Jump to content

Photo
- - - - -

Kickeado Por Saludar Mas De Una Vez

• This topic is locked This topic is locked
159 replies to this topic

#22 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 23 March 2005 - 01:19 AM

ale, otra vez se lo pensara dos veces antes de hacer tanta chorrada junta
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 23 March 2005 - 01:21 AM

¿Esto es parte de la nueva politica de moderacion? si es asi me parece perfecto!
Imagen enviada

#24 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 23 March 2005 - 01:26 AM

Hizo el chorra en el IRC y ahora ha vuelto a hacer el chorra en el foro. Le ha salido cara la pataleta tonta.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#25 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 23 March 2005 - 02:42 AM

Libertad de expresion dice? Cuando se ha dicho ke esto es una democracia? xD

#26 Deringer

Deringer

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 23 March 2005 - 02:49 AM

Pff yo no tengo nada de retardado existen los anonimizadores para algo ya puedes banearme lo que te de la gana,no me merezco ningun ban por dar mi opiñion ni por quejarme.mira paso de to no vuelvo a postear en este puto foro,pero trankilos que descargare lo que me de la gana libremente.

#27 Deringer

Deringer

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 23 March 2005 - 02:52 AM

Aparte menos criticar y mas comprender,no me seais pelotas que se os ve a kilometros

#28 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 23 March 2005 - 03:02 AM

Ver para creer... vienes buscando que la gente opine. Obviamente, cualquier usuario del IRC sabe que por flood se merece un kick (cosa que tú parece que no sabes, igual menos anonimizadores -vaya palabra- y un poco más de cultura en internet te venían bien) y aunque así no fuera... la palabra de alguien que te puede echar de un canal siempre pesa más que la tuya por ser un user normal. No es hacer la pelota, es decir algo que tú que estás "dolido" no puedes ver.

#29 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 23 March 2005 - 03:05 AM

Si, comprendemos que venias aqui diciendo que te he baneado sin motivo, y demas, y hemos pegado logs, y ni te he baneado, ni te eche cuando dijiste si no te queria ni nada por el estilo, por lo que se te ha visto el plumero.

De todos modos, no te tomes las cosas tan a la tremenda, porque nadie te ha baneado del canal, ni mucho menos nadie tiene nada en tu contra, a mi todo esto me parece una anecdota graciosa y curiosa, pero no por eso voy a odiarte ni perseguirte, no se xD

Vamos, unas risas siempre vienen bien :P Anda, no te lo tomes asi :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#30 Deringer

Deringer

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 23 March 2005 - 03:12 AM

Dolido no pero algo cabreado si,por que eso de ir llorando.. como que por una mierda de canal iva a hacer algo a si juass, si yo necesito mas cultura aqui muchos necesitan mas educacion eso para empezar,yo buscaba una opiñion no criticas,criticarme por decir la verdad? te parece normal echar a alguien por que si? por ir de listo? quien va de listo? yo no,podreis criticar y pelotear lo que querais,por que una persona me pueda echar cres que voy a tenerla mas respeto? me parece que no,en cuanto al que decia que si creia que esto era una democracia... umm chico expresarse es un derecho si no te gusta no hables ni escribas,y mira paso de sacar mas punta al asunto,que aqui parece que e echo algo muy malo cuando solo e dicho la verdad,y ahora criticais..¿el que? creeis que es normal echar a alguien sin un motivo importante? Se nota que como tienen muchos usuarios les importa una mierda tener uno menos,total como solo piensan en ellos mismos....

Kazka llorar lloraras tu chaval,a mi me importa una mierda lo que hagas siempre y cuando no me moleste a mi,te pondre un ejemplo..

crees que en terra cuando entras en un chat y pones hola 5 veces te echan? a que no? por que al menos tienen mas cabeza que tu,que echas a las personas por que si por que te sientes mas o algo a si,chico tu autoestima debe estar por los suelos si eso te hace sentir bien xD.

Y encima vas todo convencido ahi como si fuese normal,bien bien osea que si yo tengo un canal y tu entras cuando digas joe tio voy y te echo por que no me a gustado.

Y en cuanto al resto....

Yo no pretendo lograr ni conseguir nada eso para empezar y a mi nada me a salido mal por que no intento hacer nada.

Ahi queda la cosa cada cual que critique lo que le de la puta gana que a mi me la pela.

Edited by Deringer, 23 March 2005 - 03:14 AM.

#31 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 23 March 2005 - 03:17 AM

Si no cumples las normas de un sitio, te echan, si, es completamente normal en cualquier parte de la tierra.

Lo de la autoestima, bueno, es clasico ya, cuando os poneis asi sois como los goaul'ds XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de "llorando" y que no harias nada asi por un canal, lo has hecho abriendo este post y mientiendo y terjiversando los hechos de mala manera, con lo que se te ha visto el plumero y ahora obvias el tema y caes en el insulto y desprecio basico.

Por lo demas, me gusta tu idealismo sobre lo de "expresarse es un derecho" cuando todos sabemos que hoy en dia es un privilegio, por mucho que lo pinten.

Para la proxima, ten tu un poco de cabeza y respeta las normas del canal, o ten educacion como bien predicas, pues aqui no la demuestras.

PD. Ams, en el 90% de canales de fansubs no españoles, te banean con solo decir un "hola", pues esta prohibido hablar español. ¿Te parece una gilipollez? A mi me parecen normas :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#32 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 23 March 2005 - 03:19 AM

cuando solo e dicho la verdad

<{POST_SNAPBACK}>

Espera, se me olvido quotear eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#33 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 23 March 2005 - 03:21 AM

esto... :botes:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#34 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 23 March 2005 - 03:22 AM

Joder tio, que ha sido un kick, no te han violado ni han ofendido a tu familia ni te han arrancado un higado XD La que estas montando por un puto kick...

<{POST_SNAPBACK}>

Lo raro es que no hayan abierto un post de estos cagandose en la madre que pario al FL-Bot X-D
Imagen enviada

#35 Deringer

Deringer

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 23 March 2005 - 03:23 AM

A mi no me paece que estuviese mintiendo en ningun momento,yo solo e dicho lo que a pasado cuando me fui de el canal y dije adios lei muy claramente que me habias kickeado,y eso que ya me habia ido,tal vez el que esta trajiversando las cosas eres tu,ya te e dicho que no consigo nada con esto,y sinceramente me da lo mismo que se me desprecie,Todo lo que dije es cierto,y reitero lo dicho anteriormente,si yo ya me fui para no ser echado por que vas tu y me echas?¿?¿ es que lo veo como que muy absurdo sabes?

#36 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 23 March 2005 - 03:23 AM

Buenas

Dolido no pero algo cabreado si,por que eso de ir llorando.. como que por una mierda de canal iva a hacer algo a si juass, si yo necesito mas cultura aqui muchos necesitan mas educacion eso para empezar,yo buscaba una opiñion no criticas,criticarme por decir la verdad?

Em... educacion? Educacion tal vez necesites tu para no floodear en canales que no son tuyos :P

umm chico expresarse es un derecho si no te gusta no hables ni escribas

Me temo que andas equivocado, aqui tu teoricamente no tienes derecho a nada, aqui se hace lo que dice el que manda, y si no te gusta pues tienes tres opciones, o hacer un topic como este y arriesgarte a ser baneado, o tal vez abrir uno en sugerencias y decir coherenetemente lo que no te gusta, o largarte.

Se nota que como tienen muchos usuarios les importa una mierda tener uno menos

Si hubiera que preocuparse por cada user y ke si esta contento o no y si va o viene, habiendo 11.000 y pico users, creo yo que ibamos listos

crees que en terra cuando entras en un chat y pones hola 5 veces te echan? a que no? por que al menos tienen mas cabeza que tu,que echas a las personas por que si por que te sientes mas o algo a si,chico tu autoestima debe estar por los suelos si eso te hace sentir bien xD

Primeramente, los chat de terra estan llenos de mierda, segundo, tampoco funcionan igual que los chat del irc, tercero, el canal #Frozen-Layer, tiene unas normas diferentes a las de los chats de terra y cuarto, no se kien te crees para andar metiendote con la autoestima de los demas cuando TU neceistas abrir un topic asi para llamar la atencion, porque si tan poco te importase, lo hubieses dejado correr y seguirias en los chats de terra.

Y encima vas todo convencido ahi como si fuese normal,bien bien osea que si yo tengo un canal y tu entras cuando digas joe tio voy y te echo por que no me a gustado.

Te echa por flood y por pasarte de listo, cuantas veces kieres k te lo repitamos? Si no te gustan las normas de un canal no entres

Yo no pretendo lograr ni conseguir nada eso para empezar y a mi nada me a salido mal por que no intento hacer nada.

Si, pretentes llamar la atencion, pork vamos...

Ahi queda la cosa cada cual que critique lo que le de la puta gana que a mi me la pela.

Te molan mis quotes?

Saludos

EDIT:

A mi no me paece que estuviese mintiendo en ningun momento,yo solo e dicho lo que a pasado cuando me fui de el canal y dije adios lei muy claramente que me habias kickeado,y eso que ya me habia ido,tal vez el que esta trajiversando las cosas eres tu,ya te e dicho que no consigo nada con esto,y sinceramente me da lo mismo que se me desprecie,Todo lo que dije es cierto,y reitero lo dicho anteriormente,si yo ya me fui para no ser echado por que vas tu y me echas?¿?¿ es que lo veo como que muy absurdo sabes?

Si, has dixo varias mentiras y paso de hacer quotes, para empezar la de que te kickeamos por no hacer nada :P. Y yo me sigo preguntado, si no consigues realmente NADA para que abres el topic? Para sentirte guay, llamar la atencion o algo? Realmente eske no lo pillo.

Edited by Makerhack, 23 March 2005 - 03:31 AM.

Imagen enviada

#37 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 23 March 2005 - 03:25 AM

pero lo mas gracioso es que me kickeo despues de irme yo de el canal por que al parecer le molestaba que yo andase alli

<{POST_SNAPBACK}>

,si yo ya me fui para no ser echado por que vas tu y me echas?¿?¿ es que lo veo como que muy absurdo sabes?

<{POST_SNAPBACK}>

Cachondo esto ¿no? XDDDDDDDDD

Yo tambien veo absurdo eso de echar de un canal a alguien que no esta, pero tu se ve que segun la hora xD

1. Te eche solo una vez, y no despues de que te fueses, porque como tu dices, es una gilipollez XD

2. Lee los logs que he pegado yo o dubliner, que se ve claramente XD

3. 0wn3d.
Imagen enviada

#38 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 23 March 2005 - 03:26 AM

#frozen-layer no es un canal de terra, terra tendra sus reglas, y nuestro canal tiene otras, que por supuesto las pusimos nosotros (faltaria mas, y no hay democracia que valga)

Si tan mierda de canal es, pa que viene aqui a decir tonterias, no vuelvas y asunto resuelto, creo que el canal podra superar tan magna perdida.

Repetir 5 veces seguida la misma frase es considerado flood en nuestro canal y motivo de kickeo, sino te gusta pues vale, pero vamos, cada canal tiene sus normas, y te puedo asegurar que no es ninguna norma puntual, muchos canales tienen esa norma antiflood.

Aun asi, ese canal no es "publico", puede entrar el que quiera pero no hay ningun derecho a estar alli, cualquier operador puede patear con el simplo motivo de "tu fuera". Si no te gusta, pues vale, pero vamos, solo tendrias que buscarte otro canal, nadie va a tu casa y te impone normas, pues aqui igual.

Y si, uno menos o 100 menos, la verdad es que nos la pela, el canal se monto para estar nosotros reunidos, los que se quieran unir a nosotros respetando las normas, pues bien, los que no mejor que se vayan a otra parte. Y fijate si pensamos en nosotros que pagamos un servidor para que halla xdcc y la gente pueda estar bajando de "guay".

Paso de seguir con lo mismo, pero no creo que seas tan cerrado o que tengas tan pocas luces como para no pillar el "concepto" de esto. Asi que si quieres seguir sigue, pero vamos, no estas adelantando nada y lo mejor, es que no tienes razon, porque en ese canal no se aplican las "leyes" que tu crees que sean las justas, esas leyes se aplicaran si tu quieres en el canal que tu crees.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#39 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 23 March 2005 - 03:28 AM

Me parece que te estás equivocando de bastante con la forma de hacer y decir las cosas que tienes. Primero has planteado una situación casi de tiranía total sobre ti, en que te han echado del canal. Resulta que copian como ha sido exactamente la situación y se ve claramente como nadie te banea y tú sólo te montas la película y coges la pataleta de tu vida. La gente lo lee y llega a la conclusión que NO tienes razón. Ahora qué quieres que hagamos? Te quejas de peloteo, pero lo que en verdad buscabas es que te pelotearamos a ti y crucificaramos públicamente al "tirano" administrador.

A parte, está las perlas de sabiduría que le diriges a Kazka. No le conozco personalmente, pero creo que es de los miembros con más paciencia que hay en este foro y te ha brindado la mano para que esto sea sólo un incidente tonto, pero como tú sigues en tu ofuscación mental sigues acusándole de tu autobaneo (sin estar baneado).

PD: ánimo con tu venganza contra Frozen! Recuerda dejar la ventanita abierta!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#40 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 23 March 2005 - 03:31 AM

Tengo 5 minutitos más de vida para dedicarte mientras espero a que se acabe de subir una cosilla...

yo buscaba una opiñion no criticas,criticarme por decir la verdad? te parece normal echar a alguien por que si? por ir de listo? quien va de listo? yo no

- No te echó "porque sí" te echó por floodear y sí, me parece normal
- No te fuiste de listo, te fuiste de simpático (pretendiendo llamar la atención) o de ignorante (no saber que era floodear)

umm chico expresarse es un derecho si no te gusta no hables ni escribas

Tienes tanto derecho a escribrir pidiendo opinión como ellos de criticar el que discutas la opinión de un operador, además hay formas de decir las cosas y tú parece que vienes convencido de que tienes la razón y no la tienes.

Se nota que como tienen muchos usuarios les importa una mierda tener uno menos,total como solo piensan en ellos mismos....

Sí tuviesen que cambiar su forma de pensar o actuar sólo por tener más usuarios no serían personas. ¿O a caso tu cambias de opinión sólo por mantener usuarios en tu web? Mal vas entonces...

crees que en terra cuando entras en un chat y pones hola 5 veces  te echan? a que no? por que al menos tienen mas cabeza que tu,que echas a las personas por que si por que te sientes mas o algo a si,chico tu autoestima debe estar por los suelos si eso te hace sentir bien xD.

¿Terra? lol...

Flooding

Flooding is nearly always considered highly disruptive and inappropriate in IRC channels. This includes messaging a channel an excessive amount of lines within a short interval of time. Many channels have ops with scripts or bots that enforce a flooding rule (number of lines per number of seconds which are allowed) which often ban users who flood the channel. All channels have different rules set for flooding. To stay on the safe side try and stay away from messaging more than 3-5 lines in 10 seconds. A tip which may help you avoid being banned for flooding would be to try and type more text per line, rather than lots of seperate lines. Too many characters in a single line can also get you banned for flooding - a good rule of thumb would be to stay under 350 characters per line.

Eso está sacado de las normas de DALnet, una de las redes con más usuarios:

http://irc.netsplit.de/networks/

Por cierto que es curioso en esa lista ver el canal con más usuarios del hispano:

8. IRC-Hispano 13239 13038 28 #Condones_de_colores 93

xDDDDDDD

#41 Deringer

Deringer

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 23 March 2005 - 03:36 AM

Pfff tambien se me baneo de el foro y de el traker por eso entro con ip oculta para poder responder a vuetras criticas, pero claro como no se me a baneeaado.. pues nada.

#42 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 23 March 2005 - 03:38 AM

No, del canal no se te ha baneado, se te ha baneado de aqui despues de todo lo que has montado, has empezado un topic basandote en una farsa.

No desvies el tema, y lee los logs, todavia no te he visto mas que decir que es verdad que te he baneado y demas, cuando todos ven que no.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users