Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Evangelion


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 gabrielbatta

gabrielbatta

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:27 PM

Hola a todos.......
Soy nuevo en esto del anime y me gustaria que me informen acerca de Evangelion...
es decir ... no conosco esta serie, me han dicho que es muy buena...
y quisiera saber cuantos capitulos son y cual es la serie que me deberia descargar como para no quedar descolocado con OVAs y demas...
(ya que he buscado y me he encontrado con que esta Neon Genesis Evangelion, Neon Genesis Evangelion Renewall, End of Evangelion, Deth and Rebirth)...
si alguien me puede dar el orden para bajar las series se lo voy a agradeser...
y mil disculpas por mi ignorancia.

Saludos

#2 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:35 PM

Renewal = Neon genesis evangelion (pero reformado visualmente, osea, es la misma serie pero mejor animada y tal)

Death and rebirth = resumen de la serie (creo)

End of evangelion es la pelicula que da por finalizada la serie


Yo te recomiendo que mires lo que te de la gana, ya que no te vas a aclarar en nada XD
Imagen enviada

#3 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:42 PM

Bajate toda la Renewal y la peli the end of evangelion y veras que no necesitaras mas ! ya solo falta que la veas para enloquecer
Imagen enviada

#4 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:57 PM

Y ya se dicho de paso empezar a tener ataques esquizofrenicos seguidos de espasmos musculares mientras sueltas espuma por la boca LOL

#5 Anshi_kasami

Anshi_kasami

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 09:02 PM