Ir a contenido


Foto
- - - - -

He Perdido 90gb En Anime!


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:23 AM

Veamos, compre otro disco dura SATA de 160Gb, pase to el anime, musica, fotos y programas al disco nuevo, formatee el antiguo SATA de 120Gb, instale el WinkkXP.

El problema empezo en q de los programas no podia descomprimir ninguno, todos estaban en rar o zip y ninguno lo podia abrir.. me extraño pero no le di importancia...

Luego la musica intente pasarla otra vez al HD principal y empezo a dar errores de lectura en los mp3...

Las fotos estan todas dañadas, no se ven bien...

Y el hanime.. pos estan todos los archivos dañados, me dice q no se puede reproducir o se ven fatal... (todos los codecs estan instalados...)

Me parece q el error ha sido mio al formatear el nuevo HD, ya que le dije que el tamaño del cluster fuese de 1024 bits, y me he dado cuenta de q el principal estan a 4096... y al parecer me ha jodido toda la escritura de los archivos en el disco...

Alguien sabe si se puede solucionar?? o tengo q volverlo a bajar?? :(

Estoy por dejar el anime... :(

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:27 AM

JUaz por eso nunca todo el tamaño de clusters xDDD Suerte

Por cierto intenta correr el disco con anime en otra PC haber si esta la reconoce, si lo reconoce trasnfiere por LAN, tardara horas a 10Megas por segundo pero vale la espera
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:38 AM

Elimina algunos codec, yo he tenido problemas cuando tengo muchos codec instalados, se ven mal, con muchos errores, se ve una imagen verde distorcionada, etc.

A la musica vete a las propiedades y verifica que en los atributos no este seleccionado la occion de solo lectura.

Tambien te recomiendo que vuelvas a formatear el HDD principal e instales el XP de nuevo, aveces no queda bien instalado y crea problemas.

#4 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:54 AM

JUaz por eso nunca todo el tamaño de clusters xDDD Suerte

Por cierto intenta correr el disco con anime en otra PC haber si esta la reconoce, si lo reconoce trasnfiere por LAN, tardara horas a 10Megas por segundo pero vale la espera

<{POST_SNAPBACK}>



Ya lo he probado, y sigue sin funcionar... (mi lan va a 100 ;P )

Marrsnake, dudo de q sea winkk, ya q lo he llevado a mi segunda makina y sigue sin verse bien.. y los codecs es el codec pack de elisoft, q nunca me ha dado problemas...

A mi no se me ve en verde, el bsplayer me dice q hay errores en la reproduccion y que se reproducira muy lento, se keda la pantalla en negro y solo se oye el audio :( (o a veces ni eso..)

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 09:25 AM

Ya lo he probado, y sigue sin funcionar... (mi lan va a 100 ;P )

coff coff seran a 100 mega bits por segundo, que 100 mega bytes por segundo no creo a menos que tengas una tarjeta Gigabit xD, yo me referia a 10megas reales por segundo xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 kidsoft

kidsoft

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 09:50 AM

Me parece q el error ha sido mio al formatear el nuevo HD, ya que le dije que el tamaño del cluster fuese de 1024 bits, y me he dado cuenta de q el principal estan a 4096... y al parecer me ha jodido toda la escritura de los archivos en el disco...


Lo único que te haría cambiar el tamaño del cluster es que a mayor tamaño conlleva a que se utilice más disco duro con menos archivos (o archivos más pequeños), y con menor tamaño sucede lo contrario: se utiliza menos disco duro o, más bien, se ajusta más al contenido, pero resulta un esfuerzo mayor para el HD.
Por lo tanto no debería ser la causa del problema.

Por otra parte está el sistema de archivos: FAT32 (W98) o NTFS (WXP). Principalmente no debería dar ningún problema, pero podía ser la clave si pasaste todos los archivos a un disco duro no preformateado, sin sistema de archivos predefinido. Deja esto como último caso.

EN RESUMEN: Si copiaste los archivos y se podían leer antes de que formatearas el HD de 120GB, pienso (y creo) que aún se pueden recuperar.
Utiliza un programa que se llama PC Inspector File Recovery u otro que recupere archivos borrados. Conseguirás acceder a toda la información (datos) del disco duro y te dará opción para guardarla donde quieras. Busca otros programas que abran los tipos de archivos que tienes, utiliza el AVI Preview para los videos.

Espero resultarte de ayuda, a lo mejor no he entendido bien tu problema.

:silbar2:

#7 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 10:30 AM

Lo único que te haría cambiar el tamaño del cluster es que a mayor tamaño conlleva a que se utilice más disco duro con menos archivos (o archivos más pequeños), y con menor tamaño sucede lo contrario: se utiliza menos disco duro o, más bien, se ajusta más al contenido, pero resulta un esfuerzo mayor para el HD.
Por lo tanto no debería ser la causa del problema.

Por otra parte está el sistema de archivos: FAT32 (W98) o  NTFS (WXP). Principalmente no debería dar ningún problema, pero podía ser la clave si pasaste todos los archivos a un disco duro no preformateado, sin sistema de archivos predefinido. Deja esto como último caso.

EN RESUMEN: Si copiaste los archivos y se podían leer antes de que formatearas el HD de 120GB, pienso (y creo) que aún se pueden recuperar.
Utiliza un programa que se llama PC Inspector File Recovery u otro que recupere archivos borrados. Conseguirás acceder a toda la información (datos) del disco duro y te dará opción para guardarla donde quieras. Busca otros programas que abran los tipos de archivos que tienes, utiliza el AVI Preview para los videos.

Espero resultarte de ayuda, a lo mejor no he entendido bien tu problema.

:silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>


Interesante respusta, pero creo q no has entendido bien la pregunta... XD

Los archivos no los he borrado al formatear, se han dañado al pasarlos a un HD con los clusters distintos.. o eso creo...

Repito, los archivos estaban en el hd de 120, los pase al de 160, formatee el de 120 e isntale winxp, y cuando probe de usar los archivos del de 160 estan todos jodidos... y creo q es porq cuando lo formatee (antes de pasar todos los archivos) lo hize con un tamaño de cruster menos del de 120...

Buah q paranoia mas rara.. no lo entiendo.. pero no veo ninguno de los videos.. :(

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#8 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 10:32 AM

Ya lo he probado, y sigue sin funcionar... (mi lan va a 100 ;P )

coff coff seran a 100 mega bits por segundo, que 100 mega bytes por segundo no creo a menos que tengas una tarjeta Gigabit xD, yo me referia a 10megas reales por segundo xD

<{POST_SNAPBACK}>



Tiu yo me pierdo con bytes y bites, mi tarjeta de red es 100/100 y mi router tambien, tu sabras a cuanto va... XD

Pero pasar 5 gb me tarda unos 3 o 4 minutos...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#9 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 11:17 AM

Verifica el cableado de tu pc, no se si te pasa a ti pero perdi mi anime por un error "escritura demorada". Basicamente el pc no reconoce el disco duro, pero si la Bios, al principio se veian los archivos pero ninguno se abria igual que te pasaba a ti, luego directamente el disco duro aparecia "sin formato". Asi que me puse a investigar y no encontre demasiado, solo muchas aplicaciones para recuperar el disco duro (ninguna dio resultado). Un dia por pura casualidad cambie el cable del disco duro, y de repente el disco duro tiraba y funcionaba correctamente y los 120 gigas de info que perdi estaban ahi. Ultimamente este error me ocurre demasiado (con una placa base nueva) y tengo mis dudas sobre si la placa es la causante de esto.
En lo que se refiere al tamaño de los clusters no creo que sea la causa de eso, puesto que a mi no me ha pasado tengo 6 discos duros de tamaños de cluster diferentes, y nunca me ha dado errores pasando archivos de uno a otro (que si me he enterado bien, es lo que te pasa a ti) incluso entre particiones de tipo diferente. Aunque bueno en la informatica yo siempre digo "nunca se sabe que le puede pasar a un pc, es la unica cosa que compras aceptando que pueda funcionar mal"

Este tema ha sido editado por hansoldragon: 29 March 2005 - 11:19 AM


#10 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 11:23 AM

Verifica el cableado de tu pc, no se si te pasa a ti pero perdi mi anime por un error "escritura demorada". Basicamente el pc no reconoce el disco duro, pero si la Bios, al principio se veian los archivos pero ninguno se abria igual que te pasaba a ti, luego directamente el disco duro aparecia "sin formato". Asi que me puse a investigar y no encontre demasiado, solo muchas aplicaciones para recuperar el disco duro (ninguna dio resultado). Un dia por pura casualidad cambie el cable del disco duro, y de repente el disco duro tiraba y funcionaba correctamente y los 120 gigas de info que perdi estaban ahi. Ultimamente este error me ocurre demasiado (con una placa base nueva) y tengo mis dudas sobre si la placa es la causante de esto.
En lo que se refiere al tamaño de los clusters no creo que sea la causa de eso, puesto que a mi no me ha pasado tengo 6 discos duros de tamaños de cluster diferentes, y nunca me ha dado errores pasando archivos de uno a otro (que si me he enterado bien, es lo que te pasa a ti) incluso entre particiones de tipo diferente. Aunque bueno en la informatica yo siempre digo "nunca se sabe que le puede pasar a un pc, es  la unica cosa que compras aceptando que pueda funcionar mal"

<{POST_SNAPBACK}>


Thnks, mirare el cableado, q ya me habian dicho q los sata son muy fragiles, pero el problema persiste cuando paso el archivo al otro disco o a otro ordenador... :(

Estaba pensando en eliminar un avi y probar de recuperarlo con algun programa, alomejor luego funciona... o es una locura?

Lo raro es q los archivos se ven corruptos, osease las fotos todas con rayas y jodidas, y los avi, se ven a saltos o con cuadritos de colores ( eso si se ven.. prq algunos me dice q estan erroneos y q no se reproduce el video, si el audio...)

"¿quien quiere que le chupe la polla?"!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#11 kidsoft

kidsoft

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:00 PM

Ya he cogido el problema.

¿Has probado con utilizar el AVI Preview con los vídeos?
> http://www.aviprevie.../avipreview.htm <

Por cierto, el programa que te mencioné antes, el PC Inspector File Recovery, te da la información de todo el contenido del disco duro, borrado o no. Te puede sacar de algún apuro. A ver si te encuentro algún enlace o algo y lo pongo por aquí.

Ten por seguro que la información aún sigue ahí.

#12 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:04 PM

Ya he cogido el problema.

¿Has probado con utilizar el AVI Preview con los vídeos?
> http://www.aviprevie.../avipreview.htm <

Por cierto, el programa que te mencioné antes, el PC Inspector File Recovery, te da la información de todo el contenido del disco duro, borrado o no. Te puede sacar de algún apuro. A ver si te encuentro algún enlace o algo y lo pongo por aquí.

Ten por seguro que la información aún sigue ahí.

<{POST_SNAPBACK}>


Thnks! mirare lo del aviprewiev ese, no te preocupes por el PC Inspetctor q ya me lo he bajado del emule! :D

supongo q me pasare toa la tarde haciendo pruebas... porq no tengo ganas de volvermelo a bajar todo del emule...

Thnks tron! Si a alguien se le ocurre algo mas q no se corte! XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#13 kidsoft

kidsoft

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:12 PM

supongo q me pasare toa la tarde haciendo pruebas... porq no tengo ganas de volvermelo a bajar todo del emule...

<{POST_SNAPBACK}>


Que tengas suerte. :y: Ya me contarás.

Este tema ha sido editado por kidsoft: 29 March 2005 - 12:18 PM


#14 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:23 PM

puedes probar con un programa de recuperacion de datos (como el getdataback) en el antiguo hd de 120, quizas de ahi al menos recuperes al menos el 50%, aunque es una verdadera loteria.

#15 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:51 PM

Extraño Problema...

Comenzando:
NO TOQUES EL DISCO DE 160 Gb, dejalo tranquilito...
Si la data sigue alli, seguira alli
El tamaño de los clusters y el tipo de Fat no corrompe la data, solo son formatos de almacenamiento de información unos mas eficientes que otros. Asi que eso no es el problema.

El problema pudo radicarse en los tipos de disco, uno SATA y Otro IDE
Verifica primero en el BIOS si el RAID esta activado, si lo esta desactivalo.
prueba reproducir los archivos en el disco de 160 Gb a ver que pasa.
copia un mp3 a un pendrive desde el disco de 160 Gb verifica su reproducción tambien

Luego de verificar esto sicontinua el problema Instala el windows en el disco de 160 Gb y transfiere al disco de 120 y prueba otra vez.

Si el problema persiste avisanos aqui
Si el problema se va, hay que chequear el disco de 120 Gb

#16 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 29 March 2005 - 01:31 PM

kidsoft  Posted Today, 12:12 PM
 
QUOTE(DetreS @ 29 Mar 2005, 12:04 PM)
supongo q me pasare toa la tarde haciendo pruebas... porq no tengo ganas de volvermelo a bajar todo del emule...
*



Que tengas suerte. thumbupsmile.gif Ya me contarás.


Buah el Aviprewiev se cuelga y el PC Inspector ese no furrula bien, da un error y se para...

shadowrunner  Posted Today, 12:51 PM
  Extraño Problema...

Comenzando:
NO TOQUES EL DISCO DE 160 Gb, dejalo tranquilito...
Si la data sigue alli, seguira alli
El tamaño de los clusters y el tipo de Fat no corrompe la data, solo son formatos de almacenamiento de información unos mas eficientes que otros. Asi que eso no es el problema.

El problema pudo radicarse en los tipos de disco, uno SATA y Otro IDE
Verifica primero en el BIOS si el RAID esta activado, si lo esta desactivalo.
prueba reproducir los archivos en el disco de 160 Gb a ver que pasa.
copia un mp3 a un pendrive desde el disco de 160 Gb verifica su reproducción tambien

Luego de verificar esto sicontinua el problema Instala el windows en el disco de 160 Gb y transfiere al disco de 120 y prueba otra vez.

Si el problema persiste avisanos aqui
Si el problema se va, hay que chequear el disco de 120 Gb


Buah pero si los archivos estan, lo q pasa es q estan jodidos! ya he probado todo lo q dices, me parece q lo voy a borrar todo, y me esperare a q se hagan reshares...

Byeah y Thnks a todos!

#17 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 01:35 PM

baja todo de nuevo sencillo
:silbar2:
Imagen enviada

#18 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 01:48 PM

conecta tu disco de 120 a otro pc e intenta recuperar algo del anime con el getdataback.

#19 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:03 PM

a mi me pasó mas o menos lo mismo, me pasé todo el anime al nuevo hd, formateo el viejo, y no me pillaba el nuevo (tenia k aberle configurado una cosa si no me ekivoco), tonces lo k ize fue coger el linux, k ese si k me los visualizaba, pero usaba una version de cd k no me daba permisos, pos no podia mover los archivos de un lado a otro >_< al final no se como consegui k me identificara los archivos, pero el mierda windows me los borro todos diciendo k estaban mal

total, formateé de nuevo el hd nuevo, y le pedí a un amigo k me volviera a pasar el anime.

#20 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:17 PM

""Te están diciendo que recuperes los datos del disco de 120 no del de 160.""
Si los recuperas puedes llevar el de 160 a que lo revisen o reformatearlo si es que se arregla así´.

No toques los clusters sólo bajan el rendimiento del disco (4-8k es lo normal)
Imagen enviada

#21 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:35 PM

PWN3D!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos