parece que la x box vuelve a cometer el mismo error denuevo, darle prioridad a la estetica del diseño que a lo practico que sea, francamente es horrible la tal xbox360, esteticamente me parece bien (aunque demas que a alguno le parece horrible), pero con esa forma concava se esta desperdiciendo espacio que poria ser ocupado en hardware, osea haciendola mas grande inecesariamente para que se vea mas linda
si esa cosa enorme es un boton de power espero que no sea tan facil apagarla por accidente como me lo espero
y espero que los controles no sean tan antianatomicos como los de la xbox, aunque realmente no me sorprenderia que los hagan en forma de numero 360
Saludos
En primer lugar podría no ser ni el diseño definitivo o ser un prototipo desechado o incluso un fake, aunque lo último a estas alturas va a ser que no. La xbox tiene de estética lo que tiene la ps2, es decir, nada de nada. Por suerte yo la tengo en un mueble negro y pasa desapercibida, pero comparada con la cube es un trasto (muy útil) de narices.
¿Has probado los mandos? por que de antianatomicos nada. Es cierto que en la primera versión el mando era algo tocho y los botones negro y blanco se pusieron de una forma poco afortunada, pero vamos tampoco es que el mando de ps2 sea mucho mejor.
Apagarla por accidente? joer yo ya lo flipo del todo. Que manera de buscarle pegas estúpidas a una cosa. Cuando la veamos en directo ya apedrearemos a la consola, pero sin saber todavía seguro ni su forma, ni lo que llevará definitivamente me parece hablar por hablar.