Buenas, ahora leo esto desde anoche.
Me parece increible que ahora saltes y digas que eres "de piñon fijo" y que no te "as" equivocado. Es increible el morro que le echas al asunto.
El problema ya no es el kick por flood y gracioso, el problema es que vienes aqui intentando poner a la gente en contra de la "tirania" y la falta de libertad de expresion, cuando tu no pintas nada en el canal, ni en ninguno de los otros donde te han largado por listo igualmente. Vienes con argumentos falsos, tratando esto como si se te hubiese humillado, cuando lo unico que quieres es quejarte porque las reglas no son las que a ti te gustan, y pasas de respetar el poder (si si, poder) de un admin del canal a la hora de hacer que se respeten.
Sinceramente, no voy a descalificarte, para mi solo eres un usuario mas, de los cientos que entran a diario, que no aporta nada, y que encima presupone que tiene algun derecho en el canal o a la hora de bajar. Te he kickeado como el FL-BOT kickea como 500 diarios, e incluso banea, y al igual que kickeo yo a otros a lo largo del dia por entrar a saco a leechear en vez de molestarse en saludar aunque sea. Esta gente por lo normal reentra, pide disculpas o simplemente se atiene a ello y saluda. Eres el primero que abre un post para decir "me han kickeado, tirania" cuando ni siquiera conoce las normas.
Te mereces un premio por todo esto, pero dudo entre comprarte un Diccionario y unos cuadernillos de ortografia, o comprarte un libro sobre "terminos basicos del irc", a ver si asi dejas de confundir "kick" con "ban", o "me enfado y no respiro, y me voy" por "ban", que no son sinonimos en ningun caso.
Por lo demas, creo que ya has demostrado claramente de que clase eres y todo el foro lo ha visto. Enhorabuena, yo no seria capaz de quedar asi delante de tanta gente. Y una ultima cosa, felicita a tus padres de mi parte por tu educacion