Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 tevez

tevez

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 08:11 PM

soy nuevo y esta pregunta seguramente se habrá hecho ya, pero no sé, he mirao por ahi y no he visto nada, así que ahí va: hasta cuando dura naruto??, es que me parece que va a ser una serie eterna, la alargan de más, ya 128 y parece que va para largo, alguien sabe algo?
"cada vez somos más los que nadamos contracorriente pero no nos van a hundir"

#2 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 08:11 PM

Es abierta...muy abierta XD
Imagen enviada

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 08:14 PM

La serie tiende hacia infinito + 1 xD

Ahora en serio, el anime va por el tomo 24 o 25 de 28 que hay de momento y todos los que quedan por salir. Hazte tú los cálculos.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 08:41 PM

Es infinitamente cansina. Como las telenovelas de antes.. episodio 4267...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 08:44 PM

Pues la primera parte ya le faltan pocos capitulos para terminar con respecto al manga, supongo que la segunda parte va a ser igual de larga, si lo comparas con Dragon Ball Z Naruto es corta hasta el momento :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 09:06 PM

Naruto es como Conan, cuando se muera el autor se acaba y eso, minimo ponen al hijo a que la siga.
Imagen enviada

#7 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 09:11 PM

Supongo q hasta q la gente se harte (q empieza a ser bastante) y deje de producir pasta, pq se está notando de manera descarada q van a por las pelas..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#8 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 09:33 PM

Hasta cuando va a durar! Esta historia sin final!
Se reclama el final de Naruto :neko: .
Estimo aproximadamente un número parecido al número de episodios que tiene DB, que es muy (pero que muy) larga.

Eso es todo :hola: .
Imagen enviada

#9 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 09:40 PM

Pues la verdad yo no lo veo tan claro, esta el anime ya en la puntilla final del final de la primera parte del manga y si le restamos el kakashi gaiden (que si se sacan sera aparte pq no viene al cuento) nos quedamos como mucho con un mes mas de naruto para acabar, y bien inventan un final,o terminan y meten relleno a saco, o terminan e inventan una historia paralela al manga o terminan y dejan la serie para una futura temporada.

#10 GreyFox

GreyFox

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 09:46 PM

el manga sigue saliendo y mientras siga saliendo el manga anime de naruto hay pa rato pero yo vreo que pronto se le va a acabar la imaginacion al creador igual que paso con DB que despues de Z no habia mas que inventar y con el GT la cosa guatio un pouitin pero en fin grande DB grande Naruto grande el anime :y:

#11 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 10:13 PM

Pues la verdad yo no lo veo tan claro, esta el anime ya en la puntilla final del final de la primera parte del manga y si le restamos el kakashi gaiden (que si se sacan sera aparte pq no viene al cuento) nos quedamos como mucho con un mes mas de naruto para acabar, y bien inventan un final,o terminan y meten relleno a saco, o terminan e inventan una historia paralela al manga o terminan y dejan la serie para una futura temporada.

<{POST_SNAPBACK}>


Muy pocos capítulos le has echado tú. Yo creo que 10 capítulos más hasta acabar la primera parte del manga seguro que caen.

En realidad no le iría nada mal, que se plantearan un pequeño descanso en la serie para darle tiempo al autor a acumular más tomos y así que no les quede con tanto relleno la serie. Aunque sabiendo de las reacciones de sus aficionados igual es mejor no dejarles sin su ración semanal.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#12 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 10:28 PM

Llevan ya 28 tomos y 254 capítulos si no me equivoco. No sé si decidirán acabar la serie en la saga de "Akatsuki" o irán sacando enemigos de debajo de las piedras hasta que los protagonistas se hagan mayores y tengan una vida apacible.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 10:37 PM

Cuando los protas se hagan mayores, llegará Pilaf y accidentalmente le pedirá al dragón (soy mongolo) que los convierta en niños. Entonces será el comienzo de Naruto GT.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 04 April 2005 - 10:37 PM


#14 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 10:42 PM

Cuando los protas se hagan mayores, llegará Pilaf y accidentalmente le pedirá al dragón (soy mongolo) que los convierta en niños. Entonces será el comienzo de Naruto GT.

<{POST_SNAPBACK}>


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#15 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:14 PM

Revisando la página de TV Tokio, se habla hasta el ep 190, pero como que la serie continua, algo así como:

Drangon Ball --> Dragon Ball Z --> Dragon Ball GT.

Con respecto a esto, la serie me gusta es buena, pero espero que no le den largas como a dragon ball que ya no sabían que inventar y cada vez que ganaban se consideraban los mas fuertes hasta que aparecia otro y les daban su buen levanton hasta que volvían a ganar.

PD: Ojalá de aquí al ep 190 ya naruto y el resto sean mas grandecitos tengan por lo menos 20 y tengan un rango como el de Kakashi o algo por el estilo.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 04 April 2005 - 11:43 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#16 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:41 PM

yo le echo unos 250 epis, epi arriba, blas abajo... XD

#17 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 12:44 AM

Lol ¿acabar? pues tomando en cuenta que todavía no termina ni la primera parte yo creo que tenemos naruto para mucho rato, a este paso mis nietos veran a un Naruto adulto y podre decirles: "yo lo vi cuando era joven.."

Esta serie es como la energía y segun la ley dice: "la energia no se destrulle o desaparece.. solo se transforma" :neko:

Este tema ha sido editado por Vadjan: 05 April 2005 - 01:07 AM


#18 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 12:53 AM

soy nuevo y esta pregunta seguramente se habrá hecho ya, pero no sé, he mirao por ahi y no he visto nada, así que ahí va: hasta cuando dura naruto??, es que me parece que va a ser una serie eterna, la alargan de más, ya 128 y parece que va para largo, alguien sabe algo?

<{POST_SNAPBACK}>

creo ke haran narutoZ
Imagen enviada

#19 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:08 AM

A mi parecer será algo así, de Naruto a Naruto de las 12 casas, y de allí a la saga de Naruto en Hades X, pasando por Naruto Plus Z y terminando En Naruto Tenkai Hen Dunk GT :guu2:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#20 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:20 AM

A mi parecer será algo así, de Naruto a Naruto de las 12 casas, y de allí a la saga de Naruto en Hades X, pasando por Naruto Plus Z y terminando En Naruto Tenkai Hen Dunk GT  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>


Mori con eso XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una cosa tu firma tienes q subila a internet no la puedes poner directo del compu...

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 05 April 2005 - 01:21 AM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#21 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:59 AM

pueden hacer 1000 caps y mas yo creo con todo los personajes k tienen, asi k tenemos pa rato de narutards jajajaja.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos