
Una Pregunta
#1
Escrito 06 April 2005 - 08:06 PM
Tenemos la idea de crear un fansub (Mi amigo y yo) que mas o menos estará saliendo la próxima semana con nuestro primer trabajo como Fansub, el problema es que mi amigo vive en México y yo en Colombia y cada uno por su lado hemos conseguido personal para el fansub, el cual queremos que sea completo, ya tenemos destinadas secciones como OST, AMV, JPOP, MANGA y ANIMÉ, algunas de estas se manejaran por aca en los lados de Colombia y otras por el lado de México, entonces hemos llegado a la conclusión de: "Todo lo que venga de méxico el sera el que lo administre y por el lado de Colombia sera mi responsabilidad", lo que nos llevó a tener la duda objeto de este hilo, es posible que cuando registremos el Fansub, haya 2 administradores?
Eso es todo mil gracias.
#2
Escrito 06 April 2005 - 08:58 PM
Después de hilos como 'cómo ripear un dvd', 'ayuda con subtitulos' o 'cómo crear torrents' estaba esperando un post con el plan de formar un fansub. Bueno, suerte con él.
Sobre la pregunta: Si, pueden haber uno o más uploaders en un fansub.

#3
Escrito 06 April 2005 - 09:10 PM
PD: Deberían crear un grupo algo así como Frozen Layer Agents o algo por el estilo, se me hizo gracioso el cuento de que me hicieras todo el análisis en un solo momento.
Este tema ha sido editado por AABHGA: 06 April 2005 - 09:11 PM
#4
Escrito 06 April 2005 - 09:19 PM
mil gracias por las respuestas y tengan por seguro que va a ser uno de los mejores fansubs.
No has de sudar tu horas de subtitulos XDDDDD

#5
Escrito 06 April 2005 - 09:29 PM
#6
Escrito 06 April 2005 - 09:31 PM

#7
Escrito 06 April 2005 - 09:34 PM
PD: No deberías tener esa tendencia de machacar a los nuevos, talvez estos te ofrezcan una serie que tu quieras, antes deberías apoyarlos. (lo anterior sin animo de ofender ni montar conflicto)
Este tema ha sido editado por AABHGA: 06 April 2005 - 09:39 PM
#8
Escrito 06 April 2005 - 10:29 PM
PD: No deberías tener esa tendencia de machacar a los nuevos, talvez estos te ofrezcan una serie que tu quieras, antes deberías apoyarlos.
Lo dudo. Hay mil fansubs que ya ofreceran las series que tu ofreces, y con mas experiencia. Ademas, también dudo que Kuerna tire de fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee (con todos mis respetos hacia cualquier nacionalidad y su cultura).
#9
Escrito 06 April 2005 - 10:37 PM
Lo dudo. Hay mil fansubs que ya ofreceran las series que tu ofreces, y con mas experiencia. Ademas, también dudo que Kuerna tire de fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee (con todos mis respetos hacia cualquier nacionalidad y su cultura).
Cuando pongamos nuestro trabajo introductorio me van a decir si está por aca o no?
#10
Escrito 06 April 2005 - 10:53 PM
Con esto os deseo mucha suerte, y no he querido machacar a nadie, sinó hacer ver la realidad en cierto modo XD

#11
Escrito 06 April 2005 - 10:57 PM
Pero a ver, yo no me he quejado ni he querido meter cizaña en nada, yo solo he dicho que va a ser dificil que te situes entre los mejores sin mucha experiencia, por mucho que aprendas rapido, no digo que tus subs sean malos, sinó que estar entre los mejores fansubs es algo que muy pocos pueden alcanzar (y menos si sois 2 miembros)
Con esto os deseo mucha suerte, y no he querido machacar a nadie, sinó hacer ver la realidad en cierto modo XD
Ah ya veo, disculpas por la mala interpretación viejo, y no no somos solo 2, mi amigo y yo somos la cabeza del fansub, de nosotros se derivan 3 mas que son los encargados del jpop, ost, amv, y detras de ellos hay otros cuantos, en este momento la cuenta de miembros llega a mas de 12.
#12
Escrito 06 April 2005 - 11:01 PM


#13
Escrito 06 April 2005 - 11:53 PM
Joe, hay alguna frase por ahí que me ha recordado a las broncas con jutsu.

#14
Escrito 07 April 2005 - 12:04 AM
Ante todo un poquito de humildad ante los sempais. xD
Joe, hay alguna frase por ahí que me ha recordado a las broncas con jutsu.
A que te refieres?
#15
Escrito 07 April 2005 - 01:48 AM

En cuanto a la calidad de los trabajos espero que sea la mejor, ya que eso es lo que me interesa xD No es cierto, es broma

En cuanto a los AMV, uno por cada serie no estaria mal. Valoro mucho el esfuerzo que se hace por los AMV , asi que muevanse con esos AMV que no veo ninguno xD
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
#16
Escrito 07 April 2005 - 01:53 AM
PD: Danos una esperita que ya casi acabamos los subs de la película que vamos a poner como entrada y seguiremos subiendo el resto.
#18
Escrito 07 April 2005 - 06:16 PM
Sorry, not found!

Me recuerda a cierto fastsub de naruto de cierto tiempo, no es por nada XD, creo que si sois novatos lo mejor es no empezar anunciando a bombo y platillo k sois los mejores, o muy buenos o to el rollo ese.

#19
Escrito 07 April 2005 - 07:28 PM
El comentario de que "van a haber mil fansubs que hagan lo mismo que nosotros" no quiere decir que obligatoria mente van a tener mejor calidad, ya estoy viendo por estos lados que depende de donde uno sea lo juzgan igual que como se había visto en un hilo tiempo atras. Pero bueno que le vamos a hacer, lo único que me gustaría sería que un administrador cierre este hilo si es tan amable, que la verdad ya me tienen de las güevas los comentarios como el anteriormente mencionado, y el de estar pidiendo algo de humildad; la cual ud no demuestran ni poquito porque ya he visto los nicks de ud en otros hilos no siendo en nada humildes sino tratando a los demas como si fueran basura.
PD1: Para pedir algo hay que dar.
PD2: Las personas que tratan a los demas como basura es porque tienen complejo de inferioridad (lean algo de la psicología del comportamiento humano)
PD3: (No es para todos, si no para aquellos que piensen esto) Si les parecemos de tan mala calidad los latinos y lo que hacemos, piensen que somos el producto de ud mismos cuando llegaron por estos lados, que era tanta su propia podredumbre que lograron destruir todo un equilibrio que tenían las tribus indigenas de esos tiempos, que por cierto estas y los egipcios han sido las civilizaciones mas avanzadas que han existido. (lo anterior no quiero ofender a ningun español, pero hay unos que si se tiran la verdadera imagen de uds).
Este tema ha sido editado por AABHGA: 07 April 2005 - 07:36 PM
#20
Escrito 07 April 2005 - 07:33 PM
Suerte con el proyecto, pero mirad lo que os han dicho de una manera mas detenida, y veras que lo que te estan dando son consejos
#21
Escrito 07 April 2005 - 07:52 PM
hombre, nadie se ha metido con sudamerica, no creo que haga falta que saques historias de hace siglos.
Suerte con el proyecto, pero mirad lo que os han dicho de una manera mas detenida, y veras que lo que te estan dando son consejos
Si lo que dices es cierto, porque arriba dice "No creo que Kuerna tire de un fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee" (por cierto la orrografía que tiene, Mexicano se escribe así, con x y M mayúscula, y Colombiano es con C mayúscula) es tan obvio lo que trata de decir, que sin siquiera haber visto el trabajo que podemos llegar a ofrecer, ya nos tienen por debajo o me equivoco?.
PD: Por favor cierren este hilo, que esto ya se esta llendo a mayores.
Este tema ha sido editado por AABHGA: 07 April 2005 - 07:59 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos