Ir a contenido

Foto
- - - - -

Elfen Lied Licensiada!

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:31 AM

Lo que yo sigo sin entender es que estéis siempre dando por culo (latinos en general, no vosotros en particular) cuando se licencia un anime en España. Sabiendo como sabéis que en España sí que se edita "bastante" anime en DVD (unas 40 títulos diferentes al año), ¿por qué demonios no montais más fansubs vosotros (latinos en general, no vosotros en particular) y así no corréis peligro de licencia? Licencia que, además, os pasaríais por el forro si llegara a producirse.

<{POST_SNAPBACK}>

No te molesta que todo el hentai uncensored salga solo en EUA, bueno a nosotros nos pasa lo mismo pero con TODO el anime en general :silbar2:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#23 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:36 AM

Pero eso no es un fansub! no son fans.. son ladrones internacionales de derechos de autor

<{POST_SNAPBACK}>

XDDDD, por mi pais hay unos cuantos tambien en ese estilo

Lo que falta son ganas.

en ciertos aspectos tienes mucha razon

No veo el sentido a las criticas, TnF y Au gastaron un dineral para sacar Elfen Lied y no la cancelaron porque le dio la gana, sino para evitar problemas legales y la frase que muchos temen oir : Deten la distribucion cuando se licencia en tu pais

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#24 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:34 AM

Bolsillo duele bolsillo duele bolsillo duele bolsillo duele xD

Pero bueno, al menos por una vez veo que licencian algo que realmente sí vale la pena (a mi gusto claro). Se habrán dejado un dineral por los derechos xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:49 AM

No te molesta que todo el hentai uncensored salga solo en EUA, bueno a nosotros nos pasa lo mismo pero con TODO el anime en general  :silbar2:

Neoragod, eso no tiene nada que ver: yo no me quejo de que licencien material hentai en EEUU (que no es el único país a donde llega hentai sin censura), mientras que vosotros sí os quejais de que se licencie anime en España. Si acaso me quejo de que no salga hentai en España... mientras que veo a muchos latinos decir que mejor seguir con los fansubs que no que lleguen cosas en DVD oficialmente (ya sabes, fansub = "hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)").

#26 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:58 AM

En fin ya veremos si llega, habra que ahorrar unos cuantos pesos para comprar algunas series, la verdad es bastante comodo bajar anime gratis, sin embargo no me quejo de que se licencien las series al contrario asi las poder ver en la tele y habrá mas cositas que comprar gracias a la mercadotecnia. :guu2:
Imagen enviada¡Viva México!

#27 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 03:07 AM

Que se licencien, yo estaria feliz si fuese en mexico, pero como no es el caso.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#28 Houshutsu

Houshutsu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:00 AM

Al menos en otros paises pueden verle un lado bueno a las licencias ya que para un Chileno significa perderse la serie para siempre, no se si sera lo mismo en otros paises latinos, pero aqui originales nunca he visto y lo que dan en la tv es un asco y para mas cagarla la wea de Cartoon Network licencia series aca que nunca va a sacar ( o eso creo ). De todos modos la idea de crear un fansub que se pase las licencias por la raja no estaria mal.

PD: Se busca gente para crear fansub Chileno, de preferencia de Santiago.

PD 2: Se busca gente para mandar garabatos al Club de los Tigritos.

Mandar solicitud aqui Houshutsu@gmail.com

PD 3: Me subtitule el cd 1 de la peli 8 de detective conan, pero no puedo compartirla asi que necesito que alguien se anime a compartirla por mi. Actualmente vivo en Pte. Alto y asisto a clase en la USACH, les dejo mi cel 089187550.

#29 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:25 AM

Puedes aprender ingles y bajarte la versión dvd-rip de shinsen-subs xD
irc.rizon.net
#Shinsen-Subs

El que quiere algo lo encuentra :silbar2:

Por puro gusto también tengo los dvd´s xDD

Qué carajo les cuesta a los de adv/bandai etc meter subs en español a sus dvd´s...

El audio me importa poco, salvo que haya sido transmitida por la tele.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 18 March 2005 - 04:28 AM

Imagen enviada

#30 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:00 PM

Al menos en otros paises pueden verle un lado bueno a las licencias ya que para un Chileno significa perderse la serie para siempre..

<{POST_SNAPBACK}>

Eso no es cierto, el que busca siempre encuentra.

PD: Se busca gente para crear fansub Chileno, de preferencia de Santiago.

PD 2: Se busca gente para mandar garabatos al Club de los Tigritos.

<{POST_SNAPBACK}>

Pasate por aquí: http://foro.frozen-l...42 , más de alguno pede que te escuche.
Imagen enviada

#31 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:23 PM

No nos engañemos, subiran rips XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#32 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:42 AM

yo con ver el especial me conformo xD eso si, supongo que tirare de sub english xq el dvd vete tu a saber que censura lleva xDDD no Kazka? :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:47 AM

Me imagino a la tipa que doble diciendo "nyu, nyu".

Me río xDDD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos