Ir a contenido


Foto
- - - - -

Algo De Yaoi?


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 01:21 AM

Yo me la bajo de Ayu xD

Pako, ¿eres de Ayu tu tambien? :?
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#23 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 09:43 AM

Ei, y de donde puedo bajarme sta serie¿ pq he stado mirando x FLF y no la encuentro... -_-

#24 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 10:37 AM

Kagome, pues yaoi que puedes ver aunque seguramente ya las hayas visto pueden ser:

-Ai no Kusabi
-Gravitation
-Zetsuai/bronze
-La leyenda de los Lobos azules
-Fake
-La balada del viento y los árboles
-Fujimi Orchestra
-Fish in the Trap

<{POST_SNAPBACK}>

:furikuri: Todas me encantaaaaaan!!! ^_^
Tambien conozco:
-Sukisyo
-Boku no sexual

Y ya ta xDDDD

PD: muxas asias por la info Kazka ^^ la tendre muy en cuenta X-D

Ai lof yaoi!!!! :makai:

:kisu:
Cuidaros.
Imagen enviada

#25 Sirina

Sirina

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 11:55 AM

Que fansub es AYU, es que si esa es la abreviatura no me suena nada, y si es el nombre, pues tampoco. siempre esta una interesada en encontrar nuevos grupos de fansubeo que trabajen bien.

#26 elkami86

elkami86

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 12:45 PM

Animugen fansub está sacando Sukisyo, no la ha dejado tirada para nada, Soy miembro de ese fansub y la serie se va a seguir hasta el final, de hecho hoy sale el capítulo 4 ^_^

#27 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 01:59 PM

que caña de avatar el cactilio
me lo guardare para las rarezas xD
Imagen enviada

#28 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 09:16 PM

Kagome, la información de series estaba repartida por una página pero debe ser que esá fuera de servicio :insulto: . Aún así , te he encotnrado un link con información sobre Ai No Kusabi. En la primera página tienes información general, en la segunda los personajes y en la tercera imágenes. Espero que te gusta. Los links son fáciles de buscarlos por emule: pones el título y la palabra spanish y te salen :guu2: .

Página de Ai No Kusabi

Edea, por lo que veo me llevas ventaja jaja. No sabía que Boku No sexual estaba traducido y sobre Sukisyo ni que existía; así que las buscaré para verlas.
Imagen enviada

#29 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 10:02 PM

Muerto el perro, se acabó la rabia.

xDDDDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Anda que no entioendo lo que has q
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#30 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 10:15 PM

Yo preferiría Yuri antes que Yaoi :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#31 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 02:05 AM

Bueno que ya me han ganado los que conocia!! :silbar2:
Lamento no haber visto el post antes! :malo:
Y gracias a KENZO he visto que hay muchos mas que ni siquiera habia encontrado en la red!! :ohh:
El ink de las ovas nuevas tambien me ha dejado perplejo!!
Pero no he entendido lo de los fansubs asi que hojala alguien me pueda explicar como va la cosa!! :lammer:
Y de paso espero que me puedan ayudar a encontrar sitios donde hablen con respeto al yaoi :palito: pues una ves encontre una pagina .us en la que solo criticaban el trabajo y pedian dinero para terminar con esta clase de "malas costumbres" ja! ahora resulta que ser diferente es malo!!
Eso es una putada!! :narutards:
Bueno suerte a todos!!
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#32 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:42 AM

Yo me la bajo de Ayu xD

Pako, ¿eres de Ayu tu tambien? :?

<{POST_SNAPBACK}>


Sí, estoy en los proyectos de Sukisyo y Jinki... ¿quién más es de Ayu?

Sirina: Ayu es un grupo en inglés.

Este tema ha sido editado por Pako: 22 March 2005 - 03:43 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 10:57 AM

Y de paso espero que me puedan ayudar a encontrar sitios  donde hablen con respeto al yaoi  :palito:  pues una ves encontre una pagina .us en la que solo criticaban el trabajo y pedian dinero para terminar con esta clase de "malas costumbres" ja! ahora resulta que ser diferente es malo!!
Eso es una putada!! :narutards:
Bueno suerte a todos!!

<{POST_SNAPBACK}>

Pues es la monda, a mi me divertía mucho cuando entraban los típicos integristas a decirnos que estaríamos condenados eternamente, que el infierno era para nosotros, que eramos unos sucios/as y bla, bla bla. Cosa curiosa, sobre todo son yankis los integristas estos (a mí me traducían lo que ponían). Pero vamos, la gente esta, cuanto debe sufrir con pecadores como nosotros :guu2: XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 12:36 PM

De Yuri os olvidais de Hen,un ova,muy divertido!
Y de Yaoi: Camino sin retorno
Lesson XX
Graduation M
Be boy Kidnapping Idol
Earthian
Fake
Alguna de ellas es bastante explícita.
Y alguna más que me dejo en el tintero y de la que no me acuerdo,
jajaja. :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#35 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 01:01 PM

Pues mirare de bajarme Sukiyo (o como se escriba xD) y mirare si encuentro esta ova de yuri k decia, Hen, aver k tal, pero me ire informando del resto de series que habeis ido nombrando :bailar:
esque ya ahcia un tiempo k no veia nada de yaoi xD weno, leerlo si, en Bronze ejjeje :neko:

#36 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:04 AM

Pues es la monda, a mi me divertía mucho cuando entraban los típicos integristas a decirnos que estaríamos condenados eternamente, que el infierno era para nosotros, que eramos unos sucios/as y bla, bla bla. Cosa curiosa, sobre todo son yankis los integristas estos (a mí me traducían lo que ponían). Pero vamos, la gente esta, cuanto debe sufrir con pecadores como nosotros  :guu2:  XDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Eso no lo niego mai pero despues de años ya se te acaba el azucar de la jarra y la paciencia sufre de desnutricion!! :guu1:

Bueno que ya he visto que todo el mundo sabe mucho mas que yo (cosa que en este momento me parece excelente ya vere luego :silbar2: )

Pero bueno que no pegaron links ni nada por el estilo para saber que onda con los animes!!! Por favor si hablan de algo no nos dejen a medias que no se vale tirar la piedra y esconder la mano..... :eins:

Y por ahi les pongo uno nuevo que creo nadie ha nombrado ENZAI es una ova con todo y sexo solo que no la he podido ver completa por que me falta un codec que deje correr bien el audio me la ha pasado un amigo que por que le dijeron que era hentai pero o se equivocaron o ya le anda gustando el arroz con popote a mi buen amigo :bailar: bueno es todo por hoy!!

Mucha suerte!!!

P.D si saben de fansubs diganme por favor que el japo nomas no se me da ni por neurocirugia :lammer:
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#37 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:19 AM

Bueno que ya he visto que todo el mundo sabe mucho mas que yo (cosa que en este momento me parece excelente ya vere luego :silbar2: )

Pero bueno que no pegaron links ni nada por el estilo para saber que onda con los animes!!! Por favor si hablan de algo no nos dejen a medias que no se vale tirar la piedra y esconder la mano.....  :eins:

Y por ahi les pongo uno nuevo que creo nadie ha nombrado ENZAI es una ova con todo y sexo  solo que no la he podido ver completa por que me falta un codec que deje correr bien el audio me la ha pasado un amigo que por que le dijeron que era hentai pero o se equivocaron o ya le anda gustando el arroz con popote a mi buen amigo  :bailar:   bueno es todo por hoy!!

Mucha suerte!!!

P.D si saben de fansubs diganme por favor que el japo nomas no se me da ni por neurocirugia  :lammer:

<{POST_SNAPBACK}>


No es que sepamos más.es que a lo mejor llevamos más años, :silbar2:

Yo casi todo lo que tengo de yaoi son con subtítulos en inglés y via torrent, un grupo que ha subtitulados muchas de ellas es : aarinfantasy
Si quieres busca los links en www.lokitorrent.com
o en www.novatina.com
Eso si, sino sabes inglés estas perdido! :makai:
Ale a disfrutar,acado de ver los torrents y todos tienen seeds :neko:
No ver el spoiler,puede causar ganas de bajárselo todo:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Gatobus: 25 March 2005 - 10:29 AM

Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#38 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 11:34 AM

Karma, la verdad es que si utilizas el emule resulta bastante fácil conseguir los links. En el buscador pones el nombre de la serie que deseas conseguir y la palabra spanish y te aperece (si es que existe :guu2: ). Otra cosa, también puedes apuntarte a bajar la serie que han comentado de yaoi: Sukisyo. Si quieres te pongo el enlace para Bt por si quieres descargar los 4 primeros capítulos:

Sukisyo-Enlaces Bt

Yo me los he bajado y bueno, la serie no está mal.Es entretenida Me encanta lo bien dibujadas que están las caras!!! Gracias a AMF por sacarla!!!!

Y por cierto, otro título que yaoi que se me olvidó añadir es Bad teacher, que se compone de dos OVAS. Se puede encontrar por emule, pero creo recordar que tenía poquitas fuentes.
Imagen enviada

#39 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 08:12 PM

[quote name='Gatobus' date='25 Mar 2005, 03:19 AM']
No es que sepamos más.es que a lo mejor llevamos más años, :silbar2:

Yo casi todo lo que tengo de yaoi son con subtítulos en inglés y via torrent, un grupo que ha subtitulados muchas de ellas es : aarinfantasy
Si quieres busca los links en www.lokitorrent.com
o en www.novatina.com
Eso si, sino sabes inglés estas perdido! :makai:
Ale a disfrutar,acado de ver los torrents y todos tienen seeds :neko:
No ver el spoiler,puede causar ganas de bajárselo todo:

Maldicion Gatobus !!!!La proxima ves te juro que te hago caso!!!! :malo:
Que no se que bajarme primero ni se que dejar al ultimo!!! :insulto:
Te lo agradezco montones!!!! :ohh:
Por cierto a quien le puedo pedir reshares de las series yaoi que ya han sido fansubeadas aqui si lo saben por favor ayudenme a pedir las clasicas!! :narutards: Todos unidos por el yaoi!!!!! :narutards:

Kenzo te agradezco tambien muchisimo tu ayuda y tus comentarios sobre el e-mule :ohh: (y tambien lo de sukisyo que nunca se me hubiera ocurrido revisar ese torrent por que el nombre original ni se parece!!) solo que tengo un buen rato sufriendo con el (e-mule) ya que mi maquina no quiere trabajar con el ni con el kazaa me marca errores y los cierra..... :lammer: pero ya que andamos en esas...... :guu2: que series has encontrado en espáñol!!!!
Bueno es todo por hoy que tengan buena suerte y reitero mis agradecimientos a todos!!!!!! ddr

P.D. Donde estan las intrucciones para usar los tag's??? Que quise usarlo y no pude!!! :lammer:
Y un tipo de ha prendido de baboso por los foros debido eso!!! :insulto:
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#40 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:57 AM

Yo me la bajo de Ayu xD
Pako, ¿eres de Ayu tu tambien? :?

<{POST_SNAPBACK}>


Ja Ja Sabia que te habia visto ya :kazka: !!! :color:
Bueno esta bien eso del Grupo AYU pero.... :idea:
Ya que hay tanto interesado en esto y solo GOKURAKU y AMF nos proporcionan un poco de yaoi (aunque GOKURAKU tiene un monton en proyecto) por que no armamos uno solo para eso en español???!!! :narutards: yo tengo algunos solo en japo y tal vez entre varios podamos armar un buen jaleo!!! (asi se dice??) :ola: :beer:
Yo la verdad no soy muy bueno en esto de hecho me creo :lammer: pero estoy seguro que podre ayudar en algo ya sea encodeando pegando subs o cosas asi que ya he hecho pruebas y no me han quedado tan mal :baka: (aunque tampoco para presumir :ouch: ).

Bueno ANIMENSE!!!!(que termino mas apropiado no??? :hola: )
Cualquier cosa que no quieran tratar aqui ahi esta mi msn en el perfil ok?

Que la luz del arcoiris ilumine sus pasos y sus colores su vida!!!! :gigolo:
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#41 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:36 AM

Yo he empezado a ver Gravitation y me gusta bastante, así que me bajaré también Sukisyo ya que parece bastante famosa. Lo que me temo es que sean muy parecidas entre ellas.

Este tema ha sido editado por Celes: 26 March 2005 - 09:36 AM


#42 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:41 AM

Yo he empezado a ver Gravitation y me gusta bastante, así que me bajaré también Sukisyo ya que parece bastante famosa. Lo que me temo es que sean muy parecidas entre ellas.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo me he visto gravitation, y soy el que hace sukisyo en AMF, y hasta donde he visto no se parecen, es más, ahora mismo me gusta bastante sukisyo, y eso que lo bueno de la serie todavía no ha empezado del todo... :arbusto: :bailar:

Saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos