Rurouni Kenshin Seisou Hen
Escrito 21 March 2005 - 05:09 PM

Escrito 22 March 2005 - 10:05 AM
Insisto en mi palabras, la tuberculosis ni la malaria te hacen aparecer la emorragias internas que tenia kenshin.
Además, vean el OVA a conciencia, la misma Megumi se lo dice a Kaoru y esta le comenta luego a Yahiko:
(OJO: ESTO ES SPOILER POR TONELADA, ASI QUE PARA QUIEN NO HAYA VISTO LOS OVAS NO LO VEA, PERO REAFIRMA EN TODO CASO LO QUE DIGO)
Version por Mangalords Fansub» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Listo, eso es lo que dice la serie, pero a Kawouru que diablos la mato, la pena moral o que?
Este tema ha sido editado por AABHGA: 22 March 2005 - 10:05 AM
Escrito 22 March 2005 - 01:59 PM
A Y "nigthwalker" POR LO QUE YO AGA O NO EN LA PSU ES ASUNTO UNICAMENTE MI ASUNTO , Y NO PRESISAMENTE INHERENTE A TI , SI TANTO TE MOLESTA PUES VE TU ; SI TANTO TIEMPO TIENES PARA CRITICAR PUES CREO QUE ANDAS DE "LOSER" ULTIMAMENTE Y SI VAS A DECIR ALGO DILO DE BUENA FORMA Y NO DE MANERA DE ANDAR VAJANDO LA AUTOESTIMA A LOS DEMAS ; SI TANTO TE MOLESTA LO QUE AGA ENTONCES "GET A LIFE".
PD: Tuve que editar el post por la sencilla razon de que contenia en un inicio informacin que estava destinada a otro foro , disculpen y lol
En ningun momento lo vi como insulto (disculpa si lo viste asi), no creo que eso te baje el autoestima (tu debes estar seguro de lo que haces), que si tengo tiempo para criticar? si, tengo el tiempo que me de la gana (pero creo que fue una critica constructiva y para nada insultante), no me molesta lo que hagas (es tu vida) y me sabe a... lo que hagas con ella, lo unico que dije (que dijeron varios) es que tu ortografia es mala, que lo dije con otras palabras y le diste el significado que tu creias (insultandote) que no era eso, bueno, ya eso es cosa tuya.
A kaoru la mato la misma enfermedad que kenshin o bueno eso es lo que entiendo yo y lo que da entender la serie.
Escrito 22 March 2005 - 03:37 PM
Ademas creo recordar una escena en la que Megumi le echa la bronca a Kaoru por liarse con Ken-san despues de que volviese de china la 1º vez sabiendo que tenia lo que tenia.
Ademas, para que discutimos esto, si es una mierda de OVA´s

Escrito 22 March 2005 - 03:52 PM
Ademas, para que discutimos esto, si es una mierda de OVA´s
lo unico que me gusto fue la pelea de Yahiko contra el hijo de Kenshin.
Menos mal que al fin alguien dice la verdad. La pelea se salva porque algo hay que salvar, si no ni eso.
Escrito 22 March 2005 - 10:29 PM
Cada quien sus gustos para mi las OVAS son de lo mejor que hay.Una cosa es que Kenshin estuviese debil por el hitten mitsurugi ryu y otra que muriese por enfermedad. Creo que ambas son bastante compatibles y una cosa no quita lo otro. Ademas lo de la debilidad ya se comentaba en el manga en la saga de la venganza y que por su culpa jamas volveria a tener la fuerza de antes; de alguna manera tb tenian que sacarlo en la OVA.
Ademas creo recordar una escena en la que Megumi le echa la bronca a Kaoru por liarse con Ken-san despues de que volviese de china la 1º vez sabiendo que tenia lo que tenia.
Ademas, para que discutimos esto, si es una mierda de OVA´slo unico que me gusto fue la pelea de Yahiko contra el hijo de Kenshin.

Escrito 22 March 2005 - 10:40 PM
Supongo ke tu te referias a todas las ovas o a las 4 primeras , pk ke me digas ke las dos últimas son de lo mejor ke hay... pos no se , no lo akabaría de entender.

Escrito 22 March 2005 - 11:05 PM
Escrito 22 March 2005 - 11:35 PM
Escrito 23 March 2005 - 01:33 AM
esas manchas en la piel son típicas de las enfermedades al hígado, es típico q el hígado deja de funcionar por alcohol o por la edad, el hiten debe haber debilitado el cuerpo de kenshin hasta dejarlo como el de un anciano y hacerlo propenso a alguna enfermedad contagiosa de esa época. quizá sea una enfermedad inventada y punto, quizá las manchas fueron por sus múltiples heridas, ahora lo q no cabe es q sea contagiosa
Sin embargo, hay cosas que no concuerdan del todo..
Si el hitten mitsorugy causa tal debilidad a un cuerpo. acaso Hiko no debería tenerlas, cuadno es el maestro de esa técnica y encima más mayor? Y no me digan que es porque Kenshin peleó muchissimo, porque Hiko tb peleó lo suyo. Ademas, él bebe sake a mansalva, asi que si fuese una enfermedad del higado lo tendria él mas pronunciado.
Por otro lado, si fuera "´solo" de las heridas de las multiples batallas, Kouru no debería tener lo mismo q él(porque se deja claro que tiene LO MISMO Q EL, sea lo que sea q tenga).
Finalmente, es triste pero probablemente sea el final que tendria un guerrero en tales condiciones despues de todo lo que ha sufrido.
PD: Los capis normales de la serie, hasta q cap existe? Porque solo he visto hasta el 90...
Escrito 23 March 2005 - 01:51 AM

Escrito 23 March 2005 - 02:38 PM

Escrito 23 March 2005 - 03:26 PM
P.D: no se vale decir que era mujer y se debilito mas rapido.
Escrito 23 March 2005 - 09:20 PM
Escrito 23 March 2005 - 11:54 PM
La peste es una enfermedad contagiosa, provoca manchas en la piel y se da en situaciones de falta de higiene (como los enfermos a los que Kenshin atiende) y en épocas con crisis de subsistencias.
Kenshin no muere por culpa de la debilidad que le produce el uso del estilo hitten mitsurugi ryu, pero sí que se contagia de la peste por culpa de esa debilidad. Al fin y al cabo daos cuenta de que Kenshin y Kaworu convivían juntos y ella (una persona sana y bien alimentada) no se había contagiado de la enfermedad hasta que ella misma lo desea.
Un saludo
Escrito 24 March 2005 - 12:36 AM
Si el hitten mitsorugy causa tal debilidad a un cuerpo. acaso Hiko no debería tenerlas, cuadno es el maestro de esa técnica y encima más mayor? Y no me digan que es porque Kenshin peleó muchissimo, porque Hiko tb peleó lo suyo. Ademas, él bebe sake a mansalva, asi que si fuese una enfermedad del higado lo tendria él mas pronunciado
Pues no, lo explican bien en el manga. El hitten mitsurugi ryu es un arte pensado para gente con un fisico como el de Hiko, un tio cachas q es como 3 veces o 4 el cuerpo de Kenshin. El fisico de Kenshin no era el apropiado para esa tecnica. El de Hiko sí.

Escrito 24 March 2005 - 12:41 AM
Pero y kaoru? no se supone que la contagia? o es otra enfermedad?Pues no, lo explican bien en el manga. El hitten mitsurugi ryu es un arte pensado para gente con un fisico como el de Hiko, un tio cachas q es como 3 veces o 4 el cuerpo de Kenshin. El fisico de Kenshin no era el apropiado para esa tecnica. El de Hiko sí.
Escrito 24 March 2005 - 01:13 AM
Escrito 26 March 2005 - 07:42 AM
Escrito 26 March 2005 - 07:56 AM

Escrito 26 March 2005 - 08:17 AM
creo ke no murio y estta vivo igual ke elvis presley
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... puta que me rei, notable
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos