Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rurouni Kenshin Seisou Hen

• Please log in to reply
64 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 09:07 PM

mmm, solo entraba a comentar que me ha jorobado un poquito bastante leerme el subtítulo del hilo, a ver si tenemos un poco de cuidado con los spoilers
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 10:20 PM

jejej eso me recuerda que todavia no las e visto (habiendolas bajado) pero gracias por adelantarme la historia :grrr:
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Kazama

Kazama

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 12:07 AM

Ya puestos a suponer, hay que darse cuenta (y veo que nadie lo ha mencionado), que Kenshin tiene como una especie de alzeimer (no se exactamente como se escribe), porque no recuerda ni ostias. Además, otra cosa que me hace pensar en "transtornos mentales" (vaya patadas al mundo médico :silbar2: ) es que cuando sanosuke entra en la choza de la playa se tapa la boca. Esto puede ser de asombro al ver en las condiciones en las que vive Kenshin (cosa que dudo) o que hay un olor a eces bastante fuerte.

En conclusión, dejemoslo en que muere de una extraña enfermedad debido a la devilidad de su cuerpo, como han dicho ya anteriormente. La verdad es que no le veo mucho sentido seguir dándole vueltas al asunto.

Una última cosa sobre toda la gente que critica estos dos últimos ovas: es cierto que no tienen que ver con el manga y que dan un final triste a toda la historia. Pero para ser la muerte de Kenshin, prefiero que muera asi o de viejo que derrotado en combate como muchos dicen por otros hilos. Es triste, da pena, incluso asco, pero que se le va a hacer, si hay que morirse se muere :neko: (es broma)

Gomen por el ladrillo

#25 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 02:56 AM

No hay un otaku Doctor en el Foro? Necesitamos el diagnostico de un profesional :D
Imagen enviada

#26 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 01:33 PM

Kenshin nunca morira!!! :neko:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#27 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 01:41 PM

Me acabas de joder la historia :(

#28 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 02:48 PM

Pues yo prefiero el final del autor, un final feliz que era lo que quería que tuviese desde que empezó a escribirlo.

#29 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 02:50 PM

No hay un otaku Doctor en el Foro? Necesitamos el diagnostico de un profesional :D

<{POST_SNAPBACK}>

Shora :D Creo que en el otro hilo fue ella la que comentó que podría tratarse de peste, que es lo que creo yo. La tuberculosis como han dicho tiene otros síntomas.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#30 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 10:16 PM

Y no puede editar el título? A mi también me lo ha jodido, y ya le vale...

#31 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 01:37 AM

Jodidos deberian estar que despues de tanto tiempo aun no las allan visto.
Algo como las ovas de kenshin no deberian estar relegadas a lo ultimo que se mirase.
Dsiculpen si soy rudo pero es mi humilde opinion.

#32 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:05 AM

<{POST_SNAPBACK}>

No soy doctor pero e leido mucho sobre el tema y ojala este año me vaya bien en la Psu haci que aki estan mis argumentos.

En concreto no es lo uno ni lo otro , ya que los sintomas presentados en la Ova no dejan en concreto el saver de que enfermedad se tratava , en las ecenas en las cuales se tapa la boca y demas , no pudo haver sido tuberculosis ya que como bien dijieron no escupia sangre , tampoco peste negra por que si lo ubiera sido los dibujantes tendrian que haver hecho las protuberancias en el cuerpo de Kenshin , una hipotesis varajable es que aya muerto de insuficiencia del sistema defencivo del cuerpo , y por lo que tengo entendido en las enfermedades mencionadas en la pagina donde mustran las de 1900 y otras , es que havia una especie de bacteria que probocava un mal funcionamiento en la sintesis digestiva y con el tiempo una muerte segura , de hay se puede explicar el hecho de que cuando entran en la habitacion de Kenshin se tapan la boca , ya que como sus organos digestivos no funcionaban bien en el fondo estava sacando nutrientes de los desechos y su sangre se encotraria infectada con ella y un gran exedente de estos desechos y bacterias que de paso lo ivan comiendo por dentro en el nucleo de las celulas de sus organos bitales . Ahora si no es eso , puede ser Malaria por los siguientes motivos:

MALARIA

AGENTE
Los agentes causantes en humanos son cuatro especies de protozoarios Plasmodium -- P. falciparum, P. vivax, P. ovale y P. malariae. De estos, P. falciparum es la más infecciosa y es la más letal.

VECTOR
Mosquito Anofeles

DESCRIPCION
La malaria es por mucho la enfermedad parásita tropical más importante en el mundo, y la enfermedad contagiosa que más muertes causa a excepción de la tuberculosis. En muchos países desarrollados, y en África especialmente, la malaria cobra muchas vidas, costos médicos, y pérdidas en días de trabajo.

TRANSMISION
Los parásitos se transmiten de persona a persona por el mosquito hembra anofeles. Los machos no transmiten la enfermedad ya que sólo se alimentan de los jugos de las plantas. Los parásitos se desarrollan en el intestino del mosquito y se comunica por la saliva del mosquito infectado cada vez que lleva a cabo un nuevo alimento de sangre. Entonces, los parásitos son transportados por la sangre al hígado de la víctima, donde invaden las células y se multiplican.

La propagación de la enfermedad está ligada con la construcción de caminos, la minería, aserraderos y nuevos proyectos de agricultura e irrigación, especialmente en áreas de nuevo desarrollo como el Amazonas. En otras partes donde hay desintegración de servicios a la salud, conflictos armados y movimientos masivos de refugiados se empeora la situación de la malaria.

SINTOMAS
Induce ataques de fiebre y anemia en la persona infectada acompañados de escalofríos, dolor en las articulaciones y dolores de cabeza. En la malaria cerebral, los glóbulos rojos infectados obstruyen los vasos sanguíneos del cerebro. Puede dañar otros órganos vitales y a menudo conduce a la muerte del paciente.

INCIDENCIA Y DISTRIBUCION
Anteriormente la enfermedad se encontraba extremadamente dispersa, ahora se encuentra confinada a las áreas tropicales más pobres de África, Asia y América Latina. La malaria es endémica en 91 países con pequeñas áreas de transmisión en ocho países más.

Más de 120 millones de casos clínicos y más de 1.5 millones de muertes ocurren cada año en el mundo. Más del 90% de todos los casos de malaria se reportan en Africa al sur del Sahara. Dos tercios del restante se encuentran en seis países -- India, Brasil, Sri Lanka, Vietnam, Colombia y las Islas Solomon, en orden descendente conforme a la incidencia.

Realmente la teoria mas varajable puede se Tuberculosis , Malaria , aunque hace falta saver mas cuales fueron los sintomas en concreto ya que en la Ova solo muestrann unas ecenas que lo dejan a uno colgado en lo smismo y no dan ni una otra bariante , o es eso o es una enfermedad inventada por loes editores.
Imagen enviada

#33 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:51 AM

Oye daryan, macho, te lo juro, tienes algun script que convierte las B's en V's, las G's por las J's y viceversa? Digo porque es que no has acertado NINGUNA bien puesta. Una cosa es cometer dos faltas aqui y alla, pero vamos, es que esto ya es algo insolito. Estan mal todas toditas todas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:54 AM

No soy doctor pero e leido mucho sobre el tema y ojala este año me vaya bien en la Psu haci que aki estan mis argumentos.

En concreto no es lo uno ni lo otro , ya que los sintomas presentados en la Ova no dejan en concreto el saver de que enfermedad se tratava , en las ecenas en las cuales se tapa la boca y demas , no pudo haver sido tuberculosis ya que como bien dijieron no escupia sangre , tampoco peste negra por que si lo ubiera sido  los dibujantes tendrian que haver hecho las protuberancias en el cuerpo de Kenshin , una hipotesis varajable es que aya muerto de insuficiencia del sistema defencivo del cuerpo , y por lo que tengo entendido en las enfermedades mencionadas en la pagina donde mustran las de 1900 y otras , es que havia una especie de bacteria que probocava un mal funcionamiento en la sintesis digestiva  y con el tiempo una muerte segura , de hay se puede explicar el hecho de que cuando entran en la habitacion de Kenshin se tapan la boca , ya que como sus organos digestivos no funcionaban bien en el fondo estava sacando nutrientes de los desechos y su sangre se encotraria infectada con  ella y un gran exedente de estos desechos y bacterias que de paso lo ivan comiendo por dentro en el nucleo de las celulas de sus organos bitales . Ahora si no es eso , puede ser Malaria por los siguientes motivos:
MALARIA
AGENTE
Los agentes causantes en humanos son cuatro especies de protozoarios Plasmodium -- P. falciparum, P. vivax, P. ovale y P. malariae. De estos, P. falciparum es la más infecciosa y es la más letal.

VECTOR
Mosquito Anofeles

DESCRIPCION
La malaria es por mucho la enfermedad parásita tropical más importante en el mundo, y la enfermedad contagiosa que más muertes causa a excepción de la tuberculosis. En muchos países desarrollados, y en África especialmente, la malaria cobra muchas vidas, costos médicos, y pérdidas en días de trabajo.

TRANSMISION
Los parásitos se transmiten de persona a persona por el mosquito hembra anofeles. Los machos no transmiten la enfermedad ya que sólo se alimentan de los jugos de las plantas. Los parásitos se desarrollan en el intestino del mosquito y se comunica por la saliva del mosquito infectado cada vez que lleva a cabo un nuevo alimento de sangre. Entonces, los parásitos son transportados por la sangre al hígado de la víctima, donde invaden las células y se multiplican.

La propagación de la enfermedad está ligada con la construcción de caminos, la minería, aserraderos y nuevos proyectos de agricultura e irrigación, especialmente en áreas de nuevo desarrollo como el Amazonas. En otras partes donde hay desintegración de servicios a la salud, conflictos armados y movimientos masivos de refugiados se empeora la situación de la malaria.

SINTOMAS
Induce ataques de fiebre y anemia en la persona infectada acompañados de escalofríos, dolor en las articulaciones y dolores de cabeza. En la malaria cerebral, los glóbulos rojos infectados obstruyen los vasos sanguíneos del cerebro. Puede dañar otros órganos vitales y a menudo conduce a la muerte del paciente.

INCIDENCIA Y DISTRIBUCION
Anteriormente la enfermedad se encontraba extremadamente dispersa, ahora se encuentra confinada a las áreas tropicales más pobres de África, Asia y América Latina. La malaria es endémica en 91 países con pequeñas áreas de transmisión en ocho países más.

Más de 120 millones de casos clínicos y más de 1.5 millones de muertes ocurren cada año en el mundo. Más del 90% de todos los casos de malaria se reportan en Africa al sur del Sahara. Dos tercios del restante se encuentran en seis países -- India, Brasil, Sri Lanka, Vietnam, Colombia y las Islas Solomon, en orden descendente conforme a la incidencia.

Realmente la teoria mas varajable puede se Tuberculosis , Malaria , aunque hace falta saver mas cuales fueron los sintomas en concreto ya que en la Ova solo muestrann unas ecenas que lo dejan a uno colgado en lo smismo y no dan ni una otra bariante , o es eso o es una enfermedad inventada por loes editores.

<{POST_SNAPBACK}>

En verdad lo que espero es que tu ortografia no la vean los del Psu, porq en verdad te van a devolver a primaria (se que aqui no se toma en cuenta la ortografia, pero esto es demasiado!!!) :insulto:
Sobre el tema, a kenshin lo mataron los creadores de esos dos ovas :malo: no pudieron dejarle un final feliz, tranquilo con su esposa y su hijo? no, la cosa era matarlo de una "extraña enfermedad". Y pienso que puede ser Tuberculosis.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#35 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 03:41 AM

Eso lo se , pero que esperavas , si en estos momentos ¡ESTOY DE TARREO APROECHANDO UN INCIDENTE QUE PASO EN EL COLEGIO PERO NO ENTRARE EN DETALLES! y.. ANDO CON MAS MUCHO SUEÑO.

CON RESPECTO A LO DE LAS ENFERMEDADES , SI LEES UN POCO TE DARAS CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS ENFERMEDADES QUE SE HAN PROPAGADO POR EUROPA Y ASIA PROVIENEN DE LAS SELVAS O LUGARES APARTADOS , EN LOS CUALES ESTOS ORGANISMOS SE HAN DESARROLLADO Y CON LA LLEGADA DEL HOMBRE LLEGARON A LA CIVILIZACION , POR ESO LOS CREADORES DE LAS OVAS O LOS EDITORES NO ENFATIZARON BIEN EL PUNTO EN ESO Y LES FALTO NADA MAS QUE PROFUNDIZAR EN EL TEMA DE LA ENFERMEDAD.

CON RESPECTO A MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA "azurhialine" , no te dire nada ya que tus observaciones estan bien , pero que mas le pides a alguien con insomnio y que esta sobreviviendo solo con tasas de cafe durante las ultimas 26 horas sin dormir TT_TT , pero filo sera :P .

A Y "nigthwalker" POR LO QUE YO AGA O NO EN LA PSU ES ASUNTO UNICAMENTE MI ASUNTO , Y NO PRESISAMENTE INHERENTE A TI , SI TANTO TE MOLESTA PUES VE TU ; SI TANTO TIEMPO TIENES PARA CRITICAR PUES CREO QUE ANDAS DE "LOSER" ULTIMAMENTE Y SI VAS A DECIR ALGO DILO DE BUENA FORMA Y NO DE MANERA DE ANDAR VAJANDO LA AUTOESTIMA A LOS DEMAS ; SI TANTO TE MOLESTA LO QUE AGA ENTONCES "GET A LIFE".

PD: Tuve que editar el post por la sencilla razon de que contenia en un inicio informacin que estava destinada a otro foro , disculpen y lol :P

Este tema ha sido editado por Daryan: 21 March 2005 - 03:49 AM

Imagen enviada

#36 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 04:01 AM

tiene q ser una enfermeda contagiosa xq se la pego a kaoru
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#37 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 04:06 AM

Hombre, daryan, te lo comentaba porque precisamente lo raro es no acertar una sola. O sea, yo he visto a peña postear borrachos o sin dormir apenas (mas de uno, y traducir mamaos tambien me he encontrado) y suelen colar otro tipo de faltas, y suele ser algo mas aleatorio, no en plan colarse todas o casi todas de esas sistematicamente. Y eso hablo de peña que todavia conservaban algunas facultades. Si quieres ver autenticos borrachos, consulta "budelfico" en el foro (haz un search en baka-land) y veras lo que es escribir viendo dos teclados.

PD: el asunto lo he comentado mas por raro, por insolito, que por doler a la vista (que duele), pero ya te digo, me ha sorprendido la forma de meter las faltas mas que otra cosa.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 March 2005 - 04:07 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#38 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 04:27 AM

No hay problema compadre , pero creo que a este ritmo me quedare dormido ensima del teclado , sere uno de los primero en caer TT_TT.

Volviendo al tema , por lo de la enfermedad , lo hecho hecho esta , y el caso es que los editores y guionistas nos dejaron colgados a todos TT_TT.

¿Que enfermedad fue al fin y al cavo? , solo ellos lo saven , ya que con los sintomas dejaron colgados a muchos , en artos foros XD . por ultimo se pudo crear un final en el que moria pacificamente o que se incendiava la casa...... pero algo mas movido y no tan triste u.u
Imagen enviada

#39 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 10:48 AM

Entonces? Que fue lo que mató a Kenshin??Malaria??Peste negra??Tuberculosis??Weno, en realidad yo creia que fue tuberculosis, aunque ahora ya me haceis dudar ^^U

Me parece bastante razonable la explikacion de Daryan, a pesar de llevar tiempo sin dormir y sobrevivir a base de cafeses xDDDDDD
Animo!!!

:kisu:
Cuidaros.
Imagen enviada

#40 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 11:27 AM

JODER!!!!.... pero si en el mismo ova dice, "MURIO DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD CAUSADA POR TODAS LAS HERIDAS EN COMBATE QUE RECIBIO EN SU VIDA, SIMPLEMENTE SU CUERPO NO AGUANTABA MÁS".

¿Tuberculosis? Jamás, si no le habriamos visto votar sangre por la boca y eso no paso, de que tocio y andaba para el gato, es verdad, pero jamas voto sonagre por la boca como Okita (de la primera serie de OVAs, y algun otro tuberculoso).

<{POST_SNAPBACK}>

Insisto en mi palabras, la tuberculosis ni la malaria te hacen aparecer la emorragias internas que tenia kenshin.

Además, vean el OVA a conciencia, la misma Megumi se lo dice a Kaoru y esta le comenta luego a Yahiko:

(OJO: ESTO ES SPOILER POR TONELADA, ASI QUE PARA QUIEN NO HAYA VISTO LOS OVAS NO LO VEA, PERO REAFIRMA EN TODO CASO LO QUE DIGO)
Version por Mangalords Fansub

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#41 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 11:31 AM

Lo importante es que la palme, con lo gordo que me cae el puto kenshin :joputa:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#42 Anshi_kasami

Anshi_kasami

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 03:59 PM

:X: supongo que habra sido una mezcla extraña de varias enfermedades ya que no sabian por cual decidirse (que horror) bueno entrendia que ver las ovas para dar mi opinion clinica (x.x)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos