parece que la x box vuelve a cometer el mismo error denuevo, darle prioridad a la estetica del diseño que a lo practico que sea, francamente es horrible la tal xbox360, esteticamente me parece bien (aunque demas que a alguno le parece horrible), pero con esa forma concava se esta desperdiciendo espacio que poria ser ocupado en hardware, osea haciendola mas grande inecesariamente para que se vea mas linda
si esa cosa enorme es un boton de power espero que no sea tan facil apagarla por accidente como me lo espero
y espero que los controles no sean tan antianatomicos como los de la xbox, aunque realmente no me sorprenderia que los hagan en forma de numero 360
Saludos
<{POST_SNAPBACK}>
ostias, creo que te acabas de ganar el premio al post ams estupido del dia. Y mira que hoy he estado navegando por SA y img boards.
1-la xbox 1 prioridad al diseño? pero si es mas fea que su puta madre y solo mejora un poco si la pintas. No se si has abierto alguna pero te aseguro que no puedes meter mucho mas dentro.
2 - La forma concava es para que te jodas y tengas que poner la puta PS debajo.
3 - la 360 si es la de las fotos esta es bonita
4 - donde pollas tienes tu la consola para que te resulte facil pulsar un boton que tiene en el frontal? La consola se suele poner al lado de la tele y normalmente no se ve la tele a menos de 2 metros de distancia por lo que o tienes unos poderes telequineticos de la ostia y puedes mover objetos y pulsar botones a distancia o te dedicas a tirarle cosas cuando pierdes o algo asi.
5 - lo de los mandos creo que no merece ningun comentario.
Puto retardado.