Hercolubus
Escrito 18 March 2005 - 07:27 PM
He gogleado un rato, pero toda la información que he encontrado es sobre un libro y algunas páginas que suenan muuuy (enfatizando) apocalipticas.
Saben de alguna fuente de información un poco más seria, o es que debo creerme que ese planeta altera el fenomeno del niño, ha causado la ruptura de la corteza terrestre poniendo en contacto directo el agua de los oceanos y (no lo han dicho aun, pero ya no tardan) el tsunami de hace poco?
Además de que eventualmente habrá cataclisimos y la tierra será purificada y bla, bla bla. Que tan serio es eso?

Escrito 18 March 2005 - 07:29 PM
perdona que me parta macho, pero obviamente eso esta montado por una secta.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 18 March 2005 - 07:31 PM
Si un supuesto planeta fuese capaz de influir sobre la Tierra creo que deberia de estar un poquito cerca de aqui, y por ahora lo unico que nos influye algo es la Luna
deja de preocuparte y ponte a leer algun libro de esos de coña
Este tema ha sido editado por perseo: 18 March 2005 - 07:33 PM
Escrito 18 March 2005 - 07:37 PM
el Sol también nos afecta, de hecho las mareas de la Tierra, segun la posicion respectiva del sol y la luna son más acusadas o menos.Si un supuesto planeta fuese capaz de influir sobre la Tierra creo que deberia de estar un poquito cerca de aqui, y por ahora lo unico que nos influye algo es la Luna
Si el Sol y la Luna están alineados con la Tierra, la marea sera wapa (efecto de la gravedad sobre el agua ) puesto que se suman las fuerzas
Si la Luna, el Sol y la Tierra, forman un angulo recto con centro en la Tierra, el efecto de la marea será menos acusado.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 18 March 2005 - 07:40 PM
El planeta en cuestión tomó un orbita en el sentido contrario de la ecliptica y aparece cerca de nuestra orbita cada 3200 años mas o menos. Está habitado. Ellos son nuetros dioses. En sus primeras visitas plantaron la vida en este planeta, lugo exterminaron a los dinosaurios, mas adelante modificaron geneticamente al neardenthal y crearon a adán y eva a su imagen y semejanza, y junto a sus clones los utilizaron como esclavos para llevarse todo el uranio de la tierra para satisfacer sus necesidades energeticas. En sus siguientes visitas provocaron los sucesos de la torre de babel, el diluvio universal, hicieron las piramides, los moais, las lineas de nazca, las cabezas de piedra de los olmecas y todo lo que nunca se ha podido explicar.
AMÉN
Escrito 18 March 2005 - 07:40 PM
Lo mas asombroso es que los Mayas, desde tiempos antiguos, enjuiciaron a la Humanidad actual; ellos dicen que "acercándose el KATUM-13, se verán por las calles de todas las ciudades del mundo, HOMBRES DE DOS DÍAS, que serian la vergüenza de esta raza" (escudriñando un poco sobre estos citados "HOMBRES DE DOS DÍAS", vinimos al fin a descubrir que se trataba de homosexuales); "el mundo todo será pervertido por el homosexualismo y el lesbianismo", cosa que se esta cumpliendo actualmente.”
katum-13 = hercolubus
no tiene desperdicio
http://www.ultimapro.../Bienvenida.htm
Escrito 18 March 2005 - 08:32 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 18 March 2005 - 08:38 PM
Edit: esto merece ser un gif leecher ->
Este tema ha sido editado por Kuerna: 18 March 2005 - 08:41 PM
Escrito 18 March 2005 - 08:42 PM
te han tomado el pelo.
Si un supuesto planeta fuese capaz de influir sobre la Tierra creo que deberia de estar un poquito cerca de aqui, y por ahora lo unico que nos influye algo es la Luna
deja de preocuparte y ponte a leer algun libro de esos de coña![]()
YO tengo ese libro y es pa locos XDDDD el tipo supuestamente y ha viajado a jupiter a marte y a otros planetas XDDDD yo no aguantava la risa XDDDD No le hagais caso esos son pueras mentiras.

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 18 March 2005 - 08:53 PM
Por favor q alguien llame a Bruce Willis!!!!!! Nos tiene q salvar de nuevo!!!
Primero q se pase por mi casa por favor, jijijiji .
Los mayas eran la repera!!! los más inteligentes!!!!
Aio!

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 18 March 2005 - 09:24 PM
Por favor q alguien llame a Bruce Willis!!!!!! Nos tiene q salvar de nuevo!!!
lo siento, se murió en el ultimo meteorito
Escrito 18 March 2005 - 09:59 PM
del 98 o 99 no recuerdo bien
pero lo pasaron hasta por television
La verdad son puras mentiras
o no
Este tema ha sido editado por iori_nanajara: 18 March 2005 - 10:07 PM

LARGA VIDA AL ROKC Y ANIME
Escrito 18 March 2005 - 11:18 PM
Escrito 19 March 2005 - 12:55 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 March 2005 - 01:57 AM
Con esto y lo de saltar todos a la misma hora para corregir la órbita terrestre.. Confirmo lo que decían por ahí... Son señales puestas por extraterrestres como parte de un estudio, para ver si en serio somos o no tan estúpidos como piensan.
¿Dónde están los Vulcanos cuando se les necesita?
XDDDD

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?
Escrito 19 March 2005 - 02:04 AM
A la Tierra vendrán, 20 millones de naves de Ganimedes, Orion, Alfa, Beta, Raticulín...
demasiado bueno para ser cierto
Este tema ha sido editado por iori_nanajara: 19 March 2005 - 02:05 AM

LARGA VIDA AL ROKC Y ANIME
Escrito 19 March 2005 - 03:36 AM
EDIT: Uops, que esto es offtopic, no me había dao cuenta. Weno, hay gente pa tó. Lo que me pregunto yo si los "jefes" de las sectas son tan subnormales como para creérselo o tan inteligentes como para timar a los que se lo creen xD
EDIT 2:
OMG!!!Aprenderá el desdoblamiento astral o sea salir de su cuerpo a voluntad
"Oyieee, ¿ande vas?"
"Nah, que me duele la espalda, voy a salir del cuerpo un rato a ver si se me pasa"
Este tema ha sido editado por KPY: 19 March 2005 - 03:40 AM
Escrito 19 March 2005 - 04:04 AM
Ohhh, y además se han viciado al Unirally de Super Nes.Edit: esto merece ser un gif leecher ->
Todo lo que dicen es verdad, el fin del mundo se acerca y bla bla bla, así que ya sabéis; id a saquear, violar y matar todo lo saqueable, violable y matable.
¿Pero a quién se le ocurre hacer una página web TAN cutre? Con el típico fondo de estrellitas y gifs pillados de vete a saber dónde, el tamaño y los colores de las fuentes, etc. ¿Cómo pueden comunicar el fin del mundo de esta manera? un poco de seriedad, hombre.
Ya no queda decencia en este mundo.
Edit: ¡¡Diooooossss!! ¡Qué frikada en la página del desdoblamiento astral! xDDDDD Hay prácticas y todo.
Pff, qué vergüenza, todo el mundo sabe que el desdoblamiento astral sólo pueden hacerlo los vampiros con mucho poder o unos cuantos humanos como David Talbot o Raglan James.
Este tema ha sido editado por Memnoch: 19 March 2005 - 04:12 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos