Apuesto que sale el tipico"pwez llo no kreo ke ce skriba tan mall"
Cruzada Por La Ortografia!
Escrito 17 March 2005 - 07:37 PM
Apuesto que sale el tipico"pwez llo no kreo ke ce skriba tan mall"
Escrito 17 March 2005 - 07:40 PM
La gente seguirá haciendo lo que quiera, eso sí, si se burlan de ellos o no se les entiende, que luego no se quejen.
Este tema ha sido editado por windfish: 17 March 2005 - 07:41 PM
Escrito 17 March 2005 - 08:32 PM
xD
Escrito 17 March 2005 - 08:45 PM
Pero bueno, yo tp es que sea precisamente un ejemplo a seguir, que la ortografia no ha sido nunca mi fuerte (las tildes es otro cantar, pq me acostumbre a escribir sin ellas en los tiempos de los terminales y asi sigo... XD)
Escrito 17 March 2005 - 08:46 PM
Un colega mio escribe: cambiando 'v' con 'b', sin putos ni comas, sin separar en párrafos, cambiando "ll" con 'y', metiendo 'h' donde no las hay ... bueno, y un sinfín de cosas más. La verdad, no hay Dios que entienda lo que pone, así que salvo que quieras dejarte la vista, lo mejor es pasar del post (y en general, de los post escritos de pena).
Escrito 17 March 2005 - 08:50 PM
Pero si los demás tienen que hacer un esfuerzo para leerte me parece una falta de respeto hacia los demás usuarios el no molestarte en escribir de manera medianamente comprensible.
Escrito 17 March 2005 - 08:51 PM
Escrito 17 March 2005 - 09:08 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 March 2005 - 09:09 PM
A más de uno también le vendría bien un repaso, muy intenso, de gramática.
Escrito 17 March 2005 - 09:26 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 17 March 2005 - 09:32 PM
Escrito 17 March 2005 - 09:40 PM
Nunca tanto, la cosa pasa en que asi como exijimos por respeto a la convivencia que : se busque en el searchsi luiscofre es el abanderado de la ortografia, lordks es su anticristo.
Escrito 17 March 2005 - 09:44 PM
Nunca tanto, la cosa pasa en que asi como exijimos por respeto a la convivencia que : se busque en el searchsi luiscofre es el abanderado de la ortografia, lordks es su anticristo.
Escrito 17 March 2005 - 09:51 PM
Pero he visto varios posts y la verdad es que se pasan, hasta yo que no reviso mucho mi ortogrfía me doy cuenta.
¡Viva México!
Escrito 17 March 2005 - 10:15 PM
Pero a mí lo que me desquicia más, es la gramática de algunos. Hay veces que no sabes por donde pillar un texto, no hay cristo que lo entienda.
Aunque bueno, yo no pienso reñir a nadie, por que no soy desde luego la más indicada para lanzar la primera piedra. Cada uno que escriba como quiera, y yo leeré a quien me dé la gana.
Edit: Dios, si me ve la profe de lengua, la que me tuvo todo un verano haciendo manuscritos, se le desencaja la cara de la risa... que precisamente alguien como yo escriba un post como este
Cuantas vueltas da la vida.
Este tema ha sido editado por mai: 17 March 2005 - 10:22 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 17 March 2005 - 10:34 PM
Escrito 18 March 2005 - 12:36 AM
...pasa en que asi como exijimos por respeto a la convivencia que...
Antes hazte un favor. No te dire ya con tildes, que yo mismo no las escribo por pura vagancia, ni con algun lapsus teclae por ahi. Pero hombre, creo que ya estas en la edad de saber que ExiGIR es con G, y ExiGimos es con G y no con J. Al igual que verbos como coger, dirigir y demas.
Ligre, queremos mas FL-Sesamo, puta.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 18 March 2005 - 01:51 AM
Ha mí particularmente me desconcierta la confusión entre c y z que tienen muchos latino americanos, que dificultan a veces la lectura
A mi me desconcierta aun más cuando cambian las C o Z por S (ej: conoser). Eso sí que es hablar "con acento"
Escrito 18 March 2005 - 02:40 AM
Ligre, queremos mas FL-Sesamo, puta.
OMG.
Y lo querras en flash con animaciones y todo
xDDDDDDD
Hmmm pues estuve trabajando con el flash hasta navidades... si me aburro en mis ratos libres hare algo pa meterme con los faltones ortograficos xDDD
No prometo nada q estoy muy ocupado con el super mario 64 DS xDDDDDDDDD (acabo de rescatar a Wario
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 March 2005 - 02:49 AM
Respecto a mi, aunque parezca que no
PD: ¡Quiero más FL-Sésamo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos