Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mejor Personaje De Anime


  • Please log in to reply
217 replies to this topic

#211 Sango

Sango

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 05:21 AM

Mis personajes favoritos son Aoshi ( Rurouni Kenshin) y Saga ( Sait Seiya) Pero sin duda mi favorito es el guapo, fornido, :bailar: sesshoumaru!!! :bailar:

#212 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 01:00 PM

Pues este es mi primer post en este foro, y me he decantado por hacerlo en este hilo ^^U.


Mi personaje preferido sin duda es Onizuka :P. Takamura de Hajime no Ippo y Morita de Honey & Clover son otros dos que me encantan :P.

#213 QDream

QDream

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 04:28 PM

Hola muy buenas.

Personajillas
- Chihiro (Sen To Chihiro): porque ver su expresión de asombro, tristeza y felicidad no tiene precio.
- La profesora Mitsuka (DearS): por fomentar con gran sentimiento e ímpetu el sobeteo y demás actos deprorables :hentai: entre sus alumnos.
- Ai (Video Girl Ai): porque me caló muy hondo :cry: , me refiero al manga (no he visto el anime) aunque no pinte nada aqui tenía que nombrarla :cry:

Personajillos
- Ryo Saeba (city hunter): Un pervertido con un gran estilo.
- Kurono (Gantz): personalidad realista y poco común.
- Brandon Heat (Gungrave): porque nunca te traicionará :lol:
- Sousuke Sagara (FMP!, FMP! Fumoffu, FMP TSR): porque no duda en hacer lo que cree correcto para conseguir lo que haga falta y aunque sea un poco lelo sentimentalmente hablando me parto con él.
- Hiroyuki (To Heart): un personaje un poco típico pero me gusta como hace sus buenos actos con naturalidad.
- Sinosuke (Sin Chan): como niño patada no tiene precio.
- Kuroyanagi Ryo (Yakitate!! Japan): por expresar tan fielmente ese sentimiento que le aborda cuando las delicatessen pasan por su paladar.
- Jin (Samurai Champloo): sale de su autismo cuando hace falta.
- Totoro (Tonari no Totoro): porque me dan ganas de darle un gran abrazo!

Seguro que hay más personajes que me gustan mucho, sobre todo femeninos que he puesto muy pocos pero es lo que me ha venido a la mente. También algún otro muy nombrado como Eikichi Onizuka de 22 años de edad y soltero que es pardo como él solo.

Salu2 y un placer, es mi primer post :arbusto: o eso creo porque ya estaba registrao y no me acuerdo ^^

Este tema ha sido editado por QDream: 25 November 2005 - 04:54 PM


#214 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 04:51 PM

simple y sencillamente vegeta
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#215 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 06:19 AM

obio kurono de gantz ese wn es muy cabron se ve su cambio de ser en el manga de pasar a un niño pervertido desinteresado pasa a ser a una persona q aprecia la vida al maximo, despues le siguen kurapica (hunter x hunter), saito (rurouni kenshin) mmmmmmmmm y no me acuerdo de cual mas :P

#216 cpgerman

cpgerman

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:20 PM

Spike (cowboy bebop)
Mugen (Samurai Champloo)

#217 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 03:15 PM

Ya como algunos han nombrado toy completamente de acuerdo es
Eikichi Onizuka es el mejor de todos los personajes pero tambien me gustan bastante
Hanamichi Sakuragi Slam Dunk
Tessa FMP

#218 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:02 PM

Bueno, para mi son

Gendo Ikari - Evangelion
Makoti Shishio - Rurouni Kenshin
Asuka Langley - Evangelion
Onizuka Eikichi - GTO
Urumi Kanzaki - GTO
Ami Mizuno - Sailor Moon
Imagen enviada
Firma en desarrollo,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos