Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cruzada Por La Ortografia!

• Please log in to reply
121 replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:37 PM

Pero hay que ver que toca descifrar cada post, no es que falten acentos ni tonteras por el estilo, sino que pareciera que a proposito se escribe mal cada palabra que se tira, asi que compañeros de vicio! a luchar por la ortografia!! espero sus opiniones sobre los horrores que han visto, denuncien! :furikuri:

Apuesto que sale el tipico"pwez llo no kreo ke ce skriba tan mall" :neko:
Imagen enviada

#2 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:40 PM

Podrías predicar con el ejemplo...

La gente seguirá haciendo lo que quiera, eso sí, si se burlan de ellos o no se les entiende, que luego no se quejen.

Este tema ha sido editado por windfish: 17 March 2005 - 07:41 PM

Imagen enviada

#3 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:32 PM

lol, el problema de la horrografia solo se arregla leyendo mas libros, y un dicccionario.
xD

#4 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:45 PM

Calla, calla, que si dices cualquier cosa encima se te echan encima todo ofendidos (vease cierto hilo hace no demasiado en el subforo ddr, p.e.)...

Pero bueno, yo tp es que sea precisamente un ejemplo a seguir, que la ortografia no ha sido nunca mi fuerte (las tildes es otro cantar, pq me acostumbre a escribir sin ellas en los tiempos de los terminales y asi sigo... XD)

#5 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:46 PM

Sí, además, realmente, se puede escribir igual de rápido escribiendo bien que escribiendo mal. Es solo cuestión de acostumbrarse, y sinceramente, hay posts que son ilegibles.

Un colega mio escribe: cambiando 'v' con 'b', sin putos ni comas, sin separar en párrafos, cambiando "ll" con 'y', metiendo 'h' donde no las hay ... bueno, y un sinfín de cosas más. La verdad, no hay Dios que entienda lo que pone, así que salvo que quieras dejarte la vista, lo mejor es pasar del post (y en general, de los post escritos de pena).
Imagen enviada

#6 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:46 PM

que pase por aki Lordks. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:50 PM

yo es que directamente los post indescibrables no me molesto en leerlos, me parece normal que metas una o varias faltas leves (por ejemplo yo me como más de la mitad de las tildes) siempre que lo que has escrito sea descibrable.

Pero si los demás tienen que hacer un esfuerzo para leerte me parece una falta de respeto hacia los demás usuarios el no molestarte en escribir de manera medianamente comprensible.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:51 PM

La mejor solucion es pasar de los post inentendibles.
Imagen enviada

#9 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:08 PM

Hubo un intento... q funcionó en aquél momento:

http://foro.frozen-l...opic=39746&st=0

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#10 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:09 PM

Si sólo fuera la ortografía...

A más de uno también le vendría bien un repaso, muy intenso, de gramática.

#11 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:26 PM

si luiscofre es el abanderado de la ortografia, lordks es su anticristo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#12 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:32 PM

A los que les de flojera estar revisando los que escriben antes de postearlo solo usen la extensión SpellBound del Firefox.

#13 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:40 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Nunca tanto, la cosa pasa en que asi como exijimos por respeto a la convivencia que : se busque en el search :palito: , cada post vaya en el lugar que corresponde :palito: y que no se caiga en reiteraciones :palito: , pues es muy valido pedir ademas que cuando se escribe un post se haga con respeto a la inteligencia de los que lo van a leer. Nadie pide que se haga con el diccionario en la mano, pero hay cosas que son de sentido común y que responden mas a la dejadez y flojera de hacer las cosas como se debe. :furikuri:
Imagen enviada

#14 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:44 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Nunca tanto, la cosa pasa en que asi como exijimos por respeto a la convivencia que : se busque en el search :palito: , cada post vaya en el lugar que corresponde :palito: y que no se caiga en reiteraciones :palito: , pues es muy valido pedir ademas que cuando se escribe un post se haga con respeto a la inteligencia de los que lo van a leer. Nadie pide que se haga con el diccionario en la mano, pero hay cosas que son de sentido común y que responden mas a la dejadez y flojera de hacer las cosas como se debe. :furikuri:
Imagen enviada

#15 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:51 PM

bleh, yo siempre trato de escribir correctamente, pero la verdad nunca he revisado mi ortografía.

Pero he visto varios posts y la verdad es que se pasan, hasta yo que no reviso mucho mi ortogrfía me doy cuenta.
Imagen enviada¡Viva México!

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:15 PM

Hay faltas de ortografía que son comprensibles y no pasa nada (a mí particularmente me desconcierta la confusión entre c y z que tienen muchos latino americanos, que dificultan a veces la lectura). Vamos, que no pasa nada por cambiar alguna letra que suena igual y no poner algún acento. Eso sí, a ver si la gente se aclara con el dichoso "haber", "a ver", "aver", "ha ver" que joer, es bien sencillo no confundirlos.
Pero a mí lo que me desquicia más, es la gramática de algunos. Hay veces que no sabes por donde pillar un texto, no hay cristo que lo entienda.
Aunque bueno, yo no pienso reñir a nadie, por que no soy desde luego la más indicada para lanzar la primera piedra. Cada uno que escriba como quiera, y yo leeré a quien me dé la gana.

Edit: Dios, si me ve la profe de lengua, la que me tuvo todo un verano haciendo manuscritos, se le desencaja la cara de la risa... que precisamente alguien como yo escriba un post como este X-D
Cuantas vueltas da la vida.

Este tema ha sido editado por mai: 17 March 2005 - 10:22 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:34 PM

Pues a mi la verdad que me da igual como escriban , directamente paso de leer el post y ya esta, aunque esto tb lo hago dependiendo de quien lo escriba , aunque su ortografia sera buena xd

#18 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:36 AM

...pasa en que asi como exijimos por respeto a la convivencia que...

Antes hazte un favor. No te dire ya con tildes, que yo mismo no las escribo por pura vagancia, ni con algun lapsus teclae por ahi. Pero hombre, creo que ya estas en la edad de saber que ExiGIR es con G, y ExiGimos es con G y no con J. Al igual que verbos como coger, dirigir y demas.

Ligre, queremos mas FL-Sesamo, puta.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:51 AM

Ha mí particularmente me desconcierta la confusión entre c y z que tienen muchos latino americanos, que dificultan a veces la lectura

A mi me desconcierta aun más cuando cambian las C o Z por S (ej: conoser). Eso sí que es hablar "con acento" :vacaloca:

#20 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:40 AM

Ligre, queremos mas FL-Sesamo, puta.

<{POST_SNAPBACK}>

OMG.

Y lo querras en flash con animaciones y todo :P
xDDDDDDD

Hmmm pues estuve trabajando con el flash hasta navidades... si me aburro en mis ratos libres hare algo pa meterme con los faltones ortograficos xDDD

No prometo nada q estoy muy ocupado con el super mario 64 DS xDDDDDDDDD (acabo de rescatar a Wario :P y llevo 73 estrellas)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#21 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:49 AM

¡Hola! Algunas personas que conocí, cuando hacían alguna falta garrafal me decían -¡Eh! ¡Que semos del tecnológico! ¡Nosotros semos diferentes! X-D .

Respecto a mi, aunque parezca que no X-D , ahora escribo con menos faltas.

PD: ¡Quiero más FL-Sésamo! X-D . Que tiene su gracia.
Imagen enviada

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos