Ir a contenido


Foto
- - - - -

Algo De Yaoi?


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#43 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 11:01 AM

Gatobus, he intentado entrar en als webs de torrent que decias www.lokitorrent.com y www.novatina.com pero ninguna de las dos se puede acceder... la ptimera xq dice que esa paguina violaba los derechos de autoridad... :silbar2: y la segunda pues no va xD
M e hubiese gustado poder verlas las series que nobrabas que te bajadabas de ahi!!!!

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 11:07 AM

pues gravitation tiene una de las mejores ost que te puedes echar a la cara XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:23 PM

Yo me he visto gravitation, y soy el que hace sukisyo en AMF, y hasta donde he visto no se parecen, es más, ahora mismo me gusta bastante sukisyo, y eso que lo bueno de la serie todavía no ha empezado del todo... :arbusto:  :bailar:

Saludos!!

<{POST_SNAPBACK}>


Sii, en realidad lo de que se parecen lo decía por pura imaginación mía, ahora que he visto el primer capítulo veo que no se parecen mucho. Creo que sukisyo me va a gustar más que gravitation, porque es más de instituto , aunque es muy pronto para saberlo.

#46 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:27 PM

Algunas series yaoi que recuerdo son :

Lesson XX , Mirage of Blaze, After School , Ai no Kusabi, Fish in the Trap, Zetsuai 1989 , Bronze, Leyenda Lobos Azules, Earthian, Fake, Fujimi Orchestra, Kusatta Kyoushi No Houteishiki , Kaze To Ki No Uta (La Balada Del Viento Y Los Arboles), Gravitation, Sukisyo. Me parece que todas han sido comentadas ya y todas via mula se conseguin.

De Yuri no se ninguna, no me gusta (sorry flngirl)

#47 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 09:03 PM

No se si alguien ya lo ha puesto por aqui , pero segun tengo entendido el sello Animex que creo en su momento Manga Video , trajo aqui una OVA hentai tiulada "Hombre para todo"...aunque no se si es su titulo correcto....IIIEEEEEJ...>_<

#48 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 09:03 PM

No se si alguien ya lo ha puesto por aqui , pero segun tengo entendido el sello Animex que creo en su momento Manga Video , trajo aqui una OVA hentai tiulada "Hombre para todo"...aunque no se si es su titulo correcto....IIIEEEEEJ...>_<

#49 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 12:10 AM

gracias x la informacion, aver si alguien me puede informar sobre donde poder bajarlas via bittorrent xq dijeron en www.lokitorrent.com pero no funciona la web T____T

#50 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 12:15 AM

gravitation no es de instituto xDDD

es de un grupo musical.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#51 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:36 AM

¿Ha dicho alguien que gravitation sea de instituto? Es que me ha extrañado el comentario. Si te refieres a mi post, yo me referia a sukisyo, no pretendia hacer ninguna referencia a gravitation cuando he nombrado la palabra "instituto".

Este tema ha sido editado por Celes: 28 March 2005 - 11:38 AM


#52 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:50 PM

y ya que estamos hablando de yaoi.....alguien tiene en planes de sacar "haru wo daite ita" subs español? creo que sale a finales del mes.....
:guu2:
Imagen enviada

#53 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 03:03 PM

Suki na Mono wa Suki Dakara Shouga Nai!!

Titulo raro, no? (Las cosas que te gustan es porque te gustan, no hay más remedio!!) jaja

¿Está bien la serie? bajaré uno a ver que tal :arbusto:

#54 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 06:57 PM

Suki na Mono wa Suki Dakara Shouga Nai!!

Titulo raro, no? (Las cosas que te gustan es porque te gustan, no hay más remedio!!) jaja

¿Está bien la serie? bajaré uno a ver que tal :arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>



Ostras!!! no me digas que significa eso??? mira que tenia ganas de saber lo que significaba!! ejjeje un titulo curioso pero eficaz, sin lugar a dudas! ;)

#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 09:38 PM

¿Ha dicho alguien que gravitation sea de instituto? Es que me ha extrañado el comentario. Si te refieres a mi post, yo me referia a sukisyo, no pretendia hacer ninguna referencia a gravitation cuando he nombrado la palabra "instituto".

<{POST_SNAPBACK}>


joder no habia leido las comas xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 lyza-yuki-o

lyza-yuki-o

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 01:41 AM

yo solo he visto gravitation y me encanto!!!! :) aunque tambn quiero las demas q han mencionado, aunq yo prefiero en las q no se muestra sexo de forma directa.¿recomiendan alguna????
....... los amigos son... angeles, que nos ayudan a recordar como volar cuando nuestras alas olvidan como hacerlo.....
Imagen enviada

#57 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:31 AM

pues todas las mencionadas antes son suavitas menos:
malos entendidos
la leyenda de lobos azules
level c

estas 3 son fuertes pero el resto aunque tenga escenillas de sexo son muy cortas y no son nada brutas (bueno tb ai no kusabi y fujimi orchestra tienen escenas un poco duras pero las historias son muy buenas)
Imagen enviada

#58 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:48 AM

Gatobus, he intentado entrar en als webs de torrent que decias www.lokitorrent.com y www.novatina.com pero ninguna de las dos se puede acceder... la ptimera xq dice que esa paguina violaba los derechos de autoridad...  :silbar2:  y la segunda pues no va xD
M e hubiese gustado poder verlas las series que nobrabas que te bajadabas de ahi!!!!

<{POST_SNAPBACK}>


Perdona que no te haya respondido,se me olvidó completamente este topic,a ver si quieres más información de este grupo (no tienen página web) pero puedes mirar en su forum:
http://www.aarinfantasy.com/forum/
A ver si te pueden ayudar ellos. :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#59 lyza-yuki-o

lyza-yuki-o

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 12:37 AM

recomiendan ''Fake''???????
Imagen enviada :guu1: :panda: :vacaloca: :guu2:
....... los amigos son... angeles, que nos ayudan a recordar como volar cuando nuestras alas olvidan como hacerlo.....
Imagen enviada

#60 Ardilla_Azul

Ardilla_Azul

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 07:44 PM

NO

Si te interesan las tramas detectivescas te recomiendo Yami no Matsuei o Mirage of Blaze, aunque a decir verdad son son mas de misterio espiritual que de detectives XD

#61 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:42 PM

recomiendo fake 100%. aunque no tenga tipicos bishonen te aseguro que te vas a partir de risa un monton, la trama es interesante y no es nada aburrida.
yami no matsuei en manga tiene un poco de situaciones ambiguas pero no es yaoi (aunque ojala que lo fuiese ...baba...) y en anime ni eso.

de mirage of blaze creo que no la han sacado entera en anime ni en subs ingles.solo esta completa en raws asi que si entiendes japo es una serie recomendable.yo solo vi primeros capis. y tampoco es yaoi
Imagen enviada

#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:43 PM

recomiendan ''Fake''???????
:guu1: :panda:  :vacaloca:  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>

por supuesto, y el manga aun más, eso sí, esta sí que es de detectives de verdad de la buena (aunque en el anime parezca que vaya de fantasmas, que para nada, es un manga con mucha acción)

Aich, no vi el post de rusita.
Pero sí, como te dice ella, fake es recomendable, y Yami no matsuei no es yaoi. Fake eso sí, no tiene tipos guaperas, así qe por ahí puede decepcionarte un poco. Pero es graciosisima y muy entretenida.

Este tema ha sido editado por mai: 10 May 2005 - 09:45 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos