Series Buenas Con Malos Finales
Escrito 16 April 2005 - 05:29 AM
Finales malos eran los que "producia" macek en "robotech", no tenian sentido; el de cazafantasmas mikami tampoco lleno mis espectativas, pero el final mas desabrido sigue siendo por lejos el de ramma, la takahashi no sabe como terminar sus historias.
No me molestan los finales abiertos, me es divertido imaginar los distintos hilos por donde podria seguir la historia. Un final que obligadamente tiene que ser bueno es el de monster, eso sera una tarea dificil para el director

Escrito 16 April 2005 - 05:35 AM
Escrito 16 April 2005 - 05:52 AM
No, Jusli, como siempre, tenías razón, no hay realmente contradicción en lo que decías.no lo habia pensado.
Vale, pues lo dejamos que series buenas con mal final son casi todas adaptadas del manga y acabadas antes de que este termine
FMA es una serie tan genial, que incluso haciendo algo donde todas las demás la cagan, ella lo hace magistralmente (lo de terminar antes que el manga). Vamos, debe ser esa excepción que confirma la regla. aps, y lo olvidaba, Fruits basket también termina genial, con final abierto y antes de que termine el manga (aquí directamente muchos me matan)
(que conste que FMA es una serie con innumerables imperfecciones de animación, dibujo, ritmo narrativo en algunas secuencias, alguna que otra pequeña incoherencia, y pese a todo ello, me queda como una de las series de anime que más me han impactado y gustado en la vida)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 April 2005 - 05:53 AM
Uno que si se me hizo un asco fue el final de Kannazuki no Miko, no era una serie excelente pero iba bien hasta que la terminaron mas rosa que el rosa mexicano.. fue una descepción...
Escrito 16 April 2005 - 07:29 AM
Wolf's Rain: este es uno que me rompio las bolas la unica serie que me he aguantado de 30 cap's y el final dejó mucho que desear.
X-Tv: si fue por que hubo un visaje hay respecto al manga y todo ese cuento pero la cagaron con ese final.
Me imagino que en un futuro lejano que vere a los que se ven naruto quejandose por el final !! jajaja

Escrito 16 April 2005 - 08:27 AM
El único otro ejemplo que se me ocurre es de un clásico, Candy. Son 115 episodios, y curiosamente el final es precipitado (irónico, ¿no?) y hay algunas cosas que no quedan muy claras. Pero es lo único que podría objetar de la serie.
Escrito 16 April 2005 - 09:44 AM
Evangelion, Fma, saikano, elfen lied, gunslinger girl todos ellos me gustaron.
Pero bueno estamos en lo de siempre, que muchas continuan en el manga por lo que es normal que no guste el final.
Escrito 16 April 2005 - 09:58 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 16 April 2005 - 10:40 AM
de todas formas, el anime es una serie promocional del manga, asi que era logico que no terminara...
y stoy de acuerdo con que el final de FMA es bastante malo, por los mismos motivos que argumentaban ahi atras, aunque bueno, la serie es tan tan buena que incluso puede permitirse esos fallos

Escrito 16 April 2005 - 10:41 AM
El final de Inuyasha.
Y el final de Louie se lo podrían haber currado un poquito más.

Un saludo

Escrito 16 April 2005 - 11:00 AM
JODIDA CENSURA

Escrito 16 April 2005 - 11:01 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 16 April 2005 - 11:23 AM
Escrito 16 April 2005 - 04:01 PM
Escrito 16 April 2005 - 04:15 PM
El de I, my, me strawberry eggs tampoco me gustó nada (aunque la serie tampoco es que me encantara, vamos...).
Escrito 16 April 2005 - 04:18 PM
bueno, y como llamarias tu al ultimo episodio del anime??no creo ke sea correcto hablar del final de berserk,puesto ke no existe final.
lo mires por donde lo mires es una mierda de final, ke te obliga a comprarte el manga si te interesa saber como continua...
Escrito 16 April 2005 - 04:30 PM
PD:la pelicula de animacion del señor de los anillos le paso algo parecido.
Escrito 16 April 2005 - 06:04 PM
A mi no me ha gustado el ultimo capitulo de Tenjou T. por que dejo de gustarme en el capitulo 2. Las ovas las tendrian que prohibir.
Con Gantz pasa lo mismo que con Berserk, si no es por el manga..

El final de Peace Maker Kurogane ¬¬U, vacio.
Samurai Champloo para ser una muy buena serie, creo que al final le falto algo de chicha, pero tiene un pase, ya que la serie es de lo mejor del año pasado.
Escrito 16 April 2005 - 06:14 PM
Series buenas con final malo? pues he visto muchas, pero dos de las ultimas que me han dejado mal sabor de boca han sido DNA2, y I MY ME STRAWBERRY EGGS, el final no me han gustado nada, toda la serie pa ver si acaban juntos y al final cada uno por su lado.
DNA2 no es exactamente así ya que...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 16 April 2005 - 08:55 PM

Escrito 16 April 2005 - 09:07 PM
Estaré loco pero muchos de los finales que habeis nombrado me han parecido correctos.
Evangelion, Fma, saikano, elfen lied, gunslinger girl todos ellos me gustaron.
Pero bueno estamos en lo de siempre, que muchas continuan en el manga por lo que es normal que no guste el final.
!00% de acuerdo contigo finales perfectos para series muy buenas.
Finales malos, en mi opinión:
El final de Inuyasha.» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Y el final de Louie se lo podrían haber currado un poquito más..
Un saludo.
Y pues tecnicamente hablando ese no es el final (segun se cuenta) el final viene en la pelicula 4, falta ver si es cierto porque hasta donde tengo entendido no querían terminar Inuyasha, al menos no por ahora
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos