Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hoy Martes, Noche Anime


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:23 PM

Se llama La Princesa Mononoke, una pedaso peli que podras encontrar en dvd ya que esta editada desde hace bastante tiempo.
Imagen enviada

#23 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:26 PM

alguien sabe por que pusieron ese dibujo en la cara de kirai?

#24 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:01 PM

Hola

Soy un poco novato en esto del manga y anime, pero en el documental he visto un trozo de un anime que parece interesante, pero no dijeron el nombre, haber si me podeis decir como se llama esa serie o pelicula.

Solo se ha visto unos segundos, pero se veia a un chico montado en una especie de ciervo con cuernos, y lanzando una flecha a un guardia en la cabeza que le rebentó....

<{POST_SNAPBACK}>


No he visto el documental pero esa escena que mencionas me recuerda mucho a mononoke hime...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#25 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:02 PM

Se centraron en la MadHouse durante un momento del reportaje y sólo comentaron las pelis y Paranoia Agent, siendo que este estudio tiene también otras series muy buenas...ojo que no es una critica, simplemente es como una especie de sugerencia que podia haber mejorado el documental (aunque igual solo me hubiese gustado mas a mi xDDD)

<{POST_SNAPBACK}>



Claro, anda que no habría molado que hablaran de Hajime No Ippo o que hablaran con Kawamori de Ninja Scroll y tal, pero si te fijas entraban en Madhouse en plan: aquí trabaja Satoshi Kon, y mostraba sus trabajos, por lo que es lógico que mustren lo suyo sólo.

Este tema ha sido editado por chechu03: 23 March 2005 - 03:03 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#26 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:05 PM

No me extraña que estén cagaos todos con que vaya a ser en abierto las 24 horas el C+, porque con la mierda de programación del resto se va a llevar más del 50% de espectadores. Todos cagaos de miedo... os jodeis imbéciles, a ver si dejáis de llamarnos idiotas y ponéis algo decente.

<{POST_SNAPBACK}>



Te equivocas, de hecho cuando "Cuatro" comience a emitir (el nombre que tomará el C+ en abierto) su programacion no variará mucho de lo que se puede ver en el resto de las cadenas, de hecho ya están trabajando en su parrilla y por lo que tengo entendido ya están en contacto con diversas productoras para un formato de reality show...

Y por lo que tengo entendido tambien, las series de más estreno, el futbol y las peliculas mas novedosa irán directamente al C+ de Digital+
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#27 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:29 PM

Vamos que los que tenemos el C+ o nos pasamos a Digital+ o nos comemos los mocos. Qué bien U___U
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#28 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:50 PM

gracias por los tracker del documental, no soy de españa y por eso no lo he podido ver, pero cuando lo descargue lo pillo para ver que tal
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#29 Rast

Rast

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 204 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 04:01 PM

El torrent lo podeis encontrar aquí
http://kirai.bitacor...ndex.php?cat=43

Y aquí hay otros torrents con videos del rodaje que hice yo:
http://tracker.idealabs.tk/

Si alguien puede que los ponga en este tracker.

Gracias y saludos a todos

<{POST_SNAPBACK}>



Otia si es Kirai, poz grx por los links, y a ver que tal te han dejado, una putada lo del careto, pa matarlos...

#30 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 04:56 PM

Vamos que los que tenemos el C+ o nos pasamos a Digital+ o nos comemos los mocos. Qué bien U___U

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno, se comenta por ahi que sogecable está preparando una promocion por la cual, aquellos que anteriormente estaban abonados a C+ se pasarán a D+ automaticamente (sin subida de precio ni nada), si bien estarán en un paquete especial que solo incluiría el C+
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#31 DJOtaku

DJOtaku

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 06:08 PM

Voy a dejar mi opinion sobre el especai fue espectacular un 10 sobre 10 a mas a mas el documental fue estupendo escepto en los comentarios de la Otaku diciendo que el J-music es una porqueria( :eins: :malo: :insulto: ), en general hay que dar un diez a Canal + y Digitla + por estea semana especial Manga/Anime Anime: Made in Japan.OLE OLE OLE.

VIVA EL MANGA,VIVA EL ANIME,VIVAN L@S OTAKUS,VIVA JAPON,VIVAAAAAAAAAAAA.

#32 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 06:27 PM

Uoh, Kirai por estos lares, no sabía que se pasease por este foro. Grata sorpresa.

En mi opinion el documental es, como muchos habeis dicho, introductorio, y digo introductorio pq hasta te explican lo que es un kanji!.

El documental es sencillito, y aunque ha estado bien hay ciertas cosas que no me han gustado:

1. Que a Kirai le hayan substituido la cara por un monigote blanco al que llamaban Naruto, y que además, Kirai haya sido informado de este cambió cuando el documental ya estaba acabado o casí acabado, eso me parece rastrero y sucio por parte de C+.

2. Que pongan los subtitulos de los fragmentos de anime con un fondo negro, aun no entiendo porque hacen eso, pq no pueden dejarlos tal cual? Acaso no se ven? O_o

3. Innecesaria la presentación cutre de la japonesa, rollo "Hola, me han informado de que aquí en España el manga...bla bla bla" hubiese substituido ese trozo por un AMV de Berserk xDDDDDDDDD.

4. Pq ponen fragmentos de animes, como Golden Boy por ejemplo, y despues no hablan ni del director, ni del estudio ni de la serie? xD, ¿"anime de relleno"?

En mi opinion por lo demas todo bien...

Salu2.

#33 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 03:03 PM

A mi entender, Canal +, ya tenia esa intencionalidad, me refiero a k el reportage en cuestion lo tenian planeado desde hace tiempo, hace cierto tiempo en la hora wiki pusieron un antecedente de lo k seria el reportage, ciertamente me sorprendio, pero en cierta manera era de esperar, pk solo hay k pensar en la cantidad de anime k tienen en su archivo, ya seria raro k lo dejaran tirado, no os extrañe k en breve se dediken a reemitir todo ese material. Ojala otros canales hiciesen lo mismo, solo hay k ver la kantidad de anime k a emitido el C33, espero k se dejen de reemitir las mismas una y otra vez y reskaten algun clasiko...
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 03:44 PM

Pues yo me lo he bajado antes y lo he estado bien. Esta bastante chulo.

Lo de naruto me ha sorprendido si pero bueno xDDD

Encima han puesto un trozo de los pv Mizerable de Gackt y de Killing Me de laraku :neko: han faltado las musume en vez de juki pero bueno (aunque estoy casi seguro que esa yuki es la de JAM asi que tampoco me importa xd)


pd. ¿y el hentai? :3
pd2. de donde han sacado a la otaku esa tan maja? :3
pd3. es ya fl-girl?

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 25 March 2005 - 03:48 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 04:52 PM

No estaba mal el documental pero no habia mucha diversidad, todo lo que han sacado es violento y mucha ficción, no han sacado nada de series de romances ni nada así emotivo, nada que los padres puedan decir "anda, mira que escena tan bonita". Vamos, yo creo que un padre ve este documental y se tira por la ventana.
Y encima esa mujer diciendo que la música japonesa no es buena y no conoce nada más que 3 o 4 cantantes, y se pone a hablar como si entendiera mucho del tema.

Sinceramente, cualquier otaku hubiera podido hacerlo mejor, es decir, en lo que se refiere a elegir muestras de series y crear una idea general sobre el anime.

Ya esta, por lo demas esta bien XD

Este tema ha sido editado por Celes: 25 March 2005 - 04:55 PM


#36 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 05:38 PM

Las series que han sacado en el documental son prácticamente todas muy buenas. Otra cosa es que se han dejado en el tintero muchas otras y muchos estilos distintos de anime.

Tendrían que haber hecho más episodios (al menos otro) del documental, haciéndo una clasificación de los animes y manga.. que si shojo, shounen, etc...

A mi me habría gustado verlo :)

PD: y luego haces como los de Antena 3 que sacan un mini-reportaje (¿¿¿para intentar hacer la competencia???) sobre el cosplay... y dicen que es una moda reciente en Japón. Tan reciente como que a lo mejor tiene 15 años. Serán cutres. Ojalá Canal+ emita en abierto y se hundan en su propia mierda el resto de canales.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 25 March 2005 - 05:39 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#37 true_kiat

true_kiat

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:07 PM

No ha estado mal, pero muy superficial, profundizaron muy poco sobre el tema, que da mucho más de sí. De todas formas, es lo que se esperaba, no? Tampoco nos iban a poner la biblia del anime. Lo que más me ha gustado quizá el que hayan puesto a un crítico de cine (que vale, el tío tenía una pinta de repelente que...), para ver que el anime se puede comparar al cine perfectamente, no como tantos críticos que ves que no los ponen al mismo nivel. La típica entradilla de 'se trata de una película de animación...', que notas como que ya con eso lo que venga va a estar de alguna forma limitado, e incluso a veces seguido por un 'pero no por ello infantil...' (jodr, qué tendrá que ver :( ). Pensar que haya críticos que se niegan a ver Akira, GITS o La Tumba...

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 11:40 AM

hey y el mega spoiler de Innocence que se pegan? XDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Suiken

Suiken

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:32 PM

Estoy de acuerdo con las criticas a la parte de la musica japonesa. Es que dividir un mercado musical tan grande como el japones en "Pop de Shibuya" y "Visual" con esos aires de cultismo pues...

Por lo general a mi si me ha gustado el documental, me parecen interesantes las partes de las 2 primeras peliculas de anime y las entrevistas.

#40 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 03:57 PM

Solo se ha visto unos segundos, pero se veia a un chico montado en una especie de ciervo con cuernos, y lanzando una flecha a un guardia en la cabeza que le rebentó....

<{POST_SNAPBACK}>


La pelicula por la que preguntas se llama Mononoke Hime o lo que es lo mismo, La princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki, que también es el autor de El viaje de Chihiro por la cual recibio entre otros premios, el Oscar a la mejor pelicula de animación. Te recomiendo ambas peliculas porque son unas autenticas joyas. Por cierto, en el documental hablaban bastante de Miyazaki así que si tienes ocasión vuelve a ver el documental.

#41 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 04:14 PM

hey y el mega spoiler de Innocence que se pegan? XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


por muchos spoiler k te peguen de innocence aun kedara mucho en el tientero, pk es una peli dura de roer, aunk ste muy wapa :3
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#42 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 05:04 PM

Este es mi amigo Naruto. En realidad no se llama asi, [...] pero prefiere ke le conozcan por su pseudonimo


Oh yeah, ese trozo es pa enmarcarlo. Sera ke no hay ceporros carentes de personalidad ke usan el nick naruto por todas partes ni na xDDDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos