Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Opinas De Bleach?


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:42 AM

Me encanta, sobre todo el manga.
No se ke puntuacion le daria, pero la pondria por encima de lso demas shonens ke hay ahora mismo.

#23 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:42 AM

Yo le pondría un 9.5 al manga, y un 7 al anime (dibujo mejorable, e ídem con la BSO)

ahora la tematica que trata no es para nada original, y menos lo son los personajes (por ejemplo: kurosaki ichigo = sawamura seiji + 1 espadon, tanto fisica como sicologicamente),

Uhm,,, la poco original sería la autora de Midori No Hibi, no?
Bleach salió en enero de 2002, y Midori en Enero de 2003... (1 año antes)
Así q en todo caso, tendríamos a Seiji como una copia de Ichigo con una niña en la mano...

ademas que poseen una personalidad simple que incluso algunas veces se ve en contradiccion con sus acciones.

Bueno, no estoy d acuerdo, en todo caso, si lees el manga supongo q no opinarás lo mismo.

de momento se ve que el desarrollo de la historia es simple, poco inovador, y con algunas cosas que no vienen al caso (ni siquiera voy a mencionar las primeras peleas en las que lo unico que hacia ichigo era dar un espadazo y ya)
.

En todo caso, seguramente la mayoría de cosas q dices q no vienen al caso, se deben a todo lo q se han saltado de la 1era saga del manga... q ha sido bastante >_<

personalmente creo que la mezcla entre accion y comedia no resulto muy bien

Extraño, pq es una d las cosas por las que mejor valorada está la serie...

gracias a que no se alargará tanto inecesariamente

Eso está por ver XD

#24 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:48 AM

(Haru @ 21 Apr 2005, 03:30 AM)
personalmente creo que la mezcla entre accion y comedia no resulto muy bien


Extraño, pq es una d las cosas por las que mejor valorada está la serie...


a veces a mi tambien me cansa un poco tanta comedia donde tiene que haber (una minima) seriedad.

Este tema ha sido editado por veil: 21 April 2005 - 11:49 AM

Imagen enviada

#25 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:09 PM

Los primeros capitulos (del anime) me gustaron expecialmente, pero ahora es una serie que me ha aburrido...
Si ya lo se, sigue teniendo su humor y la relacion entre personajes que esta muy bien... Pero ahora es la tipica serie de "Grupo de jovenes e inexpertos luchadores que van derrotando a todos y cada uno de los 'tipos malos' que intentan impedir que consigan su objetivo" Y claro, van a vencer a todos, van a conseguir su objetivo, etc...
Me leere el manga, si esta mejor, me bajare la serie en el reshare, y puede que hasta la vea.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#26 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:25 PM

Una pregunta, en que capitulo exacto se acababa la saga de los hollows que supuestamente es la saga mala?

Un saludo.

#27 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:50 PM

Los primeros capitulos (del anime) me gustaron expecialmente, pero ahora es una serie que me ha aburrido...
Si ya lo se, sigue teniendo su humor y la relacion entre personajes que esta muy bien... Pero ahora es la tipica serie de "Grupo de jovenes e inexpertos luchadores que van derrotando a todos y cada uno de los 'tipos malos' que intentan impedir que consigan su objetivo" Y claro, van a vencer a todos, van a conseguir su objetivo, etc...
Me leere el manga, si esta mejor, me bajare la serie en el reshare, y puede que hasta la vea.

<{POST_SNAPBACK}>


Ummmm se nota que no lees el maga eh? uffff xDDDD si estuvieras leyendolo al dia verias que ni mucho menos la cosa es así... lalalala Es de todo menos previsible

Una pregunta, en que capitulo exacto se acababa la saga de los hollows que supuestamente es la saga mala?

Un saludo.

<{POST_SNAPBACK}>


No diría que es una saga mala. Es muy corta, una introducción a como funcionan las cosas en el mundo de Bleach.

Porcierto, que alguien ha dicho que los personajes no etan desarrollados... Se nota tb que no lee el manga xDDD Hay capítulos enteros dedicados a la historia personal de una persona, y psicologicamente, aunque a primera vista respondan a clichés clásicos, los personajes son como cebollas xd. Si hasta Chad, que es el que menos habla y se deja notar, tiene su intringulis. Ichigo es así porque... bueno, digamos que el mundo le ha hecho así de chulo y raro. En el manga se deja ver muy mucho porqué, en el anime apenas se menciona.

Pero bueno, estamos juzgando al anime, no al manga. El anime no tiene el ritmo del manga, sobretodo en los primeros 8 capitulos --aproximadamente-- ni se gasta el mismo humor, durante el comienzo es slo un reflejo acelerado,me temo, y el dibujo y la música son también muy normalitos. Sin embargo ahora mismo la serie ha ganado mucho, tanto que incluso se asemeja al manga xDDD.

Dentro de poco el anime comenzará a fondo con la SS, y la SS es mucha pelea de la buena y mucho diálogo en el que puedes perder detalles. Tambien mucha historia de los Shimigamis. A ver como lo toman en el anime.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#28 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 02:21 PM

Uhm,,, la poco original sería la autora de Midori No Hibi, no?

<{POST_SNAPBACK}>

bleh, eso fue falta de informacion mia, disculpas por esa comparativa en ese caso, de todas formas ese estereotipo de personaje esta visto en mil y una series

Bueno, no estoy d acuerdo, en todo caso, si lees el manga supongo q no opinarás lo mismo.

<{POST_SNAPBACK}>

estaba haciendo una review sobre el anime, no sobre el manga, no me gusta dejarme influenciar por la fuente original en estos caso, si el resultado es bueno que importa si se saltaron partes del manga o del juego en que esta basado



Extraño, pq es una d las cosas por las que mejor valorada está la serie...

<{POST_SNAPBACK}>

a veces a mi tambien me cansa un poco tanta comedia donde tiene que haber (una minima) seriedad.

lo decia exactamente por eso, una buena mezcla de accion/humor me parece la de FMP!, en la cual las 2 cosas estan perfectamente limitadas, lo que no ocurre en esta serie

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 21 April 2005 - 02:23 PM


#29 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 02:54 PM

Pues tanto q hablaba la gente de ella, me esperaba otra cosa, pero la verdad es q me parece una serie del montón.. (sin ánimo de ofender a sus fans ^^u)
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#30 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:08 PM

Es increible, yo he visto todo lo que lleva, y me parece una serie del monton, ahora bien a los de bleach, no se les llama bleachtard ni nada por el estilo??? :silbar2: Por que se estan pasando con esta serie, leo muchos post de bleach y no se ponen como con otras series :silbar2: Bueno pos eso, serie lenta, pero que se deja ver, el dibujo bastante bien y la historia, bueno regular... Un 6 para ella. Saludos a todos

P.D. Un leon de estos pa los bleachtards :kazka:

#31 Silchar

Silchar

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:36 PM

A mi la serie me gusto, yo le pondria un 8 mas o menos xD aunque el manga esta mucho mejor sobre todo ahora.
Para mi Bleach sta al nivel de Naruto mas o menos ._. aunque Ichigo es mucho mas carismatico como prota que Naruto xDD
El numero de emotes en un post es inversamente proporcional a la inteligencia del que postea ._.

#32 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:36 PM

Es increible, yo he visto todo lo que lleva, y me parece una serie del monton, ahora bien a los de bleach, no se les llama bleachtard ni nada por el estilo???


Si, si se les llama bleachtards, el problema eske por cada 1000 narutards hay 10 bleachtards.

Yo no veo muchos topics de blech, aparte del del proyecto de FLF, he visto dos o tres topics más desde que estoy en el foro.

Buenop, a mi la serie me gusta bastante, le doy un 8, la animacion en algunos capis es un tanto mala ypor eso pierde.

Con respecto a los que se kejan del humor, pues a mi precisamente es de las cosas que mas me gusta de bleach, y se hace notablemente mas divertida la serie asi (y la tradu de kazka own xD ademas) pero bueno eso es question de gustos
Imagen enviada

#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:48 PM

hombre, el leon es kon, así que bienvenido sea XDDDD

Me parece un poco fuerte que comparéis fma y otro tipo de series "serias" con Bleach. Bleach es el típico anime shonen de tortas. Pedirle más es ser injustos.

Que por qué me gusta Bleach? pues por supuesto yo tengo en cuenta que es un shonen de tortas y para críos...

-Los primeros caps del anime, en contra de lo que piensan muchos otros, respetan el manga y no se saltan cosas importantes, tienen buena animación y me gusta el planteamiento y los personajes, especialmente Rukia, que es uno de los pocos personajes femeninos del anime que he visto tengan cierto interés (y lo que os falta por saber de ella). Aunque parezca una saga introductoria no está puesta ahí por que sí.

-El malo es antológico. Los giros del guión marean. Las cosas que vas descubriendo de los personajes... mola.

-La saga actual del anime que les mola a tantos, a mí me aburre más, además se merienda cosas fundamentales del manga, que van a hacer que en el futuro el que solo vea el anime se quede a cuadros del por qué suceden las cosas. Si a eso le sumamos una censura más que notable pues...

-El dibujo del anime no es malo (la primera parte menos mala), pero le falta la garra que tiene el dibujo del manga, que está muy bien.

De verdad, si podéis leeros el manga, merece la pena, y mirad el anime también. El manga no fastidia el anime, pero este si que puede chafar mucho del interés del manga.

Defectos del manga... pues que es demasiado "rápido" no deja ni respirar, y eso hace que en algunos momentos no se desarrollen los personajes como debieran.

Lo que más me gusta de esta serie es sin duda, todas las cosas que se van descubriendo, y todas las que aun faltan por saber, y que te van sorprendiendo cada cap.

Insisto, mirandolo desde la perspectiva de que es un anime shonen para críos, no una serie de culto o algo así
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:33 PM

Me parece un poco fuerte que comparéis fma y otro tipo de series "serias" con Bleach. Bleach es el típico anime shonen de tortas. Pedirle más es ser injustos.


Cierto, al menos el anime. Aparte de que Bleach es una publicacion semanal (como manga) y FMA es una publicación mensual (como manga, no?). No yo tampoco los compararia, francamente. Si es comparable a Naruto, y en esta comparación, bueno, lo siento por los narutards, pero tanto anime como manga de Bleach salen ganando. Sim embargo, todo es cuestion de gustos, eh? xD

Tampoco creo que se pueda comparar Bleach a, yoquese, Death Note (el manga el manga, al manga de bleach me refiero) porque sencillamente son de un estilo radicalmente distinto.

El anime de Bleach esta muy entretenido, no es FMA porque directamente FMA es una serie Muy Buena de aventura y misterio, y además es trágica y hacia el final u poco paranoica. Se nota que se ha planteado integramente desde el principio como una historia más o menos compacta (por ejemplo, sombras de ciertos personajes o directamente ciertos personajes que van a salir más adelante se dejan ver en capítulos tempranamente. Camenos, vamos). Y bueno, la animacion es marcadamente mucho mejor en FMA (mirad que estudio se encarga, por dios xDDDDD y quien paga detrás xDDD).

Que por qué me gusta Bleach? pues por supuesto yo tengo en cuenta que es un shonen de tortas y para críos...

-Los primeros caps del anime, en contra de lo que piensan muchos otros, respetan el manga y no se saltan cosas importantes, tienen buena animación y me gusta el planteamiento y los personajes, especialmente Rukia, que es uno de los pocos personajes femeninos del anime que he visto tengan cierto interés (y lo que os falta por saber de ella). Aunque parezca una saga introductoria no está puesta ahí por que sí.


Bueno bueno, respetar respetar... más bien lo aceleran todo demasiado, que se comen cosas muy wappas. Por ejemplo (Spoiler del inicio de la serie):
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


-El malo es antológico. Los giros del guión marean. Las cosas que vas descubriendo de los personajes... mola.


Coincido 100% xDDD El problema es que como eso se desarrolla lentamente y te las dejan caer... Al menos al principio de Bleach xDDD No digo donde vamos todos leyendo ahora xD porque ahora la pregunta es ´cual será el siguiente esquema que nos rompan xD.

-La saga actual del anime que les mola a tantos, a mí me aburre más, además se merienda cosas fundamentales del manga, que van a hacer que en el futuro el que solo vea el anime se quede a cuadros del por qué suceden las cosas. Si a eso le sumamos una censura más que notable pues...


Coincido en lo de la pila de cosas que se han comido (no me pongo a contarlas xd eso ya lo haremos en otra web eh? xD) Pero recuerda que el arco de la SS va desde que entran en ella hasta Fin de la Hinopsis integramente. Espero que, aprovecando que ya estan relentizando el anime, incorporen las cosas quese han comido (como lo del gigai) y no alarguen demasiado algunos combates (que es lo que más pesado pyuede hacerse).

-El dibujo del anime no es malo (la primera parte menos mala), pero le falta la garra que tiene el dibujo del manga, que está muy bien.


No es tan malo... de verdad, jo, al principio era peor... pero hay que tener en cuenta que aunquesea un mismo estudio el que lleve el anime a saber cuantos equipos lo dibujan, y con qué presupuestos. Todas las series tienen temporadas irregulares (menos FMA xDDDDD), hasta GitS tiene capítulos con una animación deplorable.

De verdad, si podéis leeros el manga, merece la pena,  y mirad el anime también. El manga no fastidia el anime, pero este si que puede chafar mucho del interés del manga.

Defectos del manga... pues que es demasiado "rápido" no deja ni respirar, y eso hace que en algunos momentos no se desarrollen los personajes como debieran.

Lo que más me gusta de esta serie es sin duda, todas las cosas que se van descubriendo, y todas las que aun faltan por saber, y que te van sorprendiendo cada cap.

Insisto, mirandolo desde la perspectiva de que es un anime shonen para críos, no una serie de culto o algo así

<{POST_SNAPBACK}>


Secundo lo dicho ^^

Dios, soy casi-narutard casi-bleachtard xD Soy lo peor... :_) soy Hentai xDDDDD

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 21 April 2005 - 07:35 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#35 Valandil

Valandil

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 02:16 PM

La serie esta muy bien. No es por hacerle la pelota a nadie ni mucho menos, pero el tema de las traducciones como "cojones","¿que coño...?",etc, le dan mucha vidilla. Esa polemica de las palabras "gallegas" :palito: que decian algunos por ahi...

#36 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 05:10 PM

Weno a mi me encanta la serie ahorita creo q en estos momentos es el mejor anime q ta en japon XDDDDDD

Sobre los post de Bleach como dicia Makerhack.

Nosotros somos trankilos... y pasificos... no nos gusta estar abriendo todos los dias un post q diga "BLEACH ES LA MAXIMO!!" XDDD

P.D: Yoruichi RULZ!!! XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#37 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 05:48 PM

Lo que decis es muy cierto, no hay ni mucho menos la cantidad de hilos que hay de otras series, pero se le esta sobrevalorando a esta serie un monton y dandole mucha publicidad.
Por cierto acabo de ver buscando por el emule el manga de mangatika de bleach y me he encontrado con tres capitulos que pone que son de mangatika con los tres primeros episodios de bleach y ponen que son en español y pesan unos 200 megas, imagino que es un fake, no??

P.D. Otro kon para los mas fans, se lo dedico :kazka:

#38 Silchar

Silchar

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 05:55 PM

Fanpiro lo q saldran seran los 3 packs de 50 capis del manga que tmb subieron aqui, hace no mucho mangatika hizo un reshare x bittorrent desde el 1 hasta el 170 o por ahi que lo subieron a frozen.

Stos ultimos episodios del anime no me stan gustando tanto como los anteriores aunque sean momentos de accion xD esperemos que algun capitan lo arregle todo xDD
El numero de emotes en un post es inversamente proporcional a la inteligencia del que postea ._.

#39 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 06:10 PM

Creo que no porque es un archivo de video. De todas maneras esta bajando, ya os avisare :neko:
Asias por la respuesta :bailar:

#40 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 06:22 PM

Lo que decis es muy cierto, no hay ni mucho menos la cantidad de hilos que hay de otras series, pero se le esta sobrevalorando a esta serie un monton y dandole mucha publicidad.
Por cierto acabo de ver buscando por el emule el manga de mangatika de bleach y me he encontrado con tres capitulos que pone que son de mangatika con los tres primeros episodios de bleach y ponen que son en español y pesan unos 200 megas, imagino que es un fake, no??

P.D. Otro kon para los mas fans, se lo dedico  :kazka:

<{POST_SNAPBACK}>


Buscate el pack q ta en la seccion BT del 1-171 son.. 700mb si mas lo recuerdo, y los caps mas nuevos te los bajas de Bleach SP por DD.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#41 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 07:29 PM

Ya casi está todo dicho anteriormente pero yo opino que es un anime que realmente se vale mucho la pena. Para mi la historia se hace muy amena y me parece muy interesante y 'seria'. No se me hace pesada y puedes tragarte un buen par de capitulos perfectamente y noa cabas harto (como me pasa con otros animes, que no puedo mirar tres capitulos seguidos porque acabas harto).

Los personajes son curiosos y casi todos tienen una trama detrás, hasta los secundarios y eso me parece algo realmente importante. Hay muchisimos animes que lso secundarios son sencillamente secundarios.

Quizás se la alargan muchisimo se hará rallante como ha pasado con otras, pero almenos por ahora, si quieres llamarme Bleachtard, que me llamen así, es fabulosa :guu2:

De todos los anime sque he visto ultimamente este es el que más me gusta :neko:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#42 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:29 PM

Muchas gracias Edwar, bajando por bittorrent :bailar:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos