Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hoy Martes, Noche Anime


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 02:17 PM

Wenasssss,

Probablemente algunos ya lo sabiais, este post que os sea de recordatorio xD, esta noche Canal + emite a las 22:00 de la noche "Sen to Chihiro", despues a las 00:04 emite un programa llamado "Explosión anime", en el que aparece un chico que esta viviendo en Japón durante un año gracias a una beka Vulcanus (Lo que pasa que le han substituido la cara por un monigote animado, una putada), este Chico (Héctor), nos cuenta dia dia las cosas curiosas que pasan en Japón en su web (Visita su pagina). Y despues de este programa emiten "Metropolis" de "¿Osamu Tezuka"?

Bueno yo almenos el programa lo veré, puede ser interesante.

Salu2.

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:01 PM

Metrópolis es de Rin Taro, pero sí, el manga original es de Tezuka.

#3 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:58 PM

Espero que alguien que lo pueda grabar, lo ripee para ponerlo en la mula o por BT, porque la verdad es que tengo unas ganas de ver el reportaje que no veas. :P

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 March 2005 - 04:06 PM

me ha molado el blog del chaval este... me lo paunto para echarle unos vistazos cuando pueda ^^

#5 Tsuba

Tsuba

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 09:17 PM

estaria bien que alguien lo ripeara y lo pusiese en el tracker.

#6 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 11:14 PM

yo la de chihiro como que ya la he visto, pero lo otro ni me suena ôô pero de todas formas va a ser que a esas horas no me van a dejar XD lástima u_u
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#7 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:02 AM

ya esta visto, ha quedado muy bien el documental (exceptuando el monigote que le han hecho al de Kirai).
Imagen enviada

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 March 2005 - 01:05 AM

por cierto, la web de kirai se ha tostado un poco...

#9 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:05 AM

Lo de que el protagonista del documental se llamase Naruto me ha matao xDDD :narutards:

#10 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:09 AM

a sido una mierda, lo llego a saber y invierto esa hora en ver tres capis de paranoia agent, por ejemplo.
Imagen enviada

#11 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:21 AM

Hablando de paranoia agent, que saliera en el documental, con imágenes y comentada y todo el rollo da la sensación de que no tardaremos demasiado en verla por estos lares. Espero que sea así igual con Millenium Actress y por supuesto GITS II.

Veremos en qué queda la cosa ^^
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:24 AM

¿exactamente porque ha sido una mierda?, ¿alguien puede dar detalles?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Tsuba

Tsuba

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 11:36 AM

nadie sabe donde encontrar el torrent del documental?

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 11:42 AM

A mi me ha parecido un documental cojonudo para ponerselo a todos los que dicen "eso son dibujos para niños".

Y está bien.

Canal+ es sin duda el mejor canal de televisión (de los que hay en abierto La 1, La 2, A3 y T5). Y aunque sólo tenga 8 horas al día en abierto son mejores que als 24 de los demás. Y es el primero en tratar el anime como lo que es, y no satanizarlo o infantilizarlo (como se diga xDDD).

No me extraña que estén cagaos todos con que vaya a ser en abierto las 24 horas el C+, porque con la mierda de programación del resto se va a llevar más del 50% de espectadores. Todos cagaos de miedo... os jodeis imbéciles, a ver si dejáis de llamarnos idiotas y ponéis algo decente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 drako_raulillo

drako_raulillo

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 11:45 AM

Bueno, yo no creo que haya sido ninguna mierda.

En el documental se tocan varios temas a cerca de animación y cultura japonesas, el problema es que se habla de cosas muy diferentes y demasiado por encima.

Lo peor es el aire infantiloide que le han querido dar a los aficionados que aparecían en el documental (A ver si alguien nos explica por qué le pusieron al protagonista un dibujote en la cara y le llamaron Naruto).

Con todo y con ello, me parece un documental introductorio lo bastante llamativo como para que la gente se comience a interesar por el anime y para aprender un poco a cerca de la historia de la animación japonesa y sus tendencias actuales.

Un saludo

#16 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:47 PM

La verdad es que a mi me gusto, esta bien como algo introductorio para toda la gente que piensa que esto es para niños.

Ayer solo deje el comentario de que me quede pillao cuando vi que el muñecajo lo habian llamao Naruto, eso me mató xDD

Se centraron en la MadHouse durante un momento del reportaje y sólo comentaron las pelis y Paranoia Agent, siendo que este estudio tiene también otras series muy buenas...ojo que no es una critica, simplemente es como una especie de sugerencia que podia haber mejorado el documental (aunque igual solo me hubiese gustado mas a mi xDDD)
En resumen, a mi me gusto bastante el documental, por lo menos es curioso, ademas que no hay muchos documentales de este tipo. Lo unico que como he dicho, me faltó que comentasen algo mas sobre series más actuales.

#17 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:44 PM

El documental ha estado de puta madre, ojala alguien que lo haya ripeado lo suba ya que me gustaria tenerlo.

Viene que ni pintado para enseñarselo a esas personas que dicen que el anime y manga solo son para niños.

P.D: Vaya fumadas las dos primeras pelis que recomienda la japo al final del documental.
Imagen enviada

#18 kirai

kirai

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:58 PM

El torrent lo podeis encontrar aquí
http://kirai.bitacor...ndex.php?cat=43

Y aquí hay otros torrents con videos del rodaje que hice yo:
http://tracker.idealabs.tk/

Si alguien puede que los ponga en este tracker.

Gracias y saludos a todos

#19 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:06 PM

Hombre si es el prota XD, como mola xD
Imagen enviada

#20 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:10 PM

Coño xD, espera que pruebo de nuevo.

Ojala alguien me regalara un coche nuevo ya que me vendria de puta madre :bailar:

Gracias por los torrents :neko:
Imagen enviada

#21 makanudo

makanudo

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:16 PM

Hola

Soy un poco novato en esto del manga y anime, pero en el documental he visto un trozo de un anime que parece interesante, pero no dijeron el nombre, haber si me podeis decir como se llama esa serie o pelicula.

Solo se ha visto unos segundos, pero se veia a un chico montado en una especie de ciervo con cuernos, y lanzando una flecha a un guardia en la cabeza que le rebentó....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos