Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hercolubus

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:11 AM

Yo creo ke el mundo si se acabara algun dia...
pero nuestras vidas se acabaran primero.

Nuestros lejanos desendientes seran los testigos..
si es ke no se acaba la humanidad antes.

#23 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 01:08 PM

De todas formas, ¿eso puede pasar? es decir, que un planeta pierda su órbita y dé vueltas por ahi, por el espacio... supongo que si, pero estará jodido, debe haber pasado un puto desastre apocalíptico en su sector planetario XDD.

Hubiera sido mas realista y creible si hablaran de un cometa o meteorito más pequeño, pero lo del planeta parece demasido trolero ya. Si encima a eso le metes lo de los alienígenas y dioses extraterrestres, pues como que apaga y vamonos... XDDD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#24 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 01:33 PM

el desdoblamiento astral está al alcance de cualquiera que pueda pagarse una botella de alcohol de alta graduación.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#25 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 March 2005 - 01:37 PM

el desdoblamiento astral está al alcance de cualquiera que pueda pagarse una botella de alcohol de alta graduación.

<{POST_SNAPBACK}>

y con esa botella también puedes conseguir el desdoblamiento físico, si tienes la suficiente concentración y la usas mucho, puedes ver cómo tu hígado sale de tu cuerpo poco a poco

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 02:06 PM

ya, pero no sale entero, sino que va saliendo a trocitos.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 02:08 PM

A mí el otro día me rallaron que hay un más de 2% de deforestación anual, y que en menos de 70 años el mundo se quedará sin oxigeno XD, si lo piensas es verdad eh xD
Imagen enviada

#28 elciru

elciru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 03:56 PM

Si flotamos es obvio que estaremos en el mundo astral

Ya esta el FLY team haciendo de las suyas? xDDDD

#29 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:01 PM

Bueno... hay maneras mas "orgánicas" para lograr un desdoblamiento astral... Dahh ya lo habían dicho... pero es bueno tenerlo en cuenta.

Y repito... ¿Dónde están los Vulcanos cuando se les necesita? Espero que Hercólubus llegue después de que hayamos podido viajar a velocidad Warp. XDD
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#30 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 05:37 PM

El q la Tierra algún dia explotará o cualquier cosa supongo q será cierto. Más q nada porq El Sol se va consumiendo y tal.

Pero de ahí a q alguien "lo vea" na de na. Muchísimo antes de q pase algo tipo explosión, implosión, salirse de su órbita etc... todo tipo de vida habrá perecido sobre La Tierra ya q las condiciones climáticas serán extremas.

Eso si al tito Bush no le dá por empezar otra guerra y acabamos todos reventaos por unos pepinos atómicos (de Corea del Norte más concretamente, o de Irán)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 11:41 PM

El Hercolubus lleva 'acercandose' a la Tierra desde que Sara Montiel hacia pelis en B/W. Supongo que cuando por fin 'llegue', la Tierra y el seran ya coleguitas y no pasara nada xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#32 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 03:07 AM

Para mi eso del tal Hercolubus no son mas que puras patrañas; ya tienen diciendo que se va ha acabar el mundo desde hace quien sabe cuantos años.

Es cierto que cada vez ocurren mas desastres naturales y de mayor intensidad, hay mas contaminación, extinción masiva de especies, etc. pero eso es porque la especie humana se ha reproducido como conejo y ya somos demasiados.

Además si se acercara un planeta de dicho tamaño a la Tierra, no solo afectaría a esta, sino que sacaría de su órbita a todos los planetas del sistema solar. Según la siguiente imagen hasta de luna le quedaría Júpiter al tal hercolubus :fly:

Imagen enviada

#33 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 04:22 AM

xDDDDDDDDDD como caen en esooOOO, xDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#34 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 01:56 PM

a veeer, que no saben esos XD si no ha pasao en 2000 ya nada, hasta el 3000 nos podemos olvidar y va a ser que pa esas vamos a estar ya bien moridos XD :silbar2:
por cierto, eso cuela pa gente así de inocente y que cree de todo como yo, la diferencia es que esos no tienen religión fija y les sirve lo primero que pasa :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#35 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 05:08 PM

Recuerdo que vi una noticia en un periodico por el 1988, que me recorté y ahora no encuentro :eins: , en que se hablaba del "planeta" Hercobulus, que se acercaba a la tierra e impactaría para el 1999. Ya ha pasado, así que hay nueva profecía de algún interesado con el mismo "planeta", y lo pongo entre comillas porque yo creí en esa época que se referían a un meteorito con un tamaño tan grande que lo calificaban de planeta. :guu1:
Que (soy mongolo) nos pille confesados. :ohh:

#36 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 06:51 PM

Creo que es mas creible que yo muera en un accidente siendo atropellado por un niño en triciclo que el planeta ese hermoculo? harunculo.? Forunculo? eso XDDDD

Mira que decir que lo hacen con amor el trabajo y las putas estrellitas dicen otra cosa XP
Imagen enviada

#37 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 11:35 PM

suena a secta mineralista de esas... y el mineralismo va a llegar!
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#38 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 12:39 AM

Para mi eso del tal Hercolubus no son mas que puras patrañas; ya tienen diciendo que se va ha acabar el mundo desde hace quien sabe cuantos años.

Es cierto que cada vez ocurren mas desastres naturales y de mayor intensidad, hay mas contaminación, extinción masiva de especies, etc. pero eso es porque la especie humana se ha reproducido como conejo y ya somos demasiados.

Además si se acercara un planeta de dicho tamaño a la Tierra, no solo afectaría a esta, sino que sacaría de su órbita a todos los planetas del sistema solar. Según la siguiente imagen hasta de luna le quedaría Júpiter al tal hercolubus  :fly:

Imagen enviada

<{POST_SNAPBACK}>

Ya la groceria de foto XDDDDDD ya con eso perodio el 200% de credibilidad XD pintenlo de amarillo y sera un pacman de tamaño familiar XDDDD (ya llego yo con los chistes sin sentido XD) No crean en eso ademas siempre estara Goku q salvara al planeta asi q no se preocupen XDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#39 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 March 2005 - 12:41 AM

en realidad Hercolubus es la peor pesadilla de los topógrafos...

#40 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 01:10 AM

ohhhh antes de que venga en cataclismo supremo predestinado que sera probocado por el gran planeta herboculus, construyamos una embarcacion de grandes dimensiones y metamos en ella a un humano hembra y macho de cada color para impedir la extincion de nuestra especie :huh:

#41 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 04:03 PM

Aceptamos to oferta, el poblema es q como no ha querido meterse ninguna ninnia contigo en la nave te meteremos en su lugar a un maromo del 15 y ala , a reproducise por esporas o por generación espontanea ... q tengas buen viaje XDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#42 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 05:24 PM

Jajajajaja, que risas me he hechado, jjajajajajaja, vamos que todos sabemos q el unico planeta q se acerca a la tierra es K-Pax, jejejejejeje :vacaloca:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos