Ir a contenido


Foto
- - - - -

Elfen Lied Licensiada!


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Pabliss

Pabliss

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 03:53 PM

asi es gente lei en la pagina de Rakuen q va a ser licensiada y no podran hacer mas caps y ahora quien pora salvarnossssss nos vamos a quedar sin sus exelentes rips buiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:06 PM

Busca alguna de las varias versiones anteriores, pero estando licenciada, poca distribucion vas a encontrar.

Nadie se va a saltar una licencia arriesgandose a meterse en problemas por alguien que no quiere mas que anime gratis en vez de comprar DVD's :S
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:07 PM

JiJiJiJiJi ya lo veia venir xDDDD :makai:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#4 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:14 PM

ke mal chicle :eins:
Imagen enviada

#5 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:31 PM

me da pena por polla roja que pensaba sacar la versión uncensored, o eso crei oirle

#6 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:17 PM

Juer , otro hilo más de lo mismo... pos si , nos kedamos sin versión DVDRip uncensored y sin capi 14 , es lo ke hay , el ke kiera verlos a comprarse los DVDs o contratar AUNA... ke le vamos a hacer :guu1:
Imagen enviada

#7 DosDonuts

DosDonuts

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:38 PM

Dirás contratar AUNA los q tengan acceso a este servicio, no?

Yo no pienso comprarme los DVDs (porq no me entusiasmaba tanto) pero si que la alquilaré si salen para video-club, y espero q esa versión sea sin censura, q esa es otra.

En fin, hay mucha oferta de anime entre los fansubs y desde luego ni se acaba el mundo ni me parece mal q una vez licenciada en un país, los fansub lo dejen; ya q si se siguiese con esta dinámica nos cargaríamos lo poco q podemos tener al alcance.

De hecho, creo q animerakuen, AU y demás fansubs, le han hecho una campaña de marketing acojonante al canal q la ha comprado.

Pues eso, q a otra cosa y a esperar a q salga en DiViDi... y mientras me bajo el megapack de GTO q la pillé empezada y me daba pereza bajarla , pero ahora como no sigo muchas series, pues tengo la banda ancha un poco desocupada.

#8 Pabliss

Pabliss

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:11 PM

el problema mio es q aca en argentina 1º no fue es o sera licenciada alguna vez esa serie y 2º no conseguis un dvd de anime en ningun videoclub a lo sumo podes comprarlo en una comiqueria pero te sale un ojo de la cara

#9 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:17 PM

En fin me quedare sin el capitulo 14, solo toca esperar a que la licencien para latinoamerica, aunque dudo mucho que la compre :eins:
Imagen enviada¡Viva México!

#10 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:24 PM

Pero como? quedarse asi tan tranquilos sin el capi 14?? :furikuri: noooooooo, aca en Chile si no es en Santiago no encuentras nada de nada, ni el viejito pasuero trae anime!! ejem, algun fansub latino podria seguir la serie no? :makai:

si fuera tan facil como ir a la tienda y comprarlo, lo haria encantado, aca en Valparaiso lo unico que ha salido es Grand Prix y el SuperMagnetron, que los tengo en sus lindos dvds.
Imagen enviada

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:31 PM

Lo que yo sigo sin entender es que estéis siempre dando por culo (latinos en general, no vosotros en particular) cuando se licencia un anime en España. Sabiendo como sabéis que en España sí que se edita "bastante" anime en DVD (unas 40 títulos diferentes al año), ¿por qué demonios no montais más fansubs vosotros (latinos en general, no vosotros en particular) y así no corréis peligro de licencia? Licencia que, además, os pasaríais por el forro si llegara a producirse.

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:34 PM

Lo que yo sigo sin entender es que estéis siempre dando por culo (latinos en general, no vosotros en particular) cuando se licencia un anime en España. Sabiendo como sabéis que en España sí que se edita "bastante" anime en DVD (unas 40 títulos diferentes al año), ¿por qué demonios no montais más fansubs vosotros (latinos en general, no vosotros en particular) y así no corréis peligro de licencia? Licencia que, además, os pasaríais por el forro si llegara a producirse.

<{POST_SNAPBACK}>

Tienes razon, pero supongo que aqui no hay tanta pasión por el anime como en España ademas de que los latinos en general no contamos con tanta infraestructura como ustedes.
Imagen enviada¡Viva México!

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:51 PM

¿Que infraestructura ni que rabos? Si con cualquier pc practicamente se puede fansubear.

Lo que falta son ganas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 Nocturne

Nocturne

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:17 PM

Mi Lucy noooooooooooooooooooooooooooooo!!! jo! dubliner tanto currar pa na, eh??? :P y ara a pagar pa verla! nooooooooooooooooooo!!!! mamones con dinero! :insulto:
Imagen enviada

#15 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:50 PM

¿Que infraestructura ni que rabos? Si con cualquier pc practicamente se puede fansubear.

Lo que falta son ganas.


Hay muchos fansubs en argentina y varios muy buenos pero se dedican a vender los DVDs o VHSs de sus producciones en comiquerías basicamente. No creo que a ninguno se le ocurra poner torrents con sus trabajos puesto que mantienen sus costes con esas ventas y aquí somos todos muy ligeros para abusar de la generosidad ajena. Hasta donde yo sé, este fansub por ejemplo usa equipos semiprofesionales para el subtitulado y si me equivoco que me lo indiquen, que estoy seguro que algunos de sus miembros visitan este foro.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:59 PM

etoo no todos los latinos andamos jodiendo....
yo me baje los tvrip y anda feliz xDDD

#17 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:01 AM

Pero eso no es un fansub! no son fans.. son ladrones internacionales de derechos de autor
Imagen enviada

#18 Dracko

Dracko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 158 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:17 AM

y como le hago para poder comprar el DVD desde españa y que me llegue a mexico???????? yo si la quieroooooooo!!!!!!!
"Fair is whatever God wants to do."
Imagen enviada

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:22 AM

A ver, no os liéis. Que todavía no se ha dicho que vaya a editarse en DVD, por ahora sólo se va a emitir en televisión.

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:11 AM

Hay muchos fansubs en argentina y varios muy buenos pero se dedican a vender los DVDs o VHSs de sus producciones en comiquerías basicamente. No creo que a ninguno se le ocurra poner torrents con sus trabajos puesto que mantienen sus costes con esas ventas y aquí somos todos muy ligeros para abusar de la generosidad ajena. Hasta donde yo sé, este fansub por ejemplo usa equipos semiprofesionales para el subtitulado y si me equivoco que me lo indiquen, que estoy seguro que algunos de sus miembros visitan este foro.

<{POST_SNAPBACK}>


¿Costes? Desde que existe el fansubeo digital el coste se redujo de manera considerable (depende de como te lo montes solo pagas la conexion a internet para bajar raws y subir el capitulo).

Eso son milongas.

Otra cosa muy distinta son los que nos gastamos una media de 50 € por cada dvd japo para sacar las cosas al máximo de calida.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:18 AM

me da pena por polla roja que pensaba sacar la versión uncensored, o eso crei oirle

<{POST_SNAPBACK}>


bueno, si, estabamos barajandolo (era tonteria terminar la version tvrip y queriamos sacarla dvdrip) pero q se le va a hacer :u:

PD: Hablo de AGF, claro

Este tema ha sido editado por RedicK: 18 March 2005 - 01:19 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos