Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Evangelion


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Garcia.9

Garcia.9

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 07:12 PM

Pero hay q considerar que evangelion es una serie bastante densa por lo demas...., mira... si quieres accion, no te recomiendo muxo evangelion....
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Second Stage Of Beck!


#23 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:28 PM

pues yo si te recomiendo los capitulos 25 y 26 que son geniales, coño que no todo es peleas, hay que pensar un poquito tambien


Totalmente de acuerdo. Si kieres un serie típica de mechas no veas Evangelion.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#24 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:42 PM

si esta buena la serie bajala ok.
Imagen enviada

#25 najda

najda

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:43 PM

cuantos capitulos tiene esta serie??

#26 Garcia.9

Garcia.9

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:27 PM

26
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Second Stage Of Beck!


#27 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:10 PM

Son 26 más el final alternativo "Death and Rebirth" que supuestamente son los capítulos 25 y 26... pero... desde otro punto de vista.

NGE es una gran serie los primeros 17-18 capítulos, a partir de ahí sufre el sindrome de Gainax, que se traduce en "cómo joder una serie de 26 capítulos entre el 19 y el 26" (igual que con Karekano).

El final de NGE TV es una auténtica bazofia.
Y el que proponen los OVAs (Death y Rebirth) es de psiquiátrico.

#28 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:33 PM

el problema es donde encontrar las pelis de NGE si no es por mula...xD

#29 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:25 AM

En mi opinion es una de las mejores series que he visto
Tiene 26 capitulos pero como al autor y al estudio de animacion les dio panico...por asi decirlo seguir con lo que tenian planeado mejor hicieron un final mas inclinado a la parte filosofica de la trama que se ve en los capitulos 25 y 26.
la pelicula Death And Rebirth es un resumen de la serie con algunas escenas nuevas...no a muchos les gustan los resumenes pero te puede srvir para que la entiendas un poco mejor...
La pelicula de The End Of Evangelion es lo que da punto final a la historia con la idea original que se tenia y que elimina por completo los ultimos dos capitulos de la serie....pero realmente debes verla listo para todo porque la verdad si te puede traumar....para cuando la veas te recomiendo que no te encariñes con ninguno de los personajes porque.....uff......
Evangelion Renewal es una reedicion de la serie original con una nueva animacion y escenas nuevas...la mayor parte incluidas en los ultimos capitulos
Te recomendaria que vieras Renewal para ahorrarte un poco el ver las dos.
Tambien para todos aquellos que no entiendan la serie busquense por aqui el hilo cuestionario de evangelion donde di una explicacion de la serie a mi modo de ver las cosas...no he visto hasta ahora que alguien no este de acuerdo con mi explicacion asi que si los ayuda a entender la historia ponganse a leerlo(preparados porque es mucho jejeje)

#30 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:46 AM

El final de NGE TV es una auténtica bazofia.
Y el que proponen los OVAs (Death y Rebirth) es de psiquiátrico.


Para gustos los colores...para mí es una gran Serie con un final impresionante e impactante...ningún Anime ( que yo haya visto hasta ahora ) tiene la dimensión de Evangelion.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#31 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:53 PM

ningún Anime ( que yo haya visto hasta ahora ) tiene la dimensión de Evangelion.

<{POST_SNAPBACK}>

Búscate Haibane Renmei. O trata de conseguirte cualquier otro de los animes de YosHitoshi ABe: Lain, texhnolize (Niea under 7 aún no lo he visto, pero tiene mala prensa)

Son igual de pretenciosos, pero con bastante más calidad (nada de frames estáticos de minutos de duración)

#32 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 02:45 PM

bueno la seria evan te va a traumar y no vas a saber k te paso pero ve los 26 luego todo lo demas y ya veras k no entienedes nada si la entiendes despues del 24 me la explicas ok ok ok.

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#33 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:34 PM

Lain, texhnolize

Me recomiendas esos y llamas bazofia a Evangelion? ^_^U porque mira k los dos ejemplos que me pones son dos series muy densas.

Son igual de pretenciosos, pero con bastante más calidad (nada de frames estáticos de minutos de duración)

¿Cuando acusas a Evangelion de falta de calidad no lo harás por que posee escenas estáticas? Si es por eso se nota que no aprecias el momento en el que la escena es estática..tanto la escena como la música ( en alguna de ellas ) son muy importantes. ( Lo de minutos fue una exageración por tu parte diria ;-) ).
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#34 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 05:38 PM

Voy a ser duro contigo X-D

¿Cuando acusas a Evangelion de falta de calidad no lo harás por que posee escenas estáticas? Si es por eso se nota que no aprecias el momento en el que la escena es estática..tanto la escena como la música ( en alguna de ellas ) son muy importantes. ( Lo de minutos fue una exageración por tu parte diria ;-) ).

<{POST_SNAPBACK}>

En efecto, la escena del quinto piloto (casi un minuto) como la postpolvo con un paquete de tabaco y un vaso de... ¿Whisky?... de varios minutos, son algunas de las que se me pasan por la cabeza. No es cuestión de esencias. Es cuestión de bajo presupuesto y estudio a punto de arruinarse.

No son summums de la animación, son cagadas mentales del tarado de Anno.

Lain y Texhnolize son densas de cojones y muy pretenciosas, pero no me compares en cuanto a animación con Eva. Le dan quinientas vueltas. Y dejamos de lado Haibane Renmei porque ya se sale de la comparativa.

Además, la pretenciosidad de estas tres es más o menos asimilable (quizás Lain la que menos) pero Eva es del todo infumable. Pasas de la imaginación y fantasía a la esquizofrenia paranoide, los textos made-in-Gainax, fotogramas quietos y pseudoanimación basada en imagen real distorsionada con "emboss" para parecer dibujo. Animación deficiente y guión maníaco depresivo, como su protagonista, espejo fiel del director de tan magna tomadura de pelo.

No hemos de perder de vista que es anime, que no hay que buscarle tres pies al gato. Que busca entretener, no realizar ensayos elevadísimos sobre la levedad del ser. Teniendo esto bien claro, entiendes que NGE es una cagada como serie, en toda regla.

#35 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:36 PM

No quiero convencerte, ni mucho menos. A tí no te gusta la serie, yo te lo respeto ningun problema pero para mí es una de las mejores que he visto.

Te refieres a varias escenas que si entendieras la serie entendenrias el motivo del pk de la escena estática y la música de esa escena ( la decisión de shinji..la música, a mi todavia se me ponen los pelos de punta , la relación con kaworu, la petición de éste a Shinji ).

Pero está claro una cosa, Evangelion es infumable para , eso es lo que deberias entender, para tí no tienen sentido esas escencas, suerte o desgracia para tí, pero muchos otros entendemos esas escenas y tambien sabemos que son parte de un anime que explica muchas más cosas de lo que parece.

Que Gainax pasaba un mal momento cuando Hideaki estaba con la serie?, pues sí, no descubres nada nuevo, y? si te pones a mirar la cantidad de series que hay de estudios que no pasan ningun apuro y son tristemente penosas. Esa regla de tres tuya no es aplicable de forma correcta a todas la series.

Cuando hablas de que no se puede comparar a Lain con Evangelion o Thexnolize con Evangelion, pues te doi toda la razón, mil vueltas le da a esas dos series, pero esa es mi subjetiva opinión, en cuanto animación, la verdad he visto las 3 series y bueno para tí la perra gorda pero no veo por donde coger esa afirmación, Evangelion tiene una animación muy trabajada.

Evangelion es una serie muy cuidada, con un argumento impresionante y una banda sonora de 10, para mí es una serie muy especial., pero ves, digo para mí ;-)

Animación deficiente y guión maníaco depresivo, como su protagonista, espejo fiel del director de tan magna tomadura de pelo.

Mucha gente disfruta colocando adjetivos y descalificando series por el
morro. No creo que conozcas a Hideaki, ni que seas capaz de dar perfiles psicologicos, o si? x'DDDD
No se debe perder de vista que el anime es anime, como tú bien dices, y esta hecho para muchísima gente y que cada uno tiene gustos distintos, y mucha gente por ejemplo se puede identificar con ese personaje, no tiene nada de maniatico depresivo a mi parecer.

No hemos de perder de vista que es anime, que no hay que buscarle tres pies al gato.

A mi me molan los animes que me hacen pensar, de hecho el anime bueno es de esos, para tí tiene que ser todo facilón, pues nada tb hay anime así todos contentos ^_^

No son summums de la animación, son cagadas mentales del tarado de Anno.

Psé, que decir, opinión tuya personal muy pero que muy discutible, que le vamos a hacer, argumentos tan subjetivos no se pueden discutir.

Yo puedo despotricar de lo que me apetezca igual que tú, pero espero que al menos te sirva el post para que te des cuenta que lo que tu dices es una opinión personal que muchos apoyarán y muchos otros rechazarán. No hagas tantas afirmaciones y califiaciones subjetivas pk no dan de sí más que para tí mismo.

Saludos!
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#36 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:07 PM

Esta chida :D vela
Imagen enviada

#37 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:56 PM

ESE Fue el 1er anime que vi en toda mi vida, y aqui de este lado del charco, es la mas vista por mas personas, a demas, es de contenido bastante apocaliptico y eso me atrajo :makai:. CLaro, quedas un poco flipado por los problemas que tiene cada personaje, pero vale la pena.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos