Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿naruto O Bleach?


  • Please log in to reply
263 replies to this topic

Encuesta: ¿NARUTO O BLEACH? (249 miembros han emitido votos)

¿NARUTO O BLEACH?

  1. Naruto (61 votos [30.65%])

    Porcentaje de voto: 30.65%

  2. Bleach (138 votos [69.35%])

    Porcentaje de voto: 69.35%

Votar Los invitados no pueden votar

#85 MaTi-KuN

MaTi-KuN

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 05:39 AM

Sin duda tengo una clara respuesta... : bleach

Saludos a todos :)

#86 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:26 AM

Por eso digo que me gustan las series corticas pero sustanciosas!!

hayque unirse a la gran causa !! jaja :makai:
Imagen enviada
y como dicen por hay "entre gustos no hay disgustos"
Mas informacion...

Imagen enviada

#87 Daryan

Daryan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:53 AM

Por eso digo que me gustan las series corticas pero sustanciosas!!

hayque unirse a la gran causa !! jaja :makai:
Imagen enviada
y como dicen por hay "entre gustos no hay disgustos"
Mas informacion...

<{POST_SNAPBACK}>



Mori XD , esta muy bien hecha la pagina XD, aprecio un Karma de afecto hacia Naruto en ese simbolo :silbar2:
Imagen enviada

#88 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:45 AM

Naruto, bleach es lo más malo que he visto en muicho tiempo.

Aunque seguramente gane bleach en este foro, hay mucho anti-narutard en este foro, pero muchos de ellos la ven y la critican para hacerse los leet :P

#89 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:53 AM

yo opino ke bleach :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka:
Imagen enviada

#90 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:59 AM

soy narutard :guu2:
Imagen enviada

#91 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:13 AM

No me he leido todo el hilo pero Naruto mola, el manga esta guapo, el anime baja un poco... de bleach no he vito el anime pero el managa es una pasada, ahora mismo me tiene mas viciao...
eso si como alguien ha dicho por ahi...como One Piece nada (manga y anime)
Voto Bleach. (Pero por Kenpachi Karaki que no hay dios que pueda con el, es el puto amo)

#92 SHIRASE-2

SHIRASE-2

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:06 AM

bleach la mejor

Otra cosa eso de leer el manga primero y después ver la serie le quita lo sorprendente al anime por que sabes que va suceder. Por eso prefiero ver solo anime

Claro es mi punto de vista

#93 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:38 AM

Mi voto para Bleach. Naruto tuvo su momento para mí, y ya pasó hace mucho tiempo. Además me considero bleachtard. :kazka:

Saludos!!

#94 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:54 AM

naruto no se puede comparar con bleach
es como jugar una division diferente , solo hay que mirar la animacion que se le da a una y a otra serie siendo ambas del mismo estudio, porque sera entoces que la de naruto es tan mala
hasta el propio estudio de animacion prefiere bleach XD
Imagen enviada

#95 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 11:04 AM

Buenas

El problema es que tienen aca, es que la ODIAN porque le gusta a todo el mundo (como en su epoca fue el furor Dragon Ball)... y lo mas triste es que MUCHOS no ven Naruto porque en este foro dicen que es una mierda para "narutards" cuando es de lo mejorcito que hay ultimamente, ademas de ser la ultima esperanza en series de mas de 26 capitulos.


Para series de mas de 26 esta full metal alchemist, gundam seed, pero naruto tiende al infinito xD

Otro de los problemas que tienen estos "enojados" con naruto, es que solo ven el primer capitulo (sabiendo que tiene mas de 120) y solo le dan esa oportunidad... a mi el primer capitulo me parecio una cagada, pero ahora voy por el 60 (torneo Chunnin y quilombo con Orochimaru y Gaara) y me parece una serie GENIAL, no creo que dragon ball tuviera momentos tan emocionantes como esta serie.


Pues yo he visto mas capitulos que tu (hasta el 126)y prefiero bleach, naruto no esta mal claro, pero bueno, compararla con dragon ball, me parece insultante (para dragon ball claro) teniendo en cuenta que es una serie hecha 20 años despues y basada en muchas de sus cosas en esta.

Les aseguro que cuando llegue a España, Mexico y Latinoamerica, va a hacer tanto FUROR que va a dejar a dragon ball hecho una piltrafa.


Si, eso me temo yo, a los niños y bakaluchis con bandanas de konoha, y los crios jugando con tazos y haciendo sellos por la calle, y gritando KAGOENTETSU Y EN JUTSU!

En fin... :kazka: powa
Imagen enviada

#96 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:33 PM

Voté Bleach, porque hasta ahora, me ha gustado mucho.... Me considero bleachtard! :kazka:

Aunque debo admitir que Naruto fué la primera serie que me acercó a este mundo de anime (por lo que lo veo con agradecimiento... jaja!). Cuando recién lo empezé a ver, decía que era la onda (todavía lo digo, pero en menor medida). He visto todos los capítulos que hasta ahora hay tanto de Bleach como de Naruto, así como sus respectivos mangas y tengo las bases suficientes como para poder decir que hasta ahora... Bleach es mejor que Naruto, aunque Naruto es mucho mas comercial y comercializable, por lo que no me extrañaría ver dentro de un futuro cercano, a niñitos con protectores de frente y el símbolo de Konoha, tazos de naruto y figuritas en 3d que vienen con los gansitos o las donitas.

El anime que en estos momentos me tiene entusiasmado y al borde de la silla es Beck.
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#97 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:44 PM

Naruto toda la vida...

Vamos, por dios... no sera evangelion, ni dragon ball ni cowboy bebop (lo acepto), pero a bleach se la pasa por las pelotas.

El problema es que tienen aca, es que la ODIAN porque le gusta a todo el mundo (como en su epoca fue el furor Dragon Ball)... y lo mas triste es que MUCHOS no ven Naruto porque en este foro dicen que es una mierda para "narutards" cuando es de lo mejorcito que hay ultimamente, ademas de ser la ultima esperanza en series de mas de 26 capitulos.

Otro de los problemas que tienen estos "enojados" con naruto, es que solo ven el primer capitulo (sabiendo que tiene mas de 120) y solo le dan esa oportunidad... a mi el primer capitulo me parecio una cagada, pero ahora voy por el 60 (torneo Chunnin y quilombo con Orochimaru y Gaara) y me parece una serie GENIAL, no creo que dragon ball tuviera momentos tan emocionantes como esta serie.

Les aseguro que cuando llegue a España, Mexico y Latinoamerica, va a hacer tanto FUROR que va a dejar a dragon ball hecho una piltrafa.

chau

<{POST_SNAPBACK}>


Claro, sobre todo ahora que las ventas de Bleach en Japon superan MUCHIIIIIISIMO a las de naruto, tanto en manga, como en anime X-D

Ams, y olvidaaaaaaaaate de que Naruto haga tanto "furor" como hizo Dragon Ball, porque eso es irrepetible, y sobretodo, cuando la mayoria de gente a la que le gusta, ya la ha visto.

Por lo demas, lo de que aqui "ODIAN" a naruto, andas muy equivocado. Lo que se odia es que venga el noob de turno a proclamar que naruto es la mejor serie de animacion, que es la que mas triunfa, y bla bla bla (como tu), cuando no tiene mas que una animacion mediocre y la historia no es nada del otro mundo. Hay mil animes mejores, y lo sabemos. Vamos, sin ir mas lejos, Full Metal Alchemist, ¿donde deja a naruto? Espera que me ria con las comparaciones X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#98 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 01:18 PM

Pese a que son primas hermanas e igual de predecibles, me quedo con Bleach. Me mola mas el estilo mas gamberro de dibujo de Kubotite.

#99 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 01:24 PM

parece q se está caldeando las cosas..seguid asi
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#100 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 01:38 PM

Ya me considero bleachtard!, hace tiempo que Naruto paso a ser 10 minutos de historia, 10 minutos de recuerdo y se hacia cada ves mas relleno, en cambio con Bleach estamos entrando ya a la historia de la sociedad de almas que promete mucho; por eso mi voto es para Bleach

#101 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 01:43 PM

Mi voto para Bleach. Naruto tuvo su momento para mí, y ya pasó hace mucho tiempo. Además me considero bleachtard. :kazka:

Saludos!!

<{POST_SNAPBACK}>



idem
Imagen enviada

#102 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:01 PM

voto Bleach por razones mas que obvias
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#103 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:55 PM

Bleach!! :kazka:

naruto tiene sus momentos pero bamos ke Bleach tiene de todo!! :kazka:

#104 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:58 PM

El problema es que tienen aca, es que la ODIAN porque le gusta a todo el mundo (como en su epoca fue el furor Dragon Ball)...

<{POST_SNAPBACK}>


Como ya te dijeron, el problema no es la serie en si. Es la cantidad de una buena cantidad "fans" que la siguen. Hablan de Naruto como si fuera la 8va maravilla del mundo, el alfa y el omega de las series, pero son incapaces de llevar una conversacion decente sobre ella, o peor aun, no saben nada de lo que esta pasando en la serie (o como va la serie animada o el manga) cuando claman que han visto todo lo disponible como unas 50 veces.


y lo mas triste es que MUCHOS no ven Naruto porque en este foro dicen que es una mierda para "narutards" cuando es de lo mejorcito que hay ultimamente, ademas de ser la ultima esperanza en series de mas de 26 capitulos.

<{POST_SNAPBACK}>


Muchos de aqui leemos el manga o vemos la serie, lo admitimos abiertamente y hasta nos hacemos burla a nosotros mismos. No "odiamos" la serie. Estamos asqueados de los seguidores ciegos. Y no solo es asi con Naruto. Si de repente los fans de Gundam hubieramos abierto temas sin sentido de Gundam a diestra y siniestra, nos odiarian tambien.


cuando es de lo mejorcito que hay ultimamente, ademas de ser la ultima esperanza en series de mas de 26 capitulos.

<{POST_SNAPBACK}>


Hay muchas series de mas de 26 capitulos que son muy buenas, o incluso mejores que Naruto, y vienen mas. Eso me sono a argumento tipico de alguien que no ve mas alla de las series "populares".

Pero bueno. Querian guerra, jejejeje, ya se esta armando ^^

Lo bueno que le veo a que licencien la serie en España y Latinoamerica? Que talvez Vid se anime a publicar el manga, y poder tener una figura de Naruto y otra de Sasuke, a un modico precio, para hacer con ellos lo que yo quiera (Si... desde cosas yaoi, hasta hacer que Sasuke reemplaze a Obi Wan Kenobi como alimento del Cheetor en mi librera ^^).

Otra de las cosas malas: derrame de sangre cuando una gran cantidad de chicas se peleen por los personajes masculinos. O talves esto sea muy, muy entretenido.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#105 Tyhasgiop

Tyhasgiop

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 03:24 PM

Home por dios!! Haber?? que tiene de bueno naruto??? son 80 tios de los cuales tienen todos la misma importancia (a pesar de que la serie se llame naruto) el prota es una puta mierda... solo sabe hacer 3 cosas!! ¬¬ y eso es comparable con ichigo??? (esto lo tenia que haber puesto en manga en vez de anime...)
En naruto hay 120 capitulos porque, quitando ya lo de los flashback, una pelea dura 3 capitulos! joe! asi yo tb hago un super anime... igual que bola dragon.. dios!! que pa matar a un malo podias morirte... o como oliver y benji... esos partidos que duraban y duraban y duraban... encima que te pasabas la serie viendo futbol y cuando parecia que ya se acababa el puto partido zas!! esperate al proximo capitulo... porque encima te dejaban con el balon a 2 cm de la porteria y del portero... nada!! bleach me engancho desde el capitulo 1... naruto que tiene en el capitulo uno?? te cuentan la historia que es un puto marginao por lo de la mierda de enemigo (zorro de 9 colas) por dios!! un enemigo un zorro??.... ademas que mide mas que las montañas??... ¬¬'
Aparte que las tias en naruto que hacen?? nada!!!! 60 capitulos y la sakura lucho 2 putas veces!!!!! cuantas veces estuvieron a punto de matarles?? weno... pos el sasuke tirao por el suelo, el naruto inconsciente y la tia medio llorando... medio "sasuke-kun sasuke-kun" que como lo vuelva a decir rompo la puta pantalla el ordenata!! dios!! pero nose... weno!! cuando ya sasuke y naruto estaban en coma ella se movio un poco... tiro un par de cuchillos y ya quedo para el arrastre... ah!! y meka!! que se corto el pelo!! uff!! importantisimo momento ... 8 años viendo como cojones se cortaba el pelo... y todos como "uuuuuu se corta el pelo" ... y todavia decis que naruto es bueno???
Haber en bleach se ven los progresos de ichigo como shinigami... que puedes decir "pero si los poderes se los dio rukia!!" ya!! pero haber... que luego el se convierte en shinigami sin ayuda de nadie... metido en un agujero... que tenia que salir por sus propios medios.. convertirse... y aparte que luego tiene que conseguir su zanpaktou ... que aparte lo de zangetsu esta muy currado... lo de que cada espada tenga un nombre y tal... muy bien XD
Ademas que podeis tambien decir "rukia no hace nada.." que vale! pero haber... si te quitan los poderes de shinigami que puedes hacer?? pues por lo menos ayudar a encontrar hollows... lo normal.. nose.. ayudar.. no como la sakura.
Aparte que la trama esta muy bien montada... es que claro.. todavia no se vio ni la mitad de lo que llega a ser bleach!!... que vale... que yo vere naruto para ver si por fin en el capitulo 100 pasan el puto examen de chunin... que joee... tardan mas en hacer el puto examen... que encima lo normal es qeu en el 3º hagan la lucha.. pero no! como son muchos pues combates preliminares... y decis que no hay relleno??? ¬¬ venga!! que salga alguien y que diga algo bueno de naruto... por favor...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos