Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 03:28 AM

Me gustara la trama que maneja naruto pero por dios es hora de un final al fin y al cabo las series largas se dañan y feo.
Imagen enviada

#23 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 04:02 AM

Cuando los protas se hagan mayores, llegará Pilaf y accidentalmente le pedirá al dragón (soy mongolo) que los convierta en niños. Entonces será el comienzo de Naruto GT.

<{POST_SNAPBACK}>


X-D Dragon (soy mongolo)??? OMFG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naruto va pa laaargo xD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#24 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 04:42 AM

Especulando le hecho sus 10-20 episodios.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y opino que enemigo/final boss/jefazo es Oroc™himaru (tal vez él era el títere y el capo aún está escondido.

/me apuesta. de 200 no pasa...
Imagen enviada

#25 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 05:58 AM

Creo que cuando muera orochimaru recien comenzara el doctor gero a hacer androides que ahi recien comenzara Naruto Z , con su hijo que va a ser igual pero con el pelo largo pero lo va a entrenar Kbuto que se va a pasar para los "buenos" entonces Sazuke comenzara a tirarse a sakura y tendran un hijo que se llame Sunks .....
XDDD esto de jugosear

#26 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:22 AM

Pues a mi parecer voto por que Naruto se conviea en el Proximo Doraemon, No la verdad yo creo que descansaremos de naruto cuando se acabe esta saga, y posiblemente saquen algo de manga y luego vuelvan con Naruto Z o en su defecto Naruto GT.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#27 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:50 AM

Naruto va en camino de pokemon. No se cuantos episodios ya tiene pokemon, pero parece que naruto sera igual ya que no se porque la gente esta obsesionada con esa serie...
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 08:44 AM

La primera serie de Pokemón tiene 276 episodios creo recordar (no hace muchas semanas que actualicé su entrada en Infoanime).

#29 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 09:05 AM

Pues creo que es una tonteria pensar a cuantos capitulos va a llegar Naruto ya que si el manga no se acerca ni siquiera a tener visos del final el anime menos. ¿Que ocurrira con la serie? pues seguramente tras el final de esta saga meteran el Kakashi, y despues apuesto a que dejaran de emitir la serie un tiempo para avanzar en el manga y continuar el anime la temporada que viene. La otra opcion es meter relleno a saco de los 2 años y medio de entrenamiento pero eso serie una mierda autentica.

PD: Naruto tiene pinta de llegar a los 300 episodios facil en anime, solo hace falta fijarse en la cantidad de cosas que faltan por desvelarse.

#30 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 09:49 AM

Creo qque se le esta dando demasiadas vueltas a esto. Los japoneses son como los españoles en lo basico.
Cuando baje la audiencia lo suficiente, la cortaran y ya está.

#31 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 10:53 AM

Pues al parecer el autor ha dicho que le encanta dibujar naruto y que no tiene intenciones de acabar pronto xDDD

incluso a mi me tiene aburrido, creo que la bajo solo para grabarla y gastar linea y dvd's, ya que aun no he visto nada desde el epi 111...

#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 11:07 AM

PD: Naruto tiene pinta de llegar a los 300 episodios facil en anime, solo hace falta fijarse en la cantidad de cosas que faltan por desvelarse.

<{POST_SNAPBACK}>


Como de dónde salen tantos árboles.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 neoboster

neoboster

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 05:09 PM

todavia falta naruto en T.V asi que vas a estar escuchando naruto por muchooooo rato mas

despues de naruto en la t.v saldran cajitas de mcdonnals en las tapas de yogurt figuritas helados de naruto poleras pantalones, cuadernos lapices osea naruto por todos ladosssssss wuajajajajajaj que asko :insulto:

saludos

#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 06:44 PM

Pondrán una asignatura en el colegio sobre Naruto y cómo rellenar episodios con árboles.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 Cyr1k

Cyr1k

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:46 AM

JA-JA-JA me parto el pecho con vuestras respuestas. Bonita la comparacion de Naruto con DB, teniendo en cuenta q naruto tiene una historia muxo mas elaborada y un guion posiblemente YA escrito, por lo q no ocurrira como con DB. Es verdad q se estan pasando muxo con los rellenos, pero la historia no deja de ser buena por ello. Si no os gusta, pos no la mireis. Como ha dixo un user por ahi, q no la ve desde el 111, pos mu bien. :P (si es q mira q es facil critikar¬¬)
Saludos

#36 Daryan

Daryan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:53 AM

Lo voy a decir mas resumidamente.

En matematicas ya no se usa la exprecion Infinito, si no que fue cambiada por la expresion "Naruto", osea para los Nerds que no sepan les are el esquemita.

R: (<----Naruto.....,-4,-3,-2,-1,0,1,2,3,4------->Naruto)

Es mas conocida por la constante Narutard, la cual explica que este nuevo termino y conjunto es ilimitado e infinito, nu se si me explique
Imagen enviada

#37 Vsan

Vsan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 03:24 PM

Lim                           2x 

                     f(x)= --------- = naruto

x--->naruto                  3


#38 Cyr1k

Cyr1k

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 04:37 PM

Pos sinceramente, no se de q os qjais ¬¬. Yo prefiero q una serie tenga 1000 episodios a q me la corten en 26 :samurai: (como ha pasao con Beck, x ejemplo) y me dejen con la historia a medias(el manga continua hasta la eternidaaaad...). Asi q larga vida a Naruto!!!! :heavy:

Este tema ha sido editado por Cyr1k: 07 April 2005 - 04:39 PM


#39 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:29 PM

Si hasta cuando ?
yo baje alguno pero los borre x ke era muy larga para bajarla
Imagen enviada

#40 Androide91

Androide91

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:03 PM

le hecho a que:
- el autor se muere
- a que se ponen plan doraemon

#41 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 08:14 PM

Yo creo que el combate final de la serie será Naruto contra Son Goku.

#42 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 08:44 PM

Naruto Vs Son Goku jajajajaj :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos