Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Pregunta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
36 replies to this topic

#1 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:06 PM

Holo a todos, tengo un pequeña pregunta relacionada con una idea que tenemos un amigo y yo y aquí les va:

Tenemos la idea de crear un fansub (Mi amigo y yo) que mas o menos estará saliendo la próxima semana con nuestro primer trabajo como Fansub, el problema es que mi amigo vive en México y yo en Colombia y cada uno por su lado hemos conseguido personal para el fansub, el cual queremos que sea completo, ya tenemos destinadas secciones como OST, AMV, JPOP, MANGA y ANIMÉ, algunas de estas se manejaran por aca en los lados de Colombia y otras por el lado de México, entonces hemos llegado a la conclusión de: "Todo lo que venga de méxico el sera el que lo administre y por el lado de Colombia sera mi responsabilidad", lo que nos llevó a tener la duda objeto de este hilo, es posible que cuando registremos el Fansub, haya 2 administradores?

Eso es todo mil gracias.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#2 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:58 PM

xD, lo veía venir.

Después de hilos como 'cómo ripear un dvd', 'ayuda con subtitulos' o 'cómo crear torrents' estaba esperando un post con el plan de formar un fansub. Bueno, suerte con él.

Sobre la pregunta: Si, pueden haber uno o más uploaders en un fansub.
Imagen enviada

#3 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:10 PM

Jajaja me tenías analizado o en Bistec (creo que se escribe así, si meto las de caminar con esto agradecería correción) como dicen por aca, mil gracias por las respuestas y tengan por seguro que va a ser uno de los mejores fansubs.

PD: Deberían crear un grupo algo así como Frozen Layer Agents o algo por el estilo, se me hizo gracioso el cuento de que me hicieras todo el análisis en un solo momento.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 06 April 2005 - 09:11 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:19 PM

mil gracias por las respuestas y tengan por seguro que va a ser uno de los mejores fansubs.

<{POST_SNAPBACK}>


No has de sudar tu horas de subtitulos XDDDDD
Imagen enviada

#5 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:29 PM

No has de sudar tu horas de subtitulos XDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


A que te refieres que no entendí.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#6 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:31 PM

Pues que teniendo únicamente la mínima idea de subtitular, te va a costar muchísimo esfuerzo y tiempo de experiencia para situarte entre los "mejores fansubs" XD
Imagen enviada

#7 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:34 PM

Soy una persona que aprende rápido, por ej yo estoy subiendo ranma 1/2 y le puedes echar un vistaso a los subs que he sacado de esta, hasta ahora van 2 y el 100% de estos es mi trabajo, ademas en estos días que inscribamos el fansub y pongamos nuestro primer trabajo te vas a dar cuenta de que es lo que vamos a ofrecer y en que calidad, ademas como acabo de decir en otro hilo, llevo mucho tiempo trabajando con cuestiones de video y audio, y aprender algo mas como subtitular no va a ser mayor cosa ya que tengo buenas bases, que va a ser como todo y necesitar un gran esfuerzo, el cual estoy dispuesto a dar.

PD: No deberías tener esa tendencia de machacar a los nuevos, talvez estos te ofrezcan una serie que tu quieras, antes deberías apoyarlos. (lo anterior sin animo de ofender ni montar conflicto)

Este tema ha sido editado por AABHGA: 06 April 2005 - 09:39 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#8 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 10:29 PM

PD: No deberías tener esa tendencia de machacar a los nuevos, talvez estos te ofrezcan una serie que tu quieras, antes deberías apoyarlos.

<{POST_SNAPBACK}>



Lo dudo. Hay mil fansubs que ya ofreceran las series que tu ofreces, y con mas experiencia. Ademas, también dudo que Kuerna tire de fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee (con todos mis respetos hacia cualquier nacionalidad y su cultura).
Imagen enviada

#9 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 10:37 PM

Lo dudo. Hay mil fansubs que ya ofreceran las series que tu ofreces, y con mas experiencia. Ademas, también dudo que Kuerna tire de fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee (con todos mis respetos hacia cualquier nacionalidad y su cultura).

<{POST_SNAPBACK}>


Cuando pongamos nuestro trabajo introductorio me van a decir si está por aca o no?
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#10 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 10:53 PM

Pero a ver, yo no me he quejado ni he querido meter cizaña en nada, yo solo he dicho que va a ser dificil que te situes entre los mejores sin mucha experiencia, por mucho que aprendas rapido, no digo que tus subs sean malos, sinó que estar entre los mejores fansubs es algo que muy pocos pueden alcanzar (y menos si sois 2 miembros)

Con esto os deseo mucha suerte, y no he querido machacar a nadie, sinó hacer ver la realidad en cierto modo XD
Imagen enviada

#11 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 10:57 PM

Pero a ver, yo no me he quejado ni he querido meter cizaña en nada, yo solo he dicho que va a ser dificil que te situes entre los mejores sin mucha experiencia, por mucho que aprendas rapido, no digo que tus subs sean malos, sinó que estar entre los mejores fansubs es algo que muy pocos pueden alcanzar (y menos si sois 2 miembros)

Con esto os deseo mucha suerte, y no he querido machacar a nadie, sinó hacer ver la realidad en cierto modo XD

<{POST_SNAPBACK}>


Ah ya veo, disculpas por la mala interpretación viejo, y no no somos solo 2, mi amigo y yo somos la cabeza del fansub, de nosotros se derivan 3 mas que son los encargados del jpop, ost, amv, y detras de ellos hay otros cuantos, en este momento la cuenta de miembros llega a mas de 12.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#12 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:01 PM

bueno mientras son peras o son manzanas es bueno tener nuevos subtituladores con ganas de hacerlo :panda:
Imagen enviada

#13 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:53 PM

Ante todo un poquito de humildad ante los sempais. xD
Joe, hay alguna frase por ahí que me ha recordado a las broncas con jutsu.
Imagen enviada

#14 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:04 AM

Ante todo un poquito de humildad ante los sempais. xD
Joe, hay alguna frase por ahí que me ha recordado a las broncas con jutsu.

<{POST_SNAPBACK}>


A que te refieres?
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#15 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 01:48 AM

Les deseo lo mejor y que empiezen com buen pie :guu2:
En cuanto a la calidad de los trabajos espero que sea la mejor, ya que eso es lo que me interesa xD No es cierto, es broma :neko:
En cuanto a los AMV, uno por cada serie no estaria mal. Valoro mucho el esfuerzo que se hace por los AMV , asi que muevanse con esos AMV que no veo ninguno xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#16 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 01:53 AM

Jajaja, que moral, por lo de la calidad no te preocupes, que yo soy el que hago la mayor parte del rip, y lo hago con xvid a 1400 (lo haría a 1500) pero ya queda muy grande y no van a faltar los que comienzen a brincar por las cosas, el resto de los productos de video van a tener esa calidad.

PD: Danos una esperita que ya casi acabamos los subs de la película que vamos a poner como entrada y seguiremos subiendo el resto.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#17 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 10:24 AM

Érase una vez la humildad ^^
Imagen enviada

#18 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:16 PM

@find modestia

Sorry, not found! :lammer:

Me recuerda a cierto fastsub de naruto de cierto tiempo, no es por nada XD, creo que si sois novatos lo mejor es no empezar anunciando a bombo y platillo k sois los mejores, o muy buenos o to el rollo ese.
Imagen enviada

#19 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:28 PM

La verdad no estoy anunciando que somos los mejores ni nada por el estilo, yo solo hice una pregunta de si podían haber 2 administradores y vean donde vamos, en ningun momento les pregunte que opinaban acerca de si lo seríamos o no, de ser así hubiera puesto una encuesta y listo saldado el problema, lo que si dije es que vamos a ser uno de los mejores fansub y eso tengalo por seguro, solo que la verdad estoy viendo que la mayoría de ud se creen los mejores, amos y señores de todo, la verdad eso no me afecta ni me interesa quienes sean, que hacen o dejan de hacer.

El comentario de que "van a haber mil fansubs que hagan lo mismo que nosotros" no quiere decir que obligatoria mente van a tener mejor calidad, ya estoy viendo por estos lados que depende de donde uno sea lo juzgan igual que como se había visto en un hilo tiempo atras. Pero bueno que le vamos a hacer, lo único que me gustaría sería que un administrador cierre este hilo si es tan amable, que la verdad ya me tienen de las güevas los comentarios como el anteriormente mencionado, y el de estar pidiendo algo de humildad; la cual ud no demuestran ni poquito porque ya he visto los nicks de ud en otros hilos no siendo en nada humildes sino tratando a los demas como si fueran basura.

PD1: Para pedir algo hay que dar.
PD2: Las personas que tratan a los demas como basura es porque tienen complejo de inferioridad (lean algo de la psicología del comportamiento humano)
PD3: (No es para todos, si no para aquellos que piensen esto) Si les parecemos de tan mala calidad los latinos y lo que hacemos, piensen que somos el producto de ud mismos cuando llegaron por estos lados, que era tanta su propia podredumbre que lograron destruir todo un equilibrio que tenían las tribus indigenas de esos tiempos, que por cierto estas y los egipcios han sido las civilizaciones mas avanzadas que han existido. (lo anterior no quiero ofender a ningun español, pero hay unos que si se tiran la verdadera imagen de uds).

Este tema ha sido editado por AABHGA: 07 April 2005 - 07:36 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#20 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:33 PM

hombre, nadie se ha metido con sudamerica, no creo que haga falta que saques historias de hace siglos.

Suerte con el proyecto, pero mirad lo que os han dicho de una manera mas detenida, y veras que lo que te estan dando son consejos

#21 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:52 PM

hombre, nadie se ha metido con sudamerica, no creo que haga falta que saques historias de hace siglos.

Suerte con el proyecto, pero mirad lo que os han dicho de una manera mas detenida, y veras que lo que te estan dando son consejos

<{POST_SNAPBACK}>


Si lo que dices es cierto, porque arriba dice "No creo que Kuerna tire de un fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee" (por cierto la orrografía que tiene, Mexicano se escribe así, con x y M mayúscula, y Colombiano es con C mayúscula) es tan obvio lo que trata de decir, que sin siquiera haber visto el trabajo que podemos llegar a ofrecer, ya nos tienen por debajo o me equivoco?.

PD: Por favor cierren este hilo, que esto ya se esta llendo a mayores.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 07 April 2005 - 07:59 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos