Cambiar Nik...
Escrito 07 April 2005 - 10:49 PM
Escrito 07 April 2005 - 10:50 PM

Escrito 07 April 2005 - 10:52 PM
Estamos ya empezando a artarnos de todos estos fansubs que aparecen para dos días y desaparecen, empiezan a marear con cambios,etc...
que sepais que estamos pensando y hablando como parar esto.
Escrito 07 April 2005 - 10:54 PM

Escrito 07 April 2005 - 10:57 PM

Escrito 07 April 2005 - 10:58 PM
Una idea, por si sirve, sería el no registrar fansubs que tuviesen menos de X releases...donde x puede tender a 10 por ejemplo.
si, en algo asi estamos pensando
buenas, eske solo emos cmabiado xk n ovmaos aaser caxondeo, de momento ya emos sacado dos torrents y oy iba aponer 2 mas
si vas a pedir algo por lo menos esmerate en que el que tenga que hacerlo entienda lo que escribes.
Escrito 07 April 2005 - 11:02 PM
Ha pasdo eso porque ibamos a hacer capiutlos de cachondeo, pero al final no, entocnes nos cambias a un nombre mas normal.
Y decia que ya e sacado vad=de cosillas...
Saludos
Escrito 07 April 2005 - 11:41 PM
Xx BooM xX
Gracia sy perdon por las molestias

Escrito 07 April 2005 - 11:50 PM
Saludos
Escrito 07 April 2005 - 11:56 PM
NO se va a cambiar el nombre de ese fansub por ahora, y elige si vas a usar CnF o Xx BooM xX pq a uno de los dos se le suspenderá la cuenta.
Escrito 08 April 2005 - 01:50 AM
Escrito 08 April 2005 - 02:09 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 08 April 2005 - 04:59 AM
No quiero empezar un flame pero me he enterado de cierto fansub local que obtiene las raws y luego transcriben los subs de algun fansub de frozen, es decir, a fuerza de poner y quitar la pausa van pasando el texto y el timing de los subtítulos. No estoy muy seguro de qué pensar de esta gente... digamos a su favor que por lo menos no hacen la más fácil, que es simplemente poner sus nombres encima del otro fansub, pero tampoco me parece que estén aportando mucho... no los condeno si eso es lo que hacen, me parecen solamente tonteras de adolescentón pero no puedo evitar sentir cierta incomodidad al respecto... en fin...
Ah, ese fansub no pone sus trabajos en FLN ni creo que les interese hacerlo, así que la turba iracunda puede ir guardando las antonchas y azadas para otra ocasión.
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !
Guest_mrithail_*
Escrito 08 April 2005 - 07:24 AM
y lo de la criba me parece una excelente idea, porque últimamente se registra un fansub por día... y no estoy yo muy seguro de que curren y tal
edit: quiero decir, que se juntan 2,lo registran, y luego miran a ver si pueden conseguir más gente, en vez de organizarlo bien desde el principio
Este tema ha sido editado por mrithail: 08 April 2005 - 07:25 AM
Escrito 08 April 2005 - 08:40 AM
Me parece bien que se haga cierto filtrado... no es por mala onda pero me parece que la gente que no pretende tomarse las cosas en serio no puede hacerle perder tiempo a los que sí quieren hacerlo.
No quiero empezar un flame pero me he enterado de cierto fansub local que obtiene las raws y luego transcriben los subs de algun fansub de frozen, es decir, a fuerza de poner y quitar la pausa van pasando el texto y el timing de los subtítulos. No estoy muy seguro de qué pensar de esta gente... digamos a su favor que por lo menos no hacen la más fácil, que es simplemente poner sus nombres encima del otro fansub, pero tampoco me parece que estén aportando mucho... no los condeno si eso es lo que hacen, me parecen solamente tonteras de adolescentón pero no puedo evitar sentir cierta incomodidad al respecto... en fin...
Ah, ese fansub no pone sus trabajos en FLN ni creo que les interese hacerlo, así que la turba iracunda puede ir guardando las antonchas y azadas para otra ocasión.
Ither, tu dinos el nombre, que les mandaremos los 41 senegaleses de la polla gorda

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 08 April 2005 - 08:57 AM

Escrito 08 April 2005 - 02:10 PM
Con esto quiero decir que, al menos por lo que a mí respecta, desvirtúa un poco algo en lo que muchos llevamos mucho tiempo trabajando, con mucho esfuerzo y sacrificio, para que lleguen unos, se hagan llamar fansub y se dediquen a subir música que bajan de otro tracker sin siquiera molestarse en cambiarles el nombre del archivo, vamos lamentable.
E igual de asqueroso y molesto es que cada dos días aparezca uno que se aburre en su casa por las mañanas y decide montar un fansub, sin siquiera tener ni puñetera idea de qué va el asunto y del trabajo que ello supone, volviendo a dejar en mal lugar a los muchos grupos que sí que hacen lo que se supone deden hacer, fansubear, y no hacer el gandúl por intentar ser el más guay en internet.
¡¡NO A LOS FANSUBS SIN CREEDENCIALES!! xDD
PD: Creo que la mejor solución sería que los propios administradores del tracker añadiesen un fansub cuando crean que éste es merecedor de ello, es decir, tienen un nombre en el mundillo(todos los fansubs medianamente conocidos empezamos buscándonos las castañas por nuestra cuenta). Principalmente porque no creo que sea beneficioso para nadie que se bajen el episodio del fansub de turno que lo saca el primero porque no tienen otra cosa mejor que hacer, pero que a los dos o tres episodios desaparece el grupo, o simplemente se aburren de la serie o cualquier otra gilipollez de quinceañero que suele suceder.
Escrito 08 April 2005 - 02:19 PM
"Piden referencias..."
xD
Edit: Hombre, me parece que eso de decidir que fansubs "merecen" o no el titulo, es un poco jodido, no creo que nadie tenga esa capacidad de juicio, pero lo que tampoco me parece logico es lo que ha dicho Des de "subo dos osts sin cambiar nombre o unos tomos de norma escaneados y me llamo fansub".
Ser parte de un fansub requiere de cierto nivel de implicacion. Hay que pensar que pese a que esto es gratis (nadie te paga nada por hacerlo), siempre tienes detras a un cierto numero de gente que aunque no tiere derecho a exigir nada, si que espera tus releases. Empezar una serie es un compromiso no escrito con la gente que se baja tu version... y dejar series tiradas por no haberte sabido organizar, una mala forma de traicionar a quienes confiaron en ti.
Este tema ha sido editado por Kazka: 08 April 2005 - 02:22 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 08 April 2005 - 02:22 PM
Esto va a ser como el anuncio de la Coca Cola...
"Piden referencias..."
xD
Ke bueno xD
Escrito 08 April 2005 - 06:38 PM
Porcierto, no soy ese que an dixo por ahi de las raws, porque yo solo e subido un cap, y l odemas era todo manga, y ya e dxo k l osiento y lo tomo en serio, xo no ase falta rallarse tanto...
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos