Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mejor Personaje De Anime


  • Please log in to reply
217 replies to this topic

#22 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 11:48 PM

Uno de los personajes que más me ha gustado y que mi hermana y yo le cogimos muchísimo cariño fue Arcueid de Tsukihime.

#23 Thorin

Thorin

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 11:58 PM

Mis personajes favoritos varían (uno tiene más morriña de las series que hace menos tiempo que vió), pero creo que éstos son fijos:
- Alita, aunque en anime sólo haya dos ovas ("Battle Angel Alita")
- Gatts ("Berserk")
- Faye Valentine ("Cowboy Bebop") :hentai:
- Alucard ("Hellsing")
- Ebichu ("Oruchuban Ebichu") :D

#24 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:22 AM

Lucy (y Nyu), y Onizuka sensei por supuesto!!
Imagen enviada

#25 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:23 AM

Los mios serian:
-Gutts de berserk:Nada mas porque fue el unico que no se quedo como tonto con griffith
-Jin de samurai champloo:Habla solo cuando tiene que hablar y no anda diciendo tonterias
-spike de cowboy bebop:Tenia buen humor y parecia no tener debilidades hasta que se vio con julia
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#26 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:30 AM

Los mios:
Kon de Bleach :kazka:
Ebichu de Orochuban Ebichu :neko:
Onsokumaru de 2x2=Shinobuden :neko:
Osaka de Azumanga Daioh :bailar:
Y como no, :guu1:

#27 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:43 AM

Pues a ver a mi los que me gustan son:

Sakura de Card Captor Sakura
Kenshin de Rurouni Kenshin
Kira de Gundam Seed
Brandon Heat de GunGrave
Arcuid de Tsukihime
Osaka de Azumanga Daioh
y como no Shipon de Stellvia ultra kawaiii :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#28 Helios

Helios

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 03:30 AM

Pues es este sujeto ...
Imagen enviada

#29 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 05:46 AM

1.-Hisoka: es un maestro
2.-Dr kaoz de mikami y Ryoga de ranma por que son iguales a mi (se me olvida todo lo que hice hace 5 minutos XDD)
3.-Cobra de Cobra es u maestro de los maestros y creo que es e primer anime que vi
4.-y por ultimo para recordar una serie que me gusto mucho en su tiempo lastima que me aburrio luego de ver 100 mil articulos relacionados Gohan de DBZ

#30 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 06:17 AM

Para mi, los personajes favoritos son:

Hanaukyo Taro de Hanaukyo Maids (Lástima la alergia por las viejas, pero por lo menos no se pone con que esta ocupado ni nada, ademas se preocupa por ellas).
Ikki el Caballero del Fenix de Saint Seiya
Shaka el Caballero de Virgode de Saint Seiya
Dohko el Caballero de Libra de Saint Seiya
Takayanagi Mitsoumi de Tenjou Tenge (sobre todo en las 2 ovas del ultimate fight)

PD: Se nota cierta adicción a una serie o son impresiones mías.

Nos vemos
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#31 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 06:29 AM

IIIICHIIIIGOOOO!!!

#32 veropa

veropa

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 05:30 PM

mi personaje favorito? tengo tantos.... a ver......supongo k son gokuh, pk para mi fue mi primer vez (con el anime ,no os mal penseis, eh? ), y Akane de Ranma 1/2 pk siempre me han dicho k me parecia a ella,pk de pequeña practicaba karate y siempre me pegaba con los niños, jejeje. :panda:
Vive cada día como si fuese el último, y haz siempre lo que tu corazón te dicte, asi si mañana mueres, sabras que el ayer valió la pena

#33 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 05:40 PM

Difícil pregunta, bueno veamos...

Como personaje femenino , Candy siempre será mi favorita.
Y como personaje masculino, Arima de Karekano. Es perfecto para mi gusto.

#34 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 05:46 PM

Chicho Terremoto, de calle.

Y Rukia de Bleach, de hecho la serie perdió un montón desde que casi no sale... :b
Imagen enviada

#35 DjMena

DjMena

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 06:36 PM

Sin ninguna duda, Musculman. Capaz de lo mejor pero tb de lo peor. Y te partes el culo con el xDDDD
DjMena vs Menâtor

Imagen enviada

#36 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 07:10 PM

-Gatts, de Berserk
-Yakumo Fuji, de 3x3 Ojos
-Scar, de Full Metal Alchemist
-Sakura, de Hyperpolice ( ZORRAAAAAAA!!!! ( en ambos sentidos XDD ) )
-Kakashi, de Naruto

En la mayoria de los casos, me son carismáticos todos esos personajes que van buscando venganza o se "dejan el pellejo" ( como los 2 primeros ). Y también los secundarios ( especialmente cuando no "tragas" al personaje principal X-D )

#37 condepablo

condepablo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 07:56 PM

creo que es saitou de kesnhin, porque ademas de toda caracgeristica uqe tenga como anime, es una persona real, las tecnicas (aunque un poco exajeradas) tambien son reales y son del shinsengumi, ademas me encanta el ideal aku zoku zan (matar la maldad al instante) seria un "malo" que mata malos, un lobo solitario..... ademas me encaz<nta el shinsengumi (grupo de policias de japon en el periodo edo) (tanto ficticio como real)
otro seria CRIS de ARJUNA, principalmente porque no solo es hn personaje muy fuerte, sainoq ue es muuuy filosofo, sabe muuuuchas copsas y es la persona mas bondadosa de la tierra (en la serie) creo que estosa dos se llevan el premio.
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#38 Rene_18

Rene_18

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 08:10 PM

A mi el personaje que mas me ha gustado es Edward de FMA.

Ya de paso... Hola, soy nuevo por estos lares!

#39 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:59 PM

Mi preferido es el bueno de HEERO YUI y su inmejorable frase "Te voy a matar" del final del primer episodio (sin tener en cuenta la maravillosa charla de EW cuando le dicen "dispará si querés ver lo fuerte que es mi escudo" y sólo responde "Enterado!!!")

Un maestro!!!!!!!!!!!

#40 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 11:11 PM

Vaya por qué no se podrán editar los posts... Se me olvidó poner a Al de full metal alchemist. Es que es un encanto.

#41 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:02 AM

ya que este tema trata del mejor personaje y no del personaje favorito, tratare de no dejarme influir por mis preferencias
los personajes que me parece que estan muy bien desarrollados sicologicamente, fisicamente, e interpretados de gran forma por los seiyuus son:

Misuzu (Air): por supuesto que no podia faltar, el que haya visto esta serie sabra a que me refiero, las expresiones faciales son muy elavoradas e interpretadas a la perfeccion por los seiyuus. podria nombrar un par mas de esta serie pero no creo que sea necesario

Chrno (Chrno Crusade): me parece que esta muy bien lograda la personalidad de este personaje y su manera de actuar de a corde a las situaciones dadas, no es un personaje "tipo", a pesar de que a estas alturas cuesta crear algo nuevo, su diseño a pesar de ser algo comun esta muy bien

Nyu/Lucy (Elfen Lied): muy bien tratado el transfondo sicologico de este personaje (y de todos en general en esta excelente serie)

Kurono (Gantz): otro personaje un tanto original, tomando la imagen del adolecente promedio tirado un poco a pervertido, la evolucion en su comportamiento me parece que esta muy bien hecha

Kyo (Fruits Basket): esta muy bien la forma en la que explican como llego a tener su personalidad con el pasado que vivio, y como fue cambiando al conocer a siertas personas

Sousuke Sagara (Full Metal Panic!, Full Metal Panic? Fumoffu): este personaje si es unico, tanto por su diseño tan caracteristico del autor como por su personalidad desastroza

Naruto (Naruto): :huh: ...... mentira :vacaloca:



Seguro se me quedan algunos importantes que no nombro por espacio, lo dejo hasta aca, no pongo a ninguno de FMA poque a pesar de ser una excelente serie esos personajes ya los conocemos todos de otras series


Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 09 April 2005 - 12:03 AM


#42 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:35 AM

Un personaje que siempre me gustó es Tetsuo, de AKIRA.

<{POST_SNAPBACK}>


Amen :ohh: :ohh:
También Fenix de Saint seiya, keitaro de love hina y Madarame de Gensiken (es genial)
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos