Ir a contenido


Foto
- - - - -

He Perdido 90gb En Anime!


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:44 PM

PWN3D!

<{POST_SNAPBACK}>

no se puede expresar mejor.

pd. bueno quizas con un size=1337
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:54 PM

hombre , uN WTFPWNED igual mejor

#24 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:55 PM

A mí me sucedió algo similar, se me churruscó el PC por culpa de fuente y 120Gb a la porra. :cry:

Si no has tocado el HD en el que estaban originalmente los datos, prueba a conectarlo como esclavo en cualquier PC y con "EasyRecovery Professional" en modo Recuperación Bruta puedes recuperar en torno al 90% de lo que había (esto sólo si no has vuelto a añadir datos a este HD).

A mí me funcionó bien, aunque me los recuperó casi todos dañados, pero eso es porque lo mío fué un fallo mecánico, aunque a tí te los debería de recuperar bien.

Espero que te sirva y puedas recuperar lo que perdiste.

Un saludo y suerte. :hola:
Imagen enviada

#25 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:54 PM

Estaba pensando en eliminar un avi y probar de recuperarlo con algun programa, alomejor luego funciona... o es una locura?

Lo raro es q los archivos se ven corruptos, osease las fotos todas con rayas y jodidas, y los avi, se ven a saltos o con cuadritos de colores ( eso si se ven.. prq algunos me dice q estan erroneos y q no se reproduce el video, si el audio...)

Ya te dije, elimina unos codecs, en los codec pack yo nunca los instalo todos siempre hay algun codec que da problema.

Ah y cuando yo utilizo el bspalyer y me pasa eso que tu dices, por lo genral es que me falta algun codec, verifica si tienes instalados todos los codec que dices que siempre te han funcionado, y si los tienes, pues comienza a eliminar.

Mejor es borrar un codec que un anime, y como duele volver a bajar un anime.

#26 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:58 PM

PWN3D!....

mi lenguaje hacs0riano no es muy amplio.. y no se si darte las gracias o decirte q te den pol **** ¬¬

Thnks FOV-01, seguire probando... pero me parce q acabare por bajarmelo todo otra vez...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#27 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:19 PM

Se me ha olvidado decirte que todo lo que recuperes con ese programa o con cualquier otro, no lo hagas sobre el mismo HD del que lo estás extrayendo (supongo que ya lo sabrías pero por si acaso te lo digo).

Si finalente decides probar (no vas a perder nada por intentarlo) y no encuentras el programa o tienes alguna duda de su funcionamiento, puedes pasarte por el canal de frozen y te lo mando/explico paso a paso lo que tienes que hacer. ^_^

No es muy difícil, un par de pasos y dejarlo que detecte los archivos eliminados.
En una hora aproximadamente está realizado todo, luego lo que tardes en extraer los datos que variará según las Gb que quieras recuperar.

Si no quieres extraerlos hoy, te crea un archivo donde guarda el scan y los puedes recuperar cuando gustes y los archivos/directorios que tu quieras, ya que probablemente te detectará también cosas que borraste tiempo atrás. :P

Un saludo a todos. :hola:
Imagen enviada

#28 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:24 PM

Se me ha olvidado decirte que todo lo que recuperes con ese programa o con cualquier otro, no lo hagas sobre el mismo HD del que lo estás extrayendo (supongo que ya lo sabrías pero por si acaso te lo digo).

Si finalente decides probar (no vas a perder nada por intentarlo) y no encuentras el programa o tienes alguna duda de su funcionamiento, puedes pasarte por el canal de frozen y te lo mando/explico paso a paso lo que tienes que hacer. ^_^

No es muy difícil, un par de pasos y dejarlo que detecte los archivos eliminados.
En una hora aproximadamente está realizado todo, luego lo que tardes en extraer los datos que variará según las Gb que quieras recuperar.

Si no quieres extraerlos hoy, te crea un archivo donde guarda el scan y los puedes recuperar cuando gustes y los archivos/directorios que tu quieras, ya que probablemente te detectará también cosas que borraste tiempo atrás. :P

Un saludo a todos. :hola:

<{POST_SNAPBACK}>


W0w thnks! me lo estoy bajando del emule, asi q paciencia.. supongo q lo probare mañana porq hoy no lo tendre...

Thnks!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#29 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 March 2005 - 04:25 PM

se que esto no va a ayudar demasiado, pero, en tres palabra, ya me jodería...
nah, que coño, ya me jodió, que hace 3 años perdí todo el contenido de mi HD de 20 gigas xD

#30 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:29 AM

se que esto no va a ayudar demasiado, pero, en tres palabra, ya me jodería...
nah, que coño, ya me jodió, que hace 3 años perdí todo el contenido de mi HD de 20 gigas xD

<{POST_SNAPBACK}>








Tienes toda la razon, lo que has dicho no ayuda en nada.

#31 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:03 AM

:kazka: Cuando compré mi disco duro de 200Gb, me pasó algo similar, tenía un HD de 40, y todo lo que tenía ahí lo pasé al de 200, después fui bajando todo a mi disco de 200, y lo empecé a llenar, de repente, cuando alcancé un 60% de la capacidad del disco, me empezó a hacer lo que hace tu disco duro con tus videos e imágenes, muchos de los videos no los pude recuperar, otros si, el problema fue mi disco duro de 200Gb, tenía problemas físicos; así que no había de otra más que olvidarme de todos los videos que no pude recuperar, y volverlos a bajar...

Bueno ahora la recomendación es:

Si aún tienes espacio en el disco de 120Gb, puedes hacer una imagen del HD de 160, con algun programa para hacer imágenes, como el ghost de norton, después de hacer eso, formatea tu disco duro, el de 160Gb, y al final con la imagen que sacaste y guardaste en el DD de 120Gb, cargalo otra vez al de 160, tal vez esto funcione, aunque sinceramente no estoy muy seguro.

Ah otra cosa, ve a inicio, ejecutar, escribes cmd, después chkdsk /R, y con ese puedes recuperar videos, la verdad es que novas a recuperar todos, como a mi me pasó, pero si algunos...

Ahora después de mi experiencia con mi disco duro de 200 Gb, formateo completo, y después un chkdsk, aún tengo guindows...

Saludos y suerte :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#32 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 04:42 PM

Ya te veo bajando 90GB de Anime xDD

Yo solo pasaba por aqui :silbar2:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#33 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 08:16 AM

Bueno como sea, independientemente de lo que hagas ya te queda como experiencia.

Yo siempre grabo mis animes y peliculas es CDs y DVDs, asi no mepasan esas cosas.

#34 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 11:01 AM

Bueno como sea, independientemente de lo que hagas ya te queda como experiencia.

Yo siempre grabo mis animes y peliculas es CDs y DVDs, asi no mepasan esas cosas.

<{POST_SNAPBACK}>



Yo tambien, lo que he perdido han sido series incompletas, que no podia grabar aun.. (excepto grenadier, q necesitaba otra serie pa llenar los 4gb del dvd...)

Bueno ya he puesto a la mula a bajar... ahora paciencia y encontrar fuentes...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos