Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Opinas De Bleach?


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Urraca3k

Urraca3k

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:50 AM

Que opinan de esta serie que para mi esta ES-PEC-TA-CU-LAR Increible las imagenes, la historia, los personajes...todo esta perfecto....yo le pongo un 9 :kazka: ustedes que puntuación le darian??

#2 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 01:27 AM

a mi me encanta la serie.

es mas le tengo mucho cariño a la serie y para mi se ha ganado un puesto en mi corazon.

ademas es novedosa y muy wapa :wub:

:kazka:
:P
Imagen enviada

#3 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 01:54 AM

Es bastante entretenida, aunque el capítulo 27 que acabo de verlo, la verdad es que no me gustado demasiado,espero algo más que eso de esta serie. Me gusta el sentido del humor que se gastan a veces. En algunos detalles sorprende, pero vamos, no la calificaría como novedosa ni como la mejor que estoy siguiendo.

Los que llevan el manga al día tienen un concepto bastante bueno de la serie en general, no paran de recomendarme su lectura. La verdad es que yo el otro día, sin comerlo ni beberlo, me tragué en otro foro unos spoilers de tamaño descomunal sobre los últimos capítulos del manga. Estará curioso ver como llegan a ese punto, aunque me jodió mucho enterarme de esa forma (sobre todo por hacerlo gracias al típico gilipollas que por joder en un foro, pone spoilers en el título del post).

De puntuación de momento la pondría un 7.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 21 April 2005 - 01:58 AM


#4 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 02:26 AM

yo baje el cap. 24 me parece y no me gusto la encontre aburrida, creo que debi haber bajado el primero(cap 1) pero era para conocerla :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 02:33 AM

Mi guzto del cap.20 para arriba, lo demaz caps no estubieron mal pero les falto mas accion y trama de la q ahora tiene.
Por ponerle nota 8.5
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 02:42 AM

MMmmm digamos que esta en cuarto en mi ranking personal xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 02:44 AM

el Manga : excelente,la trama, la accion, el ritmo, muy muy buenos :ohh:
el Anime : me dormi una siesta, :eins:

en la relacion manga- anime creo que estan 9-5 :furikuri:
Imagen enviada

#8 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:09 AM

A mi me gusta bastante, ahora que la estoy empezando a ver. De momento seis capitulillos y le pongo un 8 (porque apenas la conozco y supongo que tampoco habré llegado a conocer el meollo de la trama ni mucho menos), pero tiene muy buena pinta.

Además, me caen bien los protas con el espadón ese grande xD (véase Berserk..) y el rollo de los Shinigamis, y como esta tiene de todo..

#9 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:30 AM

yo personalmente no la encuentro una buena serie a pesar de la tendencia popular
en el aspecto tecnico esta bien, tiene la animacion me parece buena, aunque no muy sobresaliente, se ve decaer a traves de los episodios, aunque no forma tan notoria como en otras series, del diseño de personajes no hablare, aunque personalmente no me agrada tanto eso es cosa de gustos, el sonido tampoco esta mal, pega bien con el ambiente. ahora la tematica que trata no es para nada original, y menos lo son los personajes (por ejemplo: kurosaki ichigo = sawamura seiji + 1 espadon, tanto fisica como sicologicamente), ademas que poseen una personalidad simple que incluso algunas veces se ve en contradiccion con sus acciones. rukia me parece una excepcion, se puede notar ahora que es un personaje trabajado
de momento se ve que el desarrollo de la historia es simple, poco inovador, y con algunas cosas que no vienen al caso (ni siquiera voy a mencionar las primeras peleas en las que lo unico que hacia ichigo era dar un espadazo y ya)
personalmente creo que la mezcla entre accion y comedia no resulto muy bien, y termino convirtiendose en una especie de naruto con shinigamis en ves de ninjas, pero con peleas peores

yo le doy un 6.5, porque lo que mayormente valoro es la trama, le doy 0.5 mas que a naruto gracias a que no se alargará tanto inecesariamente

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 21 April 2005 - 03:32 AM


#10 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:14 AM

a mi me a encantado la historia es muy novedosa a mi gusto, eso si, yo no e leido el manga, ademas me encantan las personalidades de los personajes xDDDD, ichigo RulZZZZ.

Este tema ha sido editado por Polker: 21 April 2005 - 04:15 AM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#11 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 06:54 AM

no es la gran mierda esta 2/2

Este tema ha sido editado por poky: 21 April 2005 - 06:54 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#12 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:00 AM

pues yo le doy una puntuacion temporal de 9/10
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#13 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:00 AM

No la he visto, parece que seria bueno verla. Al principo pense que seria otra historia repetitiva como naruto, por eso no la habia bajado. Pero parece que tal vez vale la pena..
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#14 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:04 AM

Es la RAJA :ohh:
El anime es bueno, el manga es GENIAL. :ohh:
... mi opinion es muy poco objetiva y esta influenciada por la falta de sueño. :guu2:

Roy: tu no opinas pues no has leido el manga. :palito:
Mai: te pille leyendo... la falta de sueño te la debo a ti, por hacerme leer el manga. :malo:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#15 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:10 AM

pues a mi me ha gustado el tema de la serie, esto de los shinigamis como una de las tantas formas de ver esto de la vida/muerte, me intereso esta idea del autor =D

La musica ke ha gustado bastante , esta muy buena para la serie, y cumple con su objetivo.

Los personajes..... siguen siendo los mismos... yo diria ke Rukkia es la unica un poco mas diferentes de los personajes cliches.

y lo de la animacion, pues esta bien, no he visto baja calidad, ni nada ke lo desmeresca, tampoco he visto escenas espectacculares, pues bien, cumple con el objetivo.

7/10

PD: todo esto con respecto al Anime, pues no he leido el manga.

Este tema ha sido editado por Asuma Shinohara: 21 April 2005 - 07:11 AM

Posted Image

#16 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 08:27 AM

Pues en lo personal, es una serie que entretiene y cumple bien con su cometido, aunque me gustó como inició, mas que como v a ahora, que ultimamente se ha vuelto mas y mas peleas, me gustaba como se desarrollaba mas la serie al principio, con solo Ichigo y no con el equipo de " superherores" que se carga ahora

Lastima que el anime parece que no sera tan largo, eso puede traernos consecuencias ocn el final, ya veremos que pasa O_o

P.D quiero leer el manga o.o

#17 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 08:49 AM

Pues me parece muy buena serie, yo estoy ancioso por otro capítulo más...

No sé como puedo aguantar una semana.....
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#18 Asvir

Asvir

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 08:54 AM

Esta serie no es tan original, mas de lo mismo, lo unico asi que veo que mole son el tema de las zanpakutoh, los toques de humor y el carisma de los personajes...tengo el anime y el manga al dia y la conclusion que saco es que es repetitiva... encima el anime va demasiado rapido y alcanzara al manga cuando menos se lo espere 1

P.D: LEEROS el manga :arbusto: ---> manga > anime

#19 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 09:07 AM

No veo el anime, lo bajo pero todavia no lo he visto, eso si el manga es la leche, descarga obligatoria.

#20 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 09:17 AM

Le doy un 8 por ahora, me está gustando mucho, salvo esos problemas de dibujo, que parece que va mejorando, las serie tiene de todo. A ver como acaba, espero que no decepcione xD
Imagen enviada

#21 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 09:27 AM

me esta gustando mucho un 9 por ahora
pero como dijeron ya por algun lado, a veces se pasan metiendo humor incluso en medio de una pelea
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos