Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Pregunta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
36 replies to this topic

#1 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:06 PM

Holo a todos, tengo un pequeña pregunta relacionada con una idea que tenemos un amigo y yo y aquí les va:

Tenemos la idea de crear un fansub (Mi amigo y yo) que mas o menos estará saliendo la próxima semana con nuestro primer trabajo como Fansub, el problema es que mi amigo vive en México y yo en Colombia y cada uno por su lado hemos conseguido personal para el fansub, el cual queremos que sea completo, ya tenemos destinadas secciones como OST, AMV, JPOP, MANGA y ANIMÉ, algunas de estas se manejaran por aca en los lados de Colombia y otras por el lado de México, entonces hemos llegado a la conclusión de: "Todo lo que venga de méxico el sera el que lo administre y por el lado de Colombia sera mi responsabilidad", lo que nos llevó a tener la duda objeto de este hilo, es posible que cuando registremos el Fansub, haya 2 administradores?

Eso es todo mil gracias.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#2 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:58 PM

xD, lo veía venir.

Después de hilos como 'cómo ripear un dvd', 'ayuda con subtitulos' o 'cómo crear torrents' estaba esperando un post con el plan de formar un fansub. Bueno, suerte con él.

Sobre la pregunta: Si, pueden haber uno o más uploaders en un fansub.
Imagen enviada

#3 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:10 PM

Jajaja me tenías analizado o en Bistec (creo que se escribe así, si meto las de caminar con esto agradecería correción) como dicen por aca, mil gracias por las respuestas y tengan por seguro que va a ser uno de los mejores fansubs.