Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es La Maldita Diferencia Entre Macross


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#43 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 11:16 PM

Si yo tengo robotech y estoy bajando macross para ver la diferencia aparte del idioma y la cantidad de capitulos :furikuri:
Imagen enviada

#44 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 11:45 AM

Pues ya esta mas qe dicho, robotech apareció en america gracias a Carl Macek y ue vitoreado y aplaudido en su tiempo y debe haber ganado un buen dinero con su copy-paste jojojo

Lo que si es que como dicen, la segunda generación si que tiene una tecnologia espantosa como dato curioso, observen la parte de Southern cross cuando el negrillo ese, escucha a Lin Min Mai, lo hace en DISCO DE ACETATO, cuando en la saga de Macross, ya tenian cds

Otra cosa que no perdono es esa hija bastarda de Max y Miriya como se llama,..ahh si DANA, y pensar que deben haber algunos ignoros que no conocen a la hermosa y verdadera hija de Maz y Miriya: MYLENE T_T

Eso si, Macross 7 esta bien chido, pero a la vez, se nota que querian vender cds de música a lo baboso, derrotando a los enemigos con música xD

( nota: en macross 7 si aparecen Zentraedys, aqui no los desaparecen mistica y magicamente y tanto Max como Myriya salen en la serie, nada de copy pastes donde no los vuelves a ver nunca mas, recomeindo ampliamente que le den una checada a Macross 7 o.o

#45 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:14 PM

en lum, urutsei yatsura sale de todo, recuerdo hasta un capitulo donde hay una fiesta de disfraces donde ataru va con el mono de bruce lee y otro con la mascara de darth vader.

<{POST_SNAPBACK}>


Premio al caballero, no se si era el capitulo 89-90, el del borrador-sensei.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#46 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:35 PM

creo que ese capitulo me lo salté...

por cierto, ya que estamos con el tema ¿que versiones de lum hay por la mula?

quiero pillarme la española.

#47 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 09:53 PM

Es la escena de la ducha, pero Macross tiene mucha más historia que Robotech, ya que encima está mal armada. (Donde m... está el SDF-2???????)

#48 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 06:42 AM

Hablando del tema este que soy otra de las personas que han vivido con la mentira de Robotech (BUAAAAA!!!!)preguntome esto.... La primera "Generacion" Next XD... es parte de la historia de Macross??? digo porque si bajo Macross tons me estoy chutando de nuevo todo XDD y para eso mejor tiro de donde quedaron que creo que es

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


sino diganme... me bajo todo el Macross o donde me quede??? porque ahora si quiero ver que pedos...

Maniana voy hacer mi copy paste de Pokemon-Digimon o de Yu Gi Oh y Duel Masters XDDDD empezaria algo asi que Yugi se ha teñido el pelo de negro y se ha vuelto mas Zopenco aparte de que todos sus amigos se fueron a estudiar al extranjero y el es el unico que se ha quedado por falta de dinero...aparte que ha encontrado a su madre y tiene recuerdo de su padre que le ensaña a jugar a cartasXDDD por algo ahi va....copy copy y paste paste!!! X3
Imagen enviada

#49 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 03:00 PM

Acabo de enterarme de una noticia muy estraña, parece que estan haciendo un OVA de Robotech, no de Macross si no de Robotech.

Robotech: The Shadow Chronicles

La historia toma lugar despues de la tercera "generacion" de Robotech (Mospeada). Parece que sera una anime financiado por una compañia americana.

Este tema ha sido editado por Kefka: 15 April 2005 - 03:01 PM


#50 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 05:23 PM

Por lo que sé quieren mostrar lo que pasa después de que Scott Bernard deja la tierra para buscar al Almirante Hunter...
Hya que ver que onda, hace años que venían hablando de una peli de Robotech, primero una que se llamaba Robotech3000 y ahora esta, esperemos que salga y esté buena

#51 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 06:02 PM

Acabo de enterarme de una noticia muy estraña, parece que estan haciendo un OVA de Robotech, no de Macross si no de Robotech.

Robotech: The Shadow Chronicles

La historia toma lugar despues de la tercera "generacion" de Robotech (Mospeada). Parece que sera una anime financiado por una compañia americana.

<{POST_SNAPBACK}>


Que puedo decir, lo que mal comienza mal acaba... Asi que no le doy mucha bola a este proyecto... ps no tiene base en que argumentarse... quieren mesclar personajes de la segunda y tercera generacion... desde ahora me parece una tontera tratar de darle sentido a lo que nunca tuvo... :malo:

#52 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 06:54 PM

Y algun fansub la ira a terminar?

:eins:
ya ke hay uno ke a subido los primeros 5 cap de macross
Imagen enviada

#53 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 08:09 PM

Espero que si, ya que le faltan como 31 capitulos más para terminar y realmente yo también la quisiera completa

#54 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 08:48 PM

De Robotech, a día de hoy, están en marcha dos proyectos:

-Robotech Shadow Chronicles: Una Ova.

-Robotech Shadow Force: Una nueva serie.

Ambos proyectos se sitúan, temporalmente, tras la 3ª generación y en ellos aparecerían personajes de toda la saga. En principio, la Ova aparecería a finales de este mismo año y la serie un poco después.

Quiero resaltar que hay una gran cantidad de aficionados de Robotech que esperan ansiosos la llegada de la continuación de Robotech.

Robotech comenzó siendo la unión de tres series distintas entrelazadas con un nuevo argumento. Pero a día de hoy se ha convertido en un gigantesco universo formado por comics, novelas, videojuegos,... La razón de que se haya generado ese universo es el gran empuje que le hemos dado los aficionados, sobretodo en EEUU y en latinoamerica.

Espero que esta vez no nos defrauden.

Un saludo


P.D.: Ya existieron proyectos dos proyectos similares y los dos salieron muy mal. Fueron Robotech3000 y Robotech The Sentinels.

#55 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 08:56 PM

Huy... me tenias que recordar esas cosas, si me bastaba con abortech en mi cabeza ahora tengo suficiente motivo para cortarme las venas con una cuchara...

#56 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:03 PM

Ke bien ojala la suban me encantaria :furikuri:
Imagen enviada

#57 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:16 PM

Estoy de acuerdo, por mas que sea un rejunte de 3 series, quien no disfrutó Robotech?

#58 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:18 PM

Oye maruse saves hacerca de la pelicula de robotech? :eins:
Imagen enviada

#59 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:23 PM

Sé de las peliculas, de las pasadas (como ser Robotech la película -otro robo de la serie megazone23- RobotechII -Los sentinelas- Robotech3000 y muy poco de esta que quiere salir, sólo ví tiempo atras unas imágenes de algunos personajes-.

Pero sí, algo se...

PD: La página que detalle a continuación tiene todo tipo de novedades con respecto a esta nueva saga (y película)

Robotech Companion

Este tema ha sido editado por maruse: 15 April 2005 - 11:30 PM


#60 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:33 PM

Preferiria la continuación de Macross... ps los nipones si saben darle continuacion a sus series... y mas si es una joya como Macross... y no de un gringo pastrulo, sidoso quien haga el diseño y el guion...

#61 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:34 PM

Huy... me tenias que recordar esas cosas, si me bastaba con abortech en mi cabeza ahora tengo suficiente motivo para cortarme las venas con una cuchara...

<{POST_SNAPBACK}>


Mano ya somos dos, asi que nos vemos arriba... :narutards:

#62 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 10:34 AM

Esta vez, a lo mejor, hasta a los que no les gusta Robotech por la manera en la que nació se llevan una agradable sorpresa.

Teneis que daros cuenta que la remasterización de Robotech fue un auténtico exitazo de ventas (una vez más gracias a los aficionados) y que a través de la página oficial Robotech.com no dan a basto a vender Merchandising. Esto ha provocado que en Harmony Gold hayan decidido reinvertir el dinero y sacar adelante un proyecto que llevamos esperando los aficionados durante años.

Todos los rumores apuntan a que Harmony Gold (la empresa creadora de Robotech) ha decidido invertir mucho dinero y hacer bien las cosas (estos hijos de puta nos lo deben, que bastantes perrerías nos han hecho a los aficionados). La financiación está corriendo a cargo de Harmony Gold de manera íntegra y de manera independiente a empresas jugueteras o demás patrocinadores que puedan ejercer presiones o influencias, como ya sucedió en antiguos proyectos. La animación se está llevando a cabo en Japón por parte de dibujantes japoneses de la Tatsunoko y en principio y por los diseños que ya se han publicado y algún trailer semi-oficial que corre por internet, se espera que por lo menos la Ova-Película (cabe la posibilidad de que se estrene en cines) tenga una calidad a la altura de cualquier gran producción.

Un saludo

#63 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:50 PM

Mmm unos apuntes.

Si no me equivoco, la idea inicial de Harmony Gold era volver al "Cut&Paste" pero la empreja japonesa propietaria de los derechos les dijo simplemente "NO", asi que si hacen una nueva animación sera "otro tema".

Sobre la extraña hija "postiza" de Max y Mirya, os recuerdo que Mylene es la MAS PEQUEÑA de sus hijas, ya que en Macross 7 indican que la alcaldesa ha tenido VARIAS hijas, asi que aunque sea un invento de Robotech, no queda invalidado por completo. De hecho es curioso que nunca haya visto a otra hija de esa curiosa pareja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos