Ir a contenido

Foto
- - - - -

Imágenes Del Nuevo Billy-box (xbox)

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 12:01 AM

parece que la x box vuelve a cometer el mismo error denuevo, darle prioridad a la estetica del diseño que a lo practico que sea, francamente es horrible la tal xbox360, esteticamente me parece bien (aunque demas que a alguno le parece horrible), pero con esa forma concava se esta desperdiciendo espacio que poria ser ocupado en hardware, osea haciendola mas grande inecesariamente para que se vea mas linda
si esa cosa enorme es un boton de power espero que no sea tan facil apagarla por accidente como me lo espero
y espero que los controles no sean tan antianatomicos como los de la xbox, aunque realmente no me sorprenderia que los hagan en forma de numero 360

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

En primer lugar podría no ser ni el diseño definitivo o ser un prototipo desechado o incluso un fake, aunque lo último a estas alturas va a ser que no. La xbox tiene de estética lo que tiene la ps2, es decir, nada de nada. Por suerte yo la tengo en un mueble negro y pasa desapercibida, pero comparada con la cube es un trasto (muy útil) de narices.

¿Has probado los mandos? por que de antianatomicos nada. Es cierto que en la primera versión el mando era algo tocho y los botones negro y blanco se pusieron de una forma poco afortunada, pero vamos tampoco es que el mando de ps2 sea mucho mejor.

Apagarla por accidente? joer yo ya lo flipo del todo. Que manera de buscarle pegas estúpidas a una cosa. Cuando la veamos en directo ya apedrearemos a la consola, pero sin saber todavía seguro ni su forma, ni lo que llevará definitivamente me parece hablar por hablar.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#23 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 12:08 AM

nadie se ha fijado que el boton de eject y power están mirando hacia la izquierda en una foto y hacia arriba en otra?

<{POST_SNAPBACK}>

Muy raro la verdad, el photoshop seguramente esté metido en el ajo.

O sean modificaciones en la fabricación de la consola, y las fotos correspondan a diferentes modelos... no se... la iluminación que tienen esas fotos es distinta.

Este tema ha sido editado por Narev: 24 April 2005 - 12:10 AM

#24 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 12:37 AM

fake como una casa casi fijo. lo de los mandos de la x antianatomicos... en fin, masocas los hay en todos lados, hasta en sony jate tu.

lo de la retrocompatibilidad la verdad es ke la suda un poco, no estaria mal pero tampoco me importa mucho, ya tengo la xbox asi que...

lo wapo ke va a tener es el empujon definitivo para el juego on-line con consola, siguiendo la linea de xbox live.

y la parte de juegos, pos aun habra ke esperar hasta ke las compañias tengan mamado el programar pa la nueva consola y puedan sacarle todo el rendimiento. eso no pasara con los primeros juegos ni de coña. ni en esta ni en ninguna otra consola.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#25 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 09:25 AM

O sean modificaciones en la fabricación de la consola, y las fotos correspondan a diferentes modelos...

<{POST_SNAPBACK}>

Segun tengo entendido es lo que dices, ademas:

- en una sale Memory Card
- en otra sale memory card

CASE SENSITIVE D:!

#26 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 09:31 AM

O___o pos es verdad... No, si al final va a ser un fake.

A mi me suena muy raro eso de que haya 2 distintas ¬_¬. Si acaso la primera es tan sólo un diseño y las otros fotos de la real con algunas diferencias con respecto al diseño original. Si no, no me lo explico.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 24 April 2005 - 09:37 AM

#27 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 09:55 AM

Hombre, no soy un experto, pero el botonazo ese tiene una pinta de photoshopeado de la hostia
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 April 2005 - 11:09 AM

Segun tengo entendido es lo que dices, ademas:

- en una sale Memory Card
- en otra sale memory card

CASE SENSITIVE D:!

<{POST_SNAPBACK}>

en realidad dice unit, no card (al menos una de las fotos) xD

#29 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 11:17 AM

Cierto, creo que miro mucho mi ps2....

Imagen enviada
Imagen enviada
Memory Unit vs memory unit......who will win D:!?

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 April 2005 - 01:05 PM

a parte, que en las dos fotos, la de abajo tiene la "rayita" (supongo que será un led) del lateral izquierdo, y a la de arriba no se le ve (y debería)

#31 duendevil

duendevil

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 01:33 PM

Lo de que sea concava tampoco supone una perdida de espacio, se comenta que la tapa de arriba se puede levantar y ahi tendremos las diferentes conexiones que admita la maquina (palo usb2.0, firewire y tal). Ademas dicen que el hd del lateral se podra ¿extraer?

A mi la imagen con el power así me parece fake, la cromada no. Lo que me sorprende es que esta vez m$ haya optado por poner las ranuras para las memory directamente en la consola. Imagino que sera para que no chupen pila :)

#32 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 09:39 AM

Lo que dice Bad_CRC es muy curioso:
Imagen enviada
Imagen enviada
Una está pensada para ponerla vertical y la otra en horizontal. Como dice acertadamente Dead... a ver cómo mierda la pones en vertical apoyada en un perfil curvo.

De todas formas, no podéis perder de vista lo que dice la web.

First the pictures of the current Xbox 360 Development Kit
[...]
As you can see, the above image looks much more "finished" than the other one.
[...]
These differences suggest that one may be an earlier version of the console

Es decir, estos tíos no tienen ni idea de cómo va a ser. Son fotos que o bien ha filtrado Microsoft (pero siendo sólo diseños, no consolas finales), o alguien con mucho tiempo libre se ha dedicado a maquear. Pero dejan claro que las fotos son distintas.

La primera foto tiene pinta de ser sólo un boceto, un diseño. La segunda ya parece algo más serio. Pero vaya, más de lo mismo.

Este tema ha sido editado por Reboot: 25 April 2005 - 09:41 AM

#33 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 02:56 PM

A mi lo que me mola es ver a microchop usando apple:
Microsft G5 XDDDDDD

claro que teniendo core g5 lo logico es q tiraran hacia macs g5 con atis ... ya me imagino la llamadita al apple store[ /mode gila on] ... oigaaaa q soy bill gaates, quiero 500 G5 pa pasado mañaaaana, me oyeeee [ /mode gila off]

EDIT: En todo caso programar pa 3 cores va a ser un puto caos pa los pogres pobramadores ... claro q el PS3 tres cuartos de lo mismo ... multinaniiii?

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 April 2005 - 02:58 PM

Imagen enviada

#34 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 08:18 PM

Puros prototipos, al fin la estetica es lo de menos y aunke soy Fan de PS2 admito ke la funcionalidad del X-BOX supera a esta consola y ke mejor ke opinar hasta ke la tenga en mis manos PS3 vs X-BOX2, como kien dice "Ver para creer"
Solo ke me anticipo A una cosa y es ke Sony PS si empre ganara en variedad de juegos, a menos ke desaparaescan la "Exclusividad"

:y:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#35 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 04:51 AM

esos Billy-box se ven mas falsos ke un pipi de cabuya XD

#36 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 07:07 AM

Seguramente es un Fake, y solo venden la carcasa... aún no tiene nada de procesador ni memoria, disco, etc...

Es como si te vendieran una casa de los supersonicos...

Mejor me espero a que salga, y no adelanto mis conclusiones... saludos !

:panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos