Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Evangelion


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 gabrielbatta

gabrielbatta

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:27 PM

Hola a todos.......
Soy nuevo en esto del anime y me gustaria que me informen acerca de Evangelion...
es decir ... no conosco esta serie, me han dicho que es muy buena...
y quisiera saber cuantos capitulos son y cual es la serie que me deberia descargar como para no quedar descolocado con OVAs y demas...
(ya que he buscado y me he encontrado con que esta Neon Genesis Evangelion, Neon Genesis Evangelion Renewall, End of Evangelion, Deth and Rebirth)...
si alguien me puede dar el orden para bajar las series se lo voy a agradeser...
y mil disculpas por mi ignorancia.

Saludos

#2 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:35 PM

Renewal = Neon genesis evangelion (pero reformado visualmente, osea, es la misma serie pero mejor animada y tal)

Death and rebirth = resumen de la serie (creo)

End of evangelion es la pelicula que da por finalizada la serie


Yo te recomiendo que mires lo que te de la gana, ya que no te vas a aclarar en nada XD
Imagen enviada

#3 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:42 PM

Bajate toda la Renewal y la peli the end of evangelion y veras que no necesitaras mas ! ya solo falta que la veas para enloquecer
Imagen enviada

#4 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:57 PM

Y ya se dicho de paso empezar a tener ataques esquizofrenicos seguidos de espasmos musculares mientras sueltas espuma por la boca LOL

#5 Anshi_kasami

Anshi_kasami

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 09:02 PM

si la version remasterizada o renewal se ve muy pero muy bien :y: evangelion una de mas series mas nombradas y recomendadas de este lado del charco o por lo menos en este pedacito (VEN) eso depende de cada quien lo que he podido ver es buena (no para matar por ella pero en fin) pero al parecer la trama se complica al pasar cada episodio.

pd: no la veas a estilo maraton. :silbar2:

#6 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 09:19 PM

Juas, Evangelion, es buenísima, pena que me quedara a medias cuando sharearon la renewal de AnS :P

Solo recomendarte que la cojas con cuidado, a menos que ya estés como un cencerro j0aj0aj0aj0aj0aj0a

PD: si cada vez que la ves, la entiendes un poco menos, bienvenido al club :vacaloca:


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 10:41 PM

No vuelvas a quedar con los que te han dicho que EVA es buena... XD

#8 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 03:53 PM

yo stoy descargando el renewal de un tal kwjibo o algo asi, aunk sta ataskado en el 20 y los saka muy lentamente la calidad es mu wena, ademas las pistas de sonido son Japones 5.1, Español, Catalan en .avi
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#9 Kaworu_Nagisa

Kaworu_Nagisa

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 06:32 PM

ahora q lo dicen, recuerdo q aka se subio renewal hasta el 20 y nunca mas lo vi, i.i y yo q queria aparecer @_@ si ya hasta me olvide en que capitulo aparesco, parece que en el 24 no se =P weno, si algun dia terminan de subirla seria bkn (bkn = genial)
Imagen enviada

#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 06:54 PM

ah, si puedes evitar los 2 ultimos capitulos antes de ver el ova final, mejor.

y si puedes ademas evitarlos despues de verla, mejor impsible.

#11 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 06:58 PM

En resumen, Evangelion es una serie que te deja con las ganas de conocer mas de anime, pues, al terminar veras que te deja una tremenda curiosidad.

A mi parecer para que comiences con todo lo que es anime es interesante empezar por evangelion, de alli, tus dudas van a ser tales que buscaras respuestas por todos lados, incluyendo otros animes (jejejeje). Buena eleccion man :gigolo:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#12 KnøcK3R-GrøwL

KnøcK3R-GrøwL

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 07:43 PM

pd: no la veas a estilo maraton. :silbar2:


:makai: Tarde... hace cosa de un año, cuando la vi, realmente iba a ciegas, no sabia donde me estaba metiendo (solo me sonaba el nombre y sabia que era muy popular), asi que la vi en dos dias (Caps 01-22 el primero y del 23-26 + Death&Rebirth + The End el segundo). Dios, no lo recomiendo, y precisamente por el "¿y si han metio algo nuevo?" me tragué el resumen de Death y la primera parte de The End (que pa el q no lo sepa, la 1ª parte de The End of Evangelion es la segunda de Death & Rebirth, osea que la peli D&R te la puedes ahorrar).

Creo que la mejor forma de verlo seria ver los caps 01-24 + The End of Evangelion + El final del capi 26... Sin la rayada de los caps 25 y 26.

#13 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 08:34 PM

Death & Rebirth es un refrito de las dos películas que hacen el End of Evangelion. Es el "final alternativo".

Si te ves la serie (Renewal como han dicho antes, es la serie original... pero con algo más), te pasará como a mí, que a partir del capítulo 17 se te queda una cara de Oo que lo flipas. Verás el final y diras: "Nani? O_o" y luego verás el "Death & Rebirth" y dirás: "Ostia! yo quiero fumar de lo mismo que esta gente".

Hace ya un montón de tiempo Kazka me comentó que si veía Evangelion por ver el final... que me estaba equivocando de serie.

Le debí hacer caso.

EDIT:

de alli, tus dudas van a ser tales que buscaras respuestas por todos lados, incluyendo otros animes (jejejeje).

De hecho, a mí me pasó lo mismo. Tuve cagalera mental por casi un mes. Sensación muy rara. Y empiezas a buscar por Internet las respuestas al final (porque te quedas flipando).

Y encuentras sitios de lo más curioso, donde te hacen una correlación biblia + "pergaminos del mar muerto" + una raya de coca de lo más curiosa...

Pero si te quieres reir... Después de ver la serie, busca en google por "Too much evangelion". Y aterrizarás en esta página en inglés la mar de divertida. (lo mejor es el apartado de experiencias personales X-D)

Este tema ha sido editado por Reboot: 28 March 2005 - 08:41 PM


#14 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 09:51 PM

Si quieren bajar el renewal con subtitulos en ingles vayan a esta pagina

Busquen en la seccion de anime
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#15 Pakit0

Pakit0

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 09:55 PM

Hola a todos.......
Soy nuevo en esto del anime y me gustaria que me informen acerca de Evangelion...
es decir ... no conosco esta serie, me han dicho que es muy buena...
y quisiera saber cuantos capitulos son y cual es la serie que me deberia descargar como para no quedar descolocado con OVAs y demas...
(ya que he buscado y me he encontrado con que esta Neon Genesis Evangelion, Neon Genesis Evangelion Renewall, End of Evangelion, Deth and Rebirth)...
si alguien me puede dar el orden para bajar las series se lo voy a agradeser...
y mil disculpas por mi ignorancia.

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>


Si esta buena la serie y todo =D te la recomiendo eso si ve primero los capitulos y despues ve las de end of evangelion y la de Death & Rebirth .. arigato ! :bailar:

#16 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:48 PM

Bajate toda la Renewal y la peli the end of evangelion y veras que no necesitaras mas ! ya solo falta que la veas para enloquecer

<{POST_SNAPBACK}>



Sip. Apoyo lo que has dicho!!!
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#17 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 05:08 PM

hombre vela completa, que si la entiendes me la explicas, que manera de quedar colgado con una serie :furikuri: ..hay una parte en que Azuka tiene visiones flash, pasenla lentiiiito, no van a poder dormir :makai:
Imagen enviada

#18 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:57 PM

Yo no he visto la serie, pero tengo los 9 mangas pero la serie del manga sigue avierta.
solo te recomiendo que la veas entera y luego si no te traumatizas veas una de las pelis, yo te recomiendo la de The end of evangelion, yo la vi cuando tenia el tomo 3 es decir, en la serie segun me an dicho por el capitulo 4 por ahi, la verdad me traumatice tanto que casi no savia si reir o llorar :wacko:

#19 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 10:00 PM

a mi los ultimos cap me dejo con unas combulciones por un buen rato, pero es un buen anime que no se lo deben perder

p.d. yo sigo sin entender que paso con el final :eins:
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 najda

najda

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 02:55 PM

y donde se puede bajar mas capitulos de Evangelion por via torrent? es q aki , en frozen layer, está nada mas que hasta el capitulo 11.... :eins:

#21 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 03:06 PM

pues yo si te recomiendo los capitulos 25 y 26 que son geniales, coño que no todo es peleas, hay que pensar un poquito tambien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos