vivimos...

Bueno, resumiendo, mis gustos musicales son bastante concretos y por desgracia no abarcan el amplio espectro musical existente...

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:37 AM

Pues a mi la música latina como ya han dicho la odio, el regetton incluido (es lo puto pero >_<).

Tampoco el pop español ni el flamenco/sevillas/gitaneo.

La musica electronica...algo cuela (kraffwerk o prodigy) pero lo demás lo odio.

Pero en fin, esto es parecido al fumar / no fumar, mientras no me molesten no me meteré con ellos. (aka bakalas en coches).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:52 AM

A mi quitando el bakala, pop guarro, gitaneos, sudaqueos, trikipop (al menos yo lo llamo asi), death/black metal, me gusta casi todo...

Bueno, aunque haya quitado el 90% de la musica con eso... XD

Pero por lo demas, tan pronto me puedo poner un disco de Enya, Jean Michel Jarre, Kraftwerk (la culpa la tiene mi hermano) o los Chemical Brothers, como uno de los Beatles o los Rolling, o Metallica, Nightwish, Misfits, Green Day o Rammstein... O de Duncan Duh (los adoro desde que levantaba dos palmos del suelo)... XD

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 10:04 AM

Aps se me olvidaba, tampoco soporte el 80% de la musica que se hace en euskadi, que simplemente por ser en euskera le gusta a la gente.

Pues no, si te mola idi bihotz no te puede gustar alaitz eta maider o ken7 o lo que sea, me niego.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 10:22 AM

:insulto:  :insulto:  :insulto:  :insulto:  :insulto:  :insulto:  :malo:  :malo:  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>



Pues perdona si te ofendi, pero no me gusta. Cual es que te molesto que mencione? Black sabbath??

No se si lo conozcan pero a mi me gusta como toca la guitarra jeff beck, stevie ray vaugh, algo de phish.

Me gustan los beatles, pero no todas sus canciones. Love me do, y ese tipo de canciones muy romanticas de ellos no me gustan mucho. Me gusta hey jude, que es lo unico que me gusta que suena romantico de ellos.

Este tema ha sido editado por czdbz: 27 April 2005 - 10:24 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos