Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cual Es La Maldita Diferencia Entre Macross

• Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:39 PM

Bueno si son muy diferentes... comensando con la musica, si has visto la pelicula ahi pasan varias canciones de la serie... y si tiene censura... Ademas el guion original es totalmente diferente a la version norteameriacana ya que esta es editada por un gringo pastrulo he de ahi que hay muchas incoherencias en Robotech... q hasta ahora no lo pueden explicar...

#23 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 03:53 AM

siempre hay alguien que aclara todo ddr
Imagen enviada

#24 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 06:26 AM

Ademas el guion original es totalmente diferente a la version norteameriacana ya que esta es editada por un gringo pastrulo he de ahi que hay muchas incoherencias en Robotech... q hasta ahora no lo pueden explicar...

<{POST_SNAPBACK}>

Muy cierto, aun recuerdo a mis jovenes 14 cuando la vi por primera vez me dejo con muchas dudas entre "sagas" habia muchas cosas que no me quedaron claro aparte de espacios vacios en aquel entonces, años después ya no me quede con la duda e investigue y vi porque habia tantas cosas que me extrañaron.

#25 Iluvatar

Iluvatar

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:10 PM

:neko: me ha quedado clarísimo todo lo ke han dicho, es mas, ya lo sabia de antes, pero tengo otra duda. :kazka: Por emule me estoy descargando "Robotech Remastered: La saga de Macross" esta doblada al castellano y tiene muy buena calidad, ¿Esto sigue formando parte de la adaptación yankee o es solamente macross? :silbar2:

#26 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 02:30 PM

bueno gracias, sin embargo (habiendo visto robotech) como que no
me cuadra mucho eso de que las otras dos series (pegadas por macek)
no tengan NADA que ver con el tema de la robotechnia y la protocultura...
(si realmente eran series que NADA que ver entonces macek es un genio
pues yo me trague esa hitoria bastante bien)
he incluso si la segunda serie es sobre la hija de max sterling, ¿como me dicen que no tiene nada que ver? :wacko:

<{POST_SNAPBACK}>

ufa! es tan claro que no hay confusion!, en la segunda generacion donde upuestamente Dana es hija de Max y Miriya, ¿cuantas veces aparece Max o Miriya?¿y cuantas el SDF1 que supuestamente andaba en el espacio?¿los zentraedi se hicieron humo? :neko: que paso con la tracalada de valkirias que habia? bueno, nada de esto aparecio ni una vez, mas claro echarle agua :furikuri:
Imagen enviada

#27 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 05:11 PM

Por emule me estoy descargando "Robotech Remastered: La saga de Macross" esta doblada al castellano y tiene muy buena calidad, ¿Esto sigue formando parte de la adaptación yankee o es solamente macross? :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Mano todo lo que diga Robotech es gringo... si quieres bajarte la version original los amigos de SigmaIX lo estan subiendo y van por el capi 5, lo cual me parece bien, yo lo tenia en Ingles pero ahora me lo estoy volviendo a bajar de nuevo... :makai:

Este tema ha sido editado por *Folker*: 09 April 2005 - 05:14 PM

#28 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 05:21 PM

:neko: me ha quedado clarísimo todo lo ke han dicho, es mas, ya lo sabia de antes, pero tengo otra duda.  :kazka: Por emule me estoy descargando "Robotech Remastered: La saga de Macross" esta doblada al castellano y tiene muy buena calidad, ¿Esto sigue formando parte de la adaptación yankee o es solamente macross? :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Iluvatar lo que te estás bajando es la versión reeditada y remasterizada de la primera saga de Robotech. Lo que hicieron en esta nueva versión de Robotech fue volver a doblar la serie al completo (las tres sagas), introducir nuevas imágenes, mejorar la calidad de lo que ya había y sacarla a la venta en DVDs.

De todos modos, ten en cuenta que no existe doblaje al castellano, ni al inglés, de Chojiku yosai Macross y que lo que hay en esos idiomas pertenece a Robotech, Versión años 80 o Versión Remasterizada.

Un saludo

#29 Iluvatar

Iluvatar

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 10:50 PM

Muchas gracias. si algun dia llego a conseguirme Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross o
Kikou Soseiki Mosupiida, notaré la diferencia y sabré de lo ke estan hablando, hasta ese momento me conformo con lo que tengo jiijijij.
pero igual estoy muy agradecido
adios.

#30 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 01:10 AM

De todos modos, ten en cuenta que no existe doblaje al castellano, ni al inglés, de Chojiku yosai Macross y que lo que hay en esos idiomas pertenece a Robotech, Versión años 80 o Versión Remasterizada.

<{POST_SNAPBACK}>

Brother no has leido mensajes arriba... ya dije q los amigos de SigmaXI estan sacando la version original de Macross y van por el capi 5... Apoyen a SigmaXI con mensajes para que lo terminen...:neko:

Para que te convensas has clip!!!

#31 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 09:40 AM

Brother no has leido mensajes arriba... ya dije q los amigos de SigmaXI estan sacando la version original de Macross y van por el capi 5... Apoyen a SigmaXI con mensajes para que lo terminen...:neko:

Para que te convensas has clip!!!

<{POST_SNAPBACK}>

:eins: :eins: :eins:

*Folker* no sé si es que has quoteado mal mi mensaje, pero vamos, que yo me refería a que nunca se han hecho Doblajes ni al castellano, ni al inglés de Macross, pero, obviamente sí que se ha fansubeado.

Un saludo

#32 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 10:55 AM

Yo estoy tan acostumbrado a ver Macross con el doblaje y las musicas de robotech, que al verlo en japones en version original me parece lo mismo, pero mas feo.

#33 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 12:57 PM

ufa! es tan claro que no hay confusion!, en la segunda generacion donde upuestamente Dana es hija de Max y Miriya, ¿cuantas veces aparece Max o Miriya?¿y cuantas el SDF1 que supuestamente andaba en el espacio?¿los zentraedi se hicieron humo? neko.gif que paso con la tracalada de valkirias que habia? bueno, nada de esto aparecio ni una vez, mas claro echarle agua alucard.gif

Yo todavia recuerdo que cuando vi la de Southern Cross me decia: "joder, se supone que estan años despues. Que cojones hacen usando esa mierda de mechacutres transformables en tanques con compartimentos abiertos (hay que ser gilipollas para ir con un MBT donde pueden volarle la tapa de los sesos al piloto) cuando en macross tiraban de valkyries, armoroids, destroids y toda la peña? La de Mospeada era algo mejor, o mas coherente, en cierto modo, en cuanto a tecnologia, porque al menos los mechas eran transformables a cazas y los trajes de combate motorizados eran un avance en cierto modo, pudiendo derribar a un legios-invid a tiros, en plan las Armaduras de Combate Elementales del Battletech/Mechwarrior.

Si, otra secuela de macross, mas bien de robotech, fue el Battletech. No hay mas que ver ciertos diseños e imagenes copiadas a puto huevo y ole sus cojones o la existencia de MATs/LAMs (Mechs Aero Terrestres o Land Air Mechs).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 05:32 PM

Yo estoy tan acostumbrado a ver Macross con el doblaje y las musicas de robotech, que al verlo en japones en version original me parece lo mismo, pero mas feo.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues depende de gustos porque yo la primera vez que vi Macross y lo compare con abortech ¡¡joder!! estaba que me subia a las paredes de gusto al ver la versión original digo no solo el opening tenía letra sino que las imganes concordaban con la serie sin cambiar el estilo de dibujo ademas de que... ¡¡tenía ending!! (como recordaran en abortech usaron lo misma del Op para el ED, ni la molestía de hacerle uno se tomaron)

Y es tal como dice azurhialine, había tantas diferencias entre "sagas" que hasta yo a mis ignorantes 14-15 pude distinguir la diferencia entre la animación y tecnologia.. claro sin hablar del planeta yo solo pensaba que la tierra habia cambiado muchisimo en unas cuantas decadas... yo pensaba que hasta parecían distintos planetas (ja ja ja, ya sabran porque :eins: )

#35 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 04:16 AM

El guion no esta tan cambiado como se cree, por lo menos no en la saga Macross... muchos nombres fueron cambiados, pero la trama es practicamente la misma (a excepcion de una imagen de esos "Maestros de la robotecnia" en uno de los capitulos).

El "narrador" esta completamente inventado, ademas del pobre numero de canciones que uso Mimmei para Robotech (en Robotech uso 4 canciones maximo y en Macross tenia mas de 15)... ni pensar en el capitulo que tenia que cantar la cancion "Little White Dragon" y canto "We Will Win" otra vez, habiendo dicho CLARAMENTE "voy a cantar Pequeño Dragon Blanco, la cancion de mi pelicula que tiene el mismo nombre".

Otro de los cambios mas radicales era que los "tios" de Mimmei eran los padres, el PRIMO (Lyn Kyle) era el hermano y otras cosillas que se pueden ver mas claramente en la pelicula.

Sin duda la saga mas "hecha mierda" es la 2da (Southern Cross), que en Robotech hicieron pensar que la primera hija de Max y Mirilla (que en Macross tenia el pelo verde, y no amarrillo) estaba defendiendo la tierra, cuando en realidad era una colonia FRANCESA (Jeanne Francaix...) invadiendo un planeta ajeno, algo realmente ridiculo, ya que el cielo tenia otro color. Ademas ya el contexto era ridiculo, porque la tecnologia de esta segunda generacion era peor que la primera (una onda star wars).

En la 3ra tampoco hubo demasiados cambios en el guion... solo que mandaron que la "protocultura" (termino robado de Macross) podia ser una ENERGIA como si fuere combustible para meterle a los autos (dios).
Y obviamente, nombrando toda la serie a un CAPITAN HUNTER (Hikaru), que NUNCA aparecio, aunque practicamente lo señalaban con el dedo.

No respeto mucho a Robotech, pero luego de estos años de fanatismo estupido por ver la primer saga de Macross como debia haberla visto, me doy cuenta de que :

1) Tomado como 3 series distintas no es tan malo.
2) El doblaje mexicano de Macross es GENIAL (y lo prefiero sobre el japones).

Nos vemos

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 11 April 2005 - 04:17 AM

#36 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 04:23 AM

Emmm, no les parece a alguno por ahi que Macross es extrañamente parecida a "Acorazado espacial Yamato"?? hasta la nave principal tenia tambien un "supercañonmeloscargoatodos" y ahi solo faltaba que los cazas se transformaran, al final, Macross me parece un cruce entre esa excelente serie lasica y Transformers :silbar2:
Imagen enviada

#37 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:11 AM

Hombre, salvo honrosas excepciones, uno diria que en el anime se "plagia" de un lao pa otro. Y no solo haciendo puntazos, claro. Mismamente, mospeada y macross tienen mucho en comun, sobre todo los mechas. O Evangelion y Rahxephon (Evanxephon).

PD: por un frikipunto, a ver quien me dice en que serie MUY conocida, de cierta autora MUY conocida, que es MUY larga, sale un valkyrie de macross.

PDD: a los que se lo haya dicho yo mismo, no vale, claro.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#38 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 03:55 PM

Si tuviera que responder a eso diria Ranma de Rumiko Takahashi

#39 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 06:09 PM

Fallo pero cerca.

#40 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 06:57 PM

en lum, urutsei yatsura sale de todo, recuerdo hasta un capitulo donde hay una fiesta de disfraces donde ataru va con el mono de bruce lee y otro con la mascara de darth vader.

#41 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 10:25 PM

Si estuvo cerca debe ser Inuyasha

#42 maruse

maruse

Member

• Hentais