Pero diganme si no ha habido varias series ke kon un final malo modifican los ideales de una serie ke habia iniciado bien!
Series Buenas Con Malos Finales
Escrito 15 April 2005 - 08:53 PM
Pero diganme si no ha habido varias series ke kon un final malo modifican los ideales de una serie ke habia iniciado bien!
Escrito 15 April 2005 - 09:10 PM
Asi ahora mismo recuerdo Gilgamesh, me vicie a esa serie mucho (vi en una noche 13 capitulos, mi record) y el ultimo capitulo me dejo esperando a mas
Escrito 15 April 2005 - 10:01 PM
Escrito 15 April 2005 - 10:18 PM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 15 April 2005 - 10:21 PM
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD
Escrito 15 April 2005 - 11:44 PM
para mí el final de FMA es PERFECTO.
Y series buenas con malos finales, cualquiera que se haya adaptado del manga y se termine antes que este.
Que gran verdad. A ver si sacan segunda temporada de Spiral o en su defecto licencian el manga de una puta vez.
Escrito 15 April 2005 - 11:44 PM
Escrito 15 April 2005 - 11:49 PM
para mí el final de FMA es PERFECTO.
Y series buenas con malos finales, cualquiera que se haya adaptado del manga y se termine antes que este.
Tu post se contradice a sí mismo XDDDD
FMA es una serie adaptada de un manga que terminó antes del fin del mismo
Pero sí, el final de FMA es genial... y es una opinión bastante generalizada. Vamos que si no te gusto éste, anda que no te quedan decepciones por llevarte en el anime XD
De todas formas si no os gustan los finales abiertos o semiabiertos y quereis que os dejen todas las cosas bien ataditas no sé que hacéis todavia viendo anime XD A los japos les encanta ese tipo de cosas. Aunque estoy de acuerdo que a veces se montan unas pajas mentales que no hay quién las trague.
También hay series que la gente considera que tienen un mal final o una trama escasamente desarrollada y en realidad está hecho totalmente a conciencia, porque lo realmente buscan destacar no es la historia, sino los personajes (leasé Haibane Renmei, Gunslinger Girl y Saikano, entre otras).
Escrito 15 April 2005 - 11:59 PM
Este tema ha sido editado por maruse: 16 April 2005 - 12:01 AM
Escrito 16 April 2005 - 01:04 AM
Series wenas con finales malos... Tenjou Tenge XDDD

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 16 April 2005 - 01:12 AM
Tu post se contradice a sí mismo XDDDD
FMA es una serie adaptada de un manga que terminó antes del fin del mismo![]()
no lo habia pensado.
Vale, pues lo dejamos que series buenas con mal final son casi todas adaptadas del manga y acabadas antes de que este termine
Escrito 16 April 2005 - 01:22 AM
-Yaiba. Me dejaron con la miel en los labios... el del manga tengo entendido que no es tan malo.
-Evangelion. raroraroraro... digo malo, malo, malo... Ah, que hablabamos de series buenas. Tons esta no cuenta XD
Para mi el de berserk en cambio es un gran final. Era imposible meter otro final distinto que convenza con un manga abierto de esa manera. Mas me jodio que no saliesen ni el skull knight ni el apostol que pelea con Guts antes del eclipse.
Escrito 16 April 2005 - 02:06 AM
Escrito 16 April 2005 - 02:12 AM
no se por que no te gusto, bueno cada quien con sus ideas
Escrito 16 April 2005 - 03:43 AM
Escrito 16 April 2005 - 04:28 AM
Vale veo ke mucho no comparten mi punto de vista sobre el Final de FMA, admito ke no es del todo malo pero en definitiva es un mal final para esta serie ke tubo un buen desarrollo.
Pues a mi tampoco me gustó el final de FMA y no tiene que ver nada con que esté más abierto o menos
Escrito 16 April 2005 - 04:29 AM
-Gunslinger Girl... EXCELENTE serie, horrible final... pero no cerraron nada, digamos que podrian hacer una pelicula o una serie de OVAS excelentes.
-Tenjo Tenge... el primer final fue horrible, despues siguieron con esos ovas pedorros y ahora no se, seguro va a ser malo el final.
Escrito 16 April 2005 - 04:51 AM
a por cierto quiero aprovechar este espacio para expresar mi sentir
Escrito 16 April 2005 - 05:09 AM
Pues a mi tampoco me gustó el final de FMA y no tiene que ver nada con que esté más abierto o menos
Bien Dicho y ke bueno ke tu lo aklaras yo no estoy en contra de finales abiertos, sino en contra de los malos finales
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos