Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cambiar Nik...

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:16 PM

Hecho X-D

Bueno nada yo espero recibir ordenes de las nuevas normas de moderacion para no cometer errores, tb mandadselas KPY que es que si no hay troyanos en el torrent no lo valida.

Sobre el tema en cuestion toca mucho los webos, pero ya se sabe que aki hemos dado barra libre para que se registre to dios.

#23 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:40 PM

Hecho X-D

Bueno nada yo espero recibir ordenes de las nuevas normas de moderacion para no cometer errores, tb mandadselas KPY que es que si no hay troyanos en el torrent no lo valida.

Sobre el tema en cuestion toca mucho los webos, pero ya se sabe que aki hemos dado barra libre para que se registre to dios.

<{POST_SNAPBACK}>

XDDDDDDDDDDD veo que el juego de Naruto aún está en las mentes de todos
Imagen enviada

#24 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 01:34 AM

A ver tampoco es para tanto no?? no hace falta ke me insulties todos...
Porcierto, no soy ese que an dixo por ahi de las raws, porque yo solo e subido un cap, y l odemas era todo manga, y ya e dxo k l osiento y lo tomo en serio, xo no ase falta rallarse tanto...
Saludos

No, si nadie habla de tí (yo no por lo menos). No tienes la culpa de que el post haya ido variando para otro tema, es sólo que quedaste en el medio durante el tiroteo. Mejor suerte para otra vez.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#25 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 02:10 AM

No, si nadie habla de tí (yo no por lo menos). No tienes la culpa de que el post haya ido variando para otro tema, es sólo que quedaste en el medio durante el tiroteo. Mejor suerte para otra vez.

<{POST_SNAPBACK}>

Jajaja, pero eso se esta volviendo costumbre en este foro, eso se esta volviendo Tojo.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#26 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 11:41 AM

[...]
PD: Creo que la mejor solución sería que los propios administradores del tracker añadiesen un fansub cuando crean que éste es merecedor de ello, es decir, tienen un nombre en el mundillo(todos los fansubs medianamente conocidos empezamos buscándonos las castañas por nuestra cuenta). [...]

<{POST_SNAPBACK}>

Realmente daría igual. Me explico.

Coje un usario ("pepitopalotes" por poner un ejemplo) y decide ripear la última serie anime que se ha comprado en DVD y subirla. O decide subir el último capítulo de naruto antes que nadie.
Coje un fansub famoso y hace una serie más o menos nueva, con sus karaokes, su traducción, corrección, y todo el trabajo "duro" y subirla.

¿Diferencias? (respecto al tracker, que no al trabajo que hacen)
El usuario tiene que esperar a que le validen el torrent (que si se le ve con seeds se le valida enseguida). El fansub no, el fansub valida él mismo el torrent.

El usuario sube como usuario, quiecir, pinchas en quién lo ha subido y sólo sale su nick. El fansub sale como tal y aparece (si tienen o lo han puesto) web, irc, email...

Si un usuario sube algo, peude haber mucha gente reacia a bajarlo por lo de "¿y si no lo acaba?". Si un fansub sube algo, no creo que haya mucha gente que piense eso.

A lo que voy es que es difícil mantener un control sobre esto. Quiecir, por lo que he visto, el trakcer está dirigido a la expansión de la culturilla japonesa en los sitios de habla hispana, más concretamente del manganime; así que en un principio, a no ser que se incumplan las normas básicas, no se veta a nadie el subir cosas.

El rpoblema está en, como habéis dicho, estos fansubs que aparecen, sacan 2 episodios y desaparecen. Yo veo muy difícil de controlar esto. Así que a ver que deciden por las altas esferas.

<{POST_SNAPBACK}>

Se hace lo que se puede ^_^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#27 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 11:49 AM

Se me ocurre una idea, que antes de que se registre un fansub, este debe subir como tal cierta cantidad de torrents de la serie que este fansubeando, despues de que pase el requisito se le pueda dar de alta.

PD: Si la idea les gusta, ojalá que no piensen en poner como requisito 20 torrents talvez 5, que si esta la aplican saldremos afectados el fansub que tengo pensado crear y con este el otro administrador, los 12 compañeros y yo.

Nos vemos. y suerte.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 09 April 2005 - 11:50 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos