Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Pregunta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
36 replies to this topic

#22 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 08:00 PM

Te equivocas.

La tendencia indica que los españoles bajan fansub español por un tema de modismos y no por otra cosa. Así mismo ocurre con otras nacionalidades.

Por lo demás es lógico que así sea, al final, el sentido del fandom tiene que ver con impulsar, dsar a conocer, y hacer crecer algún tema especial que el fan cree que merece la pena. Por eso el trabajo es gratuito, no pagado y NO COMPETITIVO.
Imagen enviada

#23 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 08:01 PM

Si lo que dices es cierto, porque arriba dice "No creo que Kuerna tire de un fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee" (por cierto la orrografía que tiene, Mexicano se escribe así, con x y M mayúscula, y Colombiano es con C mayúscula) es tan obvio lo que trata de decir, que sin siquiera haber visto el trabajo que podemos llegar a ofrecer, ya nos tienen por debajo o me equivoco?.

<{POST_SNAPBACK}>


colombiano y mexicano no son con mayusculas (con mayusculas va el pais) y mejicano esta bien dicho (pasate por la web de la rae www.rae.es si no me crees)
y te lo ha dicho por una razon bien simple (lo que yo entiendo, que no les conozco), por que si no va a ver algo en español de españa que es lo que habla todos los dias, preferira hacerlo en ingles.
Pero ni ha dicho que lo hagan mal, ni que les caiga mal, ni que sean todos muy malos, ni etc etc etc

edit: y si, ya se que me faltan tooodas las tildes, pero estoy en epoca que en inet no me sale ponerlas ^^U

Este tema ha sido editado por Eisenstard: 07 April 2005 - 08:03 PM


#24 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 08:50 PM

Vamos a ver, no te lo tomes todo a mal, lo de la modestia es porque ha habido alguna frase en la que, desde mi punto de vista, has quedado un poco como engreído y, por lo tanto, propenso a flames. Todo eso de la humildad viene a que un fansub que se creía el mejor por ser el primero en traducir naruto (Si te quieres reír un rato busca posts sobre el fansub Jutsu).

Lo vuelvo a repetir, no te lo tomes a mal. Buen rollito :zea: .

Este tema ha sido editado por mongui: 07 April 2005 - 08:52 PM

Imagen enviada

#25 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 09:03 PM

Viejo, si lo que estan diciendo es por el comentario que hice acerca de "Vamos a ser uno de los mejores fansubs" te lo explico.

La palabra "Vamos" quiere decir a "que con el tiempo llegaremos a tener esa posición", no que apenas lo registremos vamos a estar en el top 5 de los fansubs, para aclarar tambien No Estoy Dando Tiempo, como puede ser que lo logremos en 6 meses, puede que nos tome años.

Vuelvo y repito, no abri el foro para una encuesta solo para hacer una pregunta a los que manejan la página acerca del fansub que pensamos crear.

Si van a dar consejos, denlos como tal, no confundan consejos con críticas (y no me vayan a decir que constructivas porque eso es una pajaso mental)

Una cosa, con respecto a los subtítulos que hagamos para las series, estos van a ser en español neutro, no van a tener modismos mexicanos como "chavo", ni modismos colombianos como "parce" ni cosa por el estilo, haz de cuenta que vas a ver una película que alquilaste en DVD y la pones con el audio original y con subs en español, donde hasta ahora no he visto la primera ni con chavo, parce, tio, ostias ni nada por el estilo, ademas como cosa para agregar, los doblajes de anime echos en Mexico, los considero los mejores, no he visto el primero con modismos en cambio la mayoría de los doblajes españoles los traen todos.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 07 April 2005 - 09:11 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#26 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:43 AM

Tengo curiosidad... Las interjeciones como ostias, joder, coño,... cómo las vas a traducir en español neutro?
Imagen enviada

#27 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:56 AM

Tengo curiosidad... Las interjeciones como ostias, joder, coño,... cómo las vas a traducir en español neutro?

<{POST_SNAPBACK}>


La verdad, eso es un gran desafío, menos mal por ahora los subs que estoy traduciendo son de ingles a español, no de español de España a español Neutro, por lo menos tengo algo de ventaja en que el 90% del anime que tengo es fansubeado por españoles y las palabritas aquellas las estoy viniendo a entender, y poco a poco captare la idea.

Me has dejado algo gracioso en la mente, que tal si pusiera en una traducción (cosa que no voy a hacer) "que moral" y no me refiero al significado de la palabra "moral" en si.

PD: Porfin esto esta tomando otro rumbo diferente al de los rozes.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 08 April 2005 - 09:57 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#28 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:11 AM

A ver, ABBHASDHF, Eisenstard te lo ha dejao bastante claro (un aplauso por la clase de ortografía que él NO se perdió y tu sí). :lol:

Respecto a tu fansub, ME RESBALA TODO. Es decir, suerte con él (el tiempo que os dure X-D)

Lo que si me toca la moral es que vengas fardando de ortografía. Analiza tus post, pásales un corrector, y sorpréndete ^_^

Este tema ha sido editado por Gelion: 08 April 2005 - 10:14 AM

Imagen enviada

#29 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 08:35 PM

A ver, ABBHASDHF, Eisenstard te lo ha dejao bastante claro (un aplauso por la clase de ortografía que él NO se perdió y tu sí).  :lol:

Respecto a tu fansub, ME RESBALA TODO. Es decir, suerte con él (el tiempo que os dure X-D)

Lo que si me toca la moral es que vengas fardando de ortografía. Analiza tus post, pásales un corrector, y sorpréndete ^_^

<{POST_SNAPBACK}>


Volvemos a empezar contigo, si te resbala todo que diablos estas haciendo en este hilo poniendo tus comentarios que aunque no lo creas me valen CHIMBA y MEDIA, porque no vas y posteas mejor en otro hilo y te dejas de meter conmigo, por lo menos Kuerna y Monqui, han dejado los roces pero tu en cambio sigues con el problemita, espero no verte posteando mas por aca y ojalá no te vea en ningun otro de mis posts.

Suerte.

PD: La próxima vez ve a burlarte del nick de tu GPM (Ya sabes quien)
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#30 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:40 PM

Ains, ahora que estabamos recuperando el buen rollito...
Imagen enviada

#31 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:06 PM

Ains, ahora que estabamos recuperando el buen rollito...

<{POST_SNAPBACK}>

Es cierto se estaba cambiando el estilo del hilo de pesado a algo divertido para que vuelvan y la embarren, viejo vos por casualidad tenes la opción de cerrar este hilo, si esto sigue así seguro que me van a banear la próxima vez que Gelion escriba.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#32 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:33 PM

Volvemos a empezar contigo, si te resbala todo que diablos estas haciendo en este hilo poniendo tus comentarios que aunque no lo creas me valen CHIMBA y MEDIA, porque no vas y posteas mejor en otro hilo y te dejas de meter conmigo, por lo menos Kuerna y Monqui, han dejado los roces pero tu en cambio sigues con el problemita, espero no verte posteando mas por aca y ojalá no te vea en ningun otro de mis posts.

Suerte.

PD: La próxima vez ve a burlarte del nick de tu GPM (Ya sabes quien)

<{POST_SNAPBACK}>


Aclara QUÉ son esas siglas. No sé, me parece bastante fuerte lo que acabas de escribir, aun cuando yo no te he insultado ni me he metido contigo (al menos no de una forma tan directa).

Y felicidades, te llevas el premio "pataleta de bebé" de este mes :guu1:
Imagen enviada

#33 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:41 PM

Aclara QUÉ son esas siglas. No sé, me parece bastante fuerte lo que acabas de escribir, aun cuando yo no te he insultado ni me he metido contigo (al menos no de una forma tan directa).

Y felicidades, te llevas el premio "pataleta de bebé" de este mes :guu1:

<{POST_SNAPBACK}>


Y tu te has ganado el título de Autista (y no precisamente de este mes), dices que no te interesa pero sigues opinando, te recomiendo que vayas a un tratamiento en un instituto para personas especiales, pero que sea un tratamiento INTENSIVO para ver si depronto de aquí en 10 años te han curado tu problema.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 08 April 2005 - 10:44 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#34 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 09:10 AM

Os aviso a ambos, que este subforo no es el sitio apropiado para esta "bonita" conversacion.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#35 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 09:19 AM

Os aviso a ambos, que este subforo no es el sitio apropiado para esta "bonita" conversacion.

<{POST_SNAPBACK}>


Lo se, gracias por la aclaración haber si por fin lo entienden, Zeatanas agradecería enormemente que por favor cerraras este hilo, vengo pidiendo eso desde hace rato y nadie me ha hecho el favor, yo veía esto para donde iba.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#36 Yugo_the_Wolf

Yugo_the_Wolf

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 03:27 AM

que haya paz que yo soy español y lo que importa esque seamos amigos i nos ayudemos en lo que sea todo por la gran serie de ranma.
Yo ayudare en lo que sea ala hora de traducir subtitulos.
Imagen enviada
Tenshin Amaguriken !!
El truco de las Castañas Asadas!! ^^

#37 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 02:28 PM

Se acabó el flame.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos