Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rurouni Kenshin Seisou Hen

• Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 Makoto_X

Makoto_X

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 03:42 PM

Despues de que vi los 2 OVA's me pregunte de que enfermedad murio kenshin?. Lo primero que me vino a la mente fue tuberculosis!, no se por que?. Despues me parecio que pudo haber sido cancer en la piel?. Pero que voy a saber yo. Busque en la red a ver si salia algo al respecto, pero no se decia de que enfermedad murio.

Alguien sabe como se llama la enfermedad que mato a kenshin y a kaworu?

#2 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 03:44 PM

es tuberculosis, vaya eso es lo q dice to el mundo
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#3 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:04 PM

Me uno a la opinión de ke es Tuberculosis , pero tampoco te lo puedo asegurar.
Imagen enviada

#4 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:08 PM

Podrias tener un poco de cuidado con el titulo de los posts a la hora d epensar en los que no hayan visto las OVAS.

#5 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:22 PM

Puede y no, recordemos en la serie a gente que murio por tuberculosis, como ma que decia que era magdalena o algo asi, y pues ellos escupian sangre, algo que en ningun momento vi que shinta ni Kaoru escupieran

Asi que todavia no se, puede ser lepra o peste negra
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:24 PM

Para empezar, pedazo de spoiler para los que no hayan visto los OVAs ^^U

Para seguir, haz una búsqueda, que me suena que hace tiempo se debatió el tema y llegamos a la conclusión de que no era tuberculosis...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:44 PM

Vale, es decir que kenshin muere, ahora ya no hace falta que me mire las ovas X-D.
No he visto la serie pero al ver el título, he pensado: -vale, Kenshin muere, y ya depaso he entrao en el hilo, mejor ya ni me miro la serie :neko: .
Con este título es tontería usar las etiquetas de spolier :D .

A alguno que otro le debes haber fastidiado bastante. Hay que ir con cuidado con estas cosas.

Un saludo.
Imagen enviada

#8 Makoto_X

Makoto_X

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:55 PM

^_^! mis disculpas. No pense en los que aún no la han visto.
Bueno, lo de tuberculosis fue algo que me vino a la mente, yo me acorde de magdalena y en el tipo que muere de igual enfermedad en los primeros OVA`s "los dos tocian sangre", pero lo quise colocar solo como una hipotesis.
Creo que la respuesta esta en las enfermedades que predominaban en china, hay fue donde kenshin cogio la enfermedad!!! o no?

#9 Anshi_kasami

Anshi_kasami

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 05:05 PM

bueno en realidad ya es muy sabido por todos que kenshin muere no importa que hayas visto las Ovas o no v-v (yo no la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii v-v). creo que seo es lo menos importante de las Ovas.

#10 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 05:08 PM

la verdadera pregunta es: si kenshin no murio de tuberculosis. q enfermedad era entonces??
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#11 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 05:42 PM

Alguien sabe como se llama la enfermedad que mato a kenshin y a kaworu?

<{POST_SNAPBACK}>

Kaworu se supone que ya era un ángel no? XDDD
Imagen enviada

#12 dunadan

dunadan

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 06:07 PM

Kaworu se supone que ya era un ángel no? XDDD

xDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por dunadan: 19 March 2005 - 06:08 PM

Imagen enviada

#13 Makoto_X

Makoto_X

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 06:08 PM

[QUOTE]Kuerna
?

#14 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 07:53 PM

Yo diria que fue el sida, fue la primera cepa conocida.

PD: Son dibujos, ¿qué mas da como se llama la enfermedad?, el caso es que muere. xDD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 19 March 2005 - 07:53 PM

Imagen enviada

#15 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:07 PM

me parecio que pudo haber sido cancer en la piel?

<{POST_SNAPBACK}>

Nota informativa: "el cancer de piel no se transmite", usease, imposible que sea.

Para saber la respuesta es simple, Don Google nos da la solucion. "enfermedad china 1900". Buscamos el primer enlace y en la web encontramos "La tercera gran epidemia se inicio en China en 1894 y se transformo en pandemia sobre el 1900, matando 12,5 millones de personas solo en India", refiriendose a la peste negra.

Así que Kenshin murio de peste! ^.^

Este tema ha sido editado por Nanaki: 19 March 2005 - 08:08 PM

#16 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:08 PM

JODER!!!!.... pero si en el mismo ova dice, "MURIO DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD CAUSADA POR TODAS LAS HERIDAS EN COMBATE QUE RECIBIO EN SU VIDA, SIMPLEMENTE SU CUERPO NO AGUANTABA MÁS".

¿Tuberculosis? Jamás, si no le habriamos visto votar sangre por la boca y eso no paso, de que tocio y andaba para el gato, es verdad, pero jamas voto sonagre por la boca como Okita (de la primera serie de OVAs, y algun otro tuberculoso).
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#17 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:11 PM

Que va, no murio por las heridas porque lo que tenia se lo pego a su media naranja. Recuerda que al final la palman los dos.

#18 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:16 PM

Muere de subnormal. Es tan patético el comportamiento que tiene en esas OVA's que se él sólo se lo busca.

En serio, tiene tan poco que ver esas OVA's con el espíritu del final que le da Watsuki en el manga, que como si se quiere morir de un resfríado mal curado.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#19 dunadan

dunadan

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:18 PM

Joer , esto cada vez me intriga más... lo de la peste tb es una opción (ke triste , Watsuki nunca lo hubiese propuesto así)... nosé , desde luego , de sus heridas no se muri, pk como bien dice Nanaki , sinó no se lo hubiese pasado a Kaoru (ke no Kaworu xDD).
Imagen enviada

#20 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:45 PM

¿Tuberculosis..? para nada los sintomas de la tubersulosis son muy distintos, ademas de que fisicamente no se reconoce hasta que tose sangre y cosas asi, sobre la peste no creo ya si ese hubiera sido el caso no solo se muere kenshin e infecta a Kaoru... agarra parejo con todos y se van toditos juntos. :palito:

Como comentan arriba la enfermedad deve haber sido una clasica enfermedad oportunista que aprovecho el hecho de que el cuerpo de Kenshin ya estaba muy debil por el abuso y las heridas y por eso enfermo... no por sus heridas sino por la debilidad de su cuerpo y por ende la vulnerabilidad a enfermedades.. :eins:

Tendré que robarle los libros de medicina a mi padre para averiguar un poco más de la enfermedad de Kenshin, con un poco de suerte la encuentro por hay o al menos algo que se le parezca.. ya me quede con la duda.. :neko:

#21 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:51 PM

Jojo... no me acuerdo donde fue que lei que se muerio por usar el Hiten Mitsurugi ryu mucho tiempo (cosa que me parecio tonta, sino vean a Hiko vivito y eso que es grande *-*) y que Kaoru se murio por estar cerca de el y por el mismo motivo.
Bah, es solo una teoria que recordaba (igual de fantasiosa que la serie, asi que es probable ¬¬).

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos